LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL







FRASES PAZ

CITAS PAZ

CITAS PAZ

SANACION INTERIOR

Busca paz para tu mente y obtendrás salud para tu cuerpo.

SUN TZU

En épocas de paz prepárate para la guerra, en épocas de guerra, prepárate para la paz.

SRI CHINMOY

Si podemos sumergirnos profundo en nuestro interior, en virtud de nuestras oraciones y meditaciones, Veremos claramente la paz viniendo a nosotros desde todas las direcciones.

ROSARIO CASTELLANOS

No hay que aceptar ningún dogma sino hasta ver si es capaz de resistir un buen chiste

DAN BROWN

La medida de tu fe es la medida del dolor que seas capaz de soportar.

MARINA BORRUSO

La iluminación es el estado de paz que sucede cuando el flujo de pensamientos se calma.

GELEK RIMPOCHE

Muchos estúpidos tratan a la mujer como un ser imperfecto, pero es tan capaz de iluminarse con su energía femenina como lo es un hombre con la suya.

THOMAS ALVA EDISON

Mi mente no es capaz de entender algo así como un alma. Quizás este equivocado, y el hombre tenga un alma; pero sencillamente no lo creo.

MARIO BENEDETTI

Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que sale del corazón.

GERARDO SCHMEDLING

Nadie vive ninguna situación que no sea absolutamente necesaria para su evolución, ni el perfectísimo Plan Universal de Amor permite que alguien viva algo que no sea capaz de soportar.

SIGMUND FREUD

La gran pregunta que nunca ha sido respondida y que no he sido capaz de responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma humana es, ¿qué quiere una mujer?

SHERLOCK HOLMES

No existe una combinación de sucesos que la inteligencia de un hombre no sea capaz de explicar.

HELEN KELLER

No quiero la paz que sobrepasa todo entendimiento, quiero la comprensión que trae paz.

ALEXANDER KOTOV

Un jugador tiene que ser capaz de encontrar las jugadas posibles.

GUSTAVE LE BON

La ciencia nos ha prometido la verdad; nunca nos prometió la paz ni la felicidad.

ENRIQUE BARRIOS

La imaginación sin control, puede matar de terror, es capaz de inventar un demonio donde solo hay un buen amigo, pero solo se trata de nuestros monstruos internos, porque la realidad es sencilla y hermosa.

RHONDA BYRNE

En mi opinión el verdadero SECRETO son nuestros BUENOS actos que son los únicos que verdaderamente atraen la paz, la felicidad, el éxito y el amor.

KAREN ARMSTRONG

Si queremos crear un mundo de paz viable, tenemos que integrar la compasión hacia las realidades arenosas de la vida del siglo 21.

INDIOS HOPI

Esta es la llave de la paz y armonía en nuestras vidas y en nuestra Tierra porque es la piedra central del Amor Incondicional.

UCDM

Perdonar es soltar. Sin perdón no hay paz, grábate a fuego estas palabras: sin perdón no encontrarás nunca la paz interior que hay en ti.

CARL GUSTAV JUNG

La soledad no viene de no tener personas cerca de uno, sino de ser incapaz de comunicar las cosas que parecen importantes para uno.

MAQUIAVELO

La guerra debe ser el único estudio de un príncipe. Debe considerar la paz sólo como un tiempo de respiración, que le da tiempo para inventar, y proporciona la capacidad de ejecutar planes militares.

WILLIAM OSPINA

Pero si Shakespeare fue ese inglés capaz de sentir como un meridonial, Byron fue capaz de vivir como un italiano, de reaccionar como un albanés, de morir como un griego.

SOREN KIERKEGAARD

Solo la persona que es capaz de permanecer en silencio, es capaz de hablar de manera importante.

DAN MILLMAN

Te asombraría lo que eres capaz de hacer y lo bien que puedes hacerlo.

PLAUTO

Ninguna persona es capaz de escoger sin miedo.

JOHN BUNYAN

Si no tenemos paz en la mente, la comodidad exterior no hará más por nosotros que una zapatilla de oro en un pie con gota.

DAVID HOFFMEISTER

Podría ver paz en lugar de esto.

NAROPA

Necesitas entender que abandonar pequeños apegos y pequeñas emociones perturbadoras no es tan difícil, uno debe ser capaz de mantener la mente calma con paciencia, y claridad sin caer en ninguna clase de reacciones de las Identidades.

OSCAR WILDE

Una mujer capaz de decir su edad, es capaz de decirlo todo.

MARIOLA BAEZ

El aquí y ahora siempre tiene una consecuencia positiva: dar sentido a cada momento, concentrándote solo en él e invirtiendo tu energía en encontrar tu paz interior y tu felicidad.

LILIANA SEMENOFF

Nuestro Gran Padre nos doto de un planeta lleno de vida, pero no fue para que acabáramos con esa vida sino para que cuidáramos de ella con amor y paz.

PROFETA GABRIELE

Durante este gran cambio de era en el que ahora nos encontramos, Cristo ha fundado a través de Su palabra profética y de la Comunidad Originaria cristiana Nueva Jerusalén Su Reino de Paz sobre la Tierra.

KRISHNA

Permanece en paz, tanto en el placer como en el dolor; en la victoria, tanto como en la derrota; tanto si ganas como si pierdes.

EURIPIDES

Es dañino para los hombres superiores el que un villano alcance prestigio por ser capaz de contener al pueblo con su lengua, alguien que antes no era nadie.

JORGE BUCAY

La libertad consiste en ser capaz de elegir entre lo que es posible para mí, y hacerme responsable de mi elección.

EVANGELIO DE LA PAZ

Ella nos habla con sus aguas vivientes y su eterno murmullo. En los mares con su fluctuante respiración de alta y baja marea y sus violentos oleajes.

ECKHART TOLLE

La quietud es paz interior; y esa quietud y esa paz son la esencia de tu ser. Es la quietud interior que salvará y transformará el mundo.

SADHGURU JAGGI VASUDEV

El gozo la FELICIDAD, la paz y el amor nunca serán metas espirituales. Son el punto de partida para vivir con sensatez.

MARIE VON EBNER ESCHENBACH

Solamente puedes tener paz si tú la proporcionas.

MAX EHRMANN

Mantente en paz con Dios, de cualquier modo que Le concibas, y cualesquiera sean tus trabajos y aspiraciones, mantente en paz con tu alma en la ruidosa confusión de la vida.

RAJINDER SINGH

1946 Convoco la Primera Conferencia Internacional sobre la Integracion Humana. Viaja por el Mundo enseñando a las gentes como lograr la paz interior.

STANISLAV GROF

Si la conciencia puede funcionar independientemente del cuerpo durante la vida, podría ser capaz de hacer lo mismo después de la muerte.

LINDA CLAIR

Sigues yendo más y más profundamente en Aquí. En ahora. No hay final para ello. En realidad te conviertes en esta paz. Es solo entonces que comienzas a ver qué es realmente el amor.

AISHA SALEM

A medida que se descubre, se entrega y se da cuenta de la paz del Silencio Primordial, se convierte en la instancia purificadora de toda la existencia.

SABIDURIA SAMURAI

Si vuestro ojo es lo suficientemente capaz de ver buenas cualidades en otros que aparentemente son inferiores a vosotros, entonces ellos pueden ser vuestros maestros.

CONFUCIO

Si no estamos en paz con nosotros mismos, no podemos guiar a otros en la búsqueda de la paz.

SURDAS

La música del espíritu conduce a la música del silencio interior donde se encuentra la verdadera paz.

ALDO ALBERTO FRIAS

Imagínate pensando que todo sale muy bien que estás lleno de alegría que todo vuelve a ser paz…

OCTAVIO PAZ

Golpean mis pechos tus fantasmas, despiertas a mi tacto, hielas mi frente, abres mis ojos.

FERNANDO PESSOA

Quiero ser tu amigo. Simplemente, calladamente, ser tu paz.

WINSTON CHURCHILL

En la guerra, resolución. En la derrota, desafío. En la victoria, magnanimidad. En la paz, buena voluntad.

JUDAS

La paz y la humildad van de la mano, una y otra forman parte del concierto inefable del amor, pensar en la humildad es buscar la paz y la dicha certera, porque en ella la Divinidad se hará escuchar.

PEMA CHODRON

La verdad en la que crees y te aferras te hace incapaz de escuchar algo nuevo.

ARMONIA FAMILIAR

¿Qué puedes hacer para promover la paz mundial? Ve a casa y ama a tu familia.

FRIDA KAHLO

Es tan desagradable sentir que una mujer es capaz de vender cada pedacito de sus convicciones o sentimientos sólo por la ambición de dinero o escándalo.

HENRY LOUIS MENCKEN

El New Deal empezó —como el ejército de Salvación— prometiendo la salvación de la humanidad. Pero terminó —como el ejército de Salvación— abriendo tiendas de compra y venta y perturbando la paz.

RAMANA MAHARSHI

Vida libre de ego para aquellos que en ese estado en el que la paz abunda por la obtención plena del Auto-conocimiento, es una condición muy exaltada, lo más alto de lo más alto.

CARLOS CUAUHTEMOC

Sólo alcanzan la plenitud de la vida quienes asimilan y practican el perdón. Al perdonar a la persona que se dañó, no le estoy haciendo un favor a ella, sino que me lo estoy haciendo a mí mismo, porque la paz me inunda.

MARIE LOUISE VON FRANZ

El ego debe ser capaz de escuchar atentamente y entregarse, sin ningún otro diseño o propósito, a ese impulso interno hacia el crecimiento.

RUMI

La pura creencia no llega a ser nunca consuelo para el corazón, aunque se lo proponga, sólo es capaz de endulzar la paciencia. Mas la paciencia abre a la luz.

DEEPAK CHOPRA

La luz de la paz, es precisamente que no es material.

JOSE MANUEL VAZQUEZ

Oye la verdad, reflexiona y entiende, luego medita, trascendiendo el intelecto para volvernos conscientes de nuestro estado de paz absoluto, lo real.

HERACLITO

Dios es día y noche, invierno y verano, guerra y paz, abundancia y hambre.

BARRY LONG

¿Ese Dios de amor que ya está aquí de todos modos - que no sería capaz de realizarlo? La parte difícil es hacer que Dios en este mundo donde Dios o el amor no es, en ese cuerpo escuchando estas palabras y este les habla. Esa es la tarea.

LEON TOLSTOI

En consecuencia, el individuo incapaz de escribir cartas y mensajes jamás será un seductor peligroso.

VARIOS

Huyan también a las lujurias de la juventud, pero sigan la justicia, la fe, la caridad, la paz, con los que invocan al Señor de corazón puro. 2 Timoteo 2:22.

JOSE MUJICA

El que tengas más riquezas, o conocimientos que tu semejante no te hace más que él. Hombre se llama a aquel que es capaz de valorar con humildad la sencillez que hay en otros, y comparte lo que tiene sin esperar nada a cambio.

THOMAS MERTON

Tendremos paz si la luz interior es alimentada con pensamientos de amor.

GABRIELLE BERNSTEIN

En el momento en que aceptas que hay un sistema de guía que te apoya, entonces experimentas una nueva sensación de libertad y paz.

ALEJANDRO CASONA

No hay nada que un hombre no sea capaz de hacer cuando una mujer le mira.

CHARLES CHAPLIN

Para reír realmente, debes ser capaz de soportar tu dolor y jugar con él.

BAUTISMO

Dios y Cristo manifiestan actualmente la verdad a través del serafín de la Sabiduría divina. La tribu de David prepara con Cristo el Reino de Paz.

PAULO COELHO

El Mundo está en las manos de la gente capaz de ver las transformaciones del presente, de la gente con coraje para vivir sus sueños, cada cual de acuerdo con su propio talento.

JESUS EL CRISTO

Si encarnáis la gloria trascendente del amor y la compasión dentro de vuestra consciencia, si vuestra consciencia descansa, en paz, sin la más mínima mancha de crítica, ni rechazo de ninguna índole de separatismo, seréis miembros del reino de Dios.

STEPHEN LEVINE

Que haya paz en la tierra y que empiece conmigo. No hay nada más que hacer sino Ser.

CHARLES DICKENS

La amé contra toda razón, contra toda promesa, contra toda paz, contra toda esperanza, contra toda felicidad, contra todo obstáculo que pudo haber.

ARTHUR SCHOPENHAUER

La pasión sexual es la causa de la guerra y el fin de la paz, es el fundamento de lo que es serio y, en consecuencia, la concentración de todo deseo.

JOSE MARIA DORIA

Cuando la oración esta enfocada en la petición a un Poder de Orden Superior, ya conlleva un gran beneficio por el simple hecho de que el sujeto que pide ha sido capaz de concretar en su mente lo que realmente quiere.

MOOJI

Discierne cuándo está bien expresarse sobre las cosas que te molestan. No protejas aquello que te está quitando la paz mental.

DAYA MATA

Y no se puede estar en paz con el prójimo —ni aun con los miembros del propio hogar— si no se está en paz con uno mismo.

MARTINA HINGINS

Siempre he estado en paz debido a la forma en que mi madre me trató.

CATALINA DE SIENA

En las amarguras desearéis la dulzura, y en la guerra, la paz.

MATA AMRITANANDAMAYI

Si todas las armas nucleares del mundo fueran depositadas en un museo, ese hecho en sí mismo, no traería la paz al mundo. Las armas nucleares de la mente deberían ser eliminadas en primer lugar.

PROVERBIO IRLANDES

Quien no mantiene sus armas en tiempos de paz, no tendrá armas en tiempos de guerra.

SAMUEL SAGAN

La paz de mente se consigue inmediatamente si no hay lucha, ya que no hemos de empujar las formas de pensamiento hacia fuera, tan solo dejamos de atraerlas a nuestro interior.

FERNANDO SAVATER

Nadie es capaz de dar lo que no tiene, ¿verdad?, ni mucho menos nada puede dar más de lo que es.

FIDEL CASTRO

La paz mas desventajosa es mejor que la guerra más justa.

MORIHEI UESHIBA

Estés haciendo cuentas, actúa con naturalidad. Mantén tu mente dirigida al Arte de la Paz, y no critiques otras enseñanzas o tradiciones. El Arte de la Paz no restringe, ni limita ni pone trabas a ninguna cosa. Lo abraza todo y todo lo purifica.

JOHN LENNON

Todo lo que decimos es que se le dé a la paz una oportunidad.

JOHN GRAY

El mundo exterior sólo puede ofrecernos amor, alegría, poder y paz cuando ya experimentamos estos sentimientos en nuestro interior.

SAMAEL AUN WEOR

El dolor no perfecciona porque el dolor es de Satán. La Gran Realidad Divina es felicidad, paz, abundancia y perfección. La Gran Realidad no puede crear el dolor. Lo perfecto no puede crear dolor. Lo que es perfecto solo engendra felicidad.

GONZALO GALLO

Cuida tu alma y crece en sabiduría y espiritualidad. Elige trascender, crea espacios de paz, relájate, medita y siente a dios en tu íntimo ser.

ILIE CIOARA

Una mente verdaderamente sana funciona solo cuando se la necesita, el resto del tiempo ha de estar en silencio y en paz.

EMILIO CARRILLO

La disidencia valiente es para tener sed de Justicia y trabajar por la Paz sin temor a ser injuriados, calumniados o perseguidos; y asumiendo, como antes se expresó, las consecuencias físicas, materiales y espirituales que esto implique.

SARADA DEVI

Hija mía, te bendigo de corazón que vivas mucho tiempo, alcances la devoción y disfrutes de la paz. La paz es lo principal. Uno necesita paz solamente.

JOHN G POLLARD

Lo decisivo para traer paz al mundo es nuestra conducta diaria.

SOCRATES

Ningún hombre tiene el derecho de ser un aficionado en materia de entrenamiento físico. Es una vergüenza para un hombre llegar a viejo sin ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz.

THOMAS HOBBES

La ley primera fundamental de la naturaleza es buscar la paz.

ERASMO DE ROTTERDAM

Estoy en paz con Dios, mi conflicto es con el hombre. Respuesta de Chaplin en Monsieur Verdoux (1947), personificando a un verdugo que va a ser guillotinado y recibe la visita de un sacerdote.

ANONIMO

Lo que sudes en la paz no lo sangrarás en la guerra.

OLE NYDAHL

Si uno es capaz de transmitir a la persona moribunda que su mente está ligada a este cuerpo en descomposición sólo durante la vida actual, es calmante.

JAMES ALLEN

Trabaja con alegría y en paz, sabiendo que los pensamientos correctos y esfuerzos correctos traer inevitablemente resultados correctos.

VALERIA SABATER

Sabemos cómo tratar una depresión, pero a día de hoy, nadie es capaz de prevenir estos instantes vitales en que simplemente, nos dejamos llevar por esa deriva química y emocional originada en nuestro cerebro.

PEDRO AVILA

En términos espirituales, tener éxito significa ser capaz de permanecer estable, neutral y positivo frente a los diversos retos que se nos presentan.

MASARU EMOTO

Ninguna religión en particular ha sido capaz de asegurar los derechos exclusivos para el poder de la oración.

JERRY HOOVER

La paz de tu mente es la salud del cuerpo.

MARIANNE WILLIAMSON

El perdón no siempre es fácil. A veces, el perdonar al que lo causó se siente más doloroso que la herida que se sufrió. Y sin embargo, no hay paz sin perdón.

MARCO TULIO CICERON

Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

WILLIAM ESTRADA

La espiritualidad humana es mucho más que una experiencia de paz y armonía.

MAURICE NICOLL

El Hombre vive en un cuerpo dado por su primer nacimiento, y es capaz de desarrollar otros tres cuerpos compuestos de materias más finas.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Quienes deben mantener la cultura y propagar enseñanzas se auto perjudican cuando toman las armas y transforman con su vigilancia, guardianes y pesadillas, la paz de su vocación y de su hogar en inquietud guerrera.

JOHN BRADSHAW

Tu Niño interior herido debe ser capaz de confiar en que usted estará allí para él, necesita un aliado que le de apoyo para superar su abandono, la negligencia, el abuso sufrido.

KRYON

La energía del día de hoy te invita a aceptar la abundancia. No es algo que tengas que ganarte primero, sino es tu derecho vivir una vida de alegría, felicidad, paz, libertad, seguridad, salud y Amor humano.

CLARISSA PINKOLA ESTES

Si pudiéramos darnos cuenta de que el trabajo es seguir haciendo el trabajo, seríamos mucho más feroces y estaríamos mucho más en paz.

THICH NHAT HANH

La energía de la consciencia, es aquí y es ahora, es amor y paz

ROBERT SCHWARTZ

Nadie muere sin su propio consentimiento. Esa es la base del perdón hacia vosotros. Ahí yace vuestra paz.

BENJAMIN FRANKLIN

La paz y la armonía constituyen la mayor riqueza de la familia.

BARBARA ANN BRENNAN

Dejad que vuestra conciencia siga los impulsos hasta donde sea capaz. Sabed que ese impulso va a los límites más distantes del universo.

STANLEY SOBOTTKA

Cuando la mente abandona su sentido del yo y de volición hay el más profundo sentido de completa paz y realización.

DESPERTAR CONSCIENCIA

La armonía espiritual, es un sinónimo de paz, de calma, de satisfacción, de plenitud, de quietud, de placidez y de tranquilidad amorosa por siempre.

MAHATMA GANDHI

La paz es la propia recompensa.

MARTINA HINGIS

Siempre estuve en paz por la forma en que mi madre me trató.

MASAMI SENSEI

El cambio de conciencia de cada ser humano individual es la base de la paz en el mundo.

ANATOLE FRANCE

Las verdades que revela la inteligencia permanecen estériles. Sólo el corazón es capaz de fecundar los sueños.

ANSELM GRUN

Si puedo observar a mí propio interior sin horrorizarme ni temer, entonces dejo de sentir angustia frente a mi mismo y mi paz interior puede brotar.

ANTOINE DE SAINT EXUPERY

Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor.

PIERRE TEILHARD DE CHARDIN

Sólo el amor es capaz de unir a seres vivos de modo tal que los perfeccione y colme, porque sólo el amor los acoge y une en lo más profundo que existe en ellos.

CYNTHIA BOURGEAULT

La Oración Centrante está dirigida a sanar la violencia en nosotros mismos y purificar el inconsciente de su motivación oculta y defectuosa que reduce e incluso puede cancelar la efectividad de las obras externas de misericordia, justicia y paz.

JBN LIE

La paz interior se logra a través de la práctica meditativa, del trabajo y de la oración, realizados correcta, altruistamente y sin fanatismo ni sujeción a la letra.

OSHO

Maternal significa ser capaz de amar incondicionalmente. Es amor, amor puro, amor incondicional. Cuando una Madre mira al niño a los ojos, mira a su propio ser.

VOPUS

La energía sexual en nuestras gónadas es el producto de refinamientos energéticos y es la única energía o sustancia corporal capaz de dar nueva vida.

BHAKTI DAS

El sonido de la Vina de Sarásvati simboliza la música del espíritu que conduce a la música del silencio interior donde se encuentra la verdadera paz.

SAVIELLY TARTAKOWER

Los siete pecados capitales del Ajedrez son: Superficialidad, Voracidad, Pusilanimidad, Inconsecuencia, Dilapidación del tiempo, Excesivo amor a la paz, Bloqueo.

NIKOLA TESLA

La paz solo puede venir como una consecuencia natural de la iluminación universal y de la fusión de razas, y aún estamos lejos de esta dichosa realización.

KATIE DAVIS

La mente aquietada es capaz de reflejar impecablemente todo el corazón y toda su perfección.

STEPHANIE FALLA

Los problemas pueden ser agotadores, se requiere de dominio propio y madurez para que situaciones incómodas en el trabajo no roben nuestra paz mental.

SAINT GERMAIN

La Ley del Perdón de por si ya está creando causas de Amor, lo que a su vez traerá Paz y Armonía al que así decide demandar.

FRANCOIS MAURIAC

No nos hemos de dejar engañar por las malas acciones de la gente buena.Se puede ser bueno, misericordioso, desinteresado, y ser también capaz de una mala acción.

AGNI YOGA

Es nuestro deber crear para la generación joven tradiciones de cultura; donde hay cultura, hay paz; hay logro; Existe la solución adecuada para los difíciles problemas sociales.

SOGYAL RINPOCHE

Quiero que todo ser humano no tema la muerte o la vida, quiero que todo ser humano venga a la muerte en paz, rodeado de los más sabios, claros y solidares.

DIANA COOPER

Me siento bendecido por estar rodeado de personas que me quieren o por habitar un cuerpo tan hermoso, o por tener un hogar donde se respira tanta paz.

LAO TSE

Solo aquellos que conocen la paz interna pueden entregársela a otros.

SATISH KUMAR

Estamos ofreciendo una mejor forma de vida, con más paz, más armonía, más tiempo, más amigos, más cerca de la naturaleza.

JEAN JACQUES ROUSSEAU

si eres un verdadero hombre seras capaz de quitarle el buey al grangero y la comida a uno que se muere de hambre.

JIDDU KRISHNAMURTI

Un hombre que no tiene miedo no es agresivo. El es un hombre de paz, es un hombre que nunca jamás podrá ser lastimado.

MIGUEL RUIZ

Soy capaz de hacer ciertas cosas y hay otras que no puedo hacer.

JOE DISPENZA

Eres capaz de colapsar una infinidad de posibles realidades.

IMMANUEL KANT

Se mide la inteligencia del individuo por la cantidad de incertidumbres que es capaz de soportar.

ANNIE BESANT

La Paz Mental se obtiene sin el yo separado, apoyándose en el Yo de la unidad, el Yo manifestado en todas las etapas de la evolución.

SRI AUROBINDO

¡Siéntate en meditación! Pero no pienses! ¡Mira solo tu mente! Verás pensamientos entrando en ello! Antes de que puedan entrar, échalos de tu mente hasta que tu mente sea capaz de un silencio total.

PANOV

Para hacer una paz se necesita por lo menos dos; mas para hacer la guerra basta uno solo.

OBERTO AIRAUDI

El nuevo hombre, que el Divino está escondido en cada uno de nosotros, listo para despertar, sabe que el destino de la Nueva Era es la Paz.

JORGE CARVAJAL POSADA

La paz ha estado ahí, es nuestra esencia. Si la paz se manifiesta, germina el amor sanador.

NATHAN GILL

La paz que se busca está cubierta por la búsqueda de la paz.

BUDISMO

Mejor que mil palabras huecas, es una palabra que trae paz.

MICHEL EYQUEM DE LA MONTAIGNE

Más vale una paz relativa que una guerra ganada.

BENJAMIN PARRAVICINI

La hidrocortisona será en el tapete para el 70. Con ella se llegará a la búsqueda de la paz en el hombre. Mas no será.

NAPOLEON HILL

El éxito en su forma más alta y más noble, llama a la paz interior, al gozo y a la felicidad, la cual llega solo al hombre que ha encontrado el trabajo que más le gusta.

ERICH FROMM

La tarea psíquica que una persona puede y debe establecer para sí misma no es sentirse segura, sino ser capaz de tolerar la inseguridad.

ZEN

Todas las cosas que realmente importan, la belleza, el amor, la creatividad, la alegría y la paz interior, surgen más allá de la mente.

ELIZABETH GILCHRIST B

Acción para elevar el nivel de vibración: Perdonando… porque no existe nada más liberador y sanador que el poder del perdón. Al perdonar y perdonarnos renace la paz interior.

JBN

¿Sabía usted? Que en La Noche de Paz y Amor en esta navidad morirán 166 millones de animalitos. ¿Serán los rezanderos los culpables?

KHALIL GIBRAN

Hablas cuando dejas de estar en paz con tus pensamientos.

WAYNE DYER

La ira y el odio son pensamientos, son energías debilitadoras que te despojan del amor. Si logras soltarlas conocerá la paz interior.

CARLOS CASTANEDA

Una regla básica para el guerrero es que toma sus decisiones con tanto cuidado que nada de lo que pueda ocurrir como resultado es capaz de sorprenderlo; mucho menos, de menguar su poder.

KRISHNA DAS

Que nadie ni nada perturbe tu paz. ¡Tu paz es tuya!

ISABELLA DI CARLO

La paz es la esencia del Espíritu Santo, del nacimiento interior. Cuando despertamos a la realidad encontramos ese verdadero sentido de la Navidad.

ANANDAMAYI MA

Él es el antídoto del dolor. Intenta constantemente llamarlo, meditar sobre Él, rezarle. Él es el Bien, la Paz y la Felicidad, la Vida de tu vida, el Atma.

EPICURO

La paz del alma como bien supremo, merece cualquier sacrificio, deben evitarse de este modo todas las cargas que perjudicarían a la ataraxia.

FRANCIS LUCILLE

El Amor por la Paz te hará cruzar el mar del miedo.

NISARGADATTA MAHARAJ

No hay ninguna cosa tal como la paz de la mente. Mente quiere decir perturbación; la inquietud misma es la mente.

ANDRE MAUROIS

¿Qué hace falta para ser feliz? Un poco de cielo azul encima de nuestras cabezas, un vientecillo tibio, la paz del espíritu.

SAKTI ISHAYA

La no violencia interna es la paz, la no violencia comienza contigo mismo. No hay otro momento mejor que éste para experimentar la paz, para ser paz.

PATROCINIO NAVARRO

La iglesia calla o pide al mundo de los suyos que recen por la paz. Esto supone decir: Que la Iglesia es neutral ante el crimen, un silencio culpable.

OPRAH WINFREY

La autoestima viene de ser capaz de definir el mundo en tus propios términos y negarse a cumplir con los juicios de los demás.

VEGETARIANISMO

Ahora te puedo ver en paz; ya no te como. Franz Kafka, Max Brod, Franz Kafka, eine Biographie,1937

FEDERACION PARA LA PAZ

Hemos aprendido de nuestro estudio de la Biblia, que la ignorancia y la incredulidad de Juan Bautista dieron lugar a la incredulidad del pueblo judío.

CRISTIANOS ORIGINARIOS

La paz no viene por la ausencia de problemas sino de la presencia de Dios.

ADYASHANTI

La verdadera paz no es la ausencia de cierto tipo de experiencia; la paz está ahí en medio de ella.

SWAMI RAMA

Estar despierto es estar en reposo, solo la paz interior y la serenidad, pueden dar la luz que todo lo ve, la que ilumina nuestro sendero.

BERT HELLINGER

La vida no te deja en paz, para que dejes de pelearte, y aceptes todo lo que es.

SHUNRYU SUZUKI

El aquí y el ahora nunca se te volverá a escapar si tienes una comprensión correcta de La Iluminación en el Zen, un entendimiento que te dará paz y calma.

SADHGURU

La paz, el gozo y el amor… no son metas espirituales. Son el punto de partida para vivir con sensatez.

JUAN DE LA CRUZ

Apártate del mal, obra bien y busca la paz.

GEORGE WASHINGTON

Cuando un pueblo se ha vuelto incapaz de gobernarse a sí mismo y está en condiciones para someterse a un amo, poco importa de dónde procede éste.

GUESHE KELSANG GYATSO

Sabemos que cuando nuestra mente está tranquila somos felices y cuando no lo está somos desgraciados. Por lo tanto, está claro que nuestra felicidad depende de nuestra paz interior y no de lo favorables que sean las condiciones externas.

GANGAJI

Experimenta la alegría que está aquí. Descansa en la infinita paz de tu verdadera naturaleza antes de que cualquier pensamiento de "yo" surja.

SONIA CHOQUETTE

Si confiamos en las vibraciones, restauramos el equilibrio que conduce a la paz sin.

CHOKYI NYIMA RINPOCHE

Meditar o rezar nos permite aquietar nuestra mente, reunificarnos y estar en paz con nosotros mismos.

LEON GIECO

Examinando temas que aparentemente son en extremo polémicos. Dentro del espíritu renovador de la página de LA iluminación de buscar la paz espiritual.

JOSEPH NEWTON

Y mientras vayas acumulando cosas que no usas y no necesitas, serás incapaz de atraer algo nuevo y mejor para ti.

MARK TWAIN

Fue gratificante ser capaz de responder con prontitud, y lo hice. Le dije que no sabía.

JOHN CALVIN MAXWELL

La experiencia no garantiza la credibilidad, pero motiva a las personas a dar la oportunidad de probar que se es capaz.

BUDA

Gloria para aquel que se esfuerza, permanece vigilante, es puro en conducta, es considerado, es controlado, recto en su forma de vida y capaz de permanecer en creciente atención.

HUI NENG

Deja que la esencia de tu propia mente y todos los objetos externos permanezcan tal y como son. Entonces tu estado de paz interior será permanente.

ANTHONY DE MELLO

Si no nos perdonamos, no habrá paz y será imposible unirnos al amor.

BRAHMA KUMARIS

La llamada de este tiempo es una llamada por la paz. No únicamente paz, no sólo de que finalicen los conflictos, sino una llamada a la unión.

DOREEN VIRTUE

Los ángeles saben que el ruido es un estresante que puede crispar los nervios, interrumpir nuestros sueños y socavar nuestra paz interior.

KYABJE KALU RINPOCHE

Irradia con humildad tu mensaje viviente de belleza, de espiritualidad y de paz, en un mundo atormentado, materializado, desorientado. El necesita de tu eficaz contribución. Ofrécesela.

RAMAKRISHNA

Un hombre es verdaderamente libre, incluso aquí en este estado encarnado, si él sabe que Dios es el verdadero agente y por él mismo es incapaz de hacer nada.

LOUISE HAY

Soy capaz de perdonar; soy afable. afectuoso y amable, y sé que la Vida me ama.

FRITHJOF SCHUON

La Verdad, la Paz y la Belleza son inherentes a la propia existencia; los sucesos pasan, la substancia permanece.

JEAN DE LA BRUYERE

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas.

SIN DIOSES

En realidad, la teoría del pecado original no es tan incoherente: sólo ese Dios que es capaz de crucificar a su propio hijo es capaz de decir que sus creyentes son pecadores desde el día en que nacen.

VASANT LAD

Un medico, por muy versado que este en el conocimiento y tratamiento de la enfermedad, sino entra en el corazón del paciente con la virtud de la luz y del amor, no será capaz de sanarlo.

STELLA RESNICK

Procure tomarse un tiempo cada día. Disfrute de las alegrías más sencillas de la vida y enriquecerse de ellas: un corazón cariñoso, una mente en paz y un cuerpo tranquilo y enérgico.

GREGG BRADEN

El secreto es el antiguo código de la paz. ¡Sutil y simple, el poder de nuestro olvidado método de oración y sanación se encuentra en el marco de la paz!

SEYYED HOSSEIN NASR

El Profeta, la paz sea con él, presenta todas las posibilidades del estado humano en la perfección. Ahora, una parte de eso, por supuesto, es el amor a Dios.

FACUNDO CABRAL

Sigue siendo niño y en paz dormirás, sin guerras ni máquinas de calcular.

HAN SHAN

Cuando libre del desecho mundano, la mente vacía puede contener el espacio infinito. La paz reboza su pureza, el cielo brilla, y la armonía de las esferas resuena a lo largo y ancho.

SHIVA

Aquél que es cegado por el placer y el dolor, es incapaz de ver la serenidad por detrás de ella, es un tonto, pues está huyendo de la Verdad.

ANDREW COHEN

No es suficiente ser bien intencionado; uno debe esforzarse por poner esas intenciones en acción de una manera capaz. Uno debe considerar el efecto que sus acciones tendrán en los demás. Visto así, persistir en la ignorancia es deshonroso.

LOBSANG RAMPA

La paz es la ausencia de conflictos internos y externos.

WALTER RISO

Si no eres capaz de amarme como merezco, mejor vete, ya habrá quien sea capaz de disfrutar lo que soy.

JAVIER AVILES

No pasa Jesús de Nazaret inadvertido en las grandes religiones. Se plantean evitar la intolerancia y apoyar la paz y el respeto de la naturaleza.

WILLIAM SHAKESPEARE

El hombre a quien no conmueve el acorde de los sonidos armoniosos, es capaz de toda clase de traiciones, estratagemas y depravaciones.

WOODY ALLEN

Tomé un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme La Guerra y la Paz en veinte minutos. Creo que decía algo de Rusia.

BRIAN WEISS

Los objetivos son deshacerse de los pensamientos y las emociones negativos y descubrir la paz, la alegría y la felicidad interiores.

JOHANN W GOETHE

Un loco enamorado sería capaz de hacer fuegos artificiales con el sol, la luna y las estrellas, para recuperar a su amada.

ANA MORENO

Creen que Jesús era carnívoro. Jesús era llamado el «Príncipe de la Paz». Sus enseñanzas incluían amor, compasión y mutuo respeto a nivel universal.

DALAI LAMA

La paz no significa una ausencia de conflictos; las diferencias siempre van a estar ahí. La paz significa la solución de estas diferencias por medios pacíficos; a través del diálogo, la educación, el conocimiento; y por medio de formas humanitarias.

PAUL VALERY

En paz, la hostilidad de los hombres entre sí se muestra a través de creaciones en vez de mostrarse a través de destrucciones, como sucede en la guerra.

FRANK ZAPPA

Si tus hijos descubren lo incapaz que realmente eres, te matarán mientras duermes.

MORGAN FREEMAN

Martin Luther King Jr. es recordado como el príncipe de la paz, de los derechos civiles. Le debemos algo importante, mantener viva su memoria.

SABIDURIA INCA

Los adúlteros que afean la fama y la calidad ajena y quitan la paz y la quietud a otros deben ser declarados por ladrones, y por ende condenados a muerte, sin remisión alguna.

BEATLES

Cuando hayas visto más allá de tí mismo, entonces quizas encuentres la paz de espíritu. (Within You Without You)

ARISTOTELES

El que es incapaz de vivir en sociedad o el que no tiene necesidad porque tiene suficiente consigo mismo, debe ser o una bestia o un dios.

TERESA DE CALCUTA

No abortes. Tú eres un ser de luz, amor y paz. Escuchar el clamor del bebe en el vientre de querer vivir. ¡Llénate de AMOR! Da tu vida por ese ser y tendrás felicidad.

MAESTRO ECKHART

En todo lo que hay sobre la tierra y sobre el cielo nada le puede turbar, debe hallarse en tal paz que si el cielo y la tierra se hallarán invertidos, encontraría paz en Dios.

PAUL WATZLAWICK

Lo más importante en una idea fija es que es capaz de crear su propia realidad.

BARUCH SPINOZA

Quien es llevado por sus apetitos y es incapaz de ver y ni hacer nada que le sea útil es esclavo al máximo; y sólo es libre aquel que vive con sinceridad bajo la sola guía de la razón.

SWAMI VIVEKANANDA

Toma una idea. Haga que esa idea sea su vida: piénselo, sueñe, viva con esa idea. Deje que el cerebro, los músculos, los nervios, cada parte de su cuerpo, estén llenos de esa idea, y simplemente deje en paz cualquier otra idea. Este es el camino al éxito.

ABATE GALIANI

La serenidad de la población, la verdadera felicidad, que es algo muy diferente de la alegría, sólo se plantea cuando él tiene paz en el presente y seguridad en el futuro.

MONICA CAVALLE

Solo hay una entrada al camino de la paz: la aceptación. La serenidad siempre será el aroma de la aceptación lúcida de la realidad.

ALEJANDRO EL GRANDE

¿Cómo un hombre va a ser capaz de cuidar su propio caballo, pulir su lanza y su casco, si ha perdido la costumbre de atender a su propia persona, que es su posesión más preciada?

TERENCIO

En el amor se dan todos estos males: injurias, sospechas, treguas, guerra y la paz de nuevo.

ANDRES MARTIN ASUERO

Mindfulness aumenta la paz interior.

BODHIDHARMA

La gente capaz de verdadera visión sabe que la mente es vacío, trascienden tanto comprensión como no comprensión. La ausencia de comprensión es verdadera comprensión.

JOHN PIPER

La prisa genera desperdicio. Desperdicio de paz. Desperdicio de salud. Desperdicio de gozo.

BERNIE SIEGEL

El amor y la paz mental nos protegen. Nos permiten superar los problemas que la vida nos da.

SANANDA

Es por lo que están aquí, para saborear el placer de tener un cuerpo físico, saborear su placer en las emociones más elevadas de amor incondicional, gozo, paz, armonía, y belleza.

GARY ZUKAV

El orden más alto de la lógica y el entendimiento de que es capaz de manera significativa que refleja el alma sale del corazón.

MARCELLO PALINGENIO STELLATO

No hay camino para la paz, la paz es el verdadero camino.

CORINA VALDANO

Con la consciencia podemos acceder a sentimientos más complejos como la compasión, el altruismo, la gratitud, el gozo, la generosidad y la paz.

DESMOND TUTU

Si quieres paz, no hables con tus amigos. Habla con tus enemigos.

JOSEPH MURPHY

Para perdonar la persona que permanece en su mente por alguna ofensa, ponga el amor en acción diciendo: LA PAZ SEA CONTIGO, hasta desaparecer el sentimiento.

PITAGORAS

Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor.

ALBERT HUBBARD

Niño es hacerlo capaz de desempeñarse sin la ayuda del maestro.

B K S IYENGAR

A no ser que la gente aprenda a distinguir entre lo esencial y no esencial, la paz siempre los eludirá.

LUZ HOYOS

En un instante detente. Por un breve instante para toda actividad, cierra ojos, obsérvate y entra en quietud. Un flujo de serenidad y paz te envuelve.

FRANCISCO DE ASIS

Mientras estas proclamando la paz con tus labios. Ten cuidado de tenerla aún más plenamente en tu corazón.

SRI YUKTESWAR

Pequeños anhelos son aberturas en el embalse de su paz interior, permitiendo que las aguas curativas se desperdicien en el suelo desértico del materialismo.

EDUARDO GALEANO

Culto no es aquel que lee más libros. Culto es aquel que es capaz de escuchar al otro.

JACINTO BENAVENTE

Un fracasado es un hombre que ha cometido un error pero que no es capaz de convertirlo en experiencia.

KOPTOS

En los caminos espirituales, colectivos o en común, es peligroso el deseo febril de palpar el éxito si este deseo produce inquietud y perturbación de la paz y serenidad interior.

CANDACE PERT

Los glóbulos blancos son partes del cerebro que flotan por el cuerpo. No soy capaz de establecer una clara distinción entre el cerebro y el resto del cuerpo.

GEORGE DUBY

Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la Humanidad. Quien no sea capaz de luchar por otros, no será nunca suficientemente capaz de luchar por sí mismo.

JACK KORNFIELD

La única manera de traer la paz al mundo, es aprendiendo a hacer que nuestra propia vida sea pacífica.

NATHALIE BODIN

Cuando el proceso del amor haya empezado, irradiará amor a tu alrededor. Todos los que te rodean sentirán esa paz y las reflexiones cambiarán para volverse hacia el respeto.

DAVID DEIDA

Una persona que niegue su propia esencia y esconda sus verdaderos deseos estará dividida y será incapaz de relajarse en la plena apertura al amor.

HERMANN HESSE

La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar.

ALBERT EINSTEIN

No soy solo un pacifista, sino un militante pacifista. Estoy dispuesto a luchar por la paz. Nada terminará la guerra a menos que las personas se nieguen a ir a la guerra.

RICARDO ARJONA

Como tirar piedras a una estrella fugaz para bajarla al igual que la esperanza de encontrar un ser humano sin una máscara, como decir que Hitler murió en paz y que el Joker nunca usó un traje.

NAPOLEON BONAPARTE

El hombre fuerte es el que es capaz de interceptar a voluntad la comunicación entre los sentidos y la mente.

KABIR

Kabir reflexiona y dice: Todo era entonces silencio y paz. El Ser Supremo permanecía inmerso en el seno profundo de sí mismo.

MAURICIO AMAYA

Dentro del espíritu renovador de la página de LA iluminación de buscar la paz espiritual examinando temas que aparentemente son en extremo polémicos.

EDGAR CAYCE

Lo fundamental es llegar a ser un canal consciente, capaz de recibir inspiración y de compartirla en un estado de percepción consciente.

JEBUNA

El buscador de la verdad se reconoce porque va dejando atrás las estupideces de las que somos esclavos y sigue siendo buscador porque la sensación de paz que da el idioma universal de la verdad es única.

MARTIN LUTHER KING

La esperanza de un mundo seguro y habitable recae en disciplinados inconformistas que se dedican a la justicia, la paz y la fraternidad.

OMRAAM MIKHAEL

El silencio es la expresión de la paz, de la armonía, de la perfección; aporta las mejores condiciones para la actividad psíquica y espiritual.

LEONARD JACOBSON

Sabes que has despertado cuando eres capaz de estar presente a voluntad.

DANTE ALIGHIERI

Así que ahora, junto a mí, llegó esa brutalidad que no conoce la paz y me llevó paso a paso de regreso al lugar donde el sol calla.

VLADIMIR JANKELEVITCH

El que ama es capaz de aguantarlo todo, de creerlo todo, de esperarlo todo, de soportarlo todo.

BARBARA WALTERS

Para no cantar con una orquesta, no poder comunicarme a través de mi voz, lo que he hecho toda mi vida, y no ser capaz de expresar las letras y dar esa alegría a las personas, creo que estaría totalmente devastada.

MIGUEL DE MOLINOS

La nada es el atajo para alcanzar la pureza del alma, la perfecta contemplación y el rico tesoro de la paz interior.

ANTONIO MACHADO

No extrañéis, dulces amigos, que esté mi frente arrugada: yo vivo en paz con los hombres y en guerra con mis entrañas.

DANAH ZOHAR

La inteligencia espiritual es capaz de plantarle cara al mundo o sostener una opinión impopular si uno cree en ella de verdad.

THOMAS CARLYLE

Quien no puede guardar sus pensamientos dentro de sí, será incapaz de hacer grandes cosas.

FRASES POR AUTOR

1 A 50 50 A 75 75 A 100 + DE 100

ADYASHANTI (267) ALBERT EINSTEIN (225) ALEJANDRO DUMAS (112) ALEJANDRO JODOROWSKY (165) ALEX ROVIRA (163) ANONIMO (149) ANTHONY DE MELLO (148) ANTONIO MACHADO (101) ARISTOTELES (183) BERT HELLINGER (105) B K S IYENGAR (196) BUDA (183) BUDISMO (124) CARL GUSTAV JUNG (120) CARLOS CASTANEDA (100) CHARLES DICKENS (100) CRISTIANOS ORIGINARIOS (140) DAN BROWN (162) DANIEL GOLEMAN (119) DANIEL KAHNEMAN (103) DAN MILLMAN (192) DEEPAK CHOPRA (154) DONALD TRUMP (125) ECKHART TOLLE (301) FACUNDO CABRAL (157) FERNANDO SAVATER (118) FRIDA KAHLO (104) FRIEDRICH NIETZSCHE (258) HELEN KELLER (118) HENRY FORD (113) HERMANN HESSE (100) HONORE DE BALZAC (100) JBN (469) JEBUNA (252) JESUS EL CRISTO (109) JIDDU KRISHNAMURTI (206) JOHANN W GOETHE (234) JOHN LENNON (166) JOHN PIPER (151) JORGE BUCAY (168) JOSE MUJICA (109) JOSEPH MURPHY (216) JUAN DE LA CRUZ (244) KABIR (533) KHALIL GIBRAN (136) LAHIRI MAHASAYA (132) LAO TSE (215) LEONARDO DA VINCI (129) LEON TOLSTOI (161) LOUISE HAY (167) MAHATMA GANDHI (386) MARIANNE WILLIAMSON (146) MARIO BENEDETTI (134) MARK TWAIN (215) MARTIN LUTHER KING (163) MIGUEL DE CERVANTES (155) MIGUEL RUIZ (105) MORGAN FREEMAN (137) NAPOLEON BONAPARTE (120) NISARGADATTA MAHARAJ (253) OCTAVIO PAZ (111) OMRAAM MIKHAEL (148) OPRAH WINFREY (125) OSHO (430) PATROCINIO NAVARRO (358) PAULO COELHO (173) PETER F DRUCKER (124) PROVERBIO CHINO (177) REFRANES COLOMBIANOS (256) REFRANES HISPANOS (198) RHONDA BYRNE (110) RICARDO ARJONA (149) ROBERT SCHWARTZ (257) ROBIN SHARMA (112) ROSARIO CASTELLANOS (105) RUMI (167) SADHGURU JAGGI VASUDEV (642) SATISH KUMAR (100) SENECA (128) SHERLOCK HOLMES (100) SIGMUND FREUD (117) SIMONE WEIL (109) SIN DIOSES (135) SOCRATES (113) SRI AUROBINDO (314) STEPHEN HAWKING (104) SUN TZU (100) SUZUKI ROSHI (113) SWAMI RAMA (213) TERESA DE CALCUTA (124) THICH NHAT HANH (118) THOMAS MERTON (100) UMBERTO ECO (117) VARIOS (165) VICTOR MARIE HUGO (117) WALTER ELIAS DISNEY (145) WALTER RISO (106) WAYNE DYER (128) WINSTON CHURCHILL (148) ZEN (115)