Frases Libertad

Citas Libertad


El hombre nunca ha encontrado una definición para la palabra libertad.

Los que niegan la libertad a los demás no se la merecen ellos mismos.

Los que niegan la libertad a otros, no la merecen para si; porque bajo un Dios justo no pueden conservarla por mucho tiempo.

Un estado en el que coexisten la libertad y la esclavitud no puede perdurar.

Las piezas que permanecen largo tiempo en reclusión, cuando ganan la libertad pueden adquirir una fuerza inmensa.

Descubrí la libertad mas allá de mis sueños mas extravagantes en la sabiduría de que mi alegría no depende de nadie, ni nada fuera de mi es una obra interior.

Eres gozo, buscando una manera de expresar. No es solo que tu propósito sea la alegría, es que eres alegría. Sois amor, alegría, libertad y claridad. Energéticamente alegre y ansioso. Eso es lo que eres.

La verdadera libertad es la libertad de la demanda de sentirse bien todo el tiempo.

¿Cual es la relación de la responsabilidad con la libertad?

La mente Egoica puede mirar a través de una enseñanza y puede ser muy astuta en la forma en que puede torcer las cosas a su propio beneficio, y especialmente las enseñanzas sobre la libertad.

Cuando nuestra identidad ya no esta alojada dentro de lo que se manifiesta dentro de un pensamiento, o una vista o un sentimiento o una imagen de una idea, este es el comienzo de la libertad real.

Una persona común busca la libertad a través de la iluminación. Un persona iluminada expresa la libertad a través de ser ordinario.

¿Como respondemos a este profundo anhelo del espíritu humano por la paz, la libertad, la felicidad, el fin del sufrimiento?

La verdadera libertad llega cuando cada mota de lo conocido se derrumba en lo desconocido, no solo por un momento, sino continuamente.

Todo lo que esta en el sufrimiento quiere ser libre y se atrae hacia la luz para su propia libertad.

La libertad interior es un raro privilegio de la naturaleza y un propósito digno para el individuo.

La libertad de espíritu te aleja de la rutina antifilosófica y el habito embrutecedor del ambiente.

Desde la libertad, intrínseca en el Ser Humano, somos y seremos lo que hemos elegido y elegiremos. Nadie puede ser forzado a tener una experiencia de realidad que no haya elegido, esto nos hace poderosos cuando trabajamos desde la consciencia.

No soy pobre, soy sobrio, liviano de equipaje, vivo con lo justo para que las cosas no me roben la libertad.

No soy pobre, soy sobrio, liviano de equipaje, vivir con lo justo para que las cosas no me roben la libertad.

Rechazo toda violencia en la educación de un alma tierna que se adiestra para el honor y la libertad.

No hay en la tierra, conforme a mi parecer, contento que se iguale a alcanzar la libertad perdida.

Siendo la libertad la cosa mas amada, no solo de la gente de razón, mas aun de los animales que carecen de ella.

Esta es la verdadera libertad: ser capaces de dejarnos a nosotros mismos, cruzar los limites de nuestro pequeño planeta para abrir el universo.

Conquistamos la libertad cuando amamos vivir con sencillez.

Al desaparecer la ilusión de la separación y el dolor y los juicios de valor que la acompañan, ganamos la máxima libertad, la libertad de SER.

La libertad no tiene historia.

Los hombres reconocen que se han visto obligados a ajustarse a una imagen muy angosta y bidimensional de la masculinidad y la masculinidad que nunca han tenido la libertad de cuestionar.

La libertad es un gran diosa celestial, fuerte y benéfico, y austero, y nunca puede descender sobre una nación por los gritos de la multitud, ni por los argumentos de la pasión desenfrenada, ni por el odio de clase contra clase.

Mi propia vida en la India, desde que llegue a el en 1893 para que sea mi casa, se ha dedicado a un propósito, para dar vuelta a la India su antigua libertad.

Mi propia vida en la India, desde que llegue a ella en 1893 para convertirla en mi hogar, ha sido dedicada a un solo propósito, devolverle a la India su antigua libertad.

Los humanos en su mayor parte son victimas incautos del grado en que han sido controlados, al mismo tiempo que se pretendía tener libertad, pero de hecho es básicamente una ilusión.

La vida nos puede robar mucho, pero no la libertad de decidir el modo de vivirla.

La vida nos puede robar mucho, pero no nos puede robar la libertad de como quiero vivirla.

Solo en la libertad se ama. Cuando amas la vida, la realidad, con todas tus fuerzas, amas mucho mas libremente a las personas.

El niño necesita libertad: Mas vale un barrendero feliz, que un juez o un gran político infeliz.

No tengo miedo de perderte, porque no eres un objeto de mi propiedad o de alguien mas. Te amo como eres; sin apego, sin miedos, sin condiciones, sin egoísmo, sin intentar absorberte. Te amo libremente porque amo tu libertad, al igual que la mía.

El hombre es libre, pero no existe libertad para distorsionar el bien. Solo un loco o un dormido hacen el mal —los que no saben lo que es la libertad o no tienen libertad para ser ellos mismos— porque son esclavos de sus compulsiones o sus miedos.

La fe cristiana pretende directamente la liberación definitiva y la libertad de los hijos de Dios en el Reino, pero incluye también las liberaciones históricas como un modo de anticipar y concretar la liberación ultima cuando la historia llegue a su fin.

El que no disfruta de la soledad no amara a la libertad.

Un hombre solo puede ser el mismo mientras esta solo; si no ama su soledad, no amara su libertad, porque únicamente cuando esta solo, es realmente libre.

El Estado mas violento será, pues aquel en que se niega a cada uno la libertad de decir y enseñar lo que piensa, y será, en cambio, moderado aquel en que se concede a todos esa misma libertad.

Cuanto mas se concede a los hombres la libertad de pensar, mas se le acerca a su natural estado, y por consecuencia, mas pacíficamente se reina.

Es imposible arrebatar a los hombres la libertad de decir aquello que piensan porque cada uno de los hombres busca su propia liberación de expresión.

Según el derecho de naturaleza, nadie esta obligado a vivir según el criterio de otros, sino que cada cual es el garante de su propia libertad.

La libertad de Norte América perderá su luz. Su antorcha no brillara como ayer y el monumento será atacado dos veces.

La libertad es ser libre de las cadenas de los miedos y deseos.

La libertad con disciplina verdadera es verdadera libertad.

[1/7]