Frases Razon

Citas Razon


Tiene derecho a criticar, quien tiene un corazón dispuesto a ayudar.

Quien tiene el derecho de criticar debe tener el corazón para ayudar.

Tengamos fe que la razón es poderosa; y con esa fe, avancemos hasta el fin, haciendo la parte que nos toca, persiguiendo siempre la verdad.

Los iluminados experimentan en su corazón la infinita existencia, mediante la luz del entendimiento, y comprende que su naturaleza es Conocimiento Eterno y Dicha Absoluta.

No os contentéis con demostrar amistad solo con palabras; dejad que vuestro corazón se encienda con amorosa bondad hacia todos los que se crucen en vuestro camino.

Si algo que quieres es lento para venir a ti, es por una sola razón: Estas pasando más tiempo centrado en su abandono que en su presencia.

Cuando uno se vuelve indiferente al mundo de los nombres y las formas y se consagra al Sat-citt-ananda, debe practicar ininterrumpidamente la Contemplación (samadhi) sobre el centro del corazón o sobre un pensamiento-semilla externo.

El verdadero corazón de todos los seres humanos es el amante de lo que es.

Siéntate de tu corazón, no de tu cabeza. Ese es el secreto de una hermosa meditación.

Una profunda y profunda curiosidad se encuentra en el corazón del impulso espiritual.

Las experiencias mas profundas de corazón abierto ocurren cuando nuestras mentes están abrumadas por la belleza o la intimidad, y hay una disponibilidad extraordinariamente cordial.

El corazón con espíritu es lo que llena el alma de resplandor y nos permite ver esta vida tal como es realmente, verdaderamente nada más que Dios.

En el corazón y el núcleo de nuestro ser, existe un si abrumador a la existencia. Este si es descubierto por aquellos que tienen el valor de abrir sus corazones a la totalidad de la vida.

La verdad viene a una mente inocente como una bendición y un sacramento. La verdad es algo sagrado porque libera el pensamiento de si mismo e ilumina el corazón humano de adentro hacia afuera.

En el corazón de un ser humano, el vacío se convierte en amor. Cuando tocamos esa fuente, al instante el amor esta presente. Literalmente, lo divino se vuelve humano y el humano se vuelve divino.

En un sentido absoluto, todo sucede espontáneamente. No necesitas pensarlo. Cuando estas en un estado profundo de realización, la razón por la que la vida parece fluir para ti es porque no te resistes.

Abraza la medida completa de tu vida a cualquier precio. Desnuda tu corazón a lo desconocido y nunca mires hacia atrás.

De la quietud no nacida surge la esencia del Corazón como Intento Iluminado.

De la quietud no nacida surge la esencia del Corazón como Intento Iluminado marcando su silencio primordial.

El corazón no es una expresión particular, sino un abrazo de Toda la Existencia en cada giro, mas allá de la distinción o el juicio.

Puede ser cierto que la única razón por la industria del comic ahora existe es para este propósito, para crear personajes para películas, juegos de mesa y otros tipos de mercancías.

El deseo que se desprecia por la única razón de no poder satisfacerlo es uno de los mayores enemigos del hombre.

La razón por la cual hay pobreza es que no tenemos imaginación. Hay un gran número de personas acumulando lo que ellos creen que es una enorme riqueza, pero es solo dinero… no saben como disfrutarlo porque no tienen imaginación.

Ningún trabajo o amor florecerá a partir de la culpa, el miedo o el vacío del corazón, así como ningún plan valido para el futuro puede ser hecho por aquellos que no tienen capacidad para vivir el ahora.

La única razón para la existencia del tiempo es para que no todo ocurra a la vez.

Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones.

Ninguna cantidad de experimentación puede darme la razón; un solo experimento puede demostrar que estoy equivocado.

Lo importante es no parar de cuestionar. La curiosidad tiene su propia razón para existir.

Y construyo, castillos en aire a pleno sol, con nubes de algodón, en un lugar, adonde nunca nadie pudo llegar usando la razón.

Aunque fue de todos, nunca tuvo dueño que condicionara su razón de ser. Libre como el viento era nuestro perro, nuestro y de la calle que lo vio nacer.

Y construyo castillos en el aire, a pleno sol, con nubes de algodón, en un lugar a donde nunca nadie pudo llegar usando la razón.

Para nombrarte prefiero usar el corazón al diccionario, porque siempre es el que lleva el inventario de tantas cosas con que suelo compararte.

Ah, labios que dicen una cosa, mientras el corazón piensa en otra.

Cuando un hombre decide vengarse, primero debe arrancar el corazón de su pecho.

Se amable, apunta a mi corazón.

Cuando el amor desenfrenado entra en el corazón, va royendo todos los demás sentimientos; vive a expensas del honor, de la fe y de la palabra dada.

Los amigos que hemos perdido no descansan bajo tierra… están enterrados en lo profundo de nuestros corazones. Así se ha ordenado que siempre nos acompañen.

Se feliz, noble corazón, bendito por todo lo bueno que has hecho y harás en el mas allá, y deja que mi gratitud permanezca en la oscuridad como tus buenas obras.

Las heridas morales tienen esta peculiaridad: pueden estar ocultas, pero nunca se cierran; siempre son dolorosas, siempre están listas para sangrar cuando se tocan, permanecen frescas y abiertas en el corazón.

Hay dos tipos distintos de ideas: las que proceden de la cabeza y las que emanan del corazón.

Porque hay dos tipos distintos de ideas: las que proceden de la cabeza y las que emanan del corazón.

Lucharemos para Grecia y nuestros corazones permanecerán en ella.

Mírenlo, todos mírenlo. Ni siquiera se puede mantener en pie y quiere alcanzar el corazón de Asia se refiere a su padre, que estaba ebrio.

Solo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible para los ojos.

Solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos.

Virtud es la alegría que alivia el corazón mas grave y desarruga el ceño de catón.

En la desesperanza y en la melancolía de tu recuerdo, Soria, mi corazón se abreva.

Poned atención: un corazón solitario no es un corazón.

[1/24]