Frases de Razon

Imagen de la frase: Triunfar es sencillo, todo lo que usted necesita hacer, es programar su mente para el éxito, identificar sus fortalezas, capacitarse para explotarlas.

Frases sobre «Razon»

Cuando estáis combatiendo contra los enemigos, si tenéis la sensación de estar estancados y de no hacer ningún progreso, abandonad vuestro estado de animo y pensad en vuestro corazón que estáis empezando algo nuevo.

El canto descompone la diferencia entre el interior y el exterior. Se trata de tener un corazón que nunca se apaga, que nada puede apagarse.

Entonces te das cuenta, que no es quien te mueve el piso, sino quien te centra. No es quien te roba el corazón, sino quien te hace sentir que lo tienes de vuelta.

El corazón no es una expresión particular, sino un abrazo de Toda la Existencia en cada giro, mas allá de la distinción o el juicio.

Las mejores y mas bellas cosas del mundo no pueden verse ni tocarse, deben sentirse con el corazón.

Todas las religiones son iguales. Todos conducen a Dios. Dios es todo el mundo. La misma sangre fluye a través de todos nosotros, los brazos, las piernas, el corazón, todos son lo mismo. No ves la diferencia.

En cada comunidad, hay trabajo por hacer. En cada nación, hay heridas que sanar. En cada corazón, esta el poder para hacerlo.

Todos necesitamos alguna vez un cómplice, alguien que nos ayude a usar el corazón.

Acerquémonos, pues, a Dios con corazón sincero y con la plena seguridad que da la fe. Hebreos 10:22a

Lo mejor y lo mas bonito de esta vida no puede verse ni tocarse, debe sentirse con el corazón.

Una vida nunca es inútil. Cada alma venida a la Tierra tiene una razón para estar aquí.

La bondad trae paz al corazón. La bondad es antídoto a todas las emociones negativas. La bondad evita el estrés y la depresión. La amabilidad ayuda a llevarse bien con todos.

Permite a mi alma sonreír a través de mi corazón y a mi corazón sonreír a través de mis ojos, para que pueda repartir grandes sonrisas en los corazones tristes.

En el corazón de la vida, solo existe lo siempre perfecto. No puedes mejorar lo que ya es perfecto. Solo puedes descubrirlo.

Emprender un autentico camino espiritual no es eludir dificultades, sino aprender con atención del arte del error, y someter las equivocaciones al poder transformador de nuestro corazón.

En su corazón, el agua sagrada se esparce día y noche, y así concluye el ciclo de los natalicios y de los óbitos.

Hay dos tipos de personas en la comunidad empresarial: los que producen resultados y los que le dan razones por las que no lo hicieron.

Quien tiene el derecho de criticar debe tener el corazón para ayudar.

Tan pronto como te ocupes del bien y el mal de tus semejantes, creas una abertura en tu corazón por la que entra la malicia. Examinar, competir y criticar a otros te debilita y te derrota.

Una mente lucida y un buen corazón acompañados por sentimientos cálidos, son las cosas mas importantes. Si la mente no se dirige a los pensamientos positivos y elevados, nunca podremos hallar la felicidad.