La iluminación espiritual

Frases Paz

Citas Paz


Domina las técnicas divinas del Arte de la Paz y no habrá enemigo que se atreva a desafiarte.

El amor, la alegría y la paz no pueden florecer hasta que te hayas liberado del dominio de la mente.

Cada uno tiene que encontrar la paz interior. Y la paz para ser real no debe ser afectada por las circunstancias externas.

El perdón no es siempre fácil. A veces, se siente mas dolorosa que la herida que sufrió, a perdonar al que infligió. Y, sin embargo, no hay paz sin perdón.

Sabía usted que cuando tú empiezas a conocer a tu Creador, entras en la dimensión del amor, la paz y el gozo de Dios, que es una paz sobrenatural.

La paz es la ausencia de conflictos internos y externos.

Cuando las practicas de manera correcta, sientes realmente que estas nadando en un profundo océano de paz.

Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor.

Soy una persona capaz y puedo hacer frente a cualquier cosa.

Aquellos que están libres del resentimiento encontraran la paz.

El sendero de la paz es extremadamente vasto: refleja el propósito de ambos mundos, el manifiesto y el oculto. El guerrero es el templo viviente de lo divino, el que esta al servicio de ese propósito.

Podría ver paz en lugar de esto.

Cuando usted sabe que no esta en paz, su conocimiento crea un espacio tranquilo que rodea a su falta de paz en un abrazo amoroso y tierno que la transmuta y la convierte en paz.

Quien no es capaz de perdonar, destruye el punto que le permitiría pasar por el mismo. Perdonar es olvidar. El hombre perdona y siempre olvida; en cambio la mujer solamente perdona.

El Mundo esta en las manos de la gente capaz de ver las transformaciones del presente, de la gente con coraje para vivir sus sueños, cada cual de acuerdo con su propio talento.

Recibimos su paz cuando lo pedimos. Mantenemos su paz, haciéndolo extensivo a los demás. Esas son las claves y no hay otros.

El éxito de una persona no puede medirse por lo que posee, sino únicamente por lo que ella es y por lo que es capaz de dar de si misma a los demás.

No estamos en paz con los demás, porque no estamos en paz con nosotros mismos, y no estamos en paz con nosotros mismos, porque no estamos en paz con Dios.

Solo la semilla que rompe su cascara es capaz de atreverse a la aventura de la vida.

Realizar una acción en estado de aceptación significa estar en paz mientras la realizamos. Esa paz es una vibración sutil de energía que penetra en lo que hacemos.

Caber reflexiona y dice: Todo era entonces silencio y paz. El Ser Supremo permanecía inmerso en el seno profundo de si mismo.

¿Hay alguna diferencia entre la felicidad y la paz interior? Si. La felicidad depende de las condiciones y de ser percibidas como positivas; la paz interior no es así.

Me siento en paz sin pareja.

Si vivimos en paz con nosotros mismos, la vida nos parecerá mas agradecida.

Preservare la dicha y la paz tanto en mi cuerpo como en mi consciencia y la consciencia colectiva de la sociedad y del planeta.

El deleite en Dios es aquella paz y beatitud que sobrepasan toda comprensión.

El si mismo no necesita ser puesto en reposo. Es la paz misma, no esta en paz. Solo la mente es inquieta. Todo lo que ella conoce es la inquietud, con sus múltiples modos y grados. Lo agradable se considera superior y lo penoso se elude.

Sabía usted que el mayor obstáculo en el camino de la espiritualidad es vivir desde el ego, desde ahí se contempla el conflicto como aliado y la paz como enemigo.

Es capaz quien piensa que es capaz.

Mantente en paz con Dios, de cualquier modo que Le concibas, y cualesquiera sean tus trabajos y aspiraciones, mantente en paz con tu alma en la ruidosa confusión de la vida.

Un cobarde no es capaz de mostrar amor; hacerlo esta reservado solo para los valientes.

Irradia con humildad tu mensaje viviente de belleza, de espiritualidad y de paz, en un mundo atormentado, materializado, desorientado. El necesita de tu eficaz contribución. Ofrecérsela.

El Arte de la Paz que yo practico tiene sitio para los ocho millones de dioses del mundo, y yo coopero con todos ellos. El Dios de la Paz es muy grande y conjuga todo lo que es divino e iluminado en la tierra.

La conciencia ha sido tan manipulada y hábilmente adormecida que aunque sea capaz de reconocer la maldad, no termina de creer que tal cosa sea verdad.

El amor sin ternura es puro afán de dominio y de auto afirmación hasta lo destructivo. La ternura sin amor es sensiblería blanda incapaz de crear nada.

Existen varios puntos básicos que nos permiten desarrollar una actividad muy intensa sin perder, no obstante, nuestra paz o equilibrio interior.

La paz viene de adentro, no la busques afuera.

Si no eres capaz de amarme como merezco, mejor vete, ya habrá quien sea capaz de disfrutar lo que soy.

No dejes que el comportamiento de los demás destruya tu paz interior.

El oscurecimiento puede ser purificado; será purificado; es capaz de ser purificado.

El ser humano pueda generar por si mismo salud, vida, paz, alegría y Amor, basándose en hábitos saludables y en actos conscientes de Amor.

Mas vale una paz relativa que una guerra ganada.

Si no estamos en paz con nosotros mismos, no podemos guiar a otros en la búsqueda de la paz.

La paz en el cuerpo equilibra la mente.

Entra en el sentido de la alegría y la paz interior, después todas las cosas exteriores aparecen.

Si piensas, pobre de mi, no soy capaz de cuidar de mi mismo o tengo mala suerte, esta siendo una victima que opone resistencia a la abundancia, a la generosidad y a los cuidados de la Divinidad.

El Arte de la Paz es la religión que no es una religión; totaliza y completa todas las religiones.

Una partida de Ajedrez se asemeja a una mujer: cada cual la sobreestima o menosprecia, pero ninguno es capaz de juzgarla fría y objetivamente.

[1/15]