LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL







FRASES INTERIOR

CITAS INTERIOR

CITAS INTERIOR

WILLIAM BLOOM

El escaneo con la Sonrisa Interior entonces sirve para traer a la conciencia consciente el estado de sentir de su propio cuerpo.

BYRON KATIE

La indagación te conecta con tu yo más profundo, amplia la visión a tus propias respuestas a problemas y conflictos siguiendo tu guía interior.

JACK KEROUAC

Relata la historia verdadera del mundo en monólogo interior.

SOCRATES

Dame belleza en el alma interior; que el exterior y el interior del hombre sea uno solo.

DANIEL GOLEMAN

No permitas que el ruido de las opiniones ajenas silencie tu voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje de hacer lo que te dicten tu corazón y tu intuición. De algún modo, ya sabes aquello en lo que realmente quieres convertirte.

WINSTON CHURCHILL

Hay algo en los caballos que es bueno para el ser interior de un hombre.

STANISLAV GROF

Textos escatológicos antiguas son en realidad los mapas de los territorios interiores de la psique que parecen trascender la raza y la cultura y se originan en el inconsciente colectivo.

PAULO COELHO

El Alquimista, sabe que se equivoca si busca en el exterior. El sabe y descubre que la diferencia entre exterior e interior es una gran ilusión, el sabe el secreto que todo en la existencia es Uno.

MOOJI

En la más elevada verdad tienes toda la atención. El Satsang, es el testigo de tu estado interior más puro, no cuando surge la mente y el pensamiento.

FRANCISCO DE ASIS

Es siervo fiel y prudente el que por cada culpa que comete, se apresura a expiarlas: interiormente, por la contrición y exteriormente por la confesión y la satisfacción de obra.

DAN BROWN

La calma interior es decisiva para una actuación convincente.

RYAN HOLIDAY

Siempre protege tu interior, siente alivio en tí mismo.

SANANDA

La intención de ir a tu interior es la decisión de despertar del sueño.

GREENPEACE

El que ama y entiende un jardín encontrará la alegría en su interior.

JOSEPH MURPHY

El secreto de la juventud es el amor, alegría, paz interior y sonrisa: En él está la alegría, en él no hay oscuridad.

EDGAR CAYCE

La auténtica inspiración es el despertar de la conciencia que hay en nuestro interior.

JBN LIE

La muerte del miedo será tu renacimiento, un principio para vivir con la fuerza sanadora de tu interior elevando tu sistema inmunológico hasta los niveles pico.

NISARGADATTA MAHARAJ

La perfección te lleva a tu interior. Ahí no hay sentido de eseidad o de la temporalidad… Por consiguiente… La felicidad y el dolor carecen de sentido ahí.

KRISHNA DAS

El canto descompone la diferencia entre el interior y el exterior. Se trata de tener un corazón que nunca se apaga, que nada puede apagarse.

ROBERT BLY

Todo hombre que puede asumir la sensibilidad de su ser interior femenino, a menudo se siente efusivo, sociable y más vivo.

VLADIMIR ANTONOV

El que ha aprendido a escuchar la voz de su corazón espiritual puede alcanzar aún más. Pues esta voz es la voz del Amor. Porque en su interior esta el Amor.

TERESA DE CALCUTA

La alegría es oración, la señal de nuestra generosidad, de nuestro desprendimiento y de nuestra unión interior con Dios.

BHAKTI DAS

El sonido de la Vina de Sarásvati simboliza la música del espíritu que conduce a la música del silencio interior donde se encuentra la verdadera paz.

VICTORIA

En su interior sintieron que aún podían seguir dando a su hijo riquezas, porque su capacidad de recibir amplifica la grandeza y el deseo de dar.

ROBERTO NUNEZ

La iluminación consiste en encender el arbol de navidad interior.

SARADA DEVI

El amor reside en tu interior. Debes saber que la dicha la tienes dentro de ti mismo. Sólo el amor es real. Todo lo demás es engañoso.

ALBERT CAMUS

En las profundidades del invierno finalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible.

CARLOMANGNO

Evita buscar poner tanta razón a las cosas y escucha la voz que grita en tu interior.

JAMES ALLEN

Las condiciones externas de la vida de una persona siempre están relacionadas con el estado interior. La gente no atrae lo que quiere, sino lo que es.

ANDRES MARTIN ASUERO

Mindfulness aumenta la paz interior.

JOHN CALVIN MAXWELL

Cuando una persona comienza a hablar de sus sueños, es como si algo brota desde su interior. Sus ojos brillan, su rostro se ilumina, y se puede sentir la emoción en sus palabras.

ROBERT AMBELAIN

El error nos trae la confusión interior, nos saca el sentido del Bien y del Mal, de lo Justo y de lo Injusto, de lo Bello y de lo Feo.

BUDISMO

El aquí y ahora es un secreto para la tranquilidad interior. Eso es la impermanencia.

KEN WILBER

El cuadrante interior colectivo, contiene todo aquello que comparto con mis grupos de referencia y pertenencia.

ARTHUR SCHOPENHAUER

Los hombres necesitan algún tipo de actividad externa, ya que son inactivos en su interior.

PATROCINIO NAVARRO

Para poder realizar la utopía efímera de un mundo justo, libre y pacífico debemos tener una relación íntima con nuestro interior y las leyes del amor.

DOREEN VIRTUE

Los ángeles saben que el ruido es un estresante que puede crispar los nervios, interrumpir nuestros sueños y socavar nuestra paz interior.

BORJA VILASECA

El miedo al cambio es la gran parálisis de esta sociedad, porque tenemos mucho miedo a mirar en nuestro interior.

THOMAS MERTON

Tendremos paz si la luz interior es alimentada con pensamientos de amor.

SRI CHINMOY

Si podemos sumergirnos profundo en nuestro interior, en virtud de nuestras oraciones y meditaciones, Veremos claramente la paz viniendo a nosotros desde todas las direcciones.

BUDA

Cuida el exterior como a tu interior… Porque todo es uno.

LAO TSE

Nosotros convertimos la arcilla en una maceta, pero lo que queremos es su interior vacío.

MAQUIAVELO

Cuando veáis al servidor pensar más en sus propios intereses que en los vuestros, y que interiormente busca sus propios beneficios en todas las cosas, ese hombre nunca será un buen sirviente, ni jamás podréis confiar en él.

OMRAAM MIKHAEL

El silencio es una cualidad de la vida interior.

MARTIN LUTHER KING

Estemos insatisfechos hasta que las paredes trágicas que separan la ciudad exterior de la riqueza y la comodidad, de la ciudad interior de la pobreza y la desesperación sean aplastadas por los golpes de las fuerzas de la justicia.

ANGEL GONZALEZ

Se adquiere el optimismo en el interior. Hay que cultivarlo en el terreno fecundo del alma humana y su fruto depende, exclusivamente, de la voluntad.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Ahora es el tiempo de una introspección individual, una realización personal verdadera. Cambio desde el interior y habilitarnos a un nuevo comienzo.

INGRID BERGMAN

Equivocarse, y a pesar de ello, deber otorgar confianza a mi ser interior, esto es el hombre.

WALTER ELIAS DISNEY

Los niños son personas y como tales, deberían aprender ciertas cosas, entender ciertas cosas, así como los adultos deben interiorizar ciertos asuntos si quieren crecer mentalmente.

OSHO

La iluminación es tu cuerpo absolutamente relajado, y sin embargo, hay una luz de consciencia que alumbra en tu interior.

BENJAMIN PARRAVICINI

La nave anfibia interplanetaria enseñará la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ella se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el Polo Norte, ¡sólo en instantes!.

ALEX GREY

El arte visionario fomenta el desarrollo de nuestra visión interior.

DAVID R HAWKINS

Intentar cambiar el mundo no apacigua la energía del miedo porque esta procede del interior de nuestro propio campo energético.

IRENE ORCE

Nos dice Irene Orce experta en coaching que el arte de saber escuchar es cuando creamos un espacio de silencio interior escuchando desde la consciencia.

ISABELLA DI CARLO

Jesús. El es el nacimiento permanente, el aprendizaje permanente, la fluidez total de la absoluta confianza en el potencial interior, Él es el siguiente paso y la meta.

NITHYANANDA

Alégrate de que el amor es tu potencia interior. Puedes subir a las últimas alturas con el amor. Nada es imposible con el amor porque el amor puede transformarse en Dios.

ROBERT SCHWARTZ

La experiencia interior de alguien es tan real, si no más, que el mundo exterior.

ZEN

Todas las cosas que realmente importan, la belleza, el amor, la creatividad, la alegría y la paz interior, surgen más allá de la mente.

MARGARITA GAVIRIA

Te podrás estirar la piel, aumentar los senos, agrandar las caderas, etc., pero tu esencia seguirá igual, así mismo tus miedos e inseguridades. Mira hacia tu interior y no tu exterior, abre los ojos!

GRAHASTA

El ajedrez detiene a su maestro dentro de sus vínculos, encadenando la mente y el cerebro, por lo que la libertad interior del más fuerte debe sufrir.

KABIR

La puerta está cerrada; pero el incienso está en el interior y nadie ve la cita.

VASHISTHA

En esencia si vas a tu interior tendrás conciencia de ti mismo, de tu omnipresencia pura.

DIANA COOPER

Nunca intentes cambiar a otra persona, porque está reflejándote a ti. Dirige la mirada a tu interior y cámbiate a ti mismo.

BARBARA ANN BRENNAN

Vosotros creáis el mundo que os rodea: mediante la expansión, estasis y comunión con el universo que hay alrededor; y la contracción, estasis y comunión con vuestra individualidad interior.

ELIZABETH GILCHRIST B

Acción para elevar el nivel de vibración: Perdonando… porque no existe nada más liberador y sanador que el poder del perdón. Al perdonar y perdonarnos renace la paz interior.

LOBSANG RAMPA

Debemos cultivar siempre la serenidad interior, cultivar la tranquilidad.

RAMAKRISHNA

Aquel que come rábanos, tendrá eructos con olor a rábano, y lo mismo pasará con el que come pepinos. De modo similar, la boca habla, algunas veces, de aquello que el corazón concibe en su interior.

CAROLINE MYSS

Recuerde con regularidad el arquetipo de la Tierra Prometida. Su finalidad es atraernos hacia el interior para descubrir el poder que tenemos detrás de los ojos.

HUNGARO

Todos veían en los demás una clara figura, pero nadie conocía bien su verdadero ser. Todos le daban más importancia a a la envoltura que a su propio interior.

DAYA MATA

Siempre que experimentes alguna agradable bendición, di interiormente: Gracias, Dios.

GREGG BRADEN

Nuestro tiempo en común, en presencia de los cambios de la vida, despierta en nuestro interior las posibilidades superiores del amor y la compasión. Con la oración florecemos para completar nuestro potencial.

JESUS EL CRISTO

Aprended a refrenar las palabras, a refinar los sentidos y a dirigirlos así hacia el interior.

SRI YUKTESWAR

Si uno se ocupa de una exhibición externa de riqueza bíblica, ¿qué tiempo queda para el buceo interior silencioso después de las perlas invaluables?

JOHN BRADSHAW

Regenera tu vida sanando al niño herido que habita en tu interior.

JEAN DE LA BRUYERE

Los modales corteses hacen que el hombre aparezca exteriormente tal como debería ser en su interior.

ZHUANGZI

Aquel que se ve controlado por objetos pierde la posesión de su ser interior. Si ya no se valora a sí mismo, ¿Cómo puede valorar a otros? Si ya no valora a otros. Queda abandonado. ¡No le queda nada!

JOHN GRAY

El mundo exterior sólo puede ofrecernos amor, alegría, poder y paz cuando ya experimentamos estos sentimientos en nuestro interior.

ALBERT EINSTEIN

La libertad interior es un raro privilegio de la naturaleza y un propósito digno para el individuo.

CARL GUSTAV JUNG

Tendrás tu visión más clara cuando mires dentro de tu corazón. Aquel que mira afuera, sueña. Quién mira en su interior, despierta.

RAJINDER SINGH

En la meditación demostramos que en nuestro interior hay luz y sonido, mayor conciencia y sabiduría. No convencemos a otros de esta realidad; la verdadera prueba está en experimentar y probar por nosotros mismos.

SRI AUROBINDO

¿Con qué parte miras? Seguramente con la mente? Eso no servirá. Es el Purusha silencioso en el interior quien debe vigilar todo.

RAQUEL ALDANA

Lo que nos rodea nos da pistas sobre nuestro estado interior. Crea las opciones que quieras tener en tu vida.

HILDEGARDA DE BINGEN

Oh, pequeñita forma, encomienda estas cosas que ves con los ojos interiores y que percibes con los oídos interiores del alma, para que también los hombres comprendan a su creador a través de ella y no rehúyan venerarlo con digno honor.

KIERKEGAARD

Una buena parte de los hombres no tiene más vida interior que la de sus palabras, y sus sentimientos se reducen a una existencia oral.

ANDREW COHEN

Si tu auténtico YO milagroso se despierta y se vuelve más fuerte que tu EGO. Literalmente entrarás en una alianza con tu interior.

ENRIC CORBERA

Tus errores son tus grandes maestros. El único error posible es no seguir tu voz interior.

TONY BUZAN

Una vez empieces a darte cuenta de que todo el mundo es tan único como tú, descubrirás que miras a las personas de una nueva forma; las verás con la chispa de la divinidad en su interior.

DAN MILLMAN

Me hago llamar a mí mismo un guerrero pacífico, porque las batallas que libro son en el interior.

JORGE PALAZON

La diferencia entre una excusa y una mentira es tan imperceptible, que siempre percibimos la mentira cuando nos dan una excusa, y en nuestro interior nos vemos obligados a excusarnos por creerla. Y mentirnos a nosotros mismos es inexcusable.

LIE

Madre, tú y yo somos uno... Yo no soy más grande que tú, no debo sentenciarte. Tú eres un mar interior y yo el río que nació de ti.

JUAN DE LA CRUZ

Desasida de lo exterior, desaposesionada de lo interior, desapropiada de las cosas de Dios, ni lo próspero la detiene ni lo adverso la impide.

SIVANANDA

Yoga es la concentración de la mente en el interior.

JBN

¿Sabía usted? que número promedio de días que un alemán pasa sin lavar su ropa interior: 7.

MARINELA RAMIREZ

Mira dentro de ti y reconoce tus zonas oscuras para poder liberarte mediante el conocimiento transformador, que se inicia en la fe en tu propia luz interior y en tu conexión con todo lo noble y luminoso del universo.

STUART WILDE

Tranquilidad, serenidad y silencio, debilitan el poder del ego y hacen a tu yo interior más especial.

ASOKA SELVARAJAH

Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. El Ser Superior interior que en nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes.

ECKHART TOLLE

La quietud es paz interior; y esa quietud y esa paz son la esencia de tu ser. Es la quietud interior que salvará y transformará el mundo.

SHIVA

Cuanto más adversas sean para ti las circunstancias, mejor se manifestará tu poder interior.

WALTER RISO

Ser desapegado es, en cierto modo, ser un subversivo del orden establecido. Siendo la subversión entendida como una rebelión interior que supera todo ego.

MORIHEI UESHIBA

El brillo penetrante de las espadas sostenidas por los seguidores del Camino golpea al malvado enemigo escondido en el interior profundo de sus propios cuerpos y almas.

ERICH FROMM

Si percibo en otra persona principalmente la superficie, percibo principalmente las diferencias, eso que nos separa. Si me introduzco en su interior, percibo su identidad, nuestra relación de hermandad.

MAHATMA GANDHI

Todo el mundo puede escuchar la voz interior; está dentro de todos.

SANACION INTERIOR

Habrá días de lluvia y días de sol, días oscuros y días de luz, días de tristeza y de felicidad, días que quisiéramos olvidar y días que nunca olvidaremos... Pero siempre habrá un mañana, para volver a empezar.

DRUNVALO MELCHIZEDEK

El mundo exterior es una proyección y una creación del mundo interior, ese que ha sido largamente olvidado por nuestros propios Corazones.

RUPERT SHELDRAKE

La meditación colectiva es un diálogo de tú interior y el interior consciente colectivo, es la conexión verdadera que estabiliza la unidad planetaria.

CYNTHIA BOURGEAULT

Cuando el campo de visión se ha unificado, el ser interior se detiene y esa paz interior fluye hacia el mundo exterior es armonía y compasión.

DALAI LAMA

A través de la paz interior se puede conseguir la paz mundial. Aquí la responsabilidad individual es bastante clara ya que la atmósfera de paz debe ser creada dentro de uno mismo, entonces se podrá crear en la familia y luego en la comunidad.

JORGE BUCAY

El conocernos a nosotros mismos es realizar una mirada al interior, conectarnos con nuestras creencias, pensamientos, sentimientos y con lo que en realidad somos, mucho más allá de lo que a otros les gustaría.

RAMANA MAHARSHI

¿Es necesario que te muestren el camino en el interior de tu propia casa?

WAYNE DYER

La ira y el odio son pensamientos, son energías debilitadoras que te despojan del amor. Si logras soltarlas conocerá la paz interior.

SADHGURU JAGGI VASUDEV

Sentir gozo y FELICIDAD en tu interior cada momento de tu vida nunca serán cualidades sobrehumanas, sino humanas.

ALEJANDRO JODOROWSKY

Que hable el dios interior que está en cada uno de nosotros. El templo es tu cuerpo y el sacerdote es tu corazón: es desde aquí donde debe comenzar toda conciencia.

KOPTOS

En los caminos espirituales, colectivos o en común, es peligroso el deseo febril de palpar el éxito si este deseo produce inquietud y perturbación de la paz y serenidad interior.

ESTHER HICKS

No tienes por qué usar tus palabras. Tan sólo tienes que sentirlo en tu interior.

ABRAHAM HICKS

Descubrí la libertad más allá de mis sueños más extravagantes en la sabiduría de que mi alegría no depende de nadie, ni nada fuera de mí es una obra interior.

ANANDAMAYI MA

No entres en un sistema de trueque con Dios, no seas comerciante o mercader: ‘he derramado tantas lágrimas por vosotros sin obtener nada a cambio’.Él eres tú mismo, tu propia respiración, tu Ser más interior.

ADYASHANTI

Una cosa es darse cuenta del yo; es otra cosa en conjunto encarnar esa comprensión en la medida en que no hay brecha entre la revelación interior y su expresión externa.

SHIBENDU LAHIRI

Obsérvate, observa los ingredientes y metas de tu “yo”, tus ambiciones y frustraciones.Comienza un viaje centrípeto hacia la claridad espontánea interior reflexionando, practicando y percibiendo el Todo: swadhyaya, tapas e Ishavara-pranidhan.

ROBIN SHARMA

El éxito en el exterior no significa nada al menos que también tengas éxito en el interior.

MANTAK CHIA

Hay que suavizar el cerebro con una sonrisa suavizante, seguida de la sonrisa interior.

SATISH KUMAR

Hacer un viaje exterior es un recordatorio de un viaje interior, y descubrí que siempre estoy en peregrinación.

JORGE GUEVARA REYES

Camina en tu interior para entender tu exterior.

THICH NHAT HANH

Con la mente transformada y el corazón ligero, ves que tu Madre te sonríe, aunque no siga con vida. Al sonreír en tu interior, vuestra Madre sonreirá.

MONICA CAVALLE

El lugar arquetípico de la sabiduría, en buena medida silenciado en nuestra civilización, es precisamente aquel que aúna, de forma indisociable, conocimiento, experiencia directa, transformación personal y liberación interior.

STEVE TAYLOR

Descubrir la energía interior y entregarla para renovar el mundo; he aquí el altruismo.

VARIOS

Que Él te conceda, según las riquezas de su gloria, ser fortalecido con poder por su Espíritu en el hombre interior. Efesios 3:16.

SWAMI VIVEKANANDA

Al ir a su interior, el hombre se libra de todo temor, cesa toda ilusión y entra en el sempiterno reino de la realidad.

JORGE CARVAJAL POSADA

El torrente iluminado está presente, cuando la música silenciosa del alma nos conduce a ese viaje interior en que el amor guía la palabra.

SURDAS

La medida en que nos embellecemos externamente, es la de nuestro vacío interior.

MAESTRO ECKHART

El trabajo exterior nunca será insignificante si el trabajo interior es grande.

NEALE DONALD WALSCH

Confía en la apacible y delicada voz interior. Así tu Alma es suavemente llevada a tu siguiente paso.

HELENA BLAVATSKY

Huye de la ignorancia, huye igualmente de la ilusión. Pero en lo interior de tu cuerpo, en el sagrario de tus sensaciones, busca en lo impersonal al hombre eterno.

LOUISE HAY

La vida quiere que tengas paz mental, alegría interior, confianza, una gran autoestima y amor propio.

SAMUEL SAGAN

El tercer ojo expande la conciencia al bello universo interior.

BRIAN WEISS

Los objetivos son deshacerse de los pensamientos y las emociones negativos y descubrir la paz, la alegría y la felicidad interiores.

ANSELM GRUN

Si puedo observar a mí propio interior sin horrorizarme ni temer, entonces dejo de sentir angustia frente a mi mismo y mi paz interior puede brotar.

SWAMI RAMA

Estar despierto es estar en reposo, solo la paz interior y la serenidad, pueden dar la luz que todo lo ve, la que ilumina nuestro sendero.

SUZUKI ROSHI

Suspender deliberadamente toda actividad externa y sentarte o abrirte, quizás por vez primera, a la quietud interior, sin más intención que permanecer presente al despliegue de tu vida, suele ser una oportunidad extraordinaria.

SHAKTI GAWAIN

Recuerde que usted no intenta rehacer o cambiar lo que ya existe. Hacerlo así sería oponerse al estado de cosas actual, y eso provoca conflictos y luchas interiores.

STEPHEN COVEY

Empezar con un espíritu de aventura, de descubrimiento, de creatividad, requiere una enorme seguridad interior.

TULSIDAS

Tulsidas era un recluso pobre que vivió una vida ascética y impulsado por una luz interior, adaptó una vieja epopeya en el estrato popular que rompió todas las barreras y se extendió por todas partes.

JOHANN W GOETHE

Ni aún el genio más grande iría muy allá si tuviera que sacarlo todo de su propio interior.

KIKIO

Lejos de lo que puede suponerse, el positivismo no se trata de poner buena cara o fingir bienestar interior, si la realidad es que algo nos preocupa, asusta, entristece o enoja.

EMILIO CARRILLO

La disidencia hacia el interior, la de conocerse a uno mismo, tanto nuestra apariencia pasajera –física, emocional y mental- como la Esencia imperecedera –nuestro auténtico ser-.

DANTE ALIGHIERI

Ahora tú ya conoces lo mucho que mi amor por ti quema en lo profundo de mi interior, cuando olvidando nuestro vacío, enfrento sombras y cosas sólidas.

KRYON

Sanación es un proceso que a veces necesita tiempo, no obstante, pueden también ocurrir milagros. Pide apoyo a tus Ayudantes Interiores.

PHILIP BERG

A medida que la luz brilla nos inspira a buscar la sanación y la plenitud desde el interior.

ANTHONY DE MELLO

La resolución de todo está en tu interior, y si consigues ser suficiente, ya has llegado a ser tú mismo.

GURU NANAK

Sea la sabiduría tu soporte. La compasión sea tu guía y escucha la música divina que late en tu interior.

KHALIL GIBRAN

Todos nosotros no somos capaces de contemplar con una mirada interior las grandes profundidades de la vida, y es cruel exigir de aquel que tiene la vista bajada que distinga lo que es oscuro y lejano.

JOAQUIN MUNOZ TRAVER

No hay aprendizaje ni descubrimiento sin silencio interior, sin una auténtica disposición de apertura y acogida.

MARIANNE WILLIAMSON

Cada uno de nosotros tiene una recamara interior que podemos visitar para ser purificados de sentimientos y pensamientos basados en el miedo. Esta recamara, el sanctasanctórum, es un santuario de luz.

JEBUNA

Para saber que la reencarnación es una verdad innegable, deberá meditar conscientemente para ir a tu interior y descubrir esta verdad reveladora.

UCDM

Perdonar es soltar. Sin perdón no hay paz, grábate a fuego estas palabras: sin perdón no encontrarás nunca la paz interior que hay en ti.

LAHIRI MAHASAYA

[Es decir: tranquilizando el apana —el aliento agitado de los centros inferiores—, y elevándolo al centro dorsal para luego golpear —realizar el thokar— de acuerdo con lo aconsejado, entonces la Puerta interior se abrirá].

MAURICE NICOLL

Se puede lograr una fuente de felicidad interior si se aplican las ideas del Trabajo a uno mismo.

RUMI

La sabiduría es la voz interior perdida; quien la encuentre, no dudara nunca de ella, porque la conocía desde antes.

FRIDA KAHLO

La belleza y la fealdad son un espejismo, porque los demás terminan viendo siempre nuestro interior.

BARUCH SPINOZA

Sólo es libre y capaz todo aquel que vive con sinceridad bajo la sola guía de su interior.

BARRY LONG

Sólo quien no tiene interés en el mundo, quien está desapegado de él, puede encontrar el camino interior.

THOMAS CLEARY

Si todavía no has llegado al estado de la auténtica Iluminación, debes saber que cualquier teoría referente a dirigir la atención al interior; o sobre la introspección, es engañarse a sí mismo.

HENRY LOUIS MENCKEN

La conciencia es una voz interior que nos advierte que alguien puede estar mirando.

NAPOLEON HILL

El éxito en su forma más alta y más noble, llama a la paz interior, al gozo y a la felicidad, la cual llega solo al hombre que ha encontrado el trabajo que más le gusta.

ADI SHANKARA

Ya no soy ni esto ni aquello, sólo lo supremo, el que lo ilumina todo; en verdad soy la existencia, el primero sin segundo, puro, carente de exterior e interior, infinito.

HELEN KELLER

Tengo una ventaja para mi alma. La belleza y el ritmo interior surgen de un proceso espiritual ligeramente subordinado a las sensaciones.

PATANJALI

Si tan sólo miráramos en nuestro interior, veríamos la Luz brillando como si fuera nuestra imagen reflejada en un espejo.

WANAMEY

Comencemos una reingeniería desde el interior. Revisemos desde muy adentro aunque duela un poco el tener que hurgar, las heridas duelen al sanar.

SESHA

La Meditación es la apreciación interior sin el más mínimo esfuerzo psicológico.

GUESHE KELSANG GYATSO

Sabemos que cuando nuestra mente está tranquila somos felices y cuando no lo está somos desgraciados. Por lo tanto, está claro que nuestra felicidad depende de nuestra paz interior y no de lo favorables que sean las condiciones externas.

MARIE LOUISE VON FRANZ

Hay en tu interior un pequeño que necesita amor y aceptación. Llevamos a nuestros padres dentro. Tenemos en el ser interior al niño y a sus padres.

MIGUEL RUIZ

La oración y el canto detienen el dialogo interior.

OUSPENSKY

Aprende a ver la inmortalidad en ti mismo, en tu interior y comprenderás la esencia infinita que se oculta en todas las formas ilusorias.

LAURA FOLETTO

Nos llenamos de información, de carreras universitarias, de teorías, de modelos externos, de deber ser, tener, hacer, pero no hemos evolucionado como individuos interiormente.

JOE DISPENZA

Reflexionar en lo poco común para ver los logros alcanzados al usar este poder invisible y abrir la mente a mayores posibilidades nos empuja a evolucionar desde el interior.

FERNANDO SAVATER

La publicidad es una fábrica de sueños, de inventos maravillosos, que nosotros creamos en nuestro interior y que ella materializa en el exterior.

NOA ROSA

El silencio no es la ausencia de sonidos, es un estado tranquilo en el que puedes oír lo que se mueve en tu interior con mayor claridad y sabiduría.

WOODY ALLEN

No creo en una vida más allá, pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior.

YOGANANDA

La conciencia espiritual está en el interior, en la voz silenciosa, es la voz de Dios dentro de nosotros.

B K S IYENGAR

Así como el orfebre purifica el oro, así debe el cuerpo ser constantemente purificado y purgado, de manera que el oro interior pueda brillar.

MARINA BORRUSO

Con cuánta intensidad y cuántas veces hemos dicho «¡basta!». Ésta es la aspiración del Ser. Es la sed interior de regresar a la verdad, a nuestra verdadera dimensión. Es el reclamo a la iluminación, a ascender a un nivel más alto de conciencia.

MIGUEL DE MOLINOS

Estándote en la nada, cerrarás la puerta a todo lo que no es Dios; te retirarás aun de ti misma y caminarás a aquella interior soledad a donde el divino Esposo habla al corazón de su Esposa, enseñándola la alta y divina sabiduría.

NIKOLA TESLA

Las personas están tan absortas en toda la contemplación del mundo exterior que son ajenas a lo que sucede en su interior.

SRI BHAGAVAN

Para sobresalir en el mundo exterior, necesitas comenzar en tu mundo interior. .

GONZALO GALLO

Crece en aceptación paciente y en desapego para poder disfrutar de tu paz interior.

RHONDA BYRNE

Cuando la voz y la visión del interior se hagan más profundas y claras que las opiniones del exterior, entonces has dominado tu vida.

MARIOLA BAEZ

El aquí y ahora siempre tiene una consecuencia positiva: dar sentido a cada momento, concentrándote solo en él e invirtiendo tu energía en encontrar tu paz interior y tu felicidad.

UPANISHAD

Es el yo más interior de todos esos elementos, no tiene pecados, y es el único y divino Dios Narayana, el sustentador de todos los seres humanos.

PIERRE TEILHARD DE CHARDIN

La espiritualidad es encontrar a Dios en nuestro interior durante toda la vida.

DEEPAK CHOPRA

Si te pones en contacto con tu inteligencia interior, armonizas con el núcleo creativo de la fuente de vida.

HUI NENG

Deja que la esencia de tu propia mente y todos los objetos externos permanezcan tal y como son. Entonces tu estado de paz interior será permanente.

FRASES POR AUTOR

1 A 50 50 A 75 75 A 100 + DE 100

ADYASHANTI (267) ALBERT EINSTEIN (225) ALEJANDRO DUMAS (112) ALEJANDRO JODOROWSKY (165) ALEX ROVIRA (163) ANONIMO (149) ANTHONY DE MELLO (148) ANTONIO MACHADO (101) ARISTOTELES (183) BERT HELLINGER (105) B K S IYENGAR (196) BUDA (183) BUDISMO (124) CARL GUSTAV JUNG (120) CARLOS CASTANEDA (100) CHARLES DICKENS (100) CRISTIANOS ORIGINARIOS (140) DAN BROWN (162) DANIEL GOLEMAN (119) DANIEL KAHNEMAN (103) DAN MILLMAN (192) DEEPAK CHOPRA (154) DONALD TRUMP (125) ECKHART TOLLE (301) FACUNDO CABRAL (157) FERNANDO SAVATER (118) FRIDA KAHLO (104) FRIEDRICH NIETZSCHE (258) HELEN KELLER (118) HENRY FORD (113) HERMANN HESSE (100) HONORE DE BALZAC (100) JBN (469) JEBUNA (252) JESUS EL CRISTO (109) JIDDU KRISHNAMURTI (206) JOHANN W GOETHE (234) JOHN LENNON (166) JOHN PIPER (151) JORGE BUCAY (168) JOSE MUJICA (109) JOSEPH MURPHY (216) JUAN DE LA CRUZ (244) KABIR (533) KHALIL GIBRAN (136) LAHIRI MAHASAYA (132) LAO TSE (215) LEONARDO DA VINCI (129) LEON TOLSTOI (161) LOUISE HAY (167) MAHATMA GANDHI (386) MARIANNE WILLIAMSON (146) MARIO BENEDETTI (134) MARK TWAIN (215) MARTIN LUTHER KING (163) MIGUEL DE CERVANTES (155) MIGUEL RUIZ (105) MORGAN FREEMAN (137) NAPOLEON BONAPARTE (120) NISARGADATTA MAHARAJ (253) OCTAVIO PAZ (111) OMRAAM MIKHAEL (148) OPRAH WINFREY (125) OSHO (430) PATROCINIO NAVARRO (358) PAULO COELHO (173) PETER F DRUCKER (124) PROVERBIO CHINO (177) REFRANES COLOMBIANOS (256) REFRANES HISPANOS (198) RHONDA BYRNE (110) RICARDO ARJONA (149) ROBERT SCHWARTZ (257) ROBIN SHARMA (112) ROSARIO CASTELLANOS (105) RUMI (167) SADHGURU JAGGI VASUDEV (642) SATISH KUMAR (100) SENECA (128) SHERLOCK HOLMES (100) SIGMUND FREUD (117) SIMONE WEIL (109) SIN DIOSES (135) SOCRATES (113) SRI AUROBINDO (314) STEPHEN HAWKING (104) SUN TZU (100) SUZUKI ROSHI (113) SWAMI RAMA (213) TERESA DE CALCUTA (124) THICH NHAT HANH (118) THOMAS MERTON (100) UMBERTO ECO (117) VARIOS (165) VICTOR MARIE HUGO (117) WALTER ELIAS DISNEY (145) WALTER RISO (106) WAYNE DYER (128) WINSTON CHURCHILL (148) ZEN (115)