LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES RAZONES

FRASES Y CITAS RAZONES

Frases de Razones sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES RAZONES

ESCRITOS RAZONES

Vida libre de ego para aquellos que y solo aquellos que, como indagadores, han realizado su verdadera naturaleza brillando dentro de sus corazones, poseedores de un alma iluminada.

Aunque hayamos logrado obtener y conservar el éxito y las riquezas, que nos proporcionan placer, todavía nos quedará un rincón vacío en nuestros corazones, que sólo se llenará cuando logremos alcanzar el estado de Iluminación.

El matrimonio es la unión de un hombre y una mujer que están compenetrados por el amor. Sus corazones son uno sólo y se movilizan al unísono.

La política no es más que el conjunto de razones para obedecer y de razones para sublevarse.

Me imagino que una de las razones por las que se aferran a sus odios tan obstinadamente se debe a que el sentido, una vez que el odio se ha ido, se verán obligados a lidiar con el dolor.

Hay dos tipos de personas en la comunidad empresarial: los que producen resultados y los que le dan razones por las que no lo hicieron.

En las arengas destinadas a persuadir una colectividad se pueden invocar razones, pero antes hay que hacer vibrar sentimientos.

Tú conmueves sus corazones, y ellos quieren hacer algo. Es así de sencillo.

Cuando cerramos nuestros corazones, impedimos que las energías (principalmente la energía del amor) nos sanen.

Cuando la tristeza funde a dos corazones, ni la gloria ni la felicidad será capaz de destruir esa unión.

Los hombres no desean la bendición en sus labios ni la verdad en sus corazones, porque la primera es producto de las lágrimas y la segunda es hija de la sangre.

Nos corresponde a nosotros orar no por tareas iguales a nuestros poderes, sino por poderes iguales a nuestras tareas, seguir adelante con un gran deseo golpeando para siempre a la puerta de nuestros corazones mientras viajamos hacia nuestra meta distante.

¿A dónde podremos ir para encontrar a Dios si no podemos verlo en nuestros propios corazones y en cada ser vivo?

Cuanto más salgamos y hagamos el bien a los demás, más se purificarán nuestros corazones y Dios estará en ellos.

¿Dónde podemos ir a buscar a Dios si no podemos verlo en nuestros corazones y en cada ser viviente?

En todo momento, permanezcan enamorados en sus corazones, porque ahí es donde siempre sabrán las respuestas.

Hay razones esotéricas, cosmológicas y metafísicas por las que la naturaleza no podría existir sin el hombre.

El desinterés. Ningún móvil personal ha de impulsar tus acciones, sino sólo las elevadas razones de justicia y equidad tendientes al bien de tus hermanos, antes que al tuyo propio.

Dios tiene dos tronos. Uno en lo más alto de los cielos y otro en el más humilde de los corazones.

Los contra tiempos son inevitables; el sufrimiento es una opción. Siempre hay razones, nunca hay excusas.

Los amigos que hemos perdido no descansan bajo tierra… están enterrados en lo profundo de nuestros corazones. Así se ha ordenado que siempre nos acompañen.

Nuestras mentes a veces ven lo que nuestros corazones desean que sea verdad.

A veces, nuestras mentes ven cosas que nuestros corazones desean.

En el corazón y el núcleo de nuestro ser, existe un sí abrumador a la existencia. Este sí es descubierto por aquellos que tienen el valor de abrir sus corazones a la totalidad de la vida.

Que mi sonrisa de alma a través de mi corazón y mi sonrisa de corazón a través de mis ojos, que puede dispersar sonrisas ricos en corazones tristes.

Permite a mi alma sonreír a través de mi corazón y a mi corazón sonreír a través de mis ojos, para que pueda repartir grandes sonrisas en los corazones tristes.

La incapacidad de tomar decisiones es una de las principales razones por las que los ejecutivos fracasan.

Los sueños y pasiones almacenadas dentro de los corazones son claves potentes que pueden liberar una gran cantidad de potencial.

He vivido en el borde de la locura, queriendo saber las razones, llamando a una puerta. Se abre. He estado llamando desde adentro.

A menos que Dios abra nuestros corazones, no escucharemos la verdad ni percibiremos la belleza de Cristo en el mensaje del evangelio.

La santificación es la obra de la gracia de Dios en nosotros para inclinar nuestros corazones a pensar y sentir su santa voluntad.

Las Escrituras tienen por objeto afectar nuestros corazones y cambiar la manera como nos sentimos acerca d Dios y de su voluntad.

Conocer la verdad con la mente y aferrarnos a ella como un tesoro en nuestros corazones es la clave a la santidad.

Los esfuerzos nunca deben ser gastados exclusivamente por razones mercenarias.

Es mejor ser violento, si hay violencia en nuestros corazones, que ponerse el manto de la no violencia para cubrir la impotencia.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, que afluya amor a los corazones de los hombres, que Cristo retorne a la Tierra.

Las razones de fracaso en el autoconocimiento es la inteligencia intoxicada y el ego inflado.

Mientras el trabajo sea más repugnante, mayor ha de ser nuestra fe y más alegre nuestra devoción. La plegaria perfecta no consiste en una palabrería, sino en el fervor del deseo que eleva los corazones hasta Jesús.

YO SOY el amor divino que llena las mentes y corazones en todas partes.

Si aprendemos a abrir nuestros corazones, cualquiera, incluso aquellos que nos vuelven locos, puede ser nuestro maestro.

Los hombres tienen corazones duros, les cuesta perdonar una pequeña ofensa. Pero el Amor, puede perdonar incluso el más terrible de los pecados si siente verdadero arrepentimiento.

Cuanto más agradecido estoy por la riqueza y abundancia en mi vida, más razones tengo para estarlo.

Cuánto más agradecido estoy por la riqueza y abundancia en mi vida, más razones tengo para estarlo.

Ahora creo que una de las razones por las que la religión se desarrolló en la forma en que lo hizo a través de los siglos fue precisamente para frenar esta inclinación asesina que tenemos como seres humanos.

El amor es el conocimiento intuitivo de nuestros corazones.

Los gobiernos mueven ejércitos, pero solo los individuos pueden mover corazones.

Un alma gemela es alguien con quien, en el fondo de nuestros corazones, deseamos compartir nuestra vida.

Sé que hay un motivo para todo. Tal vez en el momento en que se produce un hecho no contamos con la penetración psicológica ni la previsión necesaria para comprender las razones, pero con tiempo y paciencia saldrán a la luz.

Mucha gente tiene hambre, no porque haya escasez de comida. Es porque hay escasez de amor y cuidado en los corazones humanos. ¿Conoces la ley de la abundancia?.

Quizás las cosas que rompen nuestros corazones son las cosa que sirven para abrirlos.

Quizás las cosas que rompen nuestros corazones son las cosas que sirven para abrirlos.

Los niños de hoy en día crecen en una nueva realidad, una realidad en la que están muy desconectados de sus semejantes y mucho más conectados que nunca, por el contrario, con las máquinas, una situación que, por razones muy diversas, resulta inquietante.

La luna, siempre de cara. Sus razones tendrá para no querer darnos la espalda.

El mundo exterior es una proyección y una creación del mundo interior, ese que ha sido largamente olvidado por nuestros propios Corazones.

Cuando la vida nos muestra miles de razones para llorar, muéstrale mil y una razón para reír.

Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

Cuando la tristeza funde a dos corazones, ni la gloria de la felicidad será capaz de destruir esa unión. Las lágrimas son un fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermoso por una eternidad.

El propósito de todas las grandes tradiciones religiosas no es construir grandes templos en el exterior, sino para crear templos de la bondad y la compasión en el interior, en nuestros corazones.

Por lo tanto, resuélvanlo en sus corazones que no ensayarán de antemano cómo hacer su defensa, porque yo les daré boca y sabiduría, que todos sus opositores juntos no podrán resistir ni disputar.

¿Sabía usted? que cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: Espadas: El rey David. Tréboles: Alejandro Magno. Corazones: Carlomagno. Diamantes: Julio César.

¿Sabía usted? que cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia; Espadas: Rey David, Treboles: Alejandro Magno, Corazones: Carlomagno y Diamantes: Julio Cesar.

No hay necesidad de que compliquemos todas las razones detrás de nuestras emociones. Es mucho más simple que eso. Dos categorías…buenos sentimientos, malos sentimientos.

Así fueron pasando las semanas muy pesadamente, hasta que un día llegó la noticia, alegrando los corazones como alegra el sol el firmamento después de la tormenta.

Nosotros los humanos hemos perdido la sabiduría de descansar y relajarnos. Nos preocupamos demasiado. No permitimos a nuestros cuerpos, mentes y corazones sanarse.

Como regla general, solo los pobres son generosos. Los ricos siempre pueden encontrar razones excelentes para no entregar más de veinte mil francos a un pariente.

Ven a esos dictadores en sus pedestales, rodeados por las armas de sus soldados y de sus fuerzas policiales. Sin embargo, en sus corazones, hay un miedo profundo.

Los amigos son generalmente del mismo sexo, para que los hombres y las mujeres están de acuerdo, es sólo en las conclusiones, las razones son siempre diferentes.

La crucifixión fue abolida por razones de piedad cristiana, aunque el castigo fue sustituido por la horca para mostrar que existía la ley romana y la justicia.

Donde se deben salvar todos los tesoros de la humanidad, allí se debe encontrar un simbolo que pueda abrir los recovecos más íntimos de todos los corazones.

Si sentimos amor y compasión en nuestros corazones, entonces serviremos, de manera plena, a todos aquellos que sufren por la falta de comida, ropa o cobijo.

Donde tenemos razones para lo que creemos, no necesitamos la fe; donde no tenemos razones, hemos perdido nuestra conexión con el mundo y unos con otros.

Si alguien desea una buena salud, primero debe preguntarse si está listo para eliminar las razones de su enfermedad. Solo entonces es posible ayudarlo.

La sabiduría de Mata Amritanandamayi predica que donde hay amor verdadero, todo se hace sin esfuerzo con el poder de enraizar en todos los corazones.

Las razones por las que nuestra energía se puede llegar a debilitar o romper son muchas. Es muy común que después de un enojo la energía se debilite.

En la depresión se puede ver que uno de los padres, o ambos, son rechazados o que el acceso a uno de los dos es imposible, por las razones que sean.

Yo he venido a encender la lámpara del Amor en vuestros corazones para ver que ella brille día a día con esplendor. No en beneficio de una religión.

Los pavos soportan vidas de sufrimiento y muertes dolorosas. Hay 10 razones que deberías empezar una nueva tradición alrededor de platillos veganos.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES