La iluminación espiritual

Frases Razon

Citas Razon


Tu visión se aclarara solamente cuando puedas mirar en tu propio corazón. Quien mira hacia afuera, sueña; quien mira hacia adentro, despierta.

Sal fuera y gloríate en tu gloria, escóndete en ella y goza, y alcanzaras las peticiones de tu corazón.

Cuando un rayo de luz, que emana de la Conciencia Pura, atraviesa el limitado caparazón de la mente y pone en evidencia su gran farsa, con humildad esa mente se queda en silencio.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, que afluya amor a los corazones de los hombres, que Cristo retorne a la Tierra.

Mas vale la pena en el rostro que la mancha en el corazón.

El servicio mas grande que pueden hacer a alguien es conducirlo para que conozca a Jesús, para que lo escuche y lo siga; porque solo Jesús puede satisfacer la sed de felicidad del corazón humano, para la que hemos sido creados.

No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razón de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es lo pasajero? - Lo inevitable ¿Y lo definitivo? -Las lecciones de lo inevitable.

Sabía usted que el anhelo del corazón por la auto-realización y la felicidad, es una prueba de que nosotros tenemos la capacidad para lograrlo.

Hay dos tipos distintos de ideas: las que proceden de la cabeza y las que emanan del corazón.

Tus ojos ven lo que tu mente y tu corazón interpreta. Un hombre puede ver una serpiente peligrosa en lo que para otro es un cuadro de belleza.

No hay necesidad de que compliquemos todas las razones detrás de nuestras emociones. Es mucho mas simple que eso. Dos categorías…buenos sentimientos, malos sentimientos.

Al que coincide conmigo le abro de inmediato un campito en mi corazón y le otorgo la categoría de poseedor indiscutible de la verdad.

La perspectiva es la unión de la cabeza con el corazón: ponerle corazón a nuestra razón y llevar al mismo tiempo la luz del intelecto a nuestro amor, para nacer a la comprensión, que es amor con discernimiento.

Enfocarse es mirar el mundo desde el corazón. Ajustar nuestra mirada a lo que nos envuelve es conectarse a la realidad con sabiduría.

Quien no es liberal cuando es joven, no tiene corazón. Quien no es conservador cuando es viejo, no tiene cerebro.

Un estudiante, lleno de emoción y llanto, suplico: ¿Por que hay tanto sufrimiento? Suzuki Rasí respondió: No hay razón.

Cuando te encuentres despreciando a otro, mira tu propio corazón y ríete de tu locura.

Cuando no puedo cantar a mi corazón, solo puedo decir lo que pienso.

Tan pronto como comiences a decirte a ti mismo en tu percepción que ya no puedes hacer algo, tu sistema biológico se ajustara para demostrar que tienes razón. No harás lo que crees que no puedes hacer.

Los niños de hoy en día crecen en una nueva realidad, una realidad en la que están muy desconectados de sus semejantes y mucho mas conectados que nunca, por el contrario, con las maquinas, una situación que, por razones muy diversas, resulta inquietante.

El que quiera tener razón y habla solo, de seguro lograra su objetivo.

Creo que es cierto que hay tantas mentes como cabezas, hay tantos tipos de amor como corazones.

La razón no es nada menos que la guardiana del amor.

El yoga tiene que ser hecho con el intelecto de la cabeza, así como con el intelecto del corazón.

No juzgar a los demás, es mantener el corazón abierto al amor.

Elija afirmaciones que provengan de su corazón, no de su cabeza.

Cuando hayamos pasado mas allá de los conocimientos, entonces tendremos Conocimiento. La razón era el ayudante; La razón es el bar.

¿Razonar o Resonar? Esa es la cuestión.

La riqueza nunca debería ser tu meta en la vida. La verdadera riqueza esta en el corazón, no en la cartera.

No juzgar a los demás es mantener el corazón abierto al amor.

Algunos de los mejores placeres de tu vida son los mas simples. Enriquece tu vida con algunos de ellos y tu corazón será feliz.

Sabía usted que uno de los grandes engaños en el sistema actual que se ha fortalecido en el corazón de las personas en este siglo XXI es la vanidad y todo lo ligado a lo material.

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.

La satisfacción del corazón no se halla en la posesión de las cosas, sino en la desnudez de todas y pobreza de espíritu.

Se me encoge el corazón al pensar como todo pasa sin apenas dejar huella.

Sabía usted que si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes tienes razón.

Para entender el corazón y la mente de una persona, no te fijes en lo que ha hecho, no te fijes en lo que ha logrado, sino en lo que aspira a hacer.

La mayor parte de nuestras opiniones son creadas por las palabras y las formulas, mucho mas que por la razón.

El lenguaje creador es ese idioma universal que el corazón sabe comprender.

Oh, corazón mío. Vámonos al país donde mora el Bien amado. La enamorada llena allí su cántaro en el pozo y, sin embargo, no tiene cuerda para retirarlo del agua.

Así pues, donde estaba la Osa, por razón de ser lugar la parte mas eminente del cielo, se coloca la verdad, que es la cosa mas alta y mas digna.

El cuerpo no es mas que una mera proyección de la mente, y la mente no es mas que un pobre reflejo del Corazón radiante.

Mi corazón se estremece de gratitud al reflexionar sobre todo lo que la existencia ha traído al mundo.

El agradecimiento, es la manifestación de nuestro corazón que se emociona en ese pequeñísimo instante en que esta apartado del ego.

Escucha mas a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no lo son.

Sabiduría del Corazón. El Corazón es un sabio y preciso guía hacia la verdad. La verdad es todo aquello que abra su Corazón y calme su mente.

En el amor verdadero no hay rotura del corazón. Un calor roto significa demandas rotas, expectativas rotas y esperanzas rotas.

El amor del padre esta frecuentemente condicionado por la razón y por el merito del hijo.

[1/24]