LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES PENSAR

FRASES Y CITAS PENSAR

Frases de Pensar sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES PENSAR

ESCRITOS PENSAR

La planificación a largo plazo no es pensar en DECISIONES futuras… Sino en el futuro de las DECISIONES presentes.

Nos acostumbramos más a pensar la vida que a vivirla.

Deja que tus oídos escuchen sin tratar de escuchar. Deja que la mente piense sin tratar de pensar y sin tratar de detenerlo. Eso es práctico.

Cuando eres solo tú, sin pensar o tratar de decir algo especial, solo diciendo lo que está en tu mente y cómo te sientes naturalmente, por supuesto que hay respeto.

Expresado en la terminología budista, debemos comenzar con la iluminación y proseguir hacia la práctica y luego hacia el pensar.

Hago lo que hay que hacer en cada momento, sin pensar en los resultados de mi acción.

Usted es el único pensador en el mundo. Usted es el responsable por la forma de pensar hacia ellos. Sus pensamientos se reproducen. ¿Qué piensa en estos momentos de sus compañeros?

Su mente es un medio creador, por lo tanto, lo que usted piense y sienta de los demás, será su propia experiencia. Este es el significado sicológico de la Regla Áurea. Como usted crea que un hombre piensa de usted, así pensará usted de él.

¿Es importante escuchar? No puedo pensar en un solo camino de la vida donde no lo sea.

¿Si estoy rehabilitado? Pues déjeme pensar. Para serle sincero no tengo ni idea de lo que eso significa. Para mí sólo es una palabra inventada, inventada por políticos para que jóvenes como usted tengan trabajo y lleven corbata.

¿Quién va a echar de menos a un viejo salido de la cárcel?. Me doy cuenta de que estoy tan emocionado que apenas puedo estar quieto ni pensar claramente.

La gente tiene que empezar a pensar en los mensajes que se envían en el cine.

Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

El problema es que el país se rompa en nuestras cabezas y los ciudadanos dejen de pensar en la unidad como algo positivo.

Mi «haz lo que quieras» no es más que una forma de decirte que te tomes en serio el problema de tu libertad, lo de que nadie puede dispensarte de la responsabilidad creadora de escoger tu camino.

El primer trabajo de la gerencia es pensar, establecer y ejemplificar esos objetivos, valores y metas. Administración.

El amor es como una preciada planta. No puedes simplemente dejarlo en el armario o pensar que se va a conseguir por sí mismo. Tienes que cuidarlo y nutrirlo.

Cuando tenía unos doce años, solía pensar que debía ser un genio, pero nadie se dio cuenta. Si existe algo así como un genio… Yo soy uno, y si no existe, no me importa.

Tenemos este don de amor, pero el amor es como una planta preciosa. No puedes simplemente aceptarlo y dejarlo en el armario o pensar que se va a arreglar solo. Tienes que seguir regándolo. Tienes que cuidarlo y nutrirlo.

Cristo vino y dijo, Te mostraré una manera más sencilla. Si haces una cosa, harás estas ciento diez cosas, sin pensar en ellas nunca. Si amas, inconscientemente cumplirás toda la ley.

Profundizaré en mi comprensión de la felicidad verdadera, que depende más de mi forma de pensar que de las condiciones exteriores.

No viviste hoy hasta que has hecho algo por alguien que nunca puede recompensarte.

Pensar colectivamente es la regla general. Pensar individualmente es la excepción.

Con mucha frecuencia, hablamos sin pensar en el impacto que tendrán nuestras palabras.

Mi investigación me lleva a pensar que la amplia mayoría de los acontecimientos importantes de la vida es, efectivamente, programada.

Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no la escucha.

Lo que es bueno y lo que es correcto, pensar lo hace así. Entrega la mente por un tiempo a la conciencia de Dios, y encontrarás la paz.

Comience a observar su propia mente. No trates de escapar; no tengas miedo de tu forma de pensar.

Cuando aprendí el significado del yo y el mi me enteré de que yo era algo y comencé a pensar.

A la gente no le gusta pensar, si uno piensa, uno debe llegar a conclusiones. Las conclusiones no siempre son agradables.

En la conversación o cualquier otro coloquio sucede inevitablemente que el placer de unos y el aburrimiento de otros han de compensarse mutuamente; siendo mucha suerte poder mantener ese equilibrio.

Se me encoge el corazón al pensar cómo todo pasa sin apenas dejar huella.

Te elevas a un nivel más alto de conciencia al desviar tu atención de tus limitaciones actuales y pensar sobre lo que deseas ser.

No pierdas ni un momento en arrepentirte porque pensar con sentimiento los errores del pasado es volver a infectarte.

Pensar desde el final es el comienzo de todos los milagros.

No pierdas ni un momento en arrepentimientos, porque pensar con sensatez en los errores del pasado es volverte a infectar.

Es un error el creer que la palabra y el pensamiento sean funciones ligadas entre sí, y que sin el lenguaje no se pueda pensar.

En mi relación con Dios, prefiero pensar en la Divinidad bajo el aspecto de Madre.

El mayor pecado es pensar que eres débil

Nunca pienses que hay algo imposible para el alma. Es la mayor herejía pensar así. Si hay pecado, este es el único pecado; decir que eres débil u otros débiles.

Cuando vuelves al momento presente, sin pensar, ni analizar a todo, las soluciones y las respuestas te llegan solas, y en general, son simples.

Vivir en el Aquí y Ahora es estar conectado con el momento preciso en el que se está, sin pensar en el pasado, ni en el futuro, ya que todas estas nociones están en el presente.

Debemos pensar en elegir hacia dónde queremos ir. El poder de la elección es muy importante y es individual. Cada ser es quien hace la elección y decide vivir desde el amor o desde el temor.

Si cada uno de nosotros comienza a pensar, aprender y entender más sobre el agua y el hecho de que somos nosotros mismos basados en el agua, entonces podemos comenzar a amar, agradecer y respetar el agua en nuestra vida diaria.

Lo que me gusta de los escépticos es que en buena ciencia necesita críticos que te hacen pensar.

Nos precipitamos en energías renovables sin pensar. Los esquemas son en gran parte irremediablemente ineficaces y desagradables. Personalmente no soporto molinos a ningún precio.

No debes irritarte contra los demás cuando en un orden o en otro no responden a lo que tú esperas de ellos, y tranquilamente debes pensar que su evolución es escasa todavía.

Ahora que la mayoría conoce el funcionamiento básico de una computadora, es más fácil entender la mente humana. El cerebro es el hardware -incluidas las redes neuronales- y el software es la manera de pensar.

El zen no confunde la espiritualidad con pensar sobre Dios mientras uno pela patatas. La espiritualidad zen es simplemente pelar patatas.

No pensar sobre nada es Zen. Una vez sabes esto, caminar, sentarse o tumbarse, todo lo que haces es Zen.

La piedra que se rodó ante la tumba de Cristo podría llamarse apropiadamente la piedra filosofal porque su remoción no solo le dio a los fariseos, sino que, durante 1800 años, a los filósofos, mucho en qué pensar.

Tal vez no soy tan sabio como me gusta pensar que soy.

(Mirando a la Luna) ¡Pobre! ¡Pensar que sólo sos el felpudo de la entrada al universo!

¿Has venido a este mundo para experimentar la vida o para pensar sobre ella?.

Si te dices a ti mismo que no quieres pensar en alguna cosa concreta, eso será lo primero que aparecerá en tu mente. Así es la naturaleza de la mente humana.

Pensar no es inteligencia, solo intelecto. Ser espiritual significa elevarse más allá de lo mediocre, es la forma más inteligente de existir.

No puedes pensar en eso, no puedes hablar de eso porque lo que sea que pienses y hables no es espiritualidad.

Si eres consciente de tu mortalidad, naturalmente te volverás espiritual. No te volverás espiritual al pensar en Dios. Te volverás irrealista, alucinante.

El matrimonio significa tejer dos vidas en una. Pensar, sentir y vivir más allá de ti mismo puede ser un trampolín hacia Ultimate Union.

No tienes que hacer nada, no tienes que pensar en nada, no tienes que sentir nada para estar completo. Estás completo por ti mismo.

Tus deseos son órdenes, exclama el Universo. Solo la confianza se atreve a pensar en grande, a pedir y a sentir esa vibración.

Para ennoblecer la facultad de la intuición; Debemos aprender a pensar y obrar por nosotros mismos.

Es absurdo pensar que nos pueda sobrevenir algún daño por la excesiva absorción en Dios. Los rayos del diamante iluminan y acarician, pero no queman.

Abandonen sus antagonismos y antipatías, odios y diferencias raciales y traten de pensar en términos de una familia, una vida y una humanidad.

Oblíguense a pensar sobre esas ideas, respecto a ustedes y a los demás, para que sean constructivas y positivas y, por tanto, de efectos inofensivos.

No hay que pensar en el pasado ni en el futuro.

Es la conciencia del tiempo y del espacio. Lo que sucede aquí y ahora es importante. No hay que pensar en el pasado ni en el futuro. Debéis concentraros aquí y ahora. Cuando vayáis a orinar, orinad solamente. Cuando vais a dormir, dormid. Y lo mismo para

La intuición y la acción deben surgir al mismo tiempo. No puede haber pensamiento en la práctica del Budo. No hay ni un solo segundo para pensar. Cuando se actúa, la intención y la acción deben se simultáneas.

La mayoría de la gente pierde energía en negarlo, en tomar votos de castidad o en pensar constantemente en el sexo.

Tu mente tiene algo de claridad y capacidad para pensar correctamente; se abre hacia las alturas, pero por su propio bien, – para recibir luz desde arriba para su propia actividad.

Voy a irme de Florencia sin visitar el David.- Tras disculparse en silencio con Miguel Ángel, volvió la mirada hacia la estación de tren que tenían delante y se puso a pensar en Venecia.

Pensar mal de los demás y condenar a los demás es violencia.

Para la concupiscencia: Procurar obrar en desnudez y desear que los otros lo hagan. Procurar hablar en desprecio y desear que todos lo hagan. Procurar pensar bajamente de sí y desear que los otros lo hagan.

Prácticamente no hay religión que yo sepa que vea a otras personas de una manera que afirme las decisiones de los demás. Pero en nuestro siglo nos vemos obligados a pensar en un mundo pluralista.

No saber de uno mismo; eso es vivir. Saber mal de uno mismo, eso es pensar.

Hay bastante metafísica en no pensar en nada.

Uno no debería pensar que puede cruzar el océano de la Existencia en un barco hecho de papel.

[1/5]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES