LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES DENTRO

FRASES Y CITAS DENTRO

Frases de Dentro sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES DENTRO

ESCRITOS DENTRO

La conciencia espiritual está en el interior, en la voz silenciosa, es la voz de Dios dentro de nosotros.

Cada Ser Humano lleva la Luz Creadora dentro de sí. Puedes sentirlo particularmente profundamente si entras en la calma y te conectas con ella.

Los Trabajadores de la Luz de la tierra son las personas equilibradas, las personas con las que quieren estar, las personas que son compasivas, quienes no rechazan y pueden ver en sus ojos y ver dentro el amor de Dios.

Iluminación es descubrir la verdad que llevamos dentro.

Iluminación es el atributo de Dios que están buscando los Seres Humanos y se encuentra dentro de sí mismos.

La felicidad está dentro de uno, no al lado de nadie.

Vida libre de ego para aquellos que y solo aquellos que, como indagadores, han realizado su verdadera naturaleza brillando dentro de sus corazones, poseedores de un alma iluminada.

Sólo dentro de la fugacidad de la vida, podemos encontrar la dicha de la vida eterna.

Soy consciente del substrato común de todas las cosas y no me atormento con pensamientos sobre lo que voy a hacer dentro de un momento o lo que me ocurrirá mañana.

La solución está en el problema mismo. La respuesta está dentro de cada pregunta. La Inteligencia Infinita le responderá cuando usted la llame lleno de fe y confianza.

D hombre más feliz es aquel que avanza hacia lo más alto y mejor. Lo Divino es lo más alto y lo mejor en él, porque el Reino Divino está dentro de él.

No hay obstáculo para ser feliz. Las cosas externas no son causales, son efectos; tome el único principio creativo dentro de usted. Su pensamiento es la causa y una nueva causa produce un nuevo efecto. Escoja la felicidad.

Hay un poder tremendo dentro de usted. La felicidad le llegará cuando adquiera una sublime confianza en esta potencia. Entonces, hará que sus sueños sean verdaderos.

No debe repetir su error matrimonial. Cuando usted realmente tenga el tipo de pareja idealizada, encámela dentro de su ser tal como lo quiere. Creer es aceptar algo como verdad. Acepte su compañero ideal ya, desde este instante.

Su subconsciente es el archivo de la memoria, dentro de su subconsciente están archivados todas las experiencias vividas desde su niñez.

Es normal estar sano; es anormal estar enfermo. Recuerde que dentro de nosotros mismos está el principio de armonía.

La casa de los tesoros está dentro de usted. Mire hacia el interior y hallará una respuesta a los deseos de su corazón.

Yo sé que hay mucha gente que parece estar en mi esquina, y eso es, por supuesto, maravilloso. Estoy más interesado en la propuesta que en el premio, porque creo que la nominación sólo lo pone dentro de un grupo de actores destacados.

Aquí dentro es un hombre importante, es un hombre culto, pero fuera de aquí no es nada.

Estoy más interesado en la propuesta que en el premio, porque creo que la nominación sólo lo pone dentro de un grupo de actores destacados.

Olvidar que hay cosas en el mundo que no están hechas de piedra, que tienes, que hay algo dentro que no te pueden quitar, que es tuyo.

Dentro de una campana de cristal, sólo se piensa en vacío.

Las órdenes y las costumbres tienen una cosa en común: parece que vienen de fuera que se te imponen sin pedirte permiso. En cambio, los caprichos te salen de dentro.

No importa que te ocultes tras una sonrisa y uses ropa linda, si algo no puedes ocultar es lo podrido que estás por dentro.

Una cosa que no puedes ocultar es cuando estás lisiado por dentro.

En alguna parte debe haber un lindo y hermoso lugar sin preocupaciones ni temores, y anhelamos regresar allí. Es el útero, el paraíso dentro de vuestras Madres.

Ellos han elegido un traje enfermo con costuras mal cosidas, pero lo que hay dentro de ese traje tiene un propósito.

Quien mira fuera, sueña. Quien mira dentro, despierta.

La fe es un conocimiento dentro del corazón, más allá del alcance de la prueba.

Si el abuelo del abuelo de Jesús hubiera sabido lo que estaba escondido dentro de él, habría permanecido humilde y temeroso ante su alma.

La meditación viene cuando te relajas de adentro hacia afuera de forma natural.

Busca al gurú dentro de ti mismo.

Aquellos que no son felices internamente nunca pueden ser felices externamente; aquellos que no son felices dentro de sí mismos nunca pueden hacer felices a los demás.

Una vez que te vuelvas hacia adentro, comenzará el proceso de transformación; entonces te darás cuenta de los muchos niveles de conciencia.

Se está explorando a sí mismo, explorando los aspectos más profundos de su ser, y finalmente llevándolo al centro de la conciencia dentro.

La determinación es el poder que nos ve a través de todas las frustraciones y obstáculos. Ayuda a construir la fuerza de voluntad que es la base misma del éxito dentro y fuera.

El señor, la realidad, la verdad, siempre está dentro de ti. Simplemente tienes que tomar conciencia. Usted puede hacer esfuerzos sinceros para trabajar con usted mismo.

A la luz del sol, a la luz de la luna, y a la luz de las estrellas no hay discriminación. La luz dentro de ti tiene el poder de la discriminación.

Usted es Dios, cultiva esta conciencia constante dentro y te ayudará a evitar los falsos apegos, de identificarse con su cuerpo, mente, y los sentidos.

La determinación es el poder que nos ve a través de todas las frustraciones y obstáculos. Ayuda en la construcción de la fuerza de voluntad que es la base misma del éxito dentro y fuera.

Los gurús imparten lo mejor de sus conocimientos, en silencio. Y cuando estás en silencio dentro, se comunican contigo a ese nivel. Hace esta práctica si desea progresar.

Aquellos que no son felices dentro de sí mismos nunca pueden hacer felices a los demás.

El día en que hayan alcanzado el conocimiento de que el señor vive dentro de ustedes, estarán fundido con el universo, todos los problemas serán resueltos.

La felicidad está dentro y la fuente es el centro de la conciencia, el amor y la sabiduría.

Sólo después de elevarse por encima de la conciencia egocéntrica, se puede encontrar el universo dentro.

La meditación en realidad no es parte de ninguna religión. Se está explorando a sí mismo, explorando los aspectos más profundos de su ser, y finalmente llevándolo al centro de la conciencia dentro.

El origen y la disolución del Universo están dentro de él. Nada existe sin su existencia. Lo es todo.

La felicidad no viene de fuera, viene de dentro.

A lo largo del mundo de los vivos, encontramos sistemas vivos que anidan dentro de otros sistemas vivos.

La mayoría de los individuos son conscientes de sí mismos como egos aislados, que existen dentro de sus cuerpos.

La felicidad o infelicidad no se mide desde el exterior sino desde dentro.

El mundo es un espejo reflejando siempre lo que estás haciendo dentro de ti.

Siente un nuevo estado de ánimo elevarse dentro de ti. Mantenlo y pronto te encontrarás con personas que encarnan este nuevo estado.

El mundo es un espejo, que refleja para siempre lo que estás haciendo, dentro de ti mismo.

Nada viene de afuera; todas las cosas vienen de adentro, del subconsciente.

Tendrás tu visión más clara cuando mires dentro de tu corazón. Aquel que mira afuera, sueña. Quién mira en su interior, despierta.

La frecuencia de la conciencia divina acarrea una información tan vital que cambia quién somos desde dentro para quien vive humildemente.

Contener la tristeza es congelar el dolor dentro de nosotros.

Encuentra el Amor dentro de ti mismo, Sólo necesitamos un corazón amable y honesto.

Conserven sus poderes. Ser como el océano de gran capacidad, absorbiendo dentro de todos los ríos afluentes de los sentidos.

Tienes que crecer de adentro hacia afuera. Nadie te puede enseñar, nadie puede hacerte espiritual. No hay ningún otro maestro más que el de tu propia alma.

Hay que crecer de adentro hacia afuera. Ninguno puede enseñarte, ninguno puede hacerte espiritual. No hay otro maestro sino tu propia alma.

Usted tiene que crecer de adentro hacia afuera.

El hombre ha sido conducido eternamente a un nivel primario dentro del núcleo de su ser para encontrar la intersección de la materia finita y el infinito, que la energía representa en su forma más no manifestada.

Si encarnáis la gloria trascendente del amor y la compasión dentro de vuestra consciencia, seréis miembros del reino de Dios.

Nunca ha habido una vida que no sea interesante. Es imposible. Dentro de la fachada más sosa hay un drama, una tragedia y una comedia.

Si haces cosas desde tu alma, sientes un río moviéndose dentro de ti, una alegría. Cuando la acción viene de otra sección, el sentimiento desaparece.

Mientras más elecciones hagan, que estén alineadas con la voluntad de Dios dentro de sí mismos, más rápido serán capaces de disfrutar estos generosos obsequios.

El ser humano tiene un universo dentro, lleno de frecuencias superpuestas, y el resultado es una sinfonía de proporciones cósmicas.

El agua tiene un recuerdo y lleva dentro nuestros pensamientos y oraciones. Como tú mismo eres agua, no importa dónde estés, tus oraciones serán llevadas al resto del mundo.

Mi verdadero Señor me ha revelado el espejo dentro de mí; ahora cantaré y bailaré en éxtasis.

Al verdadero Señor he llegado a ver mas nadie sabe de este tesoro que yace dentro de mi propio ser.

La sabiduría está dentro de ti.

La paz viene de adentro, no la busques afuera.

Debemos desarrollar el pensamiento analítico pero también el sintético, tener la capacidad de observar la realidad de “afuera” pero también la de “adentro”, desarrollar el pensamiento pero también el amor. El ser humano es razón y sentimiento.

Es ridículo juzgar el comportamiento de alguien que cumple perfectamente su rol dentro de su etapa evolutiva.

La respuesta nunca es “ahí fuera”. Todas las respuestas son “ahí dentro”.

[1/7]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES