Frases de Libertad

Imagen de la frase: Debéis echar alas, nuevas alas cada día, para volar a la altura del reino de la felicidad; buscad solo, solo todo aquello que os de absoluta libertad.

Frases sobre «Libertad»

El hombrecito promedio a veces sueña con vacaciones y libertad. Siempre sueña con concluir las cuentas, hasta que un día el corazón se para y adiós.

Una vez que hay una distancia entre usted y su proceso de pensamiento, nace una nueva libertad. Con esta libertad surge una nueva percepción.

Estoy feliz de unirme a ustedes hoy, en lo que pasara a la historia como la mas grande demostración de libertad de nuestra nación.

La libertad es lo que ocurre cuando uno abandona la idea tonta y arrogante de que nosotros vivimos nuestras propias vidas por nuestra propia voluntad.

Ser completamente responsable implica ser plenamente consciente. La reactividad es esclavitud; la responsabilidad es libertad.

En el Kriya Yoga la libertad no es la banal expresión de la arbitrariedad o de la falta de comedimiento; es una gran humildad pues nos vemos libres de la arrogancia y la ignorancia, de las imágenes e influencias.

Ser nosotros mismos, eso es lo que se nos pide para ser libres, no existe otra libertad.

El odio de los hombres pasara, y los dictadores morirán, y el poder que tomaron del pueblo volverá al pueblo. Y mientras los hombres mueran, la libertad nunca perecerá.

La única libertad que tienen los guerreros es la de comportarse impecablemente. Pero la impecabilidad no es solo su única libertad, sino la única manera de enderezar la forma humana.

La libertad con disciplina verdadera es verdadera libertad.

Una persona común busca la libertad a través de la iluminación. Un persona iluminada expresa la libertad a través de ser ordinario.

El único medio para que el hombre conserve su libertad es estar siempre dispuesto a morir por ella.

Tienes la libertad de ser tu mismo y nada se puede poner en tu camino.

Cuando luchamos con opuestos nos esforzamos por librarnos de uno y realizar el otro, entonces el otro tiene raíz en su propio opuesto, ¿no? Mediante el conflicto no se puede comprender la libertad de manera alguna.

La libertad de nuestros hermanos blancos esta inexorablemente ligada a nuestra libertad.

Debemos comprender que la persona que desea perjudicarnos carece de libertad, pues esta bajo el control total del odio.

Si careces de confianza en ti mismo te aferraras a las cosas externas, quedaras a merced de los objetos y perderás tu libertad.

El niño necesita libertad: Mas vale un barrendero feliz, que un juez o un gran político infeliz.

Mi libertad termina donde empieza la de los demás.

Descubramos la libertad donde el control es la religión del estado.