1 - Los Deseos y las Creencias tan solo son pensamientos y pensamientos.
1 - Los deseos, etc. centrados en la mente, son objetos (del conocimiento). Es necesario meditar sobre la consciencia citt como Testigo de tales modificaciones mentales. Este estado se llama savikalpa-samadhi asociado con un objeto (del conocimiento).
1 - El deseo del universo de despertarse a si mismo es lo que sientes como tu deseo personal de despertar.
1 - El profuso simbolismo fálico del ajedrez proporciona alguna fantasía de gratificación del deseo homosexual, particularmente la del deseo de mutua masturbación.
1 - El objeto de tu deseo no es un objeto.
1 - El deseo que se desprecia por la única razón de no poder satisfacerlo es uno de los mayores enemigos del hombre.
1 - El deseo de paz de la humanidad solo puede convertirse en realidad mediante la creación de un gobierno mundial.
1 - Ahora que las guerras están llegando a su fin, deseo que ustedes sean capaces de prosperar en paz.
1 - Ese es el grave problema de esta sociedad: esta llena de deseos de consumir y de aparentar, pero hay muy pocas ganas de ser.
1 - A veces el deseo se disfraza de ironía.
1 - ¿Como decir este deseo de alma? Un deseo divino me devora; pretendo hablar, pero se rompe y llora esto que llevo adentro y no se calma.
1 - Todo el trabajo apunta a que resuene en ti el deseo de ser consciente, lo que muchos llamamos despertar al testigo.
1 - Si saltas dentro de tu mente empezaran a aparecer los problemas. Observa lo que arrastra: dolores, heridas, deseos… Siéntate y espera hasta que se aclare.
1 - Sed como un niño que nunca crece: la única razón de que el estado infantil no perdure es el ‘deseo’.
1 - Los obstáculos son la mente critica, las agitaciones y distracciones desagradables, el sueño o la falta de energía, la irritación y los deseos o fantasías.
1 - Entonces, si hay algo que deseo, la idea no es salir y obtenerlo, sino expandir mi propia conciencia para permitir que la energía universal lo traiga a mi realidad aquí.
1 - En el amor no puede haber ningún deseo para si.
1 - Necedades vacío de cerebro que nunca han tratado de pensar, que toman su credo como toman sus modas, hablan de ateísmo como el resultado de la vida y la falta deseos viciosos.
1 - Un corazón alegre depende del deseo del hombre de ser conducido y dirigido por el espíritu del Padre que reside en el.
1 - Toda incertidumbre es fructífera… siempre que vaya acompañada del deseo de comprender.
1 - Lo semejante atrae lo semejante. Si te enfocas en elevar tu energía, frecuencia y vibración. Generas una onda de forma, un pensamiento unificado que atraerá tu deseo.
1 - Es mas valiente quien supera el deseo a quien supera al enemigo.
1 - La pasión sexual es la causa del conflicto y el fin de la paz, es el fundamento de lo que es serio y, en consecuencia, la concentración de todo deseo.
1 - En el jardín de tu corazón no plantes sino la rosa del amor, y no liberes al ruiseñor del afecto y del deseo. Aférrate a la compañía de los justos y elude toda asociación con los impíos.
1 - El derecho natural de cada hombre no se determina, pues, por la sana razón, sino por el deseo y el poder.
1 - La energía contraída sanaras si tienes unos frecuentes e irreprimibles deseos de sonreír con los ojos del corazón.
1 - Samsara es el mundo material en si mismo, y se refiere al deslumbramiento de deseos y poder que produce en el hombre.
1 - La libertad es ser libre de las cadenas de los miedos y deseos.
1 - Si logramos abandonar una relación con amor, empatía y compasión, sin deseo alguno de venganza, sin miedo y sin odio, lograremos pasar pagina.
1 - Buda enseño que todos nosotros podemos vivir felizmente aquí y ahora. Cuando en el instante presente nos inunda la felicidad, podemos detenernos; no debemos correr en pos de otros objetos de deseo.
1 - Aquel que se examina día a día para cortar el deseo, es arropado con el conocimiento y la virtud.
1 - Me encantaría una familia Estoy en la edad en que el deseo de un niño se hace más fuerte. Pero quién sabe.
1 - El sueño surge de una parte de la mente desconocida para nosotros, pero no por ello menos importante, y tiene que ver con los deseos para el día que se aproxima.
1 - Si nos volvemos conscientes del mecanismo del deseo, creamos una distancia y la vida comenzara a moverse con otras cualidades y sentidos hacia otro mundo.
1 - La vida no es significado; la vida es deseo.
1 - El amor despeja la mente de la espesa niebla de deseo, ira e ignorancia.
1 - Observa el deseo y quita el veneno del deseo, la compulsión, lo que te arrastra, la dependencia.
1 - El esfuerzo es una parte de la vida. Comienza cambiando tu energía y atención a los deseos de esta voluntad mas pequeña por la sabiduría de una voluntad Superior.
1 - Las personas empiezan a olvidar sus deseos mas profundos, que están enraizados en su verdadera esencia espiritual.
1 - El orgullo conlleva el deseo de ser reconocido por los demás.
1 - La verdadera espiritualidad comienza cuando incluimos a los demás en nuestro propio deseo de bienestar, cuando expandimos nuestros pensamientos mas allá del yo, mi y mío.
1 - La abundancia es la experiencia en la que nuestras necesidades se satisfacen con facilidad y nuestros deseos se cumplen de manera espontanea. Experimentamos alegría, salud, felicidad y vitalidad en cada momento de nuestra existencia.
1 - Actúa como el pensador y aprende que no es correcto prostituir tus pensamientos en el vil deseo separatista.
1 - En realidad el casen es aprender a sentarse y descansar. Es caer en un descanso profundo, es detener la fiebre del deseo constante y así la agitación desaparece, se evapora.
1 - Nuestra misión es estar en paz con nosotros mismos. Por eso es que nuestra misión es mas cuestión de ser que de hacer. Obviamente, el deseo de servir a los demos en muy fuerte en muchas personas.
1 - El deseo del ego siempre trata de recibir de algo o de alguien; el entusiasmo de su propia abundancia.
1 - Deja el financieramente. Que el financiero sea el resultado de un deseo sincero y sincero de ser y vivir para que otros puedan conocer el camino también. Bueno da el aumento.
1 - Procura no aferrarte a ideas, pensamientos, control o al deseo de que las coas sean de una determinada manera. Percibe la diferente sensación derivada de aferrar frente a dejarlo correr.
1 - Yo deseaba ser cristiano, y oro fervientemente para el perdón de mis pecados. Sentí una paz mental resultante, y me encanto cada uno, sintiendo deseos de que todos deberían tener sus pecados perdonados, y amo a Jesús como lo hice.
1 - Esto verdaderamente es la Paz, lo Supremo, el fin de las formaciones, el abandono del renacimiento, del deseo; el desapego, la extinción: el Nirvana.
1 - El amor es el deseo de hacer el bien a los demás.
1 - Todo deseo puede ser cumplido.
1 - El trabajo es una obligación, hijo de la necesidad, mientras que la actividad es ejercicio alegre del deseo.
1 - Sufren por los deseos y también por la adicción a otros seres humanos.
1 - En este día deseo que la distancia entre lo que sueñas que sea tu vida y lo que vives a diario sea cada vez mas pequeña.
1 - El deseo y el miedo, que son el origen de sentirse desgraciado, solo existen en relación con el pasado y con el futuro.
1 - Es el deseo, no el deseado, lo que amamos.
1 - El cambio real requiere un deseo de cambiar.
1 - Eres muy afortunado si tienes el deseo por la verdad, pero en tu búsqueda de la verdad, lo que es buscado es una imagen, o una idea. Estas son todas cosas mentales. Puede que sean cosas hermosas, pero incluso los conceptos mas sutiles siguen siendo cosas.
1 - Aunque tengo este deseo por el alcohol, yo me acepto infinita y completamente.
1 - Vence tus miedos; son deseos camuflados.
1 - Ay, amor. Que mal me gobernaste. ¿Por que un sentimiento tan dulce me trae tanto dolor, tanto deseo?
1 - La naturaleza ha puesto en nuestras mentes un insaciable deseo de ver la verdad.
1 - Nuestros deseos son desmesurados.
1 - Lo que te pone en el camino es tu deseo de disfrutar. Lo que te trae a casa es estar enamorado.
1 - Podría creerse que el hombre vive por un acto de voluntad suya, sin embargo no es así: desea vivir simplemente, sin saber por que, y este anhelo de vivir proviene de un deseo autónomo, la voluntad de la Naturaleza.
1 - Mucha gente se hace una idea equivocada sobre la verdadera felicidad. No se consigue satisfaciendo los propios deseos, sino siendo fieles a un cometido que merezca la pena.
1 - Deseo por igual ser un buen vecino y un mal ciudadano.
1 - Por eso, cuando un hombre no tiene a nadie que lo ame, siente un gran deseo de morir. Mientras tenga amigos, personas que lo amen y que el también ame, vivirá. Porque vivir es vivir.
1 - Otro impulso: el deseo de tener un amigo.
1 - El hombre se fortifica con el fuego del Espíritu Santo uniéndose a Dios en el amoroso deseo del alma y se debilita por la inercia del error y la negligencia.
1 - Tras una noche de sueño, hay que levantarse temprano por la mañana, bajar al patio, soltarse el cabello y relajarse; dejarse ir y mover el cuerpo muy, muy lentamente y con atención. Practicando esto se puede realizar el deseo de vivir con salud.
1 - Que es este universo sino un montón de olas y un deseo anhelante.
1 - Te convertirás en alguien tan pequeño como el deseo que te controle, y en algo tan grande como sea tu aspiración dominante.
1 - A los discípulos se les dice que el deseo de iluminarse –el cual en realidad es el deseo de escapar del sufrimiento– es lo que los esta previniendo de llegar a la iluminación.
1 - La personalidad es fabricada por la memoria y alimentada por el deseo.
1 - Los Maestros enseñan que renunciar a nuestros deseos, es formula astuta para evitar el peligro de volver a quedar atrapados en los nodos planetarios.
1 - Deseo, que el hombre sea libre, que se regocije como el pájaro en el cielo claro; libre de toda carga, independiente, inamovible en esa libertad.
1 - Esta CONCIENCIA existe en todas partes, sabe todo, nos observa y nos presta atención. Conoce nuestros pensamientos, sueños, conductas y deseos.
1 - El amor y el deseo son las alas del espíritu para las grandes hazañas.
1 - Toda persona tiene el deseo de ser importante; de hacer una contribución; de ser parte de algo noble y con propósito.
1 - Para los majaderos el deseo engañoso produce una mayor satisfacción que la verdad.
1 - El deseo de paz, de seguridad y estabilidad es uno de los deseos más profundos del corazón humano, puesto que está arraigado en el Creador, que hace a todos los pueblos miembros de la familia humana. Esta aspiración jamás puede ser colmada solamente por los medios militares, y mucho menos por la posesión de armas nucleares y otras armas de destrucción masiva.
1 - No deseo obstruirte, no quiero que estés conmigo porque soy yo quien no te deja ir.
1 - La casa de los tesoros esta dentro de usted. Mire hacia el interior y hallara una respuesta a los deseos de su corazón.
1 - Intimo deseo de que Dios la de lo que Su Majestad sabe que le falta para honra suya.
1 - Mis ardientes deseos cantan Su nombre y se pierden en Su infinita belleza.
1 - La mente dual resultara voraz por sus deseos, ya que huye de sus temores.
1 - Hay hombres que dan un poco de lo mucho que poseen. Y si lo hacen es al solo efecto de ganar fama y galardón. En sus deseos íntimos y codicias, pierden el merito de su caridad, por el prurito de vana celebridad.
1 - Necesitamos desarrollar la voluntad y el deseo para conseguir lo que queremos y salir del lugar de victima y enfado.
1 - Ser feliz requiere de muchos sacrificios, de vencer los propios deseos, incluso los mas escondidos, para así entregarse de lleno a la Divinidad, sin dejar nada para vosotros.
1 - Hoy los sentidos perturban. Debo renunciar a todos los deseos y disolverme.
1 - La ausencia de deseos trae quietud, y el mundo se corrige por si mismo.
1 - El deseo natural de los hombres de bien es el conocimiento.
1 - El amor es hermoso, solo mientras duran el contraste y el deseo; después, todo es debilidad y costumbre.
1 - El deseo de venganza reaviva el ego para que tome el control, para hacer sufrir a otro creyendo que así se sufre menos.
1 - Nuestro impulso de conectar entre si ha desarrollado un deseo automático de hacer por los demás, incluso a costo personal. El altruismo viene naturalmente a nosotros. Es el egoísmo lo que esta culturalmente condicionado y un signo de patología.
1 - Haz lo necesario para lograr tu mas ardiente deseo, y acabaras lográndolo.
1 - Por pequeño que sea un deseo, te mantiene atado, como el ternero a la vaca.
1 - No hay nada que libera a nuestra grandeza tal como los deseo de ayudar, de servir.
1 - Deseo fervientemente que algunos de ustedes continúen este trabajo científico y mantengan en su ambición, la determinación de hacer una contribución permanente a la ciencia.
1 - Vigílala cuidadosamente con indestructible atención. Y realizaras todas las necesidades, deseos e intenciones.
1 - El agua es como el plano de nuestro deseo e ilusión que se refleja a través de su cristalización.
1 - Cuando uno ya no esta atado a los hábitos del pasado, ya no se influencia por los deseos del futuro, uno reside y disfruta cada momento presente completamente.
1 - Prohibir algo es despertar el deseo.
1 - Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.
1 - Tal como yo lo entiendo, todos los Darnas son remedios para las pasiones humanas y los deseos, pero el modo como tu les practicas solo sirve para aumentar tus pasiones y deseos.
1 - Quiero decirte que cuando yo salga de tu útero, lo único que deseo es estar pegadito a ti todo el tiempo que sigas siendo mi mundo como lo eres ahora.
1 - Los psicoanalistas sostienen que este complejo desempeña un papel fundamental en la formación de la personalidad y en la futura orientación del deseo.
1 - El Arte de la Paz no es fácil. Es una lucha hasta el fin, la matanza de los malos deseos y de la falsedad interior. En algunas ocasiones, la voz de la paz resuena como un trueno, sacudiendo a los seres humanos y sacándolos de su letargo.
1 - Hay placer cuando se raya un dolor, pero estar sin dolores es mas agradable aun. Solo así, hay placeres en los deseos mundanos, pero estar sin deseos es mas agradable aun.
1 - De alguna manera el sueño expone y revela algunos de tus deseos y afanes mas escondidos. Por eso, los sueños son de gran ayuda en el proceso de conocerse y descubrirse a uno mismo.
1 - Cuando el deseo es fuerte, parecerá que posees poderes supe humanos.
1 - Necesitas entender que cualquier cosa que uno experimenta es creada por nuestras propias emociones de deseo y aversión porque ninguna cosa de la mente tiene una esencia verdadera ni real.
1 - Si quieres ver a Dios, mata los deseos. Los deseos están en la mente. Cuando desees algo, no lo actúes y desaparecerá. Si desea beber esta taza de te, no lo haga, y el deseo por ella desaparecerá. El apego es el bloque mas fuerte para la realización.
1 - Si asumes tu deseo y vives allí como si fuera verdad, ningún poder en la tierra puede evitar que se convierta en un hecho.
1 - Todo aquello sobre lo cual usted piensa con deseo o con temor aparece ante usted como real. Mírelo sin deseo ni temor y pierde su substancia.
1 - Si he evitado la palabra profeta, no deseo atribuirme un título tan elevado en este momento.
1 - El evento donde las leyes ante todo se encuentran y dan vida al universo. Son episodios de una historia del mundo y de la vida en la que se entrelazan esoterismo, filosofía, tradición y deseo de renovación, del cual deriva la experiencia.
1 - Cuando hay deseo hay futuro y con el futuro la ansiedad entra en tu ser. Con el deseo pierdes contacto con el presente.
1 - Si, en aras de alcanzar un objetivo definido, lucha con los deseos que lo obstaculizan, creara un fuego que gradualmente transformara su mundo interior en un todo único.
1 - El precepto de liberación dice: Hasta el deseo por liberarte es una atadura. Incluso al desear la liberación, te estas atando a ti mismo. Cada deseo te ata y te trae ansiedad. Para conseguir la liberación tienes que estar completamente libre de deseos.
1 - Cuando Dios quiere enloquecer a alguien, satisface todos sus deseos.
1 - La venganza se quiere realizar cuando uno se encuentra impotente; si se elimina la sensación de impotencia, desaparece el deseo de venganza.
1 - Cuanto mas nos dedicamos a la búsqueda de la felicidad para satisfacer nuestros propios deseos, mas elusiva será la felicidad.
1 - Cuando la mente esta verdaderamente callada, no acallada mediante el deseo y la voluntad, entonces existe una clase de movimiento totalmente distinto que no pertenece al tiempo.
1 - El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos.
1 - Como pinta el deseo los colores del iris en las nieblas de la vida.
1 - La divinidad crece en las cenizas de los deseos materiales.
1 - El mejor sendero para ti es renunciar al deseo y trabajar con desapego.
1 - Si un individuo tiene un intenso deseo de una vida superior, entonces sus tendencias sexuales irán desapareciendo. Cuando se destruye la mente, los demás deseos también se destruyen.
1 - Lo que te pone en el camino es tu deseo de disfrutar. Lo que te trae a casa es estar enamorado.
1 - Cada don de un amigo es un deseo para tu felicidad.
1 - Acuérdame el Espíritu de Fuerza, que no me deje tan débil frente al mas leve esfuerzo, tan débil cuando hay que obedecer en vez de hacer mi voluntad, trabajar cuando no tengo deseos, vencerme al fin cuando la santa ley de Dios lo ordena.
1 - El amor, expresado como un deseo de ayudar a los demás.
1 - Cada uno ha sido fabricado para un trabajo en particular, y el deseo para ese trabajo ha sido puesto en cada corazón.
1 - Sabía usted que el deseo de esta belleza moral, es una revelación de las posibilidades profundas de nuestra naturaleza humana.
1 - Si las personas duermen toda su vida, en nombre de la comodidad, en nombre de la seguridad, están desperdiciando su vida. Deben ir hasta el final. Este no es mi deseo, también es su deseo.
1 - YO SOY ahora el ser ascendido del ser que deseo ser.
1 - El mundo entero esta en llamas. El mundo entero arde. Arde con el fuego del querer y del deseo neurótico. Arde con el fuego de la rabia, del odio y de la agresión. Arde con el fuego del error, del engaño y de la falta de consciencia.
1 - El deseo puede compararse con una semilla de minuto. Es como un gran árbol baniano que crece a partir de una semilla, que no es mas grande que un punto.
1 - Cualquier cosa que uno haga, buena o mala lo seguirá. Nosotros cosechamos los frutos de la acciones y los deseos.
1 - La iluminación no es la consecuencia de un deseo, es una comprensión que va destruyendo la idea del yo.
1 - Forma parte de la curación el deseo de ser curado.
1 - El deseo es un anhelo del pensamiento hacia el porvenir.
1 - Una estadística más que reveló el deseo de evasión de responsabilidades de la Iglesia Católica en los dolorosos casos de abuso sexual de sus clérigos.
1 - En el intervalo que separa dos deseos reina la calma. Es el momento de libertad de todos los pensamientos, el amor o el odio.
1 - De los deseos mas profundos, vienen a menudo los odios mas letales.
1 - Tres son los venenos de la vida, que oscurecen nuestra verdadera naturaleza: ira, el deseo y la ignorancia. La muerte los disuelve, y nos volvemos mas puros.
1 - Todos los pensamientos, deseos, convenciones, apegos que vienen de afuera deben ser rechazados sin piedad.
1 - El amor ordinario es egoísta, oscuramente arraigado en los deseos y las satisfacciones.
1 - Creo que todos deberían tener una visión amplia de como funciona el universo y nuestro lugar en el. Es un deseo humano básico. Y también pone nuestras preocupaciones en perspectiva.
1 - La satisfacción duradera no esta en la obtención del deseo sino en su ausencia.
1 - La Fuerza de Dios no tiene necesidades ni deseos. No manipula ni pide respuesta. Solo es.
1 - El mundo material en si mismo, y se refiere al deslumbramiento de deseos y poder que produce en el hombre.
1 - Quieres eliminar tus malos deseos de revelar tu naturaleza búdica, pero ¿donde los tiraras?
1 - Lo único que Jesús nos pide en todo momento es que nos entreguemos absolutamente a el, que confiemos en el plenamente, renunciando a nuestros deseos para cumplir con el camino que nos va trazando.
1 - La fe es la que disipa el deseo, la devoción es la que genera conocimiento. Y Vedas dice que el conocimiento es lo que hace la libertad.
1 - El ego trata de enseñarte que tu deseo es oponerte a la Voluntad de la existencia. Esta lección antinatural no se puede aprender, y tratar de aprenderla viola tu libertad, lo cual hace que tengas miedo de tu voluntad porque es libre.
1 - Tal como es tu deseo es tu voluntad.
1 - Nada de lo que hago esta manchado por el deseo o por el lodo del sentimiento del ego, no me sube a la cabeza el poder ni me humilla la pobreza.
1 - Estoy agradecido de darme cuenta de que mis deseos no me dan derecho a aumentar el sufrimiento de los demás. - Zoe Weil
1 - En su interior sintieron que aún podían seguir dando a su hijo riquezas, porque su capacidad de recibir amplifica la grandeza y el deseo de dar.
1 - El hombre tiene el amor por ala, y por yugo el deseo.
1 - En el amor no puede haber ningún deseo para si. Todo aquello que contiene tal deseo no es el amor. El amor es una emoción, un estado emocional de la energía de la conciencia.
1 - Un sueño es un deseo que tu corazón crea cuando estas ligeramente dormido.
1 - El respeto por nosotros mismos y por nuestros valores debe anteponerse a cualquier temor o deseo de agradar.
1 - Todo es perfecto en el universo, incluso tu deseo por mejorarlo.
1 - El poder de deseos incumplidos es la raíz de la esclavitud de todo hombre.