La iluminación espiritual

Frases Interior

Citas Interior


El mundo exterior es una proyección y una creación del mundo interior, ese que ha sido largamente olvidado por nuestros propios Corazones.

La experiencia interior de alguien es tan real, si no mas, que el mundo exterior.

Sabía usted que tener esta armonía es la capacidad de conducirse de manera autónoma experimentando paz interior, de actuar sin dañar a ningún ser, de enfrentar y superar el sufrimiento.

El positivismo dirigido con un fundamento razonado es la consciente elección de mis pensamientos y de las reacciones que dejare salir de mi interior.

Busca la verdad en tu interior, no la busques en tu mente.

Los seres humanos modernos han perdido el contacto con su verdadero yo interior. El silencio y la quietud son un medio para recuperar la felicidad y la alegría.

Sabía usted que las palabras son la manifestación de nuestro interior, al cuidar de nuestro lenguaje y el tipo de palabras que usamos purificaremos nuestro mundo interno.

Para sobresalir en el mundo exterior, necesitas comenzar en tu mundo interior.

No es necesario hablar mucho sobre el templo interior. Ahí podemos estar a solas con Dios.

¿Con que parte miras? Seguramente con la mente? Eso no servirá. Es el Perusa silencioso en el interior quien debe vigilar todo.

Se recibe lo que faltó. De ello viene un apaciguamiento, una distensión interior, un hilillo de vida y, por lo tanto, un crecimiento.

No puedes controlar siempre lo que ocurre en el exterior, pero siempre puedes controlar lo que ocurre en el interior.

Este en paz con su ser interior y estará en paz con todo el mundo.

Haz solo lo esencial. Dedica tus energías a tu viaje interior. El milagro pasa cuando tu puedes estar siempre en descanso y en las acciones al mismo tiempo.

Cuando estas lleno de orgullo en el interior, te hace duro, terco y crea conflictos con los demás.

El silencio debe ser apreciado, pues con el podemos escuchar nuestra voz interior y nuestros pensamientos.

Las personas evolucionamos, deseamos cambiar, crecer interiormente, y estamos capacitadas para ello. Atrás quedaron las teorías sobre la muerte de neuronas y los procesos cognitivos degenerativos. Hoy sabemos que las neuronas generan nuevas conexiones que permiten estar aprendiendo hasta el día que morimos. La plasticidad cerebral ha demostrado que el cerebro es una esponja, moldeable, y que continuamente vamos reconfigurando nuestro mapa cerebral. Lo dijo William James, uno de los padres de la psicología, en 1890, y todos los neuropsicólogos hoy día confirman las mismas teorías.

Nosotros convertimos la arcilla en un maceta, pero lo que queremos es su interior vacío.

En la oficina de la nada se fabrica la sencillez, se halla el interior e infuso recogimiento; se alcanza la quietud y se limpia el corazón de todo tipo de imperfección.

Sabía usted que dios es amor y está en nuestro interior, con este conocimiento nuestra realidad ahora será expresarlo reflejando sus atributos en nuestra vida.

El origen del equilibrio y del desequilibrio, radica en la forma que tiene el ser humano de relacionarse interiormente con el espíritu y la materia.

Nos estamos olvidando lo que era el lema de la filosofía antigua, Conócete a ti mismo Entra a fondo en tu interioridad y conoce tu verdadero ser.

La puerta esta cerrada; pero el incienso esta en el interior y nadie ve la cita.

El que esta en el interior, esta en el exterior. Lo veo a el y a ningún otro.

Cada experiencia, no importa lo malo que parezca, tiene en su interior una bendición de algún tipo. El objetivo es encontrarla.

Así como el orfebre purifica el oro, así debe el cuerpo ser constantemente purificado y purgado, de manera que el oro interior pueda brillar.

En ese claro y apacible lago de la conciencia, podemos contemplar entonces la imagen de Dios que se refleja en nuestro interior.

El arte visionario fomenta el desarrollo de nuestra visión interior.

Sabía usted que las personas en excelencia se expresan con una profunda convicción interior, la cual transmite un conocimiento profundo y sencillo sobre sus firmes creencias.

Evita buscar poner tanta razón a las cosas y escucha la voz que grita en tu interior.

La verdad nunca es algo en el exterior a ser descubierto, es algo en el interior a ser conseguido.

Confía en ti mismo. Crea el tipo de vida que quieres vivir. Aprovecha el máximo de ti mismo atizando las diminutas chispas interiores de posibilidad para que sean llamas de realización.

El espíritu bien puro no se mezcla con extrañas advertencias ni humanos respetos, sino solo en soledad de todas las formas, interiormente, con sosiego sabroso se comunica con Dios, porque su conocimiento es en silencio divino.

Si tratas con amor y gratitud a esos trabajadores inteligentes que viven en tu interior, harán su trabajo de manera magnifica, y siempre se sentirán sanos: nada te faltara.

Sentid la luz difundiéndose en vuestro interior, en cada célula de vuestro cuerpo.

No entres en un sistema de trueque con Dios, no seas comerciante o mercader: he derramado tantas lagrimas por vosotros sin obtener nada a cambio. El eres tu mismo, tu propia respiración, tu Ser mas interior.

Si logras crear una realidad nueva desde este estado superior de plenitud interior es porque eres una absoluta unidad con la creación.

Todas las cosas que realmente importan, la belleza, el amor, la creatividad, la alegría y la paz interior surgen de mas allá de la mente.

No dejes que el comportamiento de los demás destruya tu paz interior.

La meditación no oculta tu violencia. Trae luz a tu interior y a tu oscuridad.

Aquel que se ve controlado por objetos pierde la posesión de su ser interior. Si ya no se valora a si mismo, ¿Como puede valorar a otros? Si ya no valora a otros. Queda abandonado. No le queda nada.

La Meditación es el método exacto para tomar conciencia de quien eres. Es la formación fundamental para conocer tu mundo interior.

¿Es necesario que te muestren el camino en el interior de tu propia casa?

Llegará un día en que nuestro sistema de defensa desaparecerá porque estaremos sanados totalmente de nuestro pasado. Esto sucede progresivamente a medida que uno se vuelve fuerte en su ser interior y es capaz de existir según lo que realmente es.

Tu decides la calidad de la energía que emana de tu interior.

El verdadero practicante debe ser un soldado que combate incesantemente contra sus enemigos interiores.

Mindfulness aumenta la paz interior.

La diferencia entre una excusa y una mentira es tan imperceptible, que siempre percibimos la mentira cuando nos dan una excusa, y en nuestro interior nos vemos obligados a excusarnos por creerla. Y mentirnos a nosotros mismos es inexcusable.

[1/11]