LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES HABLA

FRASES Y CITAS HABLA

Frases de Habla sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES HABLA

ESCRITOS HABLA

En la objetividad cada persona habla desde su propia perspectiva, pero en la realidad cada persona habla desde la verdad absoluta.

Cuando en el budismo hablamos de la Iluminación, nos referimos a este estado de Conocimiento Superior, Amor, Compasión y Energía.

Aunque muchas personas lo ignoren, las estatuas del Buddha, como muchos otros objetos de arte budistas no son, estrictamente hablando, símbolos de la divinidad, sino representaciones de estados mentales.

Hay, estrictamente hablando, sin personas iluminadas, solo hay actividad iluminada.

La práctica de Zazen es la expresión directa de nuestra verdadera naturaleza. Estrictamente hablando, para un ser humano, no hay otra práctica que esta práctica; no hay otra forma de vida que esta forma de vida.

Estrictamente hablando, no hay una persona iluminada. Solo existe la actividad iluminada.

En general, si hablamos de desarrollo espiritual, el primer paso es la conducta física y verbal, esa es la base de todo el camino espiritual.

Una de las causas de que mucha gente se tenga que ajustar resignadamente a un estrecho presupuesto, es porque hablan despectivamente del dinero, y de las personas que lo poseen y disfrutan. Cuando usted critica el dinero, éste se aleja.

¿Nunca te dijeron que era de mala educación hablar de dinero?

Se te pedirá tu análisis y consejo, así que asegúrate de que sabes de lo que estás hablando antes de darlo. No tengas miedo de decir que no sabes. Escoge bien tus palabras; las palabras tienen el hábito de convertirse en políticas.

Hablando el lenguaje que hoy resulta más próximo e inteligible, la sociedad progresa cuando amplía y consolida las capacidades de la ciudadanía.

No hay que olvidar, especialmente cuando hablamos de vivir para trabajar, que lo importante es sólo trabajar para vivir, y no sacrificar la vida al trabajo.

Cuando nos referimos al robo, en general hablamos de la depredación, de privar a personas de forma injusta de cosas que tienen derecho a disfrutar. En cambio, dudamos en utilizar la expresión robo cuando se trata de una acción efectuada por una necesidad.

Ella no decía nada. Le gustaba que él le dijera cosas, pero ella callaba. Solo sus manos y sus ojos hablaban y eso bastaba.

Las redes dan derecho hablar a idiotas que antes hablaban sólo en el bar con un vino, sin dañar a la comunidad. Entonces eran silenciados, pero ahora tienen el mismo derecho a hablar que un Premio Nobel... es la invasión de los imbéciles.

Todos hablan y nadie dice una palabra. Todos hacen el amor y a nadie le importa.

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo.

Consciente del sufrimiento provocado por las palabras irreflexivas e incapacidad de escuchar, estoy determinado a cultivar formas de hablar a todos con amor.

No habléis, por lo tanto, hablad con moderación y sólo cuando sea necesario.

Mantened un rostro sonriente y una mente amorosa, y hablad con sinceridad.

Se encuentran muchos hombres que hablan de libertad, pero se ven muy pocos cuya vida no se haya consagrado, principalmente, a forjar cadenas.

Con mucha frecuencia, hablamos sin pensar en el impacto que tendrán nuestras palabras.

Si en el crepúsculo de la memoria nos encontráramos una vez más, volveremos a hablar juntos y ustedes me cantarán un canto más profundo.

He aprendido el silencio del hablador, la tolerancia de los intolerantes y la bondad de los malos. Sin embargo, por extraño que parezca, soy desagradecido con esos maestros.

Hablas cuando dejas de estar en paz con tus pensamientos.

La tortuga puede hablar más del camino que la liebre.

Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no la escucha.

Me han hablado de las grandes distancias que separan a la Tierra del Sol y de los otros planetas y estrellas.

¡Cuántas veces viajamos por las mismas carreteras, leemos los mismos libros, hablamos el mismo idioma, y no obstante nuestras experiencias son distintas!

Los libros me hablan sin impedimentos de ninguna clase.

La literatura es mi Utopía. No hay barrera de sentidos que me pueda quitar este placer. Los libros me hablan sin impedimentos de ninguna clase.

Está bien sentir lo que sientes. Los sentimientos no son buenos o malos, son. No hay nadie que pueda decirte lo que deberías sentir. Es bueno y necesario hablar de lo que sientes.

Si quieres paz, no hables con tus amigos. Habla con tus enemigos.

Si buscas la paz no hablas con tus amigos, sino con tus enemigos.

Nuestra esfera terrena, que hace algunos siglos parecía tan enorme, hablando comparativamente se ha reducido al tamaño de una naranja.

No es realista hablar de paz entre las naciones si los habitantes de esas naciones no están en paz.

No es necesario hablar mucho sobre el templo interior. Ahí podemos estar a solas con Dios.

Si los animales pudieran hablar, el perro sería muy franco y metería la pata a menudo; sin embargo, el gato tendría la gracia de no decir mucho.

La acción habla más que 1000 palabras, pero no tan a menudo.

En ciertos textos antiguos se nos habla de vida y muerte, del viaje al más allá y de las grandes estructuras de piedra como parte de un sistema de iniciación en estos misterios.

El que no tiene entereza no puede llegar a la luz a la que se refiere el texto cuando habla de fe.

Hablar con amor al enemigo es mostrarle que no tienes un enemigo; que te hizo ser fuerte, tú le hiciste ser importante y de ahí obtuviste un gran aprendizaje.

Hablando desde el punto de vista teológico, es un gran pecado continuar destruyendo la naturaleza por las creencias escatológicas que uno tiene.

Al mantener la intención de la paz hacia el agua, pensando, hablando y actuando con la intención de paz hacia el agua, el agua puede y traerá paz, a nuestros cuerpos y al mundo

Ser feliz es tu Dios interior que habla en tu palabra y ama con tu amor.

En la felicidad no hay un Dios exterior. Tú eres a imagen y semejanza de ese Creador que habla en tu palabra, mira en tu mirada y ama con tu amor.

El pensamiento calla para que el silencio sea. Uno habla y mirar desde este silencio. Lo anónimo surge de este silencio, y no hay otra humildad más que ésa.

A un hombre no se le llama sabio porque habla y habla de nuevo; Pero si es pacífico, cariñoso y valiente, entonces él es en verdad llamado sabio.

Cada ser humano tiene un software único y personalizado, en algunos casos con versiones muy antiguas, en otros con las actualizadas; y mejor ni hablar de los que tienen virus y no se dan cuenta.

Ama la verdad, vive la verdad, predica la verdad, defiende la verdad. Porque el que no habla la verdad, traiciona la verdad.

Solo la persona que es capaz de permanecer en silencio, es capaz de hablar de manera importante.

A menudo los libros hablan de libros.

Aplicar el cuerpo, la mente y el habla en la acción se llama Ahimsa [No violencia].

OM es luz radiante. Cuando esta Luz se extiende por todo el cuerpo, uno lo ve todo; entonces, no hay deseo de hablar ni de mirar.

Si ha llegado a la conclusión de que ser espiritual significa hablar con amabilidad con todos, está equivocado.

El proceso espiritual se ha vuelto ridículo porque todo el tiempo la gente habla de cosas que aún no están en su experiencia. Algunas cosas que sabes mejor solo por experiencia.

No puedes pensar en eso, no puedes hablar de eso porque lo que sea que pienses y hables no es espiritualidad.

Cuando decimos espiritualidad, estamos hablando de un cambio existencial.

En espiritualidad, cuando decimos crecimiento, estamos hablando de volvernos más pequeños.

Cuando hablamos de un proceso espiritual, estamos hablando de pasar de lo psicológico a lo existencial.

Hablar o actuar espiritualmente no sirve de nada. La espiritualidad se trata de transformarte a ti mismo.

Deja de hablar de las cosas que tanto te están molestando.

La canalización no consiste exclusivamente en hablar con la voz de un espíritu separado de su cuerpo, presenta muchas otras facetas.

Es fácil hablar sobre la religión, pero es difícil practicarla.

A través del trabajo desinteresado, el amor de Dios crece en el corazón. A continuación, a través de su gracia de un darse cuenta en el transcurso del tiempo. Dios puede ser visto. Uno puede hablar con él mientras estoy hablando con usted.

Es fácil hablar de religión, pero es difícil ponerlo en práctica.

El cielo habla, a veces, por la boca de los locos, los borrachos y los niños.

Aquel que come rábanos, tendrá eructos con olor a rábano, y lo mismo pasará con el que come pepinos. De modo similar, la boca habla, algunas veces, de aquello que el corazón concibe en su interior.

La inofensividad produce, en la vida, cautela en el juicio, reticencia al hablar, habilidad para abstenerse de toda acción impulsiva y demuestra un espíritu exento de crítica.

La religión habla de pecado y culpa.

La expresión «desde arriba» es solo para nosotros una forma de hablar. Muchos reciben desde arriba el comando para la acción, lo llamamos intuición.

Estar libre de todo motivo egoísta, cuidado de la verdad en el habla y la acción, vacío de voluntad propia y autoafirmación, vigilante en todas las cosas, es la condición para ser un sirviente perfecto.

No tenemos acceso a aviones privados para autores de libros sobre historia religiosa. Aunque si estás pensando en escribir Cincuenta sombras de la iconografía podríamos hablarlo.

Debemos ver abundancia cuando la gente habla constantemente de la escasez y la falta.

Los que son víctimas de sus Egos, imponen su opinión sin escuchar al resto, en su diálogo existe competitividad, no dejan hablar, su trato cambia en función de la persona que tienen enfrente.

Escucha a la sabiduría intuitiva de tu corazón, donde habla el Espíritu Santo dentro de ti.

Para la concupiscencia: Procurar obrar en desnudez y desear que los otros lo hagan. Procurar hablar en desprecio y desear que todos lo hagan. Procurar pensar bajamente de sí y desear que los otros lo hagan.

[1/6]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES