La iluminación espiritual

Frases Mal

Citas Mal


La gente perdona los errores, porque los errores suelen ser cosas de la mente, del juicio. Pero no se perdonan fácilmente los errores del corazón, la mala intención, los malos motivos, la justificación que por orgullo pretende encubrir el error.

Si se acepta que la normalidad mental no se puede definir objetivamente, entonces el concepto de enfermedad mental también es indefinible. Así, ¿Que podemos decir de la terapia?

Sabía usted que durante décadas, los psicólogos saben que la mayoría de todo ser humano desarrolla solo una fracción infinitesimal de su potencial creativo total.

Sabía usted que una vida en excelencia es una vida que excede a lo ordinario, a lo común, a lo corriente, a lo normal, a lo usual, a lo habitual y a todo lo comúnmente esperado.

Sabía usted que la idolatría es una grave y extendida anomalía en la actualidad la cual deber ser subsanada, así con este conocimiento mejor no caigamos en ser víctimas de la ficción divina.

Si te quieren hacer sentir mal, y lo logran, no te quejes, porque tu colaboraste con el tratamiento.

Sabía usted que en el juicio final saldrán a la luz pública las obras buenas y malas de cada persona con sus consecuencias, incluidas las omisiones u obras que se dejaron de hacer.

Si no se conociera lo malo, ¿como se podrí disfrutar de lo bueno; como se podría valorar?

Intenciones violentas empiezan siempre antes que las intenciones pacificas, el bien siempre persigue al mal, igual que el delincuente siempre huye de la ley. Hay que empezar a estar delante, porque allí donde mas luz hay, las sombras mas acechan.

Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.

Sabía usted que un mal amigo se conoce cuando se le dice la verdad.

Lanzar los ojos hacia acciones pasadas mientras vives en el presente es un mal uso del tiempo y la energía.

La maestría consiste, no en sueños anormales, visiones o imágenes fantasmagóricas, sino en el sabio empleo de las fuerzas superiores contra las inferiores vibrando en los mas elevados.

Espíritus malignos y falsos, haced en mi todo lo que queráis. Se bien que no podéis hacer mas de lo que permita la mano del Señor. Por mi parte, estoy dispuesto a sufrir con mucho gusto todo lo que el deje.

A las compañías que se negaron a tomar decisiones difíciles, o se negaron a admitir que algo estaba sucediendo, les fue mal. Si sobreviven, es solo porque sus respectivos gobiernos no los dejaran caer.

Puedo encontrar a Dios en la naturaleza, en los animales, en las aves y en el medio ambiente.

Una de las cosas mas simples y amorosas que puedes hacer para alguien que se siente mal es solo estar con el y respirar tranquilamente con el.

De forma semejante a nuestra tendencia psicológica a cometer errores, ante amenazas enemigas, hay que tener presente que donde no se descubren jugadas hermosas, siempre puede haber oculta una mala.

La protección animal no es una idea radical. Sigue el principio simple de que si los animales sienten dolor, alegría y miedo, deben protegerse del sufrimiento.

Para todos los males, hay dos remedios: el tiempo y el silencio.

Se la Luz en la oscuridad y no la maldigas.

Al que mal vive, el miedo le sigue.

El hombre es libre, pero no existe libertad para distorsionar el bien. Solo un loco o un dormido hacen el mal —los que no saben lo que es la libertad o no tienen libertad para ser ellos mismos— porque son esclavos de sus compulsiones o sus miedos.

Sobre la Argentina, el año 65 sentara reales la lucha de clases. Los mandones extranjeros enviaran y ordenaran mandones, pero la Argentina saldrá ilesa del mal.

Solución: Tienes razón, es un error de los científicos el usar mal el término. Lo cierto es que una teoría debería tener un nivel de evidencia tan aplastante que solo un loco puede negarla. Y olvídate de eso de las leyes que te enseñaron en el cole.

En los monasterios, sinagogas y mezquitas se refugian los débiles, miedosos del infierno. Pero la persona que ha experimentado la grandeza de Dios no cultiva en su corazón las malas semillas del miedo y la suplica.

Olvidar cosas malas, también es tener buena memoria, decía Martin Fierro. Yo digo: el olvido es una gentileza de Dios.

Porque ni el bien ni el mal pueden durar para siempre; y así como el mal ha durado mucho tiempo, el bien ahora debe estar cerca.

Durante siglos, los lideres del pensamiento cristiano hablo de las mujeres como un mal necesario, y los mas grandes santos de la Iglesia son los que desprecian a las mujeres la mayoría.

La existencia de Dios no depende de nuestras pruebas. Hay algo mal con los filósofos y los teólogos, porque tienen la curiosa noción de que Dios es una especie de hipótesis que puede ser analizada y discutida.

La religión es una cuestión que tiene que ver con el corazón; ningún mal físico puede alejarme de ella.

Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena.

Si crees que ser vegano es difícil, imagina que eres un animal de granja industrial. - Davegan Raza

Sabía usted que estos malvados gobernantes invisibles del mundo están decididos a extraviar a toda la humanidad y apartarla de Dios.

La mayoría de los animales carnívoros no comen todos los días, definitivamente no tres veces al día. Saben que la comida que comen se mueve muy lentamente a través de sus tractos.

En la providencia de Dios no hay mal, sino solo bien o su preparación.

La celebración de hoy fue inventada por los fabricantes de tarjetas, para hacer sentir mal a la gente.

Al salir de ciertas bocas, la misma verdad tiene mal olor.

La gratitud es una deuda que normalmente se va acumulando, como sucede con los chantajes: mas pagas y mas te piden.

Todos los poetas escriben mala poesía. Los malos poetas los publican, los buenos poetas los queman.

Sabía usted que en nuestros tiempos las fuerzas del mal utilizan todos sus métodos para engañar a la gente, tratando de tomar ventaja en esta batalla final sobre la tierra.

Lo que sea que disminuya el sufrimiento en ti mismo y en los demás, así es. Lo que sea que aumente el sufrimiento, eso esta mal.

La separación se produjo por un malentendido. Ecología y economía tienen la misma raíz griega ecos, que significa casa u hogar. Economía significa la gestión de la casa, y ecología su conocimiento.

Sabía usted que Dios ama a los animales igual que te ama a ti.

En ciencia hay que estar siempre atentos al hecho de que existen velos humano que ocultan la oscuridad abismal de lo desconocido.

En lugar de honrar el pacto de nuestros antepasados, a los negros se les ha pagado con un mal cheque, un cheque que ha arrojado el aviso de fondo insuficiente.

Y nada tenia de malo, y nada tenia de raro que se me hubiera roto el corazón de tanto usarlo.

Si hay una idea de Dios, la causa de esta idea debe existir formalmente, y contener en si misma todo lo que la idea contiene objetivamente.

[1/22]