Frases de Paz
Frases sobre «Paz»
La paz que se busca esta cubierta por la búsqueda de la paz.
El que ama es capaz de aguantarlo todo, de creerlo todo, de esperarlo todo, de soportarlo todo.
No hay paz sin justicia, no hay justicia sin perdón.
Si podemos sumergirnos profundo en nuestro interior, en virtud de nuestras oraciones y meditaciones, Veremos claramente la paz viniendo a nosotros desde todas las direcciones.
En un instante detente. Por un breve instante para toda actividad, cierra ojos, obsérvate y entra en quietud. Un flujo de serenidad y paz te envuelve.
En un mundo distante mas distante que la luna, la música es capaz de penetrar y hacer milagros.
Si pudiéramos darnos cuenta de que el trabajo es seguir haciendo el trabajo, seriamos mucho mas feroces y estaríamos mucho mas en paz.
El asana permite hallar una paz interior que no se ve alterada ni agriada por las interminables luchas y tensiones de la vida.
La paz de tu mente es la salud del cuerpo.
La paz es la primera condición, sin la cual nada mas puede ser estable.
Una vez que tu encuentras tu propio equilibrio, también encuentras paz interior y poder interior para realmente marcar una diferencia en el mundo.
Cada aliento que tomamos, cada paso que damos, puede ser completado con paz, alegría y serenidad.
Nuestro Gran Padre nos doto de un planeta lleno de vida, pero no fue para que acabáramos con esa vida sino para que cuidáramos de ella con amor y paz.
Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinara en la tierra la guerra y el sufrimiento y se mataran unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor.
Acción para elevar el nivel de vibración: Perdonando, porque no existe nada mas liberador y sanador, que el poder del perdón. Al perdonar y perdonarnos renace la Paz Interior.
La paz no es sólo ausencia de guerra, sino una condición general en la cual la persona humana está en armonía consigo misma, en armonía con la naturaleza y en armonía con los demás. Esto es la paz. Sin embargo, hacer callar las armas y apagar los focos de guerra sigue siendo la condición inevitable para dar comienzo a un camino que conduce a alcanzar la paz en sus diferentes aspectos.
Servir es el método mas sencillo y eficaz para lograr con seguridad la paz y la felicidad que anhelamos.
La quietud es paz interior; y esa quietud y esa paz son la esencia de tu ser. Es la quietud interior que salvara y transformara el mundo.
Sabía usted que la armonía, es un sinónimo de paz, de calma, de satisfacción, de plenitud, de quietud, de placidez y de tranquilidad.
Sabía usted que en esta sintonía espiritual debemos trabajar por toda la humanidad, amarla, luchando por la paz, la justicia, la unidad en diversidad y fraternidad universal.