LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES SIGNIFICA

FRASES Y CITAS SIGNIFICA

Frases de Significa sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES SIGNIFICA

ESCRITOS SIGNIFICA

Maternal significa ser capaz de amar incondicionalmente. Es amor, amor puro, amor incondicional. Cuando una Madre mira al niño a los ojos, mira a su propio ser.

La calma de la mente crea poder para profundizar en los momentos significativos de la vida, en los hábitos y personalidades.

Ser humilde no significa ser pobre, significa que en la escasez y en la abundancia, eres la misma persona agradecida, feliz y generosa.

La Navidad con el verdadero significado que hay detrás... se convierte en una fórmula perfecta de Amor.

Debemos lograr la iluminación antes de lograr la iluminación. No es después de haber logrado la iluminación cuando comprendemos su verdadero significado.

Debemos lograr la iluminación antes de lograr la iluminación. No es después de haber logrado la iluminación cuando comprendemos su verdadero significado. La intención de hacer algo es de por sí la iluminación.

El suicidio espiritual significa que un hombre ha llegado a comprender que no solamente esta vida es fútil, sino que la vida como tal es sin sentido.

La vacuidad no significa que las cosas no existan, sino que no existen como las concebimos, con la existencia unitaria y absoluta que les imputamos.

Todas las identidades falsas tienen su propósito sólo en el mundo de la dualidad. En el momento en que accedemos al mundo de la unidad dejan de tener significado.

Reciba con alegría el pasar de los años. Significa que usted se mueve hacia un punto más alto en la escala de la vida que no tiene final.

Su mente es un medio creador, por lo tanto, lo que usted piense y sienta de los demás, será su propia experiencia. Este es el significado sicológico de la Regla Áurea. Como usted crea que un hombre piensa de usted, así pensará usted de él.

Éxito significa vida afortunada. Cuando está lleno de paz, dichoso y haga todo laque le guste hacer, tendrá éxito.

La responsabilidad es vigilia alerta, es ser consciente donde no puedes ser egoísta, porque ser egoísta significa que estás profundamente dormido y no puedes hacerte responsable de nada.

¿Si estoy rehabilitado? Pues déjeme pensar. Para serle sincero no tengo ni idea de lo que eso significa. Para mí sólo es una palabra inventada, inventada por políticos para que jóvenes como usted tengan trabajo y lleven corbata.

Siempre tuve el firme propósito de no trabajar. No trabajar significa cultivar la fidelidad a aquello que causa placer… y lograr rentabilizarlo.

Nuestra vida humana encierra un gran valor y significado, pero solo si la utilizamos para alcanzar la liberación permanente y la felicidad suprema de la iluminación.

Una vida con significado, una muerte gozosa.

Como fin, en sí mismos, los logros mundanos son vacíos y no constituyen el verdadero significado de nuestra existencia humana.

El objetivo de comprender lo valiosa que es nuestra existencia humana es animarnos a extraer su verdadero significado y no desperdiciar nuestra vida en actividades sin sentido.

La iluminación espiritual significa toda aniquilación consciente de uno mismo.

La felicidad es el significado y propósito de la vida, la meta general y final de la existencia humana.

La belleza del hombre está no en la sonoridad, o en el significado.

No son las noticias las que hacen el periódico, sino el periódico el que hace las noticias y saber juntar cuatro noticias distintas significa proponerle al lector una quinta noticia.

Los libros no están hechos para que uno crea en ellos, sino para ser sometidos a investigación. Cuando consideramos un libro, no debemos preguntarnos qué dice, sino qué significa.

Si ser un ego maníaco significa creer en lo que hago y en mi arte o música, entonces me podéis llamar eso.

Si ser egomaníaco significa que creo en lo que hago y en mi arte o música, entonces en ese aspecto puedes llamarme así… Creo en lo que hago, y lo diré.

La verdad absoluta se evade siempre con insignificantes conocimientos e ingeniosos autoengaños que solo logran retardar su presencia.

Realizar una acción en estado de aceptación significa estar en paz mientras la realizamos. Esa paz es una vibración sutil de energía que penetra en lo que hacemos.

Abandonad las creencias erróneas y analizad los significados correctos.

Cuando mi religión universal de amor está a punto de desvanecerse en la insignificancia, vengo a darle vida y a acabar con la farsa de dogmas que la profanan en nombre de las religiones, y la sofocan con ceremonias y rituales.

El camino más fácil y más corto hacia la comprensión de Dios es a través del contacto de un Maestro, lo que significa mantener la compañía, obedeciéndolo y sirviéndolo. Este remedio es como un tren expreso especial que te transporta directo a tu destino.

La vida se vuelve significativa y todas las actividades son intencionales sólo sobre la base de la fe en la realidad duradera.

La vida cobra significado y todas sus actividades tienen un propósito solo cuando se basa en la fe en la eterna realidad.

Sanas cuando llegas a comprender que existe un profundo significado en tus experiencias.

La ausencia de algo es lo que mejor nos enseña su valor y su significado.

La persona que consideras ignorante e insignificante es la que vino de Dios, para que pueda aprender la bienaventuranza y el conocimiento que proporciona la tristeza.

La calma de la mente crea poder para profundizar cada vez más en las camas de los momentos significativos de la vida, en todos los recuerdos latentes e impresiones que a diario provocan nuestros hábitos y personalidades.

Significa mirar, observar tranquilamente la mente misma. La observación tranquila hace que la mente en sí sea más tranquila.

Aprende a amar todas las cosas del mundo, como significa, pero no te apees a ellas.

Ser espiritual significa ser consciente de la Realidad todo el tiempo. El propósito de la vida es crecer, expandirse y darse cuenta de la verdadera identidad.

El amor significa apreciar y disfrutar de la esencia divina en otra persona.

La palabra gurú es un compuesto que significa oscuridad y luz. Lo que disipa la oscuridad de la ignorancia se llama gurú. La energía y la acción de eliminar la oscuridad son gurús. Gurú no es una persona, es una fuerza impulsada por la gracia.

Aprende a amar todas las cosas del mundo, como significa pero no te apees a ellas. Este es el secreto: la filosofía de no apego.

No apego no significa indiferencia o no amor. No apego y amor son uno y el mismo. La falta de apego da libertad, pero el apego trae servidumbre.

No apego es como un fuego que puede quemar el poder de unión de los momentos significativos de la vida pasados.

La mente, al ir tranquila y muy silenciosamente a los momentos significativos de la vida y observarlos se queman; burbujean a la superficie y se disipan. Este es el proceso de purificación.

La meditación no es estar sentado e quieto, soñando despierto, preocupándose o fantaseando. Significa mirar, observar con calma la mente misma.

Debes cumplir con tu deber en el mundo con amor, y eso por sí solo contribuirá significativamente a tu progreso en el camino de la iluminación.

A pesar de la sensibilidad en la percepción corpórea, mi espíritu me impulsa a usar palabras que se hallan íntimamente ligadas con la vista y el oído, aunque sólo puedo adivinar su significado por medio de sus analogías y mi imaginación.

Hay más significado en cada cosa en sí misma, que todas las cosas que puede abarcar la vista.

El hombre se busca y estudia a sí mismo, y a su debido tiempo encuentra su grado de extensión y el verdadero significado para sí del universo.

Cuando aprendí el significado del yo y el mi me enteré de que yo era algo y comencé a pensar.

¡Qué insignificante sería mi mundo sin la imaginación.

El pensamiento sistemático es contextual que significa ponerlo en el contexto de un todo más amplio.

Cada persona nace con un poder infinito contra el cual ninguna fuerza terrenal tiene el menor significado.

Si conscientemente sabes como darte AMOR pronto entenderás lo que significa dar amor.

La autoestima significa que nos valoramos a nosotros mismos, que podemos estar solos con nosotros mismos y sentirnos bien con nosotros mismos y tener confianza en nosotro mismos.

La confianza básica es poder confiar en que somos capaces de hacer algo. Significa aceptar y confiar en el silencio, la serenidad y el no-Ser.

La vida es más que un aliento y un latido del corazón; el significado y el propósito son la clave de la vida.

Significa mucho para aquellos que están oprimidos saber que no están solos. Y nunca dejes que nadie te diga que lo que estás haciendo es insignificante.

La Navidad con el verdadero significado que hay detrás, se convierte en una fórmula perfecta de Amor.

La evolución es obvia, es un hecho, pero esto no significa que no existe el espíritu.

Hacerse conscientes íntimamente de la chispa divina significa realizar un camino evolutivo.

La naturaleza es como un libro en el sentido de que cada uno de sus fenómenos tiene significado más allá de –al mismo tiempo que en– su forma exterior y de las características del fenómeno en cuestión.

El camino del conocimiento te lleva hasta la luz. Y luego está el camino de la devoción, que significa ascender hasta el amor.

La palabra “Cristo” viene del griego y comparte la misma raíz que la palabra “cristal”. Esto puede significar que se otorgaba el título de Cristo a aquel que lograba la cristalinidad, la transparencia de la mente.

El arrepentimiento significa desaprender la vanidad y la autoconfianza en las que nos hemos ejercitando durante miles de años.

Ser cristiano significa perdonar lo inexcusable en otros porque Dios perdonó lo inexcusable en ti.

La verdad del Zen es la verdad de la vida, y la vida significa vivir, moverse, actuar, no simplemente reflejar.

Escapar del mundo significa que el mundo de uno no está preocupado con las opiniones del mundo.

Lo que determina el estado de felicidad o infelicidad de cada persona no es el evento en sí mismo, sino lo que el evento significa para esa persona.

Ser feliz no significa que todo es perfecto. Significa que has decidido ver más allá de las imperfecciones.

Los libros no están hechos para ser creídos, sino para ser sometidos a investigación. Cuando consideramos un libro, no debemos preguntarnos lo que dice, sino lo que significa.

Se nace siempre bajo el signo equivocado y vivir con dignidad significa corregir día a día el propio horóscopo.

La creatividad significa saber quiénes somos. Es jazz sin música, es un flujo de energía. Ser creativos es ser valientes.

La espiritualidad no significa apartarse de la vida, sino estar vivo hasta la médula, con la mayor plenitud posible.

El primer paso para pasar de la trampa del intelecto al regazo de una inteligencia más amplia es reconocer que cada aspecto de la vida, es una manifestación de una inteligencia muy superior a tu insignificante intelecto.

[1/7]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES