Abdul Baha dice que la realidad del hombre es su pensamiento, no su cuerpo material.
Algunos hombres y mujeres se vanaglorian de sus pensamientos elevados, pero si estos pensamientos nunca alcanzan el plano de la acción, serán infructuosos: el poder del pensamiento depende de su manifestación en hechos.
Elijo pensamientos que me hacen sentir bien. Cuanto mas rápido me meto en un estado de sentirme bien, mejor es mi vida y mas tengo que ofrecer a los demás.
Los Deseos y las Creencias tan solo son pensamientos y pensamientos.
Controlo mis pensamientos, Controlo la forma en que me siento, ¡y soy realmente libre!
Cuando uno se vuelve indiferente al mundo de los nombres y las formas y se consagra al Sat-citt-ananda, debe practicar ininterrumpidamente la Contemplación (samadhi) sobre el centro del corazón o sobre un pensamiento-semilla externo.
Cuando te das cuenta de que no sabes quien esta viviendo tu vida, respirando la respiración o pensando en tus pensamientos, es un momento impactante.
Un solo pensamiento sobre el oscurece su esencia. El perfume de la vida verdadera esta justo en tu nariz. Esto no es nada que puedas hacer para percibirlo y sin embargo debes hacer algo.
Todo tu pensamiento no añade ni un ni un poco a la realidad de nada.
El pensamiento es una fuerza creativa increíble, y una espada de doble filo. Si no tienes cuidado, comienza a usarlo en lugar de usarlo.
La verdad viene a una mente inocente como una bendición y un sacramento. La verdad es algo sagrado porque libera el pensamiento de si mismo e ilumina el corazón humano de adentro hacia afuera.
Hay una presencia que es innombrable que el pensamiento no puede tocar. No es su posesión; es lo que eres.
¿Que se siente estar fuera del pensamiento?
Cuando creamos lo que pensamos, cuando tomemos nuestro pensamiento como realidad, sufriremos.
El ego no es una cosa; el ego es un patrón circular de pensamiento.
Cuando nuestra identidad ya no esta alojada dentro de lo que se manifiesta dentro de un pensamiento, o una vista o un sentimiento o una imagen de una idea, este es el comienzo de la libertad real.
¿Como se siente ser el espacio en el que su pensamiento sucede?
La verdadera inteligencia no deriva del pensamiento. La verdadera inteligencia utiliza el pensamiento.
Los pensamientos se están moviendo a través de la conciencia. No tienen poder. Nada tiene realidad hasta que la alcances, la agarras y de alguna manera la impregnas con el poder de la creencia.
¿Y si no hubiera tal cosa como el pensamiento verdadero?
Tan pronto como creas que una etiqueta que te has puesto es verdad, has limitado algo que es literalmente ilimitado, has limitado a quien te gustan nada mas que un pensamiento.
Hay un gran espacio en el que este momento tiene lugar. Hay un gran silencio que esta escuchando los pensamientos.
La verdad es todo lo sagrado, ella libera el pensamiento de si mismo e ilumina el alma.
Las creencias son pensamientos que asumimos como verdad. Las creencias vienen y van, pero la conciencia permanece. Entonces podemos ver fácilmente que nosotros no podemos ser nuestras creencias.
El origen del dinero tiene que ver con el pensamiento representacional.
La meditación es el acto de permitir que nuestros pensamientos cesen.
Rara vez nos damos cuenta de que nuestros pensamientos y emociones mas íntimos no son nuestros. Pensamos en términos de idiomas e imágenes que no inventamos, sino que nos fueron impuestos por la sociedad.
Pocas veces pienso en palabras. Un pensamiento viene, y luego intento expresarlo en palabras.
Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos.
Quiero saber todos los pensamientos de Dios; todo lo demás son solo detalles.
Un nuevo tipo de pensamiento es esencial para que la humanidad pueda sobrevivir y avanzar hacia niveles mas altos.
El mundo como lo hemos creado es un proceso de nuestro pensamiento. No puede ser cambiado sin cambiar nuestro pensamiento.
La ciencia es el intento de hacer que la diversidad caótica de nuestra experiencia sensorial corresponda a un sistema de pensamiento lógicamente uniforme.
La religión lidia solo con la evaluación de los pensamientos humanos y sus acciones, no puede justificar los hechos y la correlación entre los hechos.
El valor de un hombre para su comunidad suele fijarse según como oriente su sensibilidad, su pensamiento y su acción hacia el reclamo de los otros.
Ir conociendo de a poco al mas cuerdo y al mas loco, y al que le da por volar; volar con el pensamiento, que al oír cantar al viento, del viento aprender a cantar.
Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge de nuestros pensamientos. Con nuestro pensamiento creamos el mundo.
Todo cabe en lo breve. Pequeño es el niño y encierra al hombre; estrecho es el cerebro y cobija el pensamiento; no es el ojo mas que un punto y abarca leguas.
Es un privilegio estar vivo en un cuerpo humano en el ahora, dotado de sentidos, recuerdos, emociones, pensamientos y el espacio de la mente en su aspecto de sabiduría.
Los artistas son ellos cuando están locos, cuando trascienden las escaramuzas del ego del pensamiento conceptual y renuncian intuitivamente al control del Creador mayor.
La sociedad que estandariza el pensamiento, la individualidad no es apreciada.
El pensamiento nos lleva a concluir. La emoción nos lleva a actuar.
Estudien su conducta diaria, sus palabras y sus pensamientos, hasta lograr se completamente inofensivos.
El que no tiene malos pensamientos ni hace mal a nadie es un ciudadano del mundo de Dios.
Cuando el pensamiento esta en una parte determinada, también lo esta el alma.
Debemos desarrollar el pensamiento analítico pero también el sintético, tener la capacidad de observar la realidad de «afuera» pero también la de «adentro», desarrollar el pensamiento pero también el amor. El ser humano es razón y sentimiento.
¿Preguntáis si los pensamientos de cada uno de vosotros llegan a ‘este cuerpo’? ¡Si!, ¡Si!, ¡Si!
En todo momento mantén tu mente sumergida en el pensamiento de Dios. De modo que no haya forma de que te extravíes por un camino que lleva hacia la desdicha.
Ser uno con todo no proviene del pensamiento, sino del plano espiritual del antes y del mas allá de los pensamientos y las ideas.
Mindfulness ayuda al reconocimiento de los pensamientos, sensaciones y emociones (autoconocimiento).
El despertar es un instante de comprensión, donde se hace evidente que la falta de iluminación era solo un pensamiento, una creencia de que no era libre.
A menos que la raza humana se de cuenta con una pasión y reverencia mas allá del pensamiento o de las palabras de su interacción con la naturaleza, destruirá en su codicia el mismo entorno en el que se sustenta.
Transformar tu mundo transformando tu estado interno, manteniendo siempre pensamientos positivos y desechar todo pensamiento negativo.
También creemos que nuestra moral y valores son absolutos, pero en realidad, son solo un montón de pensamientos y creencias que hemos adoptado con el tiempo como verdaderas.
El secreto de La Paz Mental es el conocimiento del Yo, y el pensamiento, Ese Yo soy yo, ayudara a la obtención para que nada la perturbe.
¿Cual es la constitución del universo? El universo es la manifestación del pensamiento divino, la idea de Dios se encarna en las formas de pensamiento que llamamos mundos.
El pensamiento recto es condición indispensable de la vida recta; la cordura es indispensable para la rectitud de la conducta.
Los pensamientos teosóficos de Aniñe Besante cautivaron por alguna razón al joven Jiddah Krishnamurti por muchos años. En esta web hay una buena selección de estos.
Los clarividentes pueden ver destellos de color, que cambia constantemente, en el aura que rodea a cada persona: cada pensamiento, cada sentimiento, traduciendo así mismo en el mundo astral, visible a la visión astral.
Durante siglos, los lideres del pensamiento cristiano hablo de las mujeres como un mal necesario, y los mas grandes santos de la Iglesia son los que desprecian a las mujeres la mayoría.
El comportamiento no es mas que un anuncio tardío de un pensamiento previamente aceptado como propio.
No hace falta mucho tiempo de silencio, sino unos pocos segundos por día con un pensamiento positivo o agradecido para estar en su presencia.
Se debe dar a una persona la capacidad de estar solos y el coraje de confiar en sus ojos, mente y corazón, observaciones, pensamientos y sentimientos.
El pensamiento es una pantalla, no un espejo: por eso vives en un sobre de pensamiento, al margen de la realidad.
El pensamiento puede organizar el mundo tan bien que ya no eres capaz de verlo.
Debes aprender a salir del campo del pensamiento y de la locución y emigrar a los dominios de los sentimientos, de las sensaciones, del amor y de la intuición.
La gente asume erróneamente que su pensamiento se crean por sus cabezas; de hecho se forman por su corazón, el cual dicta primero la conclusión, luego la cabeza provee el razonamiento que lo defenderá.
El dolor existe, es real. El sufrimiento, en cambio, es obra de tus pensamientos. Si sufres es que estas dormido, porque el sufrimiento es producto de tu sueño.
Si te conformas con las suposiciones nunca descubrirás lo verdadero. Ni tu peor enemigo puede lograr hacerte tanto daño como tus propios pensamientos.
La música es la respuesta al misterio de la vida. La mas profunda de todas las artes, expresa los pensamientos mas profundos de la vida.
El estilo es lo que da valor y circulación a los pensamientos.
Cuando tu piensas, te conviertes en ese pensamiento. Y la conciencia, o el estado de conciencia pura, se pierde.
La acción purifica y equilibra. El pensamiento corrompe y desequilibra.
Cuando la mente del robot es dominada, el pensamiento indisciplinado cesa y es reemplazado por la conciencia. La conciencia puede conocer el amor.
No debes creerme. Debes darte cuenta de que lo sabes, porque esta mas allá de las palabras y el pensamiento. Y hay que experimentarlo sin recurrir a las drogas o la locura.
La salud es la firmeza en el cuerpo, la estabilidad en la mente, y la claridad en el pensamiento. Si un espejo esta limpio, esto refleja claramente los objetos. La salud es el espejo del hombre.
El océano es el si-mismo, las olas son los pensamientos. El si-mismo es silencioso, los pensamientos hacen ruido.
La pureza es donde no hay ansiedad, ni preocupaciones, ni pensamientos.
Mi practica me da nuevas ideas, pensamientos y sentimientos.
Los que viven en el pensamiento ilusorio, no saben quienes son.
Id mas allá del lenguaje. Id mas allá del pensamiento.
Para de pensar y terminaran tus problemas porque la energía de la consciencia es mas grande que la del pensamiento, es como fuego para el pensamiento.
Como nuestros pensamientos y acciones tienen consecuencias, tanto mas motivo para ser afectuosos y compasivos, no temibles y dañinos. Ellos crean el destino y el futuro.
Los objetivos son deshacerse de los pensamientos y las emociones negativos y descubrir la paz, la alegría y la felicidad interiores.
En verdad, la felicidad arraiga en la sencillez. La tendencia al exceso en el pensamiento y en la acción disminuye la felicidad. El exceso nubla los valores básicos.
Si pudiéramos lograr que tu mente subconsciente estuviera de acuerdo con tu mente consciente acerca de ser feliz, allí entonces es cuando funcionarían tus pensamientos positivos.
Las creencias y los pensamientos alteran las células de tu cuerpo.
Las personas necesitan darse cuenta de que sus pensamientos son mas primarios que sus genes, porque el ambiente, que esta influenciado por nuestros pensamientos, controla los genes.
Nuestros pensamientos están controlados principalmente por nuestro subconsciente, que se forma en gran medida antes de los 6 años.
Un renacimiento en la biología celular ha revelado recientemente los mecanismos moleculares por los cuales los pensamientos y las percepciones influyen directamente en la actividad genética y el comportamiento celular.
La intuición y la acción deben surgir al mismo tiempo. No puede haber pensamiento en la practica del Buda. No hay ni un solo segundo para pensar. Cuando se actúa, la intención y la acción deben se simultaneas.
La intuición y la acción deben surgir al mismo tiempo. No puede haber pensamiento en la practica del Buda. No hay ni un solo segundo para pensar. Cuando se actúa, la intención y la acción deben se simultaneas.
Someter los pensamientos a la indagación te vuelven mas lucido y presente; Ves que la realidad es mas amable de lo que son los pensamientos.
Cuando creemos en nuestros pensamientos, cuando nos decimos a nosotros mismos una historia, sufrimos.
Descubrí que cuando yo creía mis pensamientos estresantes, sufrí, pero cuando les pregunte, no sufrí.
Escuche. Puede asombrarnos oír lo que sale cuando permitimos a otros completar sus pensamientos sin interrumpirles.
Vivir en nuestras mentes creyendo en nuestros pensamientos falsos, es un buen camino para asustarnos de muerte, y puede aparecer en forma de vejez, cáncer, degeneración, presión alta, etc.
Absolutamente, el pensamiento por si mismo puede cambiar completamente el cuerpo.
Tu realidad es la confirmación de tus pensamientos.
Y no me aferro ya a nada, para así no tener nada que defender. No tengo pensamientos, para así poder ver.
Un guerrero acepta la responsabilidad de sus actos, hasta del mas trivial de sus actos. El hombre corriente actúa según sus pensamientos y nunca asume la responsabilidad por lo que hace.
Nada mejor que relajarnos y tener pensamientos positivos para dormir placenteramente.
Nuestro ultimo pensamiento noble y benevolente antes de dormir en realidad puede ser la lámpara de la conciencia para entrar a la oscuridad de los sueños.
Ten una vigilia libre de pensamiento. Solo una ausencia completa de pensamientos puede liberarnos.
Podemos intentar que ese ultimo pensamiento sea uno noble y benevolente. Podemos decir, desde un punto de vista espiritual, que nuestro sueño se vuelve un sueño virtuoso.
Irnos a dormir después de una discusión, de ver las noticias o una película de terror, no es una muy buena idea. Nada mejor que relajarnos y tener pensamientos positivos para dormir placenteramente.
Que nuestro ultimo pensamiento antes de dormir sea noble y benevolente. Para que nuestro sueño se vuelva un sueño virtuoso.
El otro hombre para el cual pensamiento y vida resultan inseparables es el artista; su arte es el resultado del impacto de la vida en su sensibilidad.
Cuando decía que Platón, Goethe y Shaw fueron existencialistas, implicaba que los tres fueron pensadores para los que pensamiento y vida son inseparables.
La astrología paso a ser una disciplina esotérica, una mezcla de observaciones matemáticas cuidadosas y un registro de datos con pensamientos confusos y mentiras piadosas.
Los deseos, cuando vienen del pensamiento, no hacen mas que ofuscarnos mas y mas.
No hay inteligencia cuando tomo en cuenta los pensamientos, cualesquiera que sean. En el pensar no esta la Unidad.
El pensamiento, en si mismo, no tiene por que crear ninguna emoción. Eso solo sucede cuando un pensamiento se convierte en creencia.
La meditación es la herramienta que utiliza para actualizar su sistema operativo, para pasar de ese pensamiento cualquiera o de la mente binaria a la conciencia del corazón mas espaciosa que sostiene la forma sabia de saber.
RESISTE sin pensar; RETENER sin pensar; REACCIONAR a ningún pensamiento; REGRESAR a la palabra sagrada.
Como dice Bohema: Cuando te quedas callado del pensamiento y la voluntad de ti mismo, el eterno oír, ver y hablar se revelara en ti... Tu propio oído, querer y ver te obstaculiza para que no veas ni escuches a Dios.
Una mente lucida y un buen corazón acompañados por sentimientos cálidos, son las cosas mas importantes. Si la mente no se dirige a los pensamientos positivos y elevados, nunca podremos hallar la felicidad.
Somos los pensamientos de Dios, cada uno de nosotros es una expresión absolutamente única del vacío cuántico, una ondulación sin parangón con otra.
Todo iría mucho mejor si se vieran a si mismos como servidores, o agentes, del vacío cuántico, o si lo prefiere, como los pensamientos de Dios.
El pensamiento bien dirigido es una habilidad que se aprende.
El pensamiento humano puede literalmente transformar el mundo físico.
Dos tipos de religiones: los credos dogmáticos y oscuros, que reprimen todo pensamiento original… y las religiones luminosas y expansivas, que fomentan la introspección y la creatividad.
La practica consiste en abandonar nuestros pensamientos sobre una cosa y, sin perdernos en ningún aspecto concreto de esa corriente de pensamientos, abrir nuestra mente a todo lo que aparezca en el flujo de nuestra conciencia.
Para tomar una buena decisión tenemos que aplicar sentimientos a los pensamientos.
La adquisición de habilidades requiere un entorno regular, una oportunidad adecuada para practicarla y una retroalimentación rápida e inequívoca para que los pensamientos y las acciones sean los correctos.
Pensamiento lento tiene la sensación de algo que se hace. Es deliberado.
Los mejores pensamientos de mi vida los tuve en mis paseos ociosos.
El pensamiento rápido incluye las dos variantes del pensamiento intuitivo -el experto y el heurístico-, así como las actividades mentales puramente automáticas de la percepción y la memoria.
La mayor parte de nuestras impresiones y pensamientos surgen en nuestra experiencia consciente sin que sepamos de que modo.
El pensamiento complejo requiere esfuerzo y a la hora de escoger entre dos caminos, nuestro cerebro suele elegir el mas sencillo. El esfuerzo mental supone un coste y el cerebro tiende a economizarlo.
La mente solo es un órgano reflejo, reacciona ante todo. Miles de pensamientos aleatorios la llenan cada día. Ninguno de ellos dice mas de ti que una peca en la punta de tu nariz.
La gente cree que son sus pensamientos, que equivocados están.
La mente es solo un órgano de reacción. Reacciona ante todo. Llena tu cabeza con un millón de pensamientos aleatorios al día. Ninguno de estos revela algo acerca de ti mas de lo que una peca lo hace en la punta de tu nariz.
La gente no es sus pensamientos. Ellos piensan que son algo, y esto los lleva a tener todo tipo de tristezas.
Antes de que algo se manifieste en este mundo primero aparece como un pensamiento o imagen en la mente de alguien. Tus pensamientos se convierten en los cimientos de tus experiencias. Cada pensamiento positivo es una oración, y cada oración es contestada.
El reto es superar los pensamientos negativos que te paran.
Saca la basura de tu mente. Basura es todo aquel pensamiento que te distraiga de lo que realmente importa: estar presente plenamente en este momento, aquí, ahora.
Aceptar cualquier cosa que surja. No solo implica aceptar las subidas y bajadas de la vida, sino también aceptarte a ti mismo – tu cuerpo, tus pensamientos, y tus sentimientos.
Puedo cambiar todos los pensamientos de dolor.
Puedo renunciar a todos mis pensamientos de ataque.
Cuando renunciamos o apartamos un sentimiento, nos estamos liberando de todos los pensamientos asociados.
Los pensamientos y sentimientos negativos debilitan el cuerpo al instante y crean un desequilibrio en el flujo de energía corporal.
Descubrieron que, mediante ciertas técnicas científicas, es posible aquietar la mente de tal modo que no subsista la mas mínima ondulación de pensamientos agitados que la perturben o distraigan.
Ese estado de paz no se puede alcanzar solo por medio del pensamiento o la imaginación, pues se encuentra mas allá de la mente consciente y de los procesos de pensamiento.
Basta un solo pensamiento expresado repetidamente desde las profundidades del alma para atraer la grandiosa respuesta divina.
La verdadera espiritualidad comienza cuando incluimos a los demás en nuestro propio deseo de bienestar, cuando expandimos nuestros pensamientos mas allá del «yo, mi y mío».
El pensamiento posee un poder inmenso. Cada acción proviene del pensamiento.
Todo en el mundo finito es el resultado del pensamiento. Es la fuerza mas poderosa del universo, y puede ejercer influencia en las vidas, comunidades y las naciones.
Cada pensamiento que tenemos esta creando nuestro futuro.
estos son solo pensamientos y los pensamientos pueden cambiarse.
El Espíritu Susurra para tomar decisiones en el espacio en que existe entre los pensamientos y las sensaciones del cuerpo.
Todos tenemos experiencias interiores invisibles desde afuera; durante todo el día, navegan por nuestra conciencia pensamientos, imágenes y recuerdos.
Busca y reemplaza el pensamiento centrado en el miedo con el pensamiento basado en amor.
El Espíritu nos susurra para tomar decisiones por medio del espacio que existe entre nuestros pensamientos y las sensaciones de nuestro cuerpo consciente.
Los pensamientos y decisiones claras, atraen del Universo lo que precisas en tu vida. Solicita lo que necesitas y ten confianza en que se te dará.
Un pensamiento original vale mil citas insignificantes.
Porque tu vida esta principalmente centrada en el plano de la vida concreta, tus palabras y tu lenguaje indican tu pensamiento. Presta a estos cuidadosa atención.
Actúa como el pensador y aprende que no es correcto prostituir tus pensamientos en el vil deseo separatista.
La energía del pensamiento es para el bien de todos y para la ayuda del Plan de Dios. Por lo tanto no la utilices para fines egoístas.
Antes que una forma mental sea construida por pensamientos, visualiza su propósito, asegura su meta y verifica su móvil.
Vigila atento los portales del pensamiento. Guardate del deseo. Elimina todo temor, todo odio, toda codicia. Mira afuera y arriba.
Observa el mundo del pensamiento y separa lo falso de lo verdadero.
Aprende que el pensador y el pensamiento y lo que constituye el medio del pensamiento, son diversos en su naturaleza, y sin embargo uno en la realidad ultima.
Nadie puede esconder sus verdaderos sentimientos, pensamientos o intenciones ante la exquisita conciencia de la verdad de los Niños de Cristal.
El corazón espiritual aquel donde se generan los pensamientos, el señor Jesucristo en repetidas ocasiones hablaba del corazón como ese enlace entre DIOS y el hombre.
La atención consciente sostenida corta el vinculo entre la ansiedad y el proceso de pensamiento, y pone en marcha el proceso de transmutación.
Los pensamientos que han surgido de la quietud y la paz, tienen todo el poder de llevarte a la misma quietud y paz de la que surgieron.
La principal causa de la infelicidad nunca es la situación, sino tus pensamientos sobre ella.
La principal causa de la infelicidad no es la situación, aunque eso creas. Se consciente de los pensamientos que estas teniendo. Separarlos de la situación, que siempre es neutral. Es como es.
Al no cubrir el mundo con palabras y etiquetas, un sentido de lo milagroso vuelve a tu vida que se perdió hace mucho tiempo, en lugar de utilizar el pensamiento, dejate poseer por el pensamiento.
La condición humana es perdernos en nuestros pensamientos.
La gente tiende a residir mas en las cosas negativas que en las positivas. Por tanto, la mente se obsesiona con las cosas negativas, con juicios, culpa y ansiedad producida por pensamientos sobre el futuro.
Al estar presente en el ahora, nada debe ser temido. Es solo cuando sales del momento presente que el miedo ocurre como una forma de pensamiento que crea una emoción.
Cuando entras en el ahora, sales del contenido de tu mente. La corriente incesante de pensamientos se apacigua.
La voz de la mente tiene vida propia. Las personas están a merced de esa voz, lo cual quiere decir que están poseídas por el pensamiento por la mente.
Para ingresar en la dimensión de la quietud de tu pensamiento, en la conciencia de la naturaleza; debes permanecer en este instante, tan solo aquí y ahora.
Solo cuando tu mente ruidosa se queda en silencio puede conectar con la naturaleza y sanar la separación creada por el exceso de pensamiento.
Si el pensamiento compulsivo mengua y es remplazado por una quietud alerta, es porque eres plenamente consciente; tu mente no pone resistencia en el Ahora.
La principal causa de la infelicidad no es la situación, son tus pensamientos sobre ella.
La definición de ti mismo a través del pensamiento te esta limitando a ti mismo.
Si bien el cuerpo es muy inteligente, no esta en capacidad de distinguir entre una situación real y un pensamiento. Reacciona a todos los pensamiento como si fueran la realidad.
En lugar de ser tus pensamientos y emociones, se la consciencia tras ellos.
La iluminación no es solo el fin del sufrimiento y del conflicto continuo interior y exterior, sino también el fin de la temible esclavitud del pensamiento incesante.
Cada pensamiento pretende tener una gran importancia. Quiere captar toda tu atención. He aquí un ejercicio espiritual que puedes practicar: no te tomes tus pensamientos demasiado en serio.
Cuando un pensamiento pierde fuerza, experimentas una discontinuidad en la corriente mental, una brecha de no mente.
El pensamiento de que estas siendo amenazado, física o psicológicamente, hace que el cuerpo se contraiga, y ese es el aspecto físico de lo que llamamos miedo.
El ego no es mas que eso: la identificación con la forma, es decir, con las formas de pensamiento principalmente.
La sabiduría no es un producto del pensamiento. Es el conocer profundo, que es la sabiduría, surge en el simple acto de prestar toda tu atención a alguien o algo.
La principal causa de la infelicidad nunca es la situación, sino tus pensamientos sobre ella.
en nuestras muchas actitudes y emociones; Cuando servimos en bondad amorosa y paciencia o al contener pensamientos maliciosos.
El pensamiento: «Me respira» puede resultar muy tranquilizador. Si estas tranquilo, eres un canal de inspiración, permítelo.
Son el pensamiento y los sentimientos los que guían el universo, no los hechos.
Si es muy difícil controlar nuestros pensamientos negativos podemos poner nuestra mente en un estudio, película, hobby o trabajo. Sentiremos un gran descanso, ¡lo puedo asegurar!
La clave esta en controlar nuestros pensamientos y emociones. Para lograrlo hay que tratar de eliminar todo pensamiento de negación y mantener una actitud positiva.
Cada vez que te dejes arrastrar por pensamientos relacionados con el pasado o el futuro, percibe que tu mente se ha despistado y haz regresar tu atención al momento presente, concentrándote en un ancla como tu respiración o algún sonido en concreto.
Confía en tu propia sabiduría e intuición. Esto no equivale a confiar siempre en tus pensamientos. Descubrirás que los pensamientos cambian, vienen y se van.
Practica prestando atención a tus pensamientos y a los juicios que tu mente tiende a elaborar constantemente. No intentes detenerlos o resistirte a ellos, tan solo observalos con curiosidad. La mente es una maquina etiquetadora.
Procura no aferrarte a ideas, pensamientos, control o al deseo de que las coas sean de una determinada manera. Percibe la diferente sensación derivada de aferrar frente a dejarlo correr.
La idea de sentarse, incluso, les produce mas estrés. Si eres una de esas personas, en lugar de trabajar contra la voz de tu cabeza, puedes sentarte y observar tus pensamientos en lugar de involucrarte en ellos.
Se amable y tratate con bondad. El Mindfulness nos permite reconocer y examinar algunas emociones y pensamientos dolorosos. En esos momentos puede ser de ayuda adoptar una actitud de compasión hacia nosotros mismos.
La fe — la afirmación suprema del pensamiento humano — ¿es deseable? Entonces la mente del hombre ha de encontrarse en esa situación incomoda en la que siempre sabe menos de lo que puede creer.
Al igual que tus días, así será tu fuerza, que en lenguaje moderno puede ser traducido como: tus pensamientos serán tu vida.
Como tus días serán tus fuerzas, que en lenguaje moderno, puede ser traducido como tus pensamientos así será tu vida.
No debes permitir detenerte ni un solo momento en algún tipo de pensamiento negativo.
Bajo ningún pretexto debe dejar que su mente se detenga en ningún pensamiento que no sea positivo, constructivo, optimista o amable.
Al pensamiento que da vida a una combinación se le llama: idea; al pensamiento que apoya el juego posicional se le llama plan. La idea tiene un punto que sorprende, que de un soplo vuelca el estado de las cosas; el plan tiene amplitud y profundidad que se imponen y, por medio de una lenta y metódica construcción, dan una estructura a la posición.
La felicidad es el estado natural del ser humano. Cuando el pensamiento esta en sintonía con la vida, con lo natural, con el momento presente, no existe aburrimiento, sino satisfacción.
Gustar es una forma de amar. Sin amor no hay disfrute. La conciencia esta en el segundo lugar, pero con ella sola no basta para disfrutar de algo. El pensamiento queda en un discreto tercer lugar como posibilidad humana. El primer lugar lo ocupa el amor.
Las personas, en general, jamás prestan atención a sus pensamientos. Aunque por sus mentes pasen todo tipo de malas ideas, como no se dan cuenta, tienen una magnifica opinión de si mismas. Así no se puede progresar.
El lado mágico de las cosas se encuentra a cada instante, pero no solemos prestar la atención necesaria a las cosas simples. Intenta percibir y sentir, en lugar de pensar. El sentido profundo de la vida se encuentra mas allá del pensamiento.
Darse cuenta de algo, es conciencia, y eso es mas que pensamiento.
El segundo lugar lo ocupa la conciencia y el tercero el pensamiento, pero esto no lo enseñan en el colegio. En la tierra estamos apenas en el tercer peldaño, en el pensamiento. Por eso a quienes piensan mucho les llaman sabios.
El pensamiento no puede experimentar amor, los sentimientos no son pensamientos.
En cuanto trascendemos el pensamiento, se muestra la No-dualidad de Lo Que Es.
El pensamiento objetivo no existe. Cuando te das cuenta de ello, dejas de referirte a tus opiniones.
No pienses demasiado, el pensamiento te aleja… vuelve aquí y ahora a la experiencia sensorial: no estés en la sensación, la sensación esta en ti.
La salud es solo eso que esta dentro del marco de referencia del pensamiento convencional.
La cordura es simplemente lo que se encuentra en el marco de referencia del pensamiento convencional.
El pensamiento critico y radical solo dará sus frutos cuando se mezcle con la cualidad mas preciosa que el hombre posee: el amor a la vida.
Es un error el creer que la palabra y el pensamiento sean funciones ligadas entre si, y que sin el lenguaje no se pueda pensar.
En nuestro mundo cuasi caótico, inestable, y por tanto ultrasensible, mariposas como el pensamiento, los valores, la ética y la consciencia de una masa critica de la sociedad pueden desencadenar una transformación.
Una creencia es solo un pensamiento continuo; y cuando tus creencias coinciden con tus deseos, tus deseos deben convertirse en tu realidad.
Tus Deseos y tus Creencias tan solo son pensamientos y pensamientos.
Concentrarte deliberadamente en unos pensamientos con el fin de sentir que estas alineado con tu deseo.
Las personas son creadores; crean con sus pensamientos y atención.
El pensamiento todavía es la mejor manera de huir del pensamiento.
Un pensamiento no paradójico me resulta casi insoportable, un pensamiento cerrado en si mismo, coherente, que no admite la paradoja.
El Amor solo existe sin un objeto. Un objeto le pone ropa al Amor y así lo distorsiona. Lo que amamos en una persona no es el cuerpo físico ni los pensamientos.
Desentiéndete del mundo de los objetos. Pensamientos, percepciones, sentimientos, sensaciones; no interfieras. Al principio todo lo que podemos hacer es darnos cuenta que interferimos constantemente.
No es bueno forzarse a parar los pensamientos o emociones, es mejor aceptarlos.
Pero llamarle juego, ¿no es limitarlo injuriosamente? ¿No es también una ciencia, un arte algo sutil que esta suspendido entre uno y otro jugador? Es un pensamiento que no conduce a nada, una matemática que no establece.
Pero ofrece pensamientos amorosos y actos a todos.
El amor verdadero entre un hombre y una mujer, crea el pensamiento y la personalidad humana perfecta.
El pensamiento utilizado con persistente intención de servir, crea condiciones aptas para cruzar el umbral hacia una nueva dimensión del amor.
Todo pensamiento humano o acción humana, se basa o bien en el amor, o bien en el temor, he ahí como el comportamiento produce experiencias repetidas.
Para lograr el conocimiento del espíritu, es indispensable la pureza de corazón: desechando todo mal pensamiento, manteniendo el animo sosegado sin jamás agitarse, ni irritarse por nada.
El pensamiento de mi pequeña gloria y un ligero sentimiento de superioridad sobre el mundo que me rodeaba, terminaron de serenar mi animo.
Las modas son legitimas en las cosas menores, como el vestido. En el pensamiento y en el arte son abominables.
Hablar es el arte de sofocar e interrumpir el pensamiento.
Una cosa aun mas importante y que hace poco me dieron a conocer: la religión cristiana se baso y enfatiza los pensamientos filosóficos de Platón sin ser este en ningún momento religioso.
Se muy bien que el mal proviene de lo que pienso, pero mi cólera es aun peor que mis pensamientos, la ira lleva a los mortales a incurrir en los peores males.
Somos lo que pensamos, todo lo que somos se levanta con nuestros pensamientos. Con ellos, creamos el mundo.
Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado. Si un hombre habla o actúa con dolo, le sigue el dolor. Si lo hace con un pensamiento puro, la felicidad lo sigue como una sombra que nunca lo abandona.
Somos lo que pensamos. Todo el mundo surge de nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos hacemos el mundo.
Nos moldean nuestros pensamientos. Aquellos con mentes libres de pensamientos egoístas producen alegría cuando hablan o actúan. La felicidad los sigue como una sombra.
Lo que hoy somos descansa en lo que ayer pensamos, y nuestros actuales pensamientos forjan nuestra vida futura.
Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; esta fundado en nuestros pensamientos y esta hecho de nuestros pensamientos.
Nada te puede dañar tanto como tus propios pensamientos sin vigilancia.
Aquellos que están libres de pensamientos resentidos seguro que encuentran la paz.
Estar atentos; Protege tu mente contra los pensamientos negativos.
Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge de nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos hacemos el mundo.
Tu peor enemigo no puede hacerte daño tanto como tus propios pensamientos sin vigilancia.
La ira nunca desaparecerá mientras los pensamientos de resentimiento sean apreciados en la mente.
Lo que somos hoy proviene de nuestros pensamientos de ayer, y nuestros pensamientos presentes construyen nuestra vida de mañana: nuestra vida es la creación de nuestra propia mente.
La felicidad siempre sigue como una sombra a todos aquellos que producen alegría cuando hablan o actúan por tener una mente libre de pensamientos egoístas.
El pensamiento bien consiste o en conocer la verdad o en dirigir al entendimiento por el camino que conduce a ella.
La función química del humor es esta: cambiar el carácter de nuestros pensamientos.
Un carácter fuerte se forma por medio de pensamientos fuertes y nobles. Un buen carácter es el fruto del esfuerzo personal. Es el resultado de los propios empeños personales.
Nos hemos hecho un Dios a nuestra imagen. Como nosotros somos coléricos o juzgamos, le hemos proyectado a el esas características. Pero Dios sigue siendo quien es, y siempre será la energía, el pensamiento del amor incondicional.
Quien difunda la felicidad obtendrá siempre circunstancias favorables que le produzcan a el mismo felicidad. Quien lleve el dolor a otros se vera inmerso, sin duda, de acuerdo con la ley del Pensamiento, en circunstancias que le produzcan miseria y dolor. Por lo tanto, el hombre crea su propio carácter y circunstancias por la manera en que desarrolla su pensamiento.
El hombre no es un producto de las circunstancias. Sus pensamientos son los arquitectos de sus circunstancias. Un hombre de carácter construye una vida en cualquier circunstancia. Se afana y persevera firmemente. Camina hacia adelante con bravura.
El ser humano siembra un pensamiento y recoge una acción. Siembra una acción y recoge un habito. Siembra un habito y recoge un carácter. Siembra un carácter y recoge un destino.
Un hombre es literalmente lo que piensa, su carácter es la suma total de sus pensamientos.
Una consciente y pequeña selección de pensamientos profundos sobre la realidad de la navidad, que te harán reflexionar sobre su verdadero significado.
El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo: el agua es turbia al principio, mas luego se clarifica.
Mantén siempre tu mente tan luminosa y clara como el vasto cielo, el gran océano y el pico mas alto: vaciá de todo pensamiento. Mantén siempre tu cuerpo lleno de luz y calor. Llenate a ti mismo con el poder de la sabiduría y la iluminación.
Las nubes que vagan por el cielo no tienen raíces, ni hogar, ni tampoco los diversos pensamientos que flotan en la mente. Una vez contemplas la propia mente, cesa la discriminación.
Los pensamientos son como nubes: van y vienen, y tu eres el cielo. Al sentir que van y vienen y que tu eres un observador, un testigo, se adquiere dominio sobre la mente.
Defendemos la ciencia y el pensamiento critico pero nos vemos envueltos a diario en batallas dialécticas con colegas, magujos varios o intelectuales.
El peligro mas grande consiste en la manera en que se fabrican las noticias y en que se va moldeando el pensamiento de los pueblos.
Se amable y tratate con bondad. El Mindfulness nos permite reconocer y examinar algunas emociones y pensamientos dolorosos. En esos momentos puede ser de ayuda adoptar una actitud de compasión hacia nosotros mismos.
Los reinos mas altos de pensamiento son imposibles de alcanzar sin lograr primero una comprensión de la compasión.
¿No podemos sucumbir a los pensamientos de violencia y venganza hoy, sino mas bien a los pensamientos de misericordia y compasión. Debemos amar a nuestros enemigos para que sean devueltos a su sano juicio.
Hoy no debemos sucumbir a los pensamientos de violencia y venganza, sino mas bien a los pensamientos de misericordia y compasión. Estamos para amar a nuestros enemigos, que pueden llegar a volver a ser buenos.
Los logros mas complicados del pensamiento son posibles sin la asistencia de la consciencia.
En lugar de ser tus pensamientos y emociones, se la consciencia tras ellos.
Pensamiento = creación. Si estos pensamientos están apegados a emociones poderosas (buenas o malas), eso acelera la creación.
Si un pensamiento o creencia no te sirve, dejala ir.
Los Deseos y las Creencias tan solo son pensamientos y pensamientos.
Las creencias y los pensamientos alteran las células de tu cuerpo.
Tus Deseos y tus Creencias tan solo son pensamientos y pensamientos.
Todos los pensamientos, deseos, convenciones, apegos que vienen de afuera deben ser rechazados sin piedad.
El deseo es un anhelo del pensamiento hacia el porvenir.
Los deseos, cuando vienen del pensamiento, no hacen mas que ofuscarnos mas y mas.
¡Despierta! Se testigo de tus pensamientos. Tu eres el que observa, no lo que se observa.
Cambie sus pensamientos, y usted cambiara su destino.
La justicia no es mas que el sueño de algunos imbéciles. La injusticia es el pensamiento mismo de Dios.
Puedo cambiar todos los pensamientos de dolor.
La sociedad que estandariza el pensamiento, la individualidad no es apreciada.
No existe nada bueno ni malo, es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.
No soy un aficionado del pensamiento positivo. El término sugiere que hay algo negativo que se debe contrarrestar siendo positivo. Esto es una dualidad artificial.
En cuanto trascendemos el pensamiento, se muestra la No-dualidad de Lo Que Es.
Para comer, debes tener hambre. Para aprender, debes ser ignorante. El dolor es el requisito de la salud. La pasión es el requisito del pensamiento. La muerte es el requisito de la vida.
Las personas necesitan darse cuenta de que sus pensamientos son mas primarios que sus genes, porque el ambiente, que esta influenciado por nuestros pensamientos, controla los genes.
Con tus pensamientos de ahora estas creando tu futuro; si piensas con nobleza tendrás una conducta noble. Si piensas con bajeza, ningún ambiente te hará cambiar. Así pues, los pensamientos y las acciones son interdependientes.
La Iluminación es como alguien que vuelve a su hogar: todo le resulta familiar, en ese ambiente se siente cómodo y claro, no tiene ningún pensamiento de duda o confusión.
Si haces de la mente tu enemigo, nunca despertaras. Si tratas de detener los pensamientos, los pensamientos continuaran. Si intentas derrotar al ego, el ego triunfara.
El ego no es mas que eso: la identificación con la forma, es decir, con las formas de pensamiento principalmente.
Primero se requiere comprensión mental y después de eso viene una comprensión practica. El talento intelectual es lo mas grande. Sin el intelecto, uno no puede entender. Entonces, tienes que entender con el intelecto completo y luego, ese conocimiento, o ese entendimiento se sumergirá, porque el conocimiento es un pensamiento. Un buen pensamiento o un mal pensamiento, ambos son pensamientos. Entonces, el conocimiento es una espina dorada, y la ignorancia es una espina ordinaria y ambas son esclavitud. Supongamos que le han esposado las manos. Tal vez sean esposas de hierro o tal vez sean doradas, pero sigue siendo esclavitud. Entonces, ambos son espinas. Uno debe entenderlos y tirarlos. Es muy difícil desechar el conocimiento, porque el ego permanece hasta el conocimiento. El conocimiento es el ego, nada mas. Para borrar ese conocimiento, uno debe decir: No se nada.
el Espíritu Santo esta dentro de nosotros para hacer lo imposible. el hace por nosotros lo que solos no podemos hacer. Nos presta Su fuerza, y cuando Su mente se une con la nuestra, el pensamiento del ego desaparece.
A través de tu Ego recibirás el pensamiento conjunto de los Guias de la Evolución humana que te harán sentir la grandeza de Dios y su Amor Eterno.
Los artistas son ellos cuando están locos, cuando trascienden las escaramuzas del ego del pensamiento conceptual y renuncian intuitivamente al control del Creador mayor.
El ego no es una cosa; el ego es un patrón circular de pensamiento.
Lo que este método de meditar te aportara, será un alivio de los pensamientos y del estrés que tus presiones del ego están creando en tu interior.
La mente es solo un montón de pensamientos. Asimismo, el ego y la mente son idénticos y surgen simultáneamente. Al surgir el ego, surge todo lo demás.
El ego nunca existió y nunca puede existir excepto como un pensamiento que no tiene eternidad (es decir, realidad). Lo máximo que puede hacer es poseer la mente temporalmente.
El pensamiento es un trato experimental con pequeñas cantidades de energía, así como un general mueve figuras en miniatura sobre un mapa antes de poner a sus tropas en acción.
Tu poder personal es la capacidad que tienes para deliberadamente transformar tu energía en pensamientos, palabras y acciones que te lleven a producir un resultado deseado.
No trates de alejar los pensamientos irrelevantes y poco importantes. Cuanto mas lo hagas, mas intensamente retornaran y con mayor fortaleza. Desgastaras tu energía y tu voluntad. Se indiferente.
El miedo es una energía destructiva en el hombre. Marchita la mente, distorsiona el pensamiento, guia a todo tipo de teorías extraordinariamente inteligentes y sutiles, supersticiones absurdas, dogmas y creencias.
A un hombre austero le queda tanta energía que, ¿que va a hacer con esa energía? Puedes estudiarte a ti mismo. Podrás observar incluso los mas sutiles aspectos de tus pensamientos, de tus emociones, de tus sentimientos.
El hombre es dueño de su propio destino. Tu mismo, por el poder de tu pensamiento, creas tu destino. Pero puedes anularlo si quieres. Todas las facultades, energías y poderes están latentes en ti. Desarrollalas y hazte libre y grande.
Pensamientos son energía y siempre tienen un efecto. El enfoque en pensamientos luminosos y amorosos hace que tu bienestar aumente, puedas sentir mas alegría de vivir y confianza.
Si los pensamientos tienen poder y energía, esto significa que tienen vida. Los pensamientos poseen, un poder complicado y misterioso, a través de varias combinaciones de ondas y colores.
Darwin ha sido un científico para el pensamiento racionalista-materialista que ignoro la energía espiritual y de la conciencia ética en la evolución.
Existe un gentil pensamiento que a veces me hace sentir vivo, porque es un pensamiento de ti.
La felicidad de quien emplea el poder del pensamiento esta en la labor incesante, en la actividad creadora, porque toda la existencia puede ser creada en belleza.
El que no pueda guardar sus pensamientos, jamás sabrá analizar grandes cosas.
Subasta, entonces, la tierna luz de la fe brille por lo que solo el corazón mortal se llevaron hasta el pensamiento del pensamiento divino.
El temor es un pensamiento negativo de su mente. Suplántelo por un pensamiento constructivo. El miedo mata miles de personas. La confianza es mas fuerte que el temor Nada es mas poderoso que la fe en el Principio Divino.
Su pensamiento unido a la convicción se convierte en una ciencia subjetiva y de acuerdo a su fe así será hecho.
La fe es un oasis en el corazón que nunca será alcanzado por la caravana del pensamiento.
La fe es un oasis en el corazón, que nunca será alcanzado por la caravana del pensamiento.
La fe — la afirmación suprema del pensamiento humano — ¿es deseable? Entonces la mente del hombre ha de encontrarse en esa situación incomoda en la que siempre sabe menos de lo que puede creer.
Sea el objeto de su fe real o falso, usted obtendrá el resultado. Su mente subconsciente responde a su pensamiento. Mire por encima de la fe como un pensamiento en su mente y esto le bastara.
Ten fe en el propio esfuerzo y en la propia confianza. Con el poder de los pensamientos puedes determinar tu destino.
La felicidad consiste en poner de acuerdo tus pensamientos, tus palabras y tus hechos.
Tras todos los descubrimientos e invenciones, tras todas las religiones y filosofías, tras todos los planteamientos, salvadores o destructores, esta siempre el pensamiento.
El Zen no tiene doctrina o filosofía especial, ni credo o dogma formal y enfatiza su libertad de pensamiento, esto la hace verdaderamente espiritual.
Los obstáculos, por supuesto, son de desarrollo necesarias: enseñan estrategias niños, la paciencia, el pensamiento critico, la resistencia y el ingenio.
Un hombre es infinitamente mas complicado que sus pensamientos.
Si debes juzgar a un hombre, debes conocer sus pensamientos, tristezas y sentimientos secretos; conocer simplemente los eventos externos de la vida de un hombre solo serviría para hacer una tabla cronológica, una noción tonta de la historia.
Hay herramientas de pensamiento tan romas que no sirven casi para nada, otras de filo tan aguzado que se vuelven peligrosas. Pero el hombre sabio hará uso de ambas.
El hombre es mucho mas complicado que su pensamiento.
Un hombre sensato debería pensar que el bienestar es la mejor de las bendiciones humanas, y descubrir como con su pensamiento personal sacar provecho de sus enfermedades.
El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos los caballos.
Una cosa sobre todo hace sugestivo el pensamiento humano: es la inquietud.
El propio pensamiento debe callar para que el silencio sea. Uno ha de hablar y mirar desde este silencio. Lo verdaderamente anónimo surge de este silencio, y no hay otra humildad que esa.
El pensamiento calla para que el silencio sea. Uno habla y mirar desde este silencio. Lo anónimo surge de este silencio, y no hay otra humildad mas que esa.
Se que oyes mis pensamientos muchacho… namnamnamnamnam.
La iluminación no es solo el fin del sufrimiento y del conflicto continuo interior y exterior, sino también el fin de la temible esclavitud del pensamiento incesante.
La experiencia Zen, de la iluminación o de Sartori, trasciende toda categoría de pensamiento, no se interesa en ninguna abstracción ni conceptualización.
El despertar es un instante de comprensión, donde se hace evidente que la falta de iluminación era solo un pensamiento, una creencia de que no era libre.
Hasta ahora lo decían los iluminados, los meditadores y los sabios; ahora la ciencia: Los pensamientos han creado y crean continuamente nuestro mundo.
Cuando estas sin pensamiento, hay no-mente. Lo puedes llamar la iluminación, lo puedes llamar samadhi, lo puedes llamar nirvana o lo que quieras.
Si un pensamiento puede llegar a ti y salir de ti y tu puedes observarlo, entonces, este es el estado de la iluminación.
La Iluminación es libre de todas esas formas habituales de pensamientos parcializados, negativos, distorsionados y oscuros, libre de todo prejuicio y de todo tipo de condicionamiento mental.
Confundidos con pensamientos, experimentamos la dualidad en la vida. Sin la carga de las ideas, el iluminado ve la única Realidad.
Un pensamiento que se apegue a los objetos de los sentidos es la ignorancia, mientras que un pensamiento que nos libere del apego es la iluminación.
La iluminación es un estado de paz indescriptible, una paz profunda y apasionada, no fría y vaciá como tus pensamientos. Una vez que te das cuenta de este estado, no puedes perderlo.
La iluminación es el estado de paz que sucede cuando el flujo de pensamientos se calma.
Primero viene el pensamiento, luego la organización del mismo en ideas y planes, luego la transformación de esos planes en realidad. El comienzo, como observaras, esta en tu imaginación.
El verdadero papel del silencio es permitir el desarrollo del pensamiento y de la imaginación.
Ese estado de paz no se puede alcanzar solo por medio del pensamiento o la imaginación, pues se encuentra mas allá de la mente consciente y de los procesos de pensamiento.
En lo que se refiere al pensamiento es imposible sostener la autoridad y la reputación si se erigen sobre la confusión y la falsedad. El autor presiente que esa construcción puede derrumbarse, y eso humilla a su conciencia.
Los medras aparecen por virtud de la inteligencia corporal cuando el cuerpo se libera de las garras del pensamiento. Entonces la mente, con sus mitos y manías, cesa por completo.
El pensamiento es el elemento mas superficial de la inteligencia. Lo que sucede en una molécula de ADN es mil millones de veces mas complejo de lo que pensabas.
La inteligencia universal siempre responde a tus pensamientos y palabras. Las cosas comenzaran a cambiar a medida que hagas estas declaraciones.
El final del dolor es el comienzo de la sabiduría. El conocimiento esta siempre a la sombra de la ignorancia. La meditación es la libertad de pensamiento y un movimiento en el éxtasis de la verdad. La meditación es una explosión de inteligencia.
No trates de arreglar tus problemas, arregla tus pensamientos y los problemas se arreglaran solos.
Si enfermamos físicamente es a causa de que nuestros pensamientos primero y nuestras actuaciones después han sido contrarios a las leyes del Cosmos.
Medite desde el banco de la conciencia y observe la actividad de los pensamientos. No trate de detener, cambiar o juzgar esta experiencia.
Mi irreverencia y rebeldía son la expresión de mis pensamientos sin filtros, lo que me hace una persona autentica, que se puede expresar libremente sin esperar la aprobación de nadie.
Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo.
La lógica es algo maravilloso, pero no siempre vence al pensamiento real.
La mayoría de los errores del pensamiento son deficiencias de percepción en lugar de errores de lógica.
Madre, cuando tus pensamientos están en nuestros corazones, nunca estamos lejos de casa.
Cuando eres una madre, nunca estas sola en tus pensamientos. Una madre siempre piensa dos veces, una por si misma y otra por su niño.
Soporta los pensamientos seductores que te dicen que eres el centro del universo, el maestro de su dominio.
La meditación es el acto de permitir que nuestros pensamientos cesen.
Cuando eres madre, nunca estas sola en tus pensamientos. Una madre siempre tiene que pensar dos veces, una vez para ella y una vez para su hijo.
Una persona inteligente guarda sus pensamientos para si mismo.
Piénselo. ¿Ha probado alguna vez a dejar de pensar? Ha contado alguna vez el tiempo que es capaz de mantener su mente alejada de algún pensamiento.
La intuición es la capacidad de obtener conocimiento nuevo sin la intervención de nuestros sentidos o de la inteligencia, mira estos 29 pensamientos.
Permítete a ti mismo pensar únicamente esos pensamientos que se atañen a tus principios.
La astrología paso a ser una disciplina esotérica, una mezcla de observaciones matemáticas cuidadosas y un registro de datos con pensamientos confusos y mentiras piadosas.
Es esencial que le diga la verdad en todo momento. Esto reducirá el dolor de la vida. Mentir distorsiona la realidad. Todas las formas de pensamiento distorsionado deben corregirse.
También creemos que nuestra moral y valores son absolutos, pero en realidad, son solo un montón de pensamientos y creencias que hemos adoptado con el tiempo como verdaderas.
La moral sagrada se resume en buenos pensamientos, buenas palabras y buenos actos.
Si somos capaces de reconocer los malos pensamientos antes de que se conviertan en odio, no será muy difícil controlarlos.
En el intervalo que separa dos deseos reina la calma. Es el momento de libertad de todos los pensamientos, el amor o el odio.
La ira y el odio son pensamientos, son energías debilitadoras que te despojan del amor. Si logras soltarlas conocerá la paz interior.
Vigila atento los portales del pensamiento. Guardate del deseo. Elimina todo temor, todo odio, toda codicia. Mira afuera y arriba.
El hombre que piensa pensamientos de odio trae el odio a si mismo. El hombre que piensa pensamientos de amor es amado.
El resentimiento y el odio son venenos mentales No piense mal de los demás, para que ellos no piensen mal de usted. Usted es el único pensador del universo; sus pensamientos son creadores.
Los que albergan pensamientos de odio, celos, venganza y malicia son verdaderamente personas muy peligrosas. Causan inquietud y mala voluntad entre los hombres.
Si piensa constantemente en el temor, preocupación ansiedad, odio y fracaso, se convertirá en un ser deprimido y desdichado. Recuerde, su vida es lo que sus pensamientos hagan de usted.
La oración única y personal, alcaliniza nuestros pensamientos.
El mundo en esencia, es nada mas y nada menos que reflejos de nuestras emociones y pensamientos, de nuestras creencias y oraciones.
Ciertos pensamientos son oraciones. Hay momentos en que cualquiera que sea la actitud del cuerpo, el alma esta de rodillas.
en nuestras muchas actitudes y emociones; Cuando servimos en bondad amorosa y paciencia o al contener pensamientos maliciosos.
Tu peor enemigo no te puede dañar tanto como tus propios pensamientos. Ni tu padre, ni tu madre, ni tu amigo mas querido, te pueden ayudar tanto como tu propia mente disciplinada.
Quien no puede guardar sus pensamientos dentro de si, será incapaz de hacer grandes cosas.
Hay muchas personas que están de acuerdo con la idead de que México es un lugar peligroso, y ese pensamiento peligroso lo convertirá en eso.
Somos bendecidos por nuestros sentimientos, no por nuestros pensamientos.
El sujeto entraña pensamientos de los que nada sabe; esto es, como una percepción endopsiquica de lo contraído.
La independencia del pensamiento es la mas orgullosa aristocracia.
El vuelo del pensamiento no es tan largo como el de la mediación.
Una vez despertado el pensamiento no vuelve a dormitar.
Cuantos tratamientos se les proporcione fracasaran, ya que solamente podrán curarse cuando cambien sus pensamientos, transmutándolos positivamente.
Nuestros pensamientos mas importantes son los que contradicen nuestros sentimientos.
El pensamiento es una enfermedad sagrada y la vista es engañosa.
La belleza de un movimiento no se refleja solo en su apariencia, sino en el pensamiento detrás de el.
Los mejores pensamientos se han hecho en la soledad. Los peores se han hecho en la agitación.
Lo que mas irrita a los tiranos es la imposibilidad de poner grilletes al pensamiento de sus subordinados.
Lo que mas irrita a los tiranos es la imposibilidad de ponerle grillos al pensamiento de sus subordinados.
Como dice Bohema: Cuando te quedas callado del pensamiento y la voluntad de ti mismo, el eterno oír, ver y hablar se revelara en ti... Tu propio oído, querer y ver te obstaculiza para que no veas ni escuches a Dios.
Las personas, en general, jamás prestan atención a sus pensamientos. Aunque por sus mentes pasen todo tipo de malas ideas, como no se dan cuenta, tienen una magnifica opinión de si mismas. Así no se puede progresar.
No volverá a ser herido por la critica cuando comprenda que usted es la clave de sus pensamientos, reacciones y emociones. Esto le dará la oportunidad para rogar y bendecir a los demás, y en consecuencia, a si mismo.
La única mala suerte que le puede perseguir es su constante y repetido pensamiento de temor. Rómpala, sabiendo que cualquier cosa que empiece debe terminarla. Imagínese el final feliz y sosténgalo con toda confianza.
Cuando se enfrenta a la «gaya ciencia», el animal serio manifiesta su prejuicio: la risa y la alegría demuestran un pensamiento sin método ni mesura. Nuestro deber es demostrar que estamos frente a una arbitrariedad.
La cuestión mas importante no es el tipo de entorno que tenemos, sino el tipo de pensamientos que elaboramos cada día, el tipo de ideales que seguimos; en una palabra, el tipo de hombres y mujeres que somos realmente.
Un pensamiento o una palabra expresado y vuelto a expresar se convierte justamente en eso: en expresado. Es decir, en algo exteriorizado. Se convierte en algo realizado externamente. Se convierte en tu realidad física.
Un renacimiento en la biología celular ha revelado recientemente los mecanismos moleculares por los cuales los pensamientos y las percepciones influyen directamente en la actividad genética y el comportamiento celular.
Si experimentamos nuestro poder de conciencia, sentimos que algo es consciente aquí y ahora, sabemos que hay algo entre y detrás de los pensamientos que percibe y entiende, entonces todo es juego libre y un regalo.
En nuestro mundo cuasi caótico, inestable, y por tanto ultrasensible, mariposas como el pensamiento, los valores, la ética y la consciencia de una masa critica de la sociedad pueden desencadenar una transformación.
Algunos hombres y mujeres se vanaglorian de sus pensamientos elevados, pero si estos pensamientos nunca alcanzan el plano de la acción, serán infructuosos: el poder del pensamiento depende de su manifestación en hechos.
Saber ver aquellas cosas que obstaculizan nuestro camino es un ejercicio arduo pero certero, si persistimos en el logrando cambiar hábitos, defectos y costumbres que no nos dejan estar a tono con el pensamiento de Dios.
En el juego normal de nuestra mente hay todo tipo de perversiones; de ahí la necesidad de detener todas estas cosas e inculcar el pensamiento correcto, la buena voluntad, en otras palabras, la Verdad debe ser establecida.
Pocas veces nos encontramos con hombres que voluntariamente participan en el pensamiento solido. Hay una búsqueda casi universal de respuestas y soluciones a medias. Nada duele mas a algunas personas que tener que pensar.
El agua es el espejo que tiene la capacidad de mostrarnos lo que no podemos ver. Es el modelo de nuestra realidad, que puede cambiar con un solo pensamiento positivo. Todo lo que se necesita es fe, si estas abierto a ella.
No hay obstáculo para ser feliz. Las cosas externas no son causales, son efectos; tome el único principio creativo dentro de usted. Su pensamiento es la causa y una nueva causa produce un nuevo efecto. Escoja la felicidad.
Busca algo que te entretenga, por ejemplo practicar algún tipo de deporte, bailar, hacer yoga, o si te sientes a gusto cuando estas preparando una comida en tu hogar para compartirlo con tus amigos, no dudes en hacerlo. Hacer estas actividades te ayudaran a relajarte y se disminuirán las posibilidades de que entren a tu mente ese tipo de pensamientos negativos causantes de las depresiones.
La meditación es la herramienta que utiliza para actualizar su sistema operativo, para pasar de ese pensamiento cualquiera o de la mente binaria a la conciencia del corazón mas espaciosa que sostiene la forma sabia de saber.
Beber excesivamente es un deseo inconsciente de escape. La causa del alcoholismo es un pensamiento negativo destructivo. La cura esta en creerse libre, sobrio y perfecto hasta sentir la emoción de haberse liberado del vicio.
Los clarividentes pueden ver destellos de color, que cambia constantemente, en el aura que rodea a cada persona: cada pensamiento, cada sentimiento, traduciendo así mismo en el mundo astral, visible a la visión astral.
El conocernos a nosotros mismos es realizar una mirada al interior, conectarnos con nuestras creencias, pensamientos, sentimientos y con lo que en realidad somos, mucho mas allá de lo que a otros les gustaría.
Nuestro pensamiento crea nuestras experiencias. Eso no significa que la perdida no haya sucedido o que el dolor no sea real. Significa que nuestro pensamiento da forma a nuestra experiencia de la perdida.
Rara vez nos damos cuenta de que nuestros pensamientos y emociones mas íntimos no son nuestros. Pensamos en términos de idiomas e imágenes que no inventamos, sino que nos fueron impuestos por la sociedad.
La atención al Yo eterno, la realidad indivisa y pura, es el único medio por el cual el individuo confundido por el pensamiento de «yo soy el cuerpo» puede cruzar el océano de las eternas reencarnaciones.
Después de haber detenido las actividades inferiores de la mente, debe hacerse receptivo; y, en lugar de tejer todo tipo de pensamientos vacíos e inactivos, la mente debe recibir intuiciones desde arriba.
Una mente lucida y un buen corazón acompañados por sentimientos cálidos, son las cosas mas importantes. Si la mente no se dirige a los pensamientos positivos y elevados, nunca podremos hallar la felicidad.
La gente tiende a residir mas en las cosas negativas que en las positivas. Por tanto, la mente se obsesiona con las cosas negativas, con juicios, culpa y ansiedad producida por pensamientos sobre el futuro.
La adquisición de habilidades requiere un entorno regular, una oportunidad adecuada para practicarla y una retroalimentación rápida e inequívoca para que los pensamientos y las acciones sean los correctos.
El que no se esfuerza cuando es el memento de esforzarse; el que, aun joven y fuerte, es indolente; el que es bajo en mente y pensamiento, y perezoso, ese vago jamás encuentra el Sendero hacia la sabiduría.
Dado que el pensamiento colectivo no puede existir como tal pensamiento, pasa a las cosas signos, maquinas... De ahí la paradoja: es la cosa la que piensa y el hombre quien queda reducido al estado de cosa.
El Pensamiento Mas Alto es siempre ese pensamiento que contiene alegría. Las palabras mas claras son aquellas palabras que contienen la verdad. El sentimiento mas grandioso es ese sentimiento que llamas amor.
La mente es solo un órgano de reacción. Reacciona ante todo. Llena tu cabeza con un millón de pensamientos aleatorios al día. Ninguno de estos revela algo acerca de ti mas de lo que una peca lo hace en la punta de tu nariz.
La intuición y la acción deben surgir al mismo tiempo. No puede haber pensamiento en la practica del Buda. No hay ni un solo segundo para pensar. Cuando se actúa, la intención y la acción deben se simultaneas.
Si alcanzamos el nivel en que se pueden ver las formas de pensamiento llegando desde afuera, entonces la situación es bastante diferente! Podemos elegir no dejarlas entrar y así experimentar silencio interior.
El pensamiento religioso incluye la representación de «otro mundo». Cuando desaparece el delirio religioso se presenta un vacío y un desequilibrio; en ese momento nace otro mundo metafísico que no es religioso.
Se consciente de tu comida. Es como prestarle atención a nuestros pensamientos. También podemos aprender a prestar atención a nuestros cuerpos y a las señales que recibimos cuando comemos de diferentes maneras.
Dios asume cualquier forma imaginada por el devoto a través de la repetición de pensamientos en una meditación prolongada. A pesar de que así asume infinitos nombres, solo la conciencia sin forma alguna es Dios.
La idea de sentarse, incluso, les produce mas estrés. Si eres una de esas personas, en lugar de trabajar contra la voz de tu cabeza, puedes sentarte y observar tus pensamientos en lugar de involucrarte en ellos.
A menos que la raza humana se de cuenta con una pasión y reverencia mas allá del pensamiento o de las palabras de su interacción con la naturaleza, destruirá en su codicia el mismo entorno en el que se sustenta.
Vista la oración de otro modo, como «sentimiento», se nos invita a hallar la cualidad del pensamiento y de la emoción que produce ese sentimiento: vivir como si el fruto de nuestra plegaria ya estuviera en camino.
El hecho es que el trabajo que mejora la condición de la humanidad, el trabajo que extiende el conocimiento, aumenta el poder, enriquece la literatura y eleva el pensamiento, no se hace para asegurar la vida.
Los hechos de la ciencia son reales, y también lo son las técnicas que utilizan los científicos, y también lo son las tecnologías basadas en ellos. Sin embargo, el sistema de creencias que rige el pensamiento científico convencional es un acto de fe.
El lado mágico de las cosas se encuentra a cada instante, pero no solemos prestar la atención necesaria a las cosas simples. Intenta percibir y sentir, en lugar de pensar. El sentido profundo de la vida se encuentra mas allá del pensamiento.
No hay nada que la mente pueda hacer que no pueda hacerse mejor en la inmovilidad de la mente y la quietud libre de pensamientos. Cuando la mente esta quieta, entonces la verdad tiene su oportunidad de ser escuchada en la pureza del silencio.
Debemos desarrollar el pensamiento analítico pero también el sintético, tener la capacidad de observar la realidad de «afuera» pero también la de «adentro», desarrollar el pensamiento pero también el amor. El ser humano es razón y sentimiento.
Todos los malos pensamientos conforman malos semblantes. Pero no hay que desesperar porque no existe oscuridad sin luz. Siempre hay una respuesta sublime a todas las necesidades humanas. Todo es posible para aquellos que creen en la posibilidad.
Gracias a los mapas mentales puedes convertir una larga y aburrida lista de información en un diagrama brillante, fácil de recordar y altamente organizado, tus pensamientos en sintonía con los procesos naturales de tu cerebro.
El Zen significa el esfuerzo del hombre practicando la meditación, el casen. Esfuerzo para alcanzar el dominio de los pensamientos sin discriminación, la conciencia mas allá de todas las categorías, englobando todas las expresiones del lenguaje.
Lo que digan los demás no puede herirle excepto que usted admita en sus pensamientos que tengan participación mental. Identifíquese a si mismo con su meta de paz, armonía y alegría. Usted es el único pensador del universo.
No almacenes en tu mente información inútil. Olvida cuanto no te sea de utilidad. Solamente así podrás llenarla de pensamientos divinos, renovando tu fortaleza mental, puesto que los rayos disipados de la mente estarán, de este modo, concentrados.
Cada vez que te dejes arrastrar por pensamientos relacionados con el pasado o el futuro, percibe que tu mente se ha despistado y haz regresar tu atención al momento presente, concentrándote en un ancla como tu respiración o algún sonido en concreto.
Su mente subconsciente no discute con usted. Acepta lo que su mente consciente le determina. Si usted dice no puede comprar lo, podrá ser verdad, pero no lo diga. Seleccione un mejor pensamiento y diga lo comprare, yo lo acepto en mi mente.
Se consciente primero de ti mismo dentro, luego piensa y actúa. Todo pensamiento viviente es un mundo en preparación; Todo acto real es un pensamiento manifestado. El mundo material existe porque una idea comenzó a jugar en la auto-conciencia divina.
Si usted quisiera que la humanidad avanzara, forme un bufete con todas las ideas preconcebidas. El pensamiento así herido se despierta y se vuelve creativo. De lo contrario descansa en una repetición mecánica y confunde eso por su correcta actividad.
Usted va formando habito en la mente subconsciente repitiendo un pensamiento y actuando una y otra vez hasta establecer la impresión prototipo en la mente subconsciente, convirtiéndose en un autómata: baila, escribe, camina, nada, conduce un automóvil.
Dos monjes discutían viendo agitarse una bandera sobre si era el viento el que se movía o era la bandera. Como no se ponían de acuerdo, tuve que intervenir para aclararles que no eran ni la bandera ni el viento los que se movían, sino sus pensamientos.
No oigo estas cosas ni con los oídos corporales ni con los pensamientos de mi corazón, ni percibo nada por el encuentro de mis cinco sentidos, sino en el alma, con los ojos exteriores abiertos, de tal manera que nunca he sufrido la ausencia del éxtasis.
Gustar es una forma de amar. Sin amor no hay disfrute. La conciencia esta en el segundo lugar, pero con ella sola no basta para disfrutar de algo. El pensamiento queda en un discreto tercer lugar como posibilidad humana. El primer lugar lo ocupa el amor.
Antes de que algo se manifieste en este mundo primero aparece como un pensamiento o imagen en la mente de alguien. Tus pensamientos se convierten en los cimientos de tus experiencias. Cada pensamiento positivo es una oración, y cada oración es contestada.
Así como las nubes son la fuente principal de la lluvia, así el control de tus propios pensamientos es la fuente de la prosperidad duradera. Tu eres tu propio amigo o tu propio enemigo. Si no te salvas a ti mismo con pensamientos amables, no hay otro remedio.
Cada pensamiento es un eslabón en la cadena interminable de causas y efectos, en la que cada efecto se convierte a su vez en causa y cada causa ha sido una vez efecto...En esta cadena infinita cada eslabón esta constituido por una aleación de tres elementos: deseo, pensamiento, actividad. Un deseo estimula un pensamiento; el pensamiento se manifiesta a si mismo en la acción. El acto constituye la trama del destino.
Las religiones se basan en el pensamiento, han sido creadas por el pensamiento. Y lo que crea el pensamiento no es sagrado, es solo pensamiento, es nada mas que una idea. Y ustedes proyectan una idea, la convierten en un símbolo y después la adoran.
El principio vital no envía ni enfermedades, ni accidentes, ni sufrimientos. Nosotros atraemos estas cosas sobre si mismos por nuestros propios pensamientos destructivos negativos basados en la ley lo que sembramos, recogeremos.
Durante mucho tiempo se considero que el pensamiento consciente era el pensamiento en términos absolutos. Recién ahora estamos vislumbrando que la mayor parte de nuestra vida intelectual es inconsciente y nos pasa inadvertida.
La practica consiste en abandonar nuestros pensamientos sobre una cosa y, sin perdernos en ningún aspecto concreto de esa corriente de pensamientos, abrir nuestra mente a todo lo que aparezca en el flujo de nuestra conciencia.
Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.
¿Para que quieres hacer sardana? El objetivo no debe ser la satisfacción del egoísmo: «Quiero ser un gran yogui; tendré tanto poder y con ese poder me estableceré en el mundo». Todos esos pensamientos deben ser arrojados lejos.
El segundo lugar lo ocupa la conciencia y el tercero el pensamiento, pero esto no lo enseñan en el colegio. En la tierra estamos apenas en el tercer peldaño, en el pensamiento. Por eso a quienes piensan mucho les llaman sabios.
Cuanto mas fuertes son los pensamientos mas pronto fructifican. El pensamiento se enfoca y se dirige en una dirección particular y, en la medida en que se le enfoca y se le dirige de este modo, es efectivo el resultado de la tarea que se demanda.
Practica prestando atención a tus pensamientos y a los juicios que tu mente tiende a elaborar constantemente. No intentes detenerlos o resistirte a ellos, tan solo observalos con curiosidad. La mente es una maquina etiquetadora.
Agudicen su atención. Aprendan, en las pequeñas cosas, a intensificar su concentración y a estar siempre alertas, para que en el momento requerido no se vean ensombrecidos por sus propios pensamientos nebulosos e insignificantes.
Lo que nos indica la evolución de un ser humano es la conciencia que posee de pertenecer a un todo mucho mas vasto que el, esmerándose en no desarmonizarlo con su actividad, sus pensamientos, sus sentimientos y su ruido interior.
¿En donde te encuentras hoy en tu vida? En el resultado de tus pensamientos, decisiones y acciones de ayer. ¿A donde vas a llegar en un mañana? Al destino del camino que defines con tus pensamientos, decisiones y acciones de hoy.
El pensamiento del Espíritu, por el contrario, esta dotado de un irresistible estado de conocimiento de la Verdad. El propósito de nuestra vida reluce frente a nosotros, hay unidad y certeza respecto hacia donde tomar el próximo paso.
Los hechos de la ciencia son suficientemente reales, al igual que las técnicas que usan los científicos y las tecnologías basadas en ellos. Pero el sistema de creencias que gobierna el pensamiento científico convencional es un acto de fe.
Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque se convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.
Lo que yo dejo no es la camisa que me saco hoy y que mañana vuelvo a usar. No; es mi carne que desgarro. No es un pensamiento que yo dejo detrás de mi, sino un corazón que mi hambre ha embellecido y que mi sed volvió tierno y brillante.
Una mente tranquila no significa que no habrá pensamientos o movimientos mentales en absoluto, sino que estos estarán en la superficie, y sentirás tu verdadero ser en el interior, separado de ellos, observando pero no dejándote llevar.
Estoy convencido de que Dios es amor, este pensamiento tiene para mi una validez lirica primitiva. Cuando esta presente para mi, soy indescriptiblemente feliz, cuando esta ausente, lo anhelo con mas vehemencia que el amante de su objeto.
La estabilidad del autodominio se restaura sobre transformar su modelo mental para considerar la dependencia del control personal de una pensamiento fuente ocultada, separada, tal como necesidad o un nivel divino que supere necesidad.
Cuando uno se vuelve indiferente al mundo de los nombres y las formas y se consagra al Sat-citt-ananda, debe practicar ininterrumpidamente la Contemplación (samadhi) sobre el centro del corazón o sobre un pensamiento-semilla externo.
No se trata de soñar sino de corporificar los pensamientos. Los sueños vuelan lejos, hacia etéreos océanos sin orillas, mientras que los pensamientos corporificados crean sustancia e impregnan el espacio con las próximas creaciones.
Yo no busco la redención de las consecuencias de mi pecado. Yo quiero ser redimido del pecado en si, o mejor dicho, incluso del pensamiento mismo del pecado. Hasta que alcance ese fin, me sentiré satisfecho de sentirme angustiado.
Escucha atentamente tus pensamientos invisibles. ¿Que escuchas? ¿Que implican tus palabras? Esa es su potencia. ¿Que deseas? Nombralo y reorganiza la estructura de tu mente para implicar que ya no lo deseas, ¡porque ya lo tienes!.
Sin imaginar primero las dimensiones básicas del tiempo y el espacio, no podemos formar ninguna imagen o pensamiento en la mente, y, por consiguiente, estas dimensiones son inherentes a todos y cada uno de los pensamientos que pensamos.
Nunca desvirtúen el pensamiento de un pueblo, no importa que ideología o posición política tengas. Todos coincidimos en algo. ¡Queremos Paz!
Recupera la fuente de toda fuerza en ti mismo, y todo lo demás se te agregara … la libertad política, el dominio del pensamiento humano, la hegemonía del mundo.
Los pensamientos se están moviendo a través de la conciencia. No tienen poder. Nada tiene realidad hasta que la alcances, la agarras y de alguna manera la impregnas con el poder de la creencia.
La teología es el pensamiento aplicado a la religión; y los que prefieren una religión sin pensamiento no tienen por que desdeñar a los que tienen gustos mas racionalistas.
Un hombre religioso es una persona que tiene Dios y hombre en un pensamiento a la vez, en todo momento, que sufre daño hecho a otros, cuya mayor pasión es la compasión, cuya mayor virtud es el amor y el desafío de la desesperación.
Abandona los pensamientos innecesarios; mas bien siente y observa.
Cuando el pensamiento esta presente, esta presente el sexo, cuando el pensamiento esta presente, esta presente Dios. Cuando el pensamiento no esta ahí, no hay Dios, no hay sexo, no hay nada ahí.
La mayoría de la gente ofrece la mayor parte de sus pensamientos en respuesta a lo que están observando (facturas en el correo, llegar tarde, tener mala suerte….etc.)
Responsabilizate plenamente de tus acciones, sentimientos y pensamientos.
Los pensamientos son energía, no se pierde. Toda energía es una fuerza que busca en el universo energías afines por la ley de atracción entre iguales.
Los pensamientos sin contenido son vacíos, las intuiciones sin conceptos son ciegas.
Pensamientos sin contenidos son vacíos; intuiciones sin conceptos son ciegas.
Un pensador es aquel que sabe considerar las cosas mas sencillas de lo que son. Como los pensamientos son la sombra de los sentimientos, siempre serán mas oscuros, vacíos y simples que estos.
Se debe dar a una persona la capacidad de estar solos y el coraje de confiar en sus ojos, mente y corazón, observaciones, pensamientos y sentimientos.
Somos los pensamientos de Dios, cada uno de nosotros es una expresión absolutamente única del vacío cuántico, una ondulación sin parangón con otra.
Arroja fuera de ti los pensamientos que limitan y regresa a la verdadera vacuidad. Situate en el medio del gran vacío. Este es el secreto del camino del guerrero.
Afortunadamente, no es el fin del mundo físico: solo el fin del capitalismo. Es el momento del pensamiento alternativo. Es la hora de toda la verdad.
Y el pensamiento es necesario ejercitarlo, se debe cada día y de nuevo y de nuevo pensar, para conservar la vida del pensamiento.
Somos animales. Nacemos como cualquier otro mamífero y vivimos nuestras vidas enteras alrededor de pensamientos disfrazados de animales.
La flor mas pequeña es un pensamiento, una vida que responde a alguna característica del Gran Todo, de la que tienen una persistente intuición.
¿Donde va un pensamiento cuando se olvida?
Tu hogar es donde tus pensamientos encuentran la paz.
Las cosas que cargo son mis pensamientos. Son mi único peso. Mis pensamientos determinan si soy libre y ligero o pesado y agobiado.
No eres tus pensamientos.
Aquellos que no pueden entender como poner sus pensamientos en el hielo no deben entrar en el calor del debate.
Para que un individuo o su pensamiento actúen general y absolutamente, debe hacerlo sobre una masa homogénea.
Los pensamientos son las sombras de nuestros sentimientos, siempre mas oscuros, mas vacíos y mas simples.
Todos los grandes pensamientos son concebidos al andar.
Pero una cosa es el pensamiento, otra la acción, y otra la imagen de la acción.
Dios es un pensamiento que tuerce todo lo que es recto.
Creo que el hombre no cree en un alma siempre elevada, sino en instantes, tal vez en cuartos de hora. Con excepción de quienes conozcan por experiencia la forma de prolongar el pensamiento elevado.
Cuando el cristiano cree que puede amar a su enemigo, aunque esta creencia sea un engaño de su pensamiento sin fundamento psicológico alguno, se sentirá feliz mientras permanezca dentro de esa idea.
Una voz estentórea es incapaz de expresar pensamientos sutiles.
Durante mucho tiempo se considero que el pensamiento consciente era el pensamiento en términos absolutos. Recién ahora estamos vislumbrando que la mayor parte de nuestra vida intelectual es inconsciente y nos pasa inadvertida.
El pensamiento religioso incluye la representación de «otro mundo». Cuando desaparece el delirio religioso se presenta un vacío y un desequilibrio; en ese momento nace otro mundo metafísico que no es religioso.
En las cimas hace mas calor de lo que la gente cree, especialmente en invierno. El pensador podrá discernir lo que significa este pensamiento.
El pensamiento mas débil y por consiguiente dulce y placido es el que produce conscientemente el filosofo, por eso se equivoca tanto respecto de la naturaleza del conocimiento.
En lo que se refiere al pensamiento es imposible sostener la autoridad y la reputación si se erigen sobre la confusión y la falsedad. El autor presiente que esa construcción puede derrumbarse, y eso humilla a su conciencia.
Consumir arroz en exceso lleva a usar opio, hacer lo mismo con las papas conduce al alcohol, pero el peor efecto es conducir a formas de pensamiento y de sentir que actúan como narcóticos.
Un pensador es aquel que sabe considerar las cosas mas sencillas de lo que son. Como los pensamientos son la sombra de los sentimientos, siempre serán mas oscuros, vacíos y simples que estos.
Cuando se enfrenta a la «gaya ciencia», el animal serio manifiesta su prejuicio: la risa y la alegría demuestran un pensamiento sin método ni mesura. Nuestro deber es demostrar que estamos frente a una arbitrariedad.
El ser que mas sufra, cuya vida sea mas pobre, tiene mas necesidad de mansedumbre, de paz, de bondad en pensamientos y acciones y hasta necesita un dios, un «salvador».
El Zen no tiene doctrina o filosofía especial, ni credo o dogma formal y enfatiza su libertad de pensamiento, esto la hace verdaderamente espiritual.
La experiencia Zen, de la iluminación o de Sartori, trasciende toda categoría de pensamiento, no se interesa en ninguna abstracción ni conceptualización.
El pensamiento sistemático es contextual que significa ponerlo en el contexto de un todo mas amplio.
Experimenta la alegría que esta aquí. Descansa en la infinita paz de tu verdadera naturaleza antes de que cualquier pensamiento de «yo» surja.
Que se joda el pensamiento racional.
El mundo en esencia, es nada mas y nada menos que reflejos de nuestras emociones y pensamientos, de nuestras creencias y oraciones.
Vista la oración de otro modo, como «sentimiento», se nos invita a hallar la cualidad del pensamiento y de la emoción que produce ese sentimiento: vivir como si el fruto de nuestra plegaria ya estuviera en camino.
Cada pensamiento, sentimiento, emoción, respiración, nutriente, movimiento o la combinación de cualquiera de ellos, era considerado como una expresión de la oración.
Si somos capaces de reconocer los malos pensamientos antes de que se conviertan en odio, no será muy difícil controlarlos.
Los proverbios son los ecos de la experiencia de un pueblo y corresponden al pensamiento intimo de cada uno.
Para lograr el conocimiento del espíritu, es indispensable la pureza de corazón: desechando todo mal pensamiento, manteniendo el animo sosegado sin jamás agitarse, ni irritarse por nada.
Así como cae exánime la mariposa en el umbral, sorprendida por el cierzo helado, así también todos los pensamientos terrenos deben caer muertos ante el templo.
Hay que desarrollar todos los pensamientos que llevan a la refinación de la conciencia; ¡así es posible construir (para si) el escalón mas alto!
El limite mas remoto y al cual mi pensamiento ira libre de obstáculos es el horizonte de la mente. De este, supongo, proviene el que se capta con la vista.
La cuestión mas importante no es el tipo de entorno que tenemos, sino el tipo de pensamientos que elaboramos cada día, el tipo de ideales que seguimos; en una palabra, el tipo de hombres y mujeres que somos realmente.
De acuerdo con todo arte, toda naturaleza y todo pensamiento coherente sabemos que el orden, la proporción y la forma son elementos esenciales de la belleza.
Mis pensamientos asesinan al Estado.
Poco a poco se le hizo familiar y necesario el pensamiento de la muerte.
El pensamiento de mi pequeña gloria y un ligero sentimiento de superioridad sobre el mundo que me rodeaba, terminaron de serenar mi animo.
No oigo estas cosas ni con los oídos corporales ni con los pensamientos de mi corazón, ni percibo nada por el encuentro de mis cinco sentidos, sino en el alma, con los ojos exteriores abiertos, de tal manera que nunca he sufrido la ausencia del éxtasis.
El silencio debe ser apreciado, pues con el podemos escuchar nuestra voz interior y nuestros pensamientos.
El que influye en el pensamiento de su tiempo, influye en todos los momentos que le siguen. Deja su opinión para la eternidad.
Un pensamiento que se apegue a los objetos de los sentidos es la ignorancia, mientras que un pensamiento que nos libere del apego es la iluminación.
Dos monjes discutían viendo agitarse una bandera sobre si era el viento el que se movía o era la bandera. Como no se ponían de acuerdo, tuve que intervenir para aclararles que no eran ni la bandera ni el viento los que se movían, sino sus pensamientos.
Sin reserva ni duda, permito que estés en el mundo como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio.
Al hablar de amor, nos referimos a los pensamientos, palabras, actitudes y comportamientos que nos profesamos a nosotros mismos.
Si he dado al publico algún servicio, es debido a mi paciente pensamiento.
El pensamiento es la fuente de la acción, la vida y la manifestación; construye una fuente pura y todo será puro.
El hombre que piensa pensamientos de odio trae el odio a si mismo. El hombre que piensa pensamientos de amor es amado.
Una persona solo esta limitada por los pensamientos que elige.
Estas hoy donde te han traído tus pensamientos, estarás mañana donde te lleven tus pensamientos.
Todo lo que un hombre consigue y todo en lo que fracasa, es el resultado directo de sus propios pensamientos.
Las acciones son los brotes del pensamiento y la alegría y el sufrimiento son sus frutos.
El autocontrol es fortaleza. El pensamiento correcto es maestría. La calma es poder.
Un hombre es literalmente lo que piensa, su carácter es la suma total de sus pensamientos.
Trabaja con alegría y en paz, sabiendo que los pensamientos correctos y esfuerzos correctos traer inevitablemente resultados correctos.
Nuestra vida es lo que nuestros pensamientos hacen. Un hombre encontrara que a medida que altera sus pensamientos hacia las cosas y otra gente, las cosas y otra gente se alteraran hacia el.
El sufrimiento es siempre el efecto del pensamiento incorrecto en alguna dirección. Es una indicación de que el individuo no esta en armonía consigo mismo.
El pensamiento y la acción son carceleros del destino, ellos apresan, si son bajos. Ellos son también ángeles de Libertad, nos liberan, si son nobles.
Un hombre permanece ignorante porque ama la ignorancia, y elige pensamientos ignorantes; un hombre se convierte en sabio porque ama la sabiduría y elige pensamientos sabios.
Solo el hombre sabio, solo aquel cuyos pensamientos son controlados y unificados, hace que le obedezcan los vientos y las tempestades del espíritu.
Un hombre no puede elegir directamente sus circunstancias, pero puede elegir sus pensamientos, e indirectamente, seguramente, forma sus circunstancias.
Si aun estas herido por algo que te ocurrió a los doce años, es el pensamiento lo que ahora te hiere.
El procedimiento básico para trabajar con afirmaciones positivas es muy simple: detenernos un momento y buscar pensamientos que nos ayuden a mejorar nuestro estado emocional.
Así que no busques afirmaciones superpositivas, busca simplemente pequeños pensamientos que te hagan sentir un poco mejor.
La oración única y personal, alcaliniza nuestros pensamientos.
Que tu mente este como el agua serena, paraqué al caer un pensamiento este pueda observarse.
Tu eres tu sensación, tus pensamientos, tus palabras y tus actos. ¡Mídete con ello!
Lo que este método de meditar te aportara, será un alivio de los pensamientos y del estrés que tus presiones del ego están creando en tu interior.
Si amas estáis ayudando a billones de personas de igual pensamiento a crear una fuerza amorosa, la consciencia universal, que sujeta y sostiene toda existencia.
El pensamiento calla para que el silencio sea. Uno habla y mirar desde este silencio. Lo anónimo surge de este silencio, y no hay otra humildad mas que esa.
Cuando el pensamiento esta presente, esta presente el sexo, cuando el pensamiento esta presente, esta presente Dios. Cuando el pensamiento no esta ahí, no hay Dios, no hay sexo, no hay nada ahí.
El pensamiento es tan astuto, tan inteligente, que distorsiona todo para su propia conveniencia.
Lo que crea el pensamiento no es sagrado, es solo pensamiento, es nada mas que una idea.
Según Krishnamurti puedes lograr con la meditación y tu mente, controlar la atención del pensamiento para que no halla conflicto y desperdicio de energía.
El pensamiento es inteligente y astuto, distorsiona todo para su propia conveniencia.
Solo escuche, porque si es capaz de escuchar y de ver la verdad de lo que se dice, entonces el pensamiento no intervendrá. Si esta en ese estado de escucha, el hecho, la verdad, actuaran.
El propio pensamiento debe callar para que el silencio sea. Uno ha de hablar y mirar desde este silencio. Lo verdaderamente anónimo surge de este silencio, y no hay otra humildad que esa.
El final del dolor es el comienzo de la sabiduría. El conocimiento esta siempre a la sombra de la ignorancia. La meditación es la libertad de pensamiento y un movimiento en el éxtasis de la verdad. La meditación es una explosión de inteligencia.
Si escucharas, en el sentido de ser consciente de tus conflictos y contradicciones sin forzarlos a un patrón particular de pensamiento, quizás cesarían todos ellos juntos.
Las religiones se basan en el pensamiento, han sido creadas por el pensamiento. Y lo que crea el pensamiento no es sagrado, es solo pensamiento, es nada mas que una idea. Y ustedes proyectan una idea, la convierten en un símbolo y después la adoran.
El miedo es una energía destructiva en el hombre. Marchita la mente, distorsiona el pensamiento, guia a todo tipo de teorías extraordinariamente inteligentes y sutiles, supersticiones absurdas, dogmas y creencias.
Comprendí como un pensamiento solo es una ilusión, y como pensamiento es responsable, sino de todos, de la mayoría de los sufrimientos que experimentamos.
Cuando nuestros pensamientos son afines a nuestros sentimientos, nos encontramos en un nuevo estado del ser.
Tus pensamientos crean tu realidad por lo tanto hay que evitar pensamientos negativos.
Cambiar tu vida es cambiar tu energía para poder generar un cambio en tu mente (pensamiento) y en tus emociones.
Esta CONCIENCIA existe en todas partes, sabe todo, nos observa y nos presta atención. Conoce nuestros pensamientos, sueños, conductas y deseos.
Si hemos sufrido, y en la mente y en el cuerpo conservamos este sufrimiento y lo expresamos a través de nuestros pensamientos y sentimientos, estamos enviando esta huella energética al campo cuántico.
Un pensamiento en forma de intención necesita un energizado: una emoción elevada.
Los sentimientos y los pensamientos unidos en un estado del ser, generan una realidad.
Cuando combinamos una emoción elevada con un corazón abierto, y una intensión consciente con un pensamiento claro, hacemos que el campo cuántico nos responda de forma asombrosa.
Nuestros pensamientos envían una señal eléctrica al campo cuántico y nuestros sentimientos atraen magnéticamente situaciones en la vida.
Grandes pensamientos y corazón puro, eso es lo que deberíamos pedir de Dios.
Todos los pensamientos inteligentes han sido ya pensados; lo necesario es intentar pensarlos de nuevo.
Pensar es fácil, actuar es difícil, y poner los pensamientos en acción es la cosa mas difícil del mundo.
Pensar es fácil; actuar, difícil; transformar los pensamientos en actos es lo mas difícil.
Es esencial que le diga la verdad en todo momento. Esto reducirá el dolor de la vida. Mentir distorsiona la realidad. Todas las formas de pensamiento distorsionado deben corregirse.
La suma de todos tus pensamientos comprende tu actitud en general.
El pensamiento correcto da paso a la vida correcta.
La mejor manera de desperdiciar su pulpito es predicar sus propios pensamientos en lugar de los pensamientos de Dios.
Los deseos engañosos pueden engañarnos y hacer sentir que los pensamientos y los actos pecaminosos producirán mayor satisfacción que ver a Dios.
Los pensamientos automáticos son pensamientos intrusivos que debemos observar y dejar ir.
No es bueno forzarse a parar los pensamientos o emociones, es mejor aceptarlos.
No trates de expulsar los pensamientos. Dales espacio, observalos y dejalos ir.
La atención plena no entraña expulsar a trompicones los pensamientos ni edificar un muro en nuestro derredor para que aquellos no inquieten nuestra mente.
Me aterra vivir con una persona que me considere imprescindible en su vida, pues son pensamientos de manipulación y siniestros.
Cualquier pensamiento dañino, en la mente de cualquier hombre, puede en cualquier momento destruir el mundo.
El conocernos a nosotros mismos es realizar una mirada al interior, conectarnos con nuestras creencias, pensamientos, sentimientos y con lo que en realidad somos, mucho mas allá de lo que a otros les gustaría.
Tienes que aprender a elegir tus pensamientos, tal y como escoges la ropa que te vas a poner cada día.
La ley de la acción y la reacción es universal. Su pensamiento es acción, y la reacción es la respuesta automática de su mente subconsciente a su pensamiento. Cuidado con sus pensamientos!
Su mente subconsciente no discute con usted. Acepta lo que su mente consciente le determina. Si usted dice no puede comprar lo, podrá ser verdad, pero no lo diga. Seleccione un mejor pensamiento y diga lo comprare, yo lo acepto en mi mente.
Cada pensamiento es una causa y cada condición es un efecto.
Cambie sus pensamientos, y usted cambiara su destino.
Los síntomas de casi todas las enfermedades pueden ser inducidos por sugestión hipnótica. Esto demuestra el poder de su pensamiento.
Usted es como el capitán del buque, dando ordenes correctas (pensamientos e imágenes) a su mente subconsciente que controla y gobierna todas sus decisiones y actos.
Sea el objeto de su fe real o falso, usted obtendrá el resultado. Su mente subconsciente responde a su pensamiento. Mire por encima de la fe como un pensamiento en su mente y esto le bastara.
Deposite pensamientos de prosperidad, salud y éxito en su mente subconsciente; le devolverá con interés compuesto.
Los grandes y nobles pensamientos con los cuales usted conviva, se convertirán en hechos.
Usted puede edificar una salud radiante, feliz y dichosa, mediante los pensamientos que usted forme en el escondido estudio de su mente.
Pensamientos de celos, temor, preocupación y ansiedad destrozan y destruyen sus nervios y glándulas, atrayendo enfermedades.
Usted tiene un nuevo cuerpo cada once meses. Cambie su cuerpo cambiando sus pensamientos y manténgalos así.
Observe sus pensamientos. Cada pensamiento aceptado como una realidad es enviado por su cerebro al plexo solar, su cerebro abdominal, y es materializado como una realidad.
Su subconsciente es el constructor de su cuerpo y trabaja veinticuatro horas al día. Usted lo obstaculiza en sus patrones vitales dando cabida a pensamientos negativos.
El principio vital no envía ni enfermedades, ni accidentes, ni sufrimientos. Nosotros atraemos estas cosas sobre si mismos por nuestros propios pensamientos destructivos negativos basados en la ley lo que sembramos, recogeremos.
No volverá a ser herido por la critica cuando comprenda que usted es la clave de sus pensamientos, reacciones y emociones. Esto le dará la oportunidad para rogar y bendecir a los demás, y en consecuencia, a si mismo.
El principio vital jamás castiga. Los hombres se castigan a si mismos por su falso concepto de Dios, de la vida, y del universo. Sus pensamientos son creadores y ellos crean su propia miseria.
El complejo de culpa es un falso concepto del principio vital ni nos castiga, ni nos juzga. Usted se castiga o juzga a si mismo por sus falsas creencias, pensamientos negativos o auto condenación.
La única mala suerte que le puede perseguir es su constante y repetido pensamiento de temor. Rómpala, sabiendo que cualquier cosa que empiece debe terminarla. Imagínese el final feliz y sosténgalo con toda confianza.
La causa real del alcoholismo es el pensamiento negativo destructivo. Como un hombre piense en su corazón (mente subconsciente), así será el.
Beber excesivamente es un deseo inconsciente de escape. La causa del alcoholismo es un pensamiento negativo destructivo. La cura esta en creerse libre, sobrio y perfecto hasta sentir la emoción de haberse liberado del vicio.
El único obstáculo de su éxito es su propio pensamiento, su propia imagen mental.
Usted va formando habito en la mente subconsciente repitiendo un pensamiento y actuando una y otra vez hasta establecer la impresión prototipo en la mente subconsciente, convirtiéndose en un autómata: baila, escribe, camina, nada, conduce un automóvil.
Lo que digan los demás no puede herirle excepto que usted admita en sus pensamientos que tengan participación mental. Identifíquese a si mismo con su meta de paz, armonía y alegría. Usted es el único pensador del universo.
Nadie puede irritarle o inquietarle si usted no lo permite. Su pensamiento es creador, bendígalo. Si alguien le llama a usted tonto, esta en la obligación de contestarle Que la paz divina llene tu alma.
Un hombre que ama a su mujer no hace nada indelicado, ni en palabra, pensamiento o acción. Amar es amor.
Cese de proyectar prototipos negativos contra su cónyuge. Envíele pensamientos de amor, paz, armonía y buena voluntad y su matrimonio crecerá mas bello y mas maravilloso a través del tiempo.
Su conversación interior, representa sus pensamientos y sentimientos si endosos, que atraen las reacciones de los demás hacia usted.
Usted es el único pensador en el mundo. Usted es el responsable por la forma de pensar hacia ellos. Sus pensamientos se reproducen. ¿Que piensa en estos momentos de sus compañeros?
Su mente subconsciente es una maquina grabadora que reproduce sus pensamientos habituales Crea en lo bueno de los demás y estará atrayendo la bondad hacia usted.
No hay obstáculo para ser feliz. Las cosas externas no son causales, son efectos; tome el único principio creativo dentro de usted. Su pensamiento es la causa y una nueva causa produce un nuevo efecto. Escoja la felicidad.
La felicidad es la cosecha de una mente tranquila. Mantenga sus pensamientos sobre la paz, equilibrio, seguridad, guia divina y su mente será productora de felicidad.
Si piensa constantemente en el temor, preocupación ansiedad, odio y fracaso, se convertirá en un ser deprimido y desdichado. Recuerde, su vida es lo que sus pensamientos hagan de usted.
El resentimiento y el odio son venenos mentales No piense mal de los demás, para que ellos no piensen mal de usted. Usted es el único pensador del universo; sus pensamientos son creadores.
Su pensamiento unido a la convicción se convierte en una ciencia subjetiva y de acuerdo a su fe así será hecho.
La acción es su pensamiento y la reacción es la respuesta de su mente subconsciente. Si sus pensamientos son sabios, sus acciones y decisiones serán correctas.
Usted es tan joven como piensa que lo es. Usted es tan fuerte como crea que lo es. Usted es tan útil como crea que lo es. Usted es tan joven como lo sean sus pensamientos.
Las cosas que usted teme no existen sino a través de sus pensamientos. Los pensamientos son creativos. Por eso se dice: Lo que temo caeré sobre mi. Piense en lo bueno y lo bueno le llegara.
El temor normal es bueno. El temor anormal es muy malo y destructivo. La constante tolerancia de pensamientos de temor produce el miedo anormal, obsesiones y complejos.
El temor es un pensamiento negativo de su mente. Suplántelo por un pensamiento constructivo. El miedo mata miles de personas. La confianza es mas fuerte que el temor Nada es mas poderoso que la fe en el Principio Divino.
El ser humano no recibió el don de la palabra para ocultar sus pensamientos.
Los pensamientos buenos dan resultados buenos y los pensamientos malos dan resultados malos.
La vida es una prolongación del pensamiento.
Los pensamientos que tengamos en el presente, serán las realidades de nuestro futuro.
Habitualmente no usamos el gran don de poder elegir nuestros pensamientos y nos limitamos a reaccionar, la mayoría de las veces, de forma negativa.
Descubrir que solo podemos tener una cosa en la cabeza al mismo tiempo, nos permite tomar conciencia de uno de nuestros mayores dones: el derecho a elegir ese único pensamiento.
La existencia no es otra cosa que una prolongación de nuestro pensamiento. Si somos capaces de dominar nuestra mente, habremos logrado dominar nuestra vida.
No sospeches mal contra tu hermano; porque este pensamiento quita la pureza del corazón.
Limpio de todas aficiones, pensamientos e imágenes, el dulce canto suspires con compunción y lagrimas.
Huir con el pensamiento de cabe ellas, cerrando la puerta a todas.
Refrene mucho la lengua y el pensamiento y traiga de ordinario el afecto en Dios, y calentársele ha el espíritu divino mucho. Léale muchas veces.
Todo el mundo no es digno de un pensamiento del hombre, porque a solo Dios se debe; y así, cualquier pensamiento que no se tenga en Dios, se le hurtamos.
Un solo pensamiento del hombre vale mas que todo el mundo; por tanto, solo Dios es digno de el.
Para lo insensible, lo que no sientes; para lo sensible, el sentido; y para el espíritu de Dios, el pensamiento.
¿Como te atreves a holgarte tan sin temor, pues has de parecer delante de Dios a dar cuenta de la menor palabra y pensamiento?.
Refrene mucho la lengua y el pensamiento y traiga de ordinario el afecto en Dios, y calentársele ha el espíritu divinamente.
Atrapa esos pensamientos y sentimientos que, de otro modo, te harían tropezar.
Una teología debe ser como la poesía, que nos lleva hasta el final de lo que las palabras y los pensamientos pueden hacer.
La fe es un oasis en el corazón que nunca será alcanzado por la caravana del pensamiento.
Hablas cuando dejas de estar en paz con tus pensamientos.
Lo que yo dejo no es la camisa que me saco hoy y que mañana vuelvo a usar. No; es mi carne que desgarro. No es un pensamiento que yo dejo detrás de mi, sino un corazón que mi hambre ha embellecido y que mi sed volvió tierno y brillante.
La fe es un oasis en el corazón, que nunca será alcanzado por la caravana del pensamiento.
Como aprendices de la sabiduría universal, todos somos susceptibles de experimentar pensamientos y emociones tanto positivas como negativas.
El positivismo dirigido con un fundamento razonado es la consciente elección de mis pensamientos y de las reacciones que dejare salir de mi interior.
Y la armonía es fruto de la delicadeza de pensamientos, de palabras y de acciones y de la benevolencia del corazón.
A través de tu Ego recibirás el pensamiento conjunto de los Guias de la Evolución humana que te harán sentir la grandeza de Dios y su Amor Eterno.
Procura educar tus pensamientos, tus deseos y tu voluntad en forma que no discrepes jamás con el armónico conjunto de tus hermanos.
Vale mas un largo esperar en la sombra, que las llamas de fuego que emanan del choque de dos voluntades o pensamientos contrarios.
Es un proceso de entrada y salida. Obtienes un golpe de conciencia y algo se abre, cuantos mas golpes recibas, menos apegado al pensamiento doloroso estarás.
La gente no sabe como lidiar con la conciencia. Estamos programados para creer que lo único real es lo que pensamos y creemos, estamos atrapados en ese pensamiento y nos duele.
Pensamientos son energía y siempre tienen un efecto. El enfoque en pensamientos luminosos y amorosos hace que tu bienestar aumente, puedas sentir mas alegría de vivir y confianza.
Proponte firmemente no censurar a nadie, ni aun de pensamiento. ¿Que sabemos de las verdaderas causas de los actos ajenos? Esfuérzate, por el contrario, en comprender.
Procura dar todas las facilidades posibles a los demás. Ayudalos a descubrir su camino mas noble y a seguirlo. Haz de la generosidad de pensamiento y acción, tu ley silenciosa.
Benditos sean los que con su pensamiento ayuden al prójimo a encaminarse por los caminos de la Ley Eterna, que los conducirá a la dicha imperecedera.
Saber ver aquellas cosas que obstaculizan nuestro camino es un ejercicio arduo pero certero, si persistimos en el logrando cambiar hábitos, defectos y costumbres que no nos dejan estar a tono con el pensamiento de Dios.
La amabilidad en las palabras crea confianza. La amabilidad en el pensamiento crea profundidad. La amabilidad de dar crea amor.
La amabilidad en palabras crea confianza. La amabilidad en el pensamiento crea profundidad. La bondad de dar crea amor.
En el pensamiento mantente en lo simple. En el conflicto, se justo y generoso. En el trabajo, haz lo que disfrutes. En la vida familiar, mantente presente.
Tu vida es un reflejo de tus hábitos: de tus pensamientos, conversaciones y acciones recurrentes.
¿En donde te encuentras hoy en tu vida? En el resultado de tus pensamientos, decisiones y acciones de ayer. ¿A donde vas a llegar en un mañana? Al destino del camino que defines con tus pensamientos, decisiones y acciones de hoy.
No te empeñes en justificar tus limitaciones; por el contrario, busca sustentar tu potencial. Porque aquello a lo que le des fuerza con tu pensamiento, se convertirá en tu experiencia.
Tu poder personal es la capacidad que tienes para deliberadamente transformar tu energía en pensamientos, palabras y acciones que te lleven a producir un resultado deseado.
Si haces de la mente tu enemigo, nunca despertaras. Si tratas de detener los pensamientos, los pensamientos continuaran. Si intentas derrotar al ego, el ego triunfara.
El pintor es dueño de todas las cosas que pasan por el pensamiento del hombre, porque el tiene el deseo de ver las bellezas que lo enamoran.
El hombre libre es el que no teme ir hasta el final de su pensamiento.
La meditación no destruye la mente. No hay nada intrínsecamente malo en la mente. Es nuestro apego a la mente, nuestra reacción a nuestros pensamientos, lo que se convierte en el problema.
La iluminación es un estado de paz indescriptible, una paz profunda y apasionada, no fría y vaciá como tus pensamientos. Una vez que te das cuenta de este estado, no puedes perderlo.
La Felicidad es una elección que hago en cualquier momento y lugar. Mis pensamientos me hacen sentir feliz o desgraciado, no mis circunstancias.
Cierro los ojos, tengo pensamientos positivos e inhalo y exhalo bondad.
Mi conciencia esta llena de pensamientos saludables, positivos y amorosos que se reflejan en mi experiencia.
Si un pensamiento o creencia no te sirve, dejala ir.
Yo no corrijo problemas, corrijo mi pensamiento. Luego los problemas se corrigen a si mismos.
Con cada pensamiento que pensamos esta creando nuestro futuro.
Se consciente de tu comida. Es como prestarle atención a nuestros pensamientos. También podemos aprender a prestar atención a nuestros cuerpos y a las señales que recibimos cuando comemos de diferentes maneras.
El pasado ha terminado, ya no tiene poder en el presente. Los pensamientos de Este Momento crean mi futuro.
El pasado ha terminado, ya no tiene poder en el presente. Los pensamientos positivos crean mi presente poderoso.
Nuestro pensamiento crea nuestras experiencias. Eso no significa que la perdida no haya sucedido o que el dolor no sea real. Significa que nuestro pensamiento da forma a nuestra experiencia de la perdida.
Es solo un pensamiento, y un pensamiento puede ser cambiado.
Creo que creamos nuestra propia vida. Y la creamos por nuestro pensamiento, patrones de sentimientos en nuestro sistema de creencias.
Desearía que se enseñase pronto a los niños que nuestro pensamiento crea nuestras experiencias.
La inteligencia universal siempre responde a tus pensamientos y palabras. Las cosas comenzaran a cambiar a medida que hagas estas declaraciones.
Los pensamientos no tienen poder sobre nosotros a menos que cedamos a ellos.
Digo «fuera» a cada pensamiento negativo que viene a mi mente. Ninguna persona, lugar o cosa tiene poder sobre mi, porque yo soy el único pensador en mi mente. Creo mi propia realidad.
Cada pensamiento que pensamos esta creando nuestro futuro.
No importa el problema, nuestras experiencias son simplemente efectos exteriores de pensamientos internos.
Importa es saber que eres la única persona que tiene el control 100% de tus pensamientos y por eso los puedes cambiar si verdaderamente lo deseas.
Busca algo que te entretenga, por ejemplo practicar algún tipo de deporte, bailar, hacer yoga, o si te sientes a gusto cuando estas preparando una comida en tu hogar para compartirlo con tus amigos, no dudes en hacerlo. Hacer estas actividades te ayudaran a relajarte y se disminuirán las posibilidades de que entren a tu mente ese tipo de pensamientos negativos causantes de las depresiones.
El poder de una intención se multiplica, dependiendo de cuantas personas estén pensando el mismo pensamiento al mismo tiempo.
Un solo pensamiento dirigido colectivo es todo lo que se necesita para cambiar el mundo.
El hombre es producto de sus pensamientos.
Un hombre no es mas que el producto de sus pensamientos. Se convierte en lo que piensa.
El propósito de la vida es vivir correctamente, pensar correctamente, y actuar correctamente. El alma debe languidecer cuando damos todos nuestros pensamientos al cuerpo.
El objetivo principal de la vida es vivir correctamente, pensar correctamente, actuar correctamente. El alma debe languidecer cuando le damos todo nuestro pensamiento al cuerpo.
Un hombre no es mas que el producto de sus pensamientos. Lo que el piensa, el se convierte.
Nunca desvirtúen el pensamiento de un pueblo, no importa que ideología o posición política tengas. Todos coincidimos en algo. ¡Queremos Paz!
Yo no busco la redención de las consecuencias de mi pecado. Yo quiero ser redimido del pecado en si, o mejor dicho, incluso del pensamiento mismo del pecado. Hasta que alcance ese fin, me sentiré satisfecho de sentirme angustiado.
Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.
Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque se convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.
Todo lo que somos surge con nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos construimos el mundo. Habla o actúa con mente pura y la felicidad te seguirá como tu misma sombra, inseparable.
Tu peor enemigo no te puede dañar tanto como tus propios pensamientos. Ni tu padre, ni tu madre, ni tu amigo mas querido, te pueden ayudar tanto como tu propia mente disciplinada.
Domina tus palabras, domina tus pensamientos, no hagas daño a nadie. Sigue fielmente estas indicaciones y avanzaras en el camino de los sabios.
El que no se esfuerza cuando es el memento de esforzarse; el que, aun joven y fuerte, es indolente; el que es bajo en mente y pensamiento, y perezoso, ese vago jamás encuentra el Sendero hacia la sabiduría.
No puedo decir que haya 'cosas' que me hacen volver a la vida. Hay pensamientos que me hacen volver a la vida.
En la mayoría de nuestras situaciones en la vida, si le damos un vistazo honesto a nuestras vidas, estamos haciendo cumplir pensamientos pequeños, pensamientos limitantes, pensamientos cínicos.
¿No podemos sucumbir a los pensamientos de violencia y venganza hoy, sino mas bien a los pensamientos de misericordia y compasión. Debemos amar a nuestros enemigos para que sean devueltos a su sano juicio.
el Espíritu Santo esta dentro de nosotros para hacer lo imposible. el hace por nosotros lo que solos no podemos hacer. Nos presta Su fuerza, y cuando Su mente se une con la nuestra, el pensamiento del ego desaparece.
Hay muchas personas que están de acuerdo con la idead de que México es un lugar peligroso, y ese pensamiento peligroso lo convertirá en eso.
Nos hemos hecho un Dios a nuestra imagen. Como nosotros somos coléricos o juzgamos, le hemos proyectado a el esas características. Pero Dios sigue siendo quien es, y siempre será la energía, el pensamiento del amor incondicional.
Cada uno de nosotros tiene una recamara interior que podemos visitar para ser purificados de sentimientos y pensamientos basados en el miedo. Esta recamara, el sanctasanctórum, es un santuario de luz.
Hoy no debemos sucumbir a los pensamientos de violencia y venganza, sino mas bien a los pensamientos de misericordia y compasión. Estamos para amar a nuestros enemigos, que pueden llegar a volver a ser buenos.
La iluminación es el estado de paz que sucede cuando el flujo de pensamientos se calma.
Un hombre complejo no puede observarse porque esta dividido. Tiene a su alrededor muchas cosas: muchos deseos, muchos pensamientos.
La mente conscientemente esta aprisionada. Meditando en esto, los pensamientos subsiguientes no son remendados juntos en la mente. Sabiendo que el mundo de los fenómenos es la naturaleza de la mente.
Un hombre complejo no puede observarse porque esta muy dividido. Tiene a su alrededor muchas cosas: muchos deseos, muchos pensamientos.
A un hombre austero le queda tanta energía que, ¿que va a hacer con esa energía? Puedes estudiarte a ti mismo. Podrás observar incluso los mas sutiles aspectos de tus pensamientos, de tus emociones, de tus sentimientos.
El estado natural, no nacido e innato, no puede ser abandonado por el esfuerzo del pensamiento. Así que descansa en la facilidad, naturalmente, sin restricción.
El hecho es que el trabajo que mejora la condición de la humanidad, el trabajo que extiende el conocimiento, aumenta el poder, enriquece la literatura y eleva el pensamiento, no se hace para asegurar la vida.
Pocas veces nos encontramos con hombres que voluntariamente participan en el pensamiento solido. Hay una búsqueda casi universal de respuestas y soluciones a medias. Nada duele mas a algunas personas que tener que pensar.
Si una persona esta intensamente enfocada en otro tipo de pensamientos, los pensamientos negativos tendrán poca influencia sobre ella. Simplemente pasaran de largo.
Los pensamientos que los seres humanos emiten no son de ninguna manera algo simple. En realidad, son complicados y extraños, con múltiples elementos entretejidos en ellos.
Quienes emiten pensamientos sublimes, llenos de amor, atraen hacia si pensamientos de este tipo, y despiertan en otros, esta clase de pensamientos.
Aquellos que siempre emiten pensamientos sublimes, llenos de amor, amor por la humanidad atraen hacia si pensamientos de este tipo, y despiertan en otros, esta clase de pensamientos.
Si los pensamientos tienen poder y energía, esto significa que tienen vida. Los pensamientos poseen, un poder complicado y misterioso, a través de varias combinaciones de ondas y colores.
El agua es el espejo que tiene la capacidad de mostrarnos lo que no podemos ver. Es el modelo de nuestra realidad, que puede cambiar con un solo pensamiento positivo. Todo lo que se necesita es fe, si estas abierto a ella.
El agua tiene un recuerdo y lleva dentro nuestros pensamientos y oraciones. Como tu mismo eres agua, no importa donde estés, tus oraciones serán llevadas al resto del mundo.
El agua es espejo de nuestro corazón que transmite nuestros sentimientos y pensamientos.
Cuando realmente se ama, el intelecto se vaciá. No hay pensamientos, no hay mente. Solo queda el amor inocente.
Que tus pensamientos, palabras y acciones nazcan siempre del amor.
El pensamiento complejo es entender y concebir el mundo, la naturaleza, la vida, el Universo; la percepción del mundo real en términos de totalidades.
Después de pesar se conoce la ligereza y el peso de las cosas, midiendo se conoce su longitud. Así es para todo. El medir nuestro pensamiento es muy importante. Pido que Su Majestad considere esto.
La estabilidad del autodominio se restaura sobre transformar su modelo mental para considerar la dependencia del control personal de una pensamiento fuente ocultada, separada, tal como necesidad o un nivel divino que supere necesidad.
Sin imaginar primero las dimensiones básicas del tiempo y el espacio, no podemos formar ninguna imagen o pensamiento en la mente, y, por consiguiente, estas dimensiones son inherentes a todos y cada uno de los pensamientos que pensamos.
Como todo lo que percibimos dentro del tiempo y el espacio, el tiempo y el espacio mismos, son meramente imágenes, concepciones o pensamientos mentales.
Yo no cito a otros mas que para expresar mejor mi pensamiento.
El pensamiento esta libre de impuestos.
Un maestro de ajedrez tiene que dedicar atención a la solución de estudios. Esto proporciona un pensamiento objetivo y un cálculo exacto.
La creencia de que la lógica del pensamiento y la de la emoción son diferentes tiene fundamento, pero solo desde una mirada superficial a nuestra propia interioridad.
En el momento en que entras en contacto con el pensamiento, el satán (la mas elevada verdad) entra en el tiempo y la mente lo toma como rehén.
En la mas elevada verdad tienes toda la atención. El Samsung, es el testigo de tu estado interior mas puro, no cuando surge la mente y el pensamiento.
A izquierda y derecha, evita todos los cortes y paradas. ¡Capta los pensamientos de tu oponente y disipalos!
Practica el Arte de la Paz con sinceridad, y los malos pensamientos y malas acciones desaparecerán naturalmente. El único deseo que debe permanecer es la sed por capacitarse cada vez mas en el sendero.
Arroja fuera de ti los pensamientos que limitan y regresa a la verdadera vacuidad. Situate en el medio del gran vacío. Este es el secreto del camino del guerrero.
Mantén siempre tu mente tan luminosa y clara como el vasto cielo, el gran océano y el pico mas alto: vaciá de todo pensamiento. Mantén siempre tu cuerpo lleno de luz y calor. Llenate a ti mismo con el poder de la sabiduría y la iluminación.
Cualquier idea, plan o propósito puede ser colocado en la mente a través de su repetición en el pensamiento.
La educación viene desde el interior; la obtienes mediante la lucha, el esfuerzo y el pensamiento.
Si crees que eres desafortunado porque amaste y perdiste, desecha ese pensamiento. Quien de verdad ama nunca pierde.
Recuerda que los pensamientos dominantes atraen a su pensamiento opuesto, gracias a una ley definida de la naturaleza. Ten cuidado con lo que tus pensamientos atraen.
Primero viene el pensamiento, luego la organización del mismo en ideas y planes, luego la transformación de esos planes en realidad. El comienzo, como observaras, esta en tu imaginación.
El verdadero Justo es aquel que mantiene puros sus pensamientos, palabra y obra.
El Pensamiento Mas Alto es siempre ese pensamiento que contiene alegría. Las palabras mas claras son aquellas palabras que contienen la verdad. El sentimiento mas grandioso es ese sentimiento que llamas amor.
El Pensamiento Superior es siempre el pensamiento que contiene gozo. Las Palabras mas claras son aquellas palabras que contienen la verdad. El sentimiento mas grande es ese sentimiento que llamas amor.
Un pensamiento o una palabra expresado y vuelto a expresar se convierte justamente en eso: en expresado. Es decir, en algo exteriorizado. Se convierte en algo realizado externamente. Se convierte en tu realidad física.
Tu vida es siempre el resultado de tus pensamientos .
Tu vida es siempre el resultado de tus pensamientos acerca de ella, incluyendo tu pensamiento -obviamente creador- de que rara vez obtienes lo que deseas.
El mejor servicio que puede hacer es mantener sus pensamientos en Dios. Ten a Dios en mente cada minuto.
Escucha atentamente tus pensamientos invisibles. ¿Que escuchas? ¿Que implican tus palabras? Esa es su potencia. ¿Que deseas? Nombralo y reorganiza la estructura de tu mente para implicar que ya no lo deseas, ¡porque ya lo tienes!.
La idea de la nobleza y dignidad del pensamiento es un signo del verdadero impulso creador producido por la chispa Divina en el espíritu del hombre.
La felicidad de quien emplea el poder del pensamiento esta en la labor incesante, en la actividad creadora, porque toda la existencia puede ser creada en belleza.
No se trata de soñar sino de corporificar los pensamientos. Los sueños vuelan lejos, hacia etéreos océanos sin orillas, mientras que los pensamientos corporificados crean sustancia e impregnan el espacio con las próximas creaciones.
Es urgente recurrir conscientemente al pensamiento creador, a la luminosa creatividad, comprendiéndola no como una lejana abstracción sino como una necesidad vital impostergable.
Agudicen su atención. Aprendan, en las pequeñas cosas, a intensificar su concentración y a estar siempre alertas, para que en el momento requerido no se vean ensombrecidos por sus propios pensamientos nebulosos e insignificantes.
Cuerpo, sentimientos, pensamientos, ideas, tiempo, espacio, ser y no-ser, esto o aquello.
En la naturaleza nada dura, todo vibra, aparece y desaparece. El estado natural de la mente no puede ser ningún pensamiento en particular… solo el silencio.
En la naturaleza nada dura, todo vibra, aparece y desaparece. El estado natural de la mente no puede ser ningún pensamiento en particular…solo el silencio.
Descubra todo lo que usted no es -el cuerpo, los sentimientos, los pensamientos, el tiempo, el espacio, esto o eso- nada, concreto o abstracto que usted perciba puede ser usted.
Descubre todo lo que no es: Cuerpo, sentimientos, pensamientos, ideas, tiempo, espacio, ser y no-ser, esto o aquello. Nada concreto o abstracto que pueda señalar, eres Tu.
Con un conocimiento a medias pensamos que estamos llenos de sabiduría, que somos profundos. Sin embargo, solo cuando estamos libres de pensamientos, solo entonces somos profundos.
Para mi la poesía y el pensamiento son un sistema de vasos comunicantes. La fuente de ambos es mi vida; escribo sobre lo que he vivido y vivo.
Débil es el que permite que sus pensamientos controlen sus acciones; fuerte es el que fuerza que sus acciones controlen sus pensamientos.
Si experimentamos nuestro poder de conciencia, sentimos que algo es consciente aquí y ahora, sabemos que hay algo entre y detrás de los pensamientos que percibe y entiende, entonces todo es juego libre y un regalo.
El verdadero papel del silencio es permitir el desarrollo del pensamiento y de la imaginación.
En la vida espiritual el silencio nunca es un fin en si mismo, solo puede ofrecer condiciones favorables al trabajo del pensamiento.
Para introducir el silencio en vosotros, debéis intentar crear la armonía en el cuerpo físico, en los sentimientos y en los pensamientos.
La paz interior se logra cuando cada una de tus células se inunda con pensamientos de amor.
Oren, hagan respiración y enfoquen sus pensamientos exclusivamente en el objeto de su oración. Así podemos estar mas fácilmente en contacto con Dios.
El hombre planifica y proyecta, luego desea verlo realizado, y por ultimo, se pone a trabajar para realizarlo. Esto es: pensamiento, sentimiento y acción.
En la espiritualidad, se querrá ser místico durante los siete días, ser puro los siete días, tener buenos pensamientos los siete días, meditar los siete días… toda la vida.
Lo que nos indica la evolución de un ser humano es la conciencia que posee de pertenecer a un todo mucho mas vasto que el, esmerándose en no desarmonizarlo con su actividad, sus pensamientos, sus sentimientos y su ruido interior.
Conoce el enigma de la Matriz desconocida de la mente para que entiendas en profundidad como es que funciona y porque el pensamiento es un ser vivo.
Con cada experiencia, tu estas pintando tu propio lienzo, pensamiento por pensamiento, elección por elección.
La elección de ser excelente comienza con la alineación entre tus pensamientos y tus palabras con la intención de exigir mas de ti mismo.
Cuando estas sin pensamiento, hay no-mente. Lo puedes llamar la iluminación, lo puedes llamar samadhi, lo puedes llamar nirvana o lo que quieras.
Observa tu mente. Los pensamientos, por muy sutiles que sean, están al alcance de tu observación.
El pensamiento sucede en tu cabeza. No esta realmente en la profundidad de las raíces de tu ser; no es tu totalidad.
La mente y la meditación no pueden coexistir. No hay forma alguna de tenerlas a ambas. Porque la mente es pensamiento y la meditación es silencio.
Digo simplemente que hay una forma de estar sano. Digo que te puedes librar de todo lo insano creado en tu pasado. Simplemente siendo un testigo de tus pensamientos.
Los pensamientos son como nubes: van y vienen, y tu eres el cielo. Al sentir que van y vienen y que tu eres un observador, un testigo, se adquiere dominio sobre la mente.
No estimules ningún pensamiento ni hagas esfuerzo alguno, y la Verdad se te revelara por Si misma y a Si misma.
Aquí simplemente Aquietate. No remuevas ningún pensamiento en tu mente, y Entonces sabrás quien Eres realmente.
La Verdad esta mas allá de cualquier pensamiento, concepto, o condicionamiento.
La practica directa es en el Ahora mismo, simplemente Siendo, sin esperar al siguiente momento o al siguiente pensamiento o a la próxima vida para llevar algo a cabo.
Toda percepción y todo pensamiento son relativos y operan por comparación y contraste.
Soporta los pensamientos seductores que te dicen que eres el centro del universo, el maestro de su dominio.
Enfocarse en su respiración le ayuda a estar presente y ahogar gradualmente sus pensamientos para que pueda existir aquí y ahora.
Estar presente es no estar perdido en el pensamiento, no estar distraído, no estar abrumado por emociones difíciles, sino experimentar como estar aquí y ahora.
La meditación como cualquier cosa, cuanto mas practiques, mas fácil se volverá y será mas fácil concentrarse únicamente en la voz en off y descartar los pensamientos que te distraen.
El Amor por su ubicuidad, su fogosidad y el espectro innumerable de sus formas, extraña potencia, ha intrigado y fascinado desde siempre a los maestros del pensamiento humano.
El Amor...Por su ubicuidad, su fogosidad y el espectro innumerable de sus formas, esta extraña potencia ha intrigado y fascinado desde siempre a los maestros del pensamiento humano.
La religión esta viviendo en el pensamiento.
De eternidad a eternidad es pensamiento eterno, y pensamiento eterno es la Palabra, y la Palabra es la acción, y estos tres son uno en la ley eterna.
Como los ladrones no pueden entrar en una casa donde hay gente despierta, del mismo modo, si tu estas siempre en guardia, ningún mal pensamiento podrá entrar en tu mente y despojarla de su bondad.
La mente dirigida hacia afuera se transforma en pensamientos y objetos. La mente dirigida hacia adentro se transforma en el Yo.
La atención al Yo eterno, la realidad indivisa y pura, es el único medio por el cual el individuo confundido por el pensamiento de «yo soy el cuerpo» puede cruzar el océano de las eternas reencarnaciones.
Dios asume cualquier forma imaginada por el devoto a través de la repetición de pensamientos en una meditación prolongada. A pesar de que así asume infinitos nombres, solo la conciencia sin forma alguna es Dios.
Si la felicidad es un estado mental, entonces nuestros pensamientos son los actores principales.
Sentirnos bien no significa que en nuestra mente no haya pensamientos negativos; si significara que este será un lugar mas árido para ellos.
Tus sentimientos constituyen el poder de tus pensamientos y palabras. ¡Lo que sientes es lo que importa!
Escoge tus pensamientos con mucho cuidado….tu eres una obra maestra de tu vida.
En lo que enfocas tu pensamiento y sentimiento es lo que atraes a tu experiencia.
Cuando tengas un pensamiento inspirador, debes confiar en el y actuar.
Pensamiento = creación. Si estos pensamientos están apegados a emociones poderosas (buenas o malas), eso acelera la creación.
Cada pensamiento tiene una frecuencia. Los pensamientos emiten una energía magnética.
¿EN Cuanto TIEMPO? No hay reglas en el tiempo... entre mas alineado estés con los pensamientos positivos mas rápido las cosas sucederán.
Debes tener un pensamiento o idea inspiradora para ayudarte a avanzar mas rápido hacia lo que quieres.
Tu atraes tus pensamientos dominantes.
Un pensamiento afirmativo es 100 veces mas poderos que uno negativo.
Tus pensamientos causan tus sentimientos.
Los pensamientos que manifiestan buenos sentimientos quiere decir que estas en el camino adecuado. Pensamientos que manifiestan malos sentimientos quiere decir que no estas en el camino adecuado.
Esta bien que los pensamientos no se manifiesten inmediatamente en la realidad (si viéramos una imagen de un elefante e instantáneamente se apareciera, eso seria demasiado pronto)
¿Son tus pensamientos merecedores de ti? – Si no, AHORA es el tiempo de cambiarlos. Puedes empezar justo donde estas ahora mismo. Solo importa este momento y en lo que esta enfocada tu atención.
La mayoría de la gente ofrece la mayor parte de sus pensamientos en respuesta a lo que están observando (facturas en el correo, llegar tarde, tener mala suerte….etc.)
Para volar tan rápido como el pensamiento y a cualquier sitio que exista , debes empezar por saber que ya has llegado.
Rompe las cadenas de tu pensamiento, y romperás también las cadenas de tu cuerpo.
Los juicios son pensamientos.
Como las olas que rompen contra la costa, nuestros pensamientos barren con fuerza nuestros cuerpos. Y tal como las mareas mueven cada ola.
Del mismo modo nuestros pensamientos giran alrededor de cada célula, imprimiendo en ellas la energía que portan.
Sentimientos y pensamientos tóxicos cambian la bioquímica, y despiertan la posibilidad del cáncer.
Los pensamientos se hacen una realidad física si tienen la frecuencia y la fuerza suficiente.
La meditación, en un sentido metafórico, le sube el volumen a una voz que casi nunca escuchamos, a la voz que te revela el daño que puede causar tu pensamiento.
Ni tus peores enemigos te pueden hacer tanto daño como tus propios pensamientos.
Decir que no tienes tiempo para mejorar tus pensamientos y tu vida es como decir que no tienes tiempo para parar a comprar gasolina porque estas ocupado conduciendo.
Si hay una falta en nuestra vida es solo porque hay una falta en nuestros pensamientos.
Decir que no tienes tiempo para mejorar tus pensamientos y tu vida es como decir que no tienes tiempo para parar por gasolina porque estas demasiado ocupado manejando.
Trata a cada invitado con honor. El pensamiento oscuro, la vergüenza, la malicia, se encuentran en la puerta riendo, y se invitan a entrar.
No te preocupes. ¡Piensa en quien creo el pensamiento! ¿Por que te quedas en prisión cuando la puerta esta tan abierta?
Pon tus pensamientos a dormir, no dejes que proyecten una sombra sobre la luna de tu corazón. Deja de pensar.
Pon tus pensamientos a dormir, no dejes que arrojen una sombra sobre la luna de tu corazón.
Los hechos de la ciencia son suficientemente reales, al igual que las técnicas que usan los científicos y las tecnologías basadas en ellos. Pero el sistema de creencias que gobierna el pensamiento científico convencional es un acto de fe.
Los hechos de la ciencia son reales, y también lo son las técnicas que utilizan los científicos, y también lo son las tecnologías basadas en ellos. Sin embargo, el sistema de creencias que rige el pensamiento científico convencional es un acto de fe.
Una vez que hay una distancia entre usted y su proceso de pensamiento, nace una nueva libertad. Con esta libertad surge una nueva percepción.
Si intenta utilizar menos palabras para decir lo que necesita decir, se volverá consciente de su discurso y, a su vez, de sus pensamientos.
Lo único que se interpone entre tu y tu bienestar es un simple hecho: has permitido que tus emociones y pensamientos obedezcan directrices externas en lugar de internas.
Aunque el mundo no marche como te gustaría, tus pensamientos y emociones si deberían ser como quisieras.
Cuando experimentas cada aliento de vida con total intensidad sin la distracción del pensamiento y la emoción, te liberas del proceso de la vida y la muerte. No solo estas mas vivo: eres la propia vida.
Cuando mantienes una corriente de pensamiento constante, sin cambio de dirección, esta se manifiesta como una realidad en tu vida.
El pensamiento es el elemento mas superficial de la inteligencia. Lo que sucede en una molécula de ADN es mil millones de veces mas complejo de lo que pensabas.
cada uno de tus pensamientos crea un impulso eléctrico en el cuerpo. Cuando hay exceso, desequilibra el cuerpo.
La vida es el fenómeno mas grande, no el pensamiento, no la emoción, no el entretenimiento.
El proceso espiritual no significa sus pensamientos y emociones, sino que la vida dentro de usted se convierte en lo mas importante.
Cuando pienso, lo hago con un propósito definido. De lo contrario, no hay tanta vida, no hay tanto tiempo para pensamientos estúpidos.
Tus pensamientos y emociones pueden mantenerte completamente comprometido en este momento, pero son solo pequeños retoños de la vida, no son la vida misma.
La mente es un instrumento poderoso. Cada pensamiento, cada emoción que creas cambia la química de tu cuerpo. Sabes que, Te conviertes en lo que piensas.
Lo único que se interpone entre usted y su bienestar es un hecho simple: ha permitido que sus pensamientos y emociones reciban instrucciones del exterior en lugar de hacerlo desde el interior.
Si uno pudiera concentrarse en los intervalos que hay entre los pensamientos, en lugar de concentrarse en los pensamientos mismos, quedaría establecido en el Ser.
La mente es solo un montón de pensamientos. Asimismo, el ego y la mente son idénticos y surgen simultáneamente. Al surgir el ego, surge todo lo demás.
La entidad, el pensamiento «yo», no puede oír, no puede ver. El pensamiento: «Yo estoy consciente» no puede ser la consciencia.
El pensamiento «Yo estoy consciente» no puede ser la consciencia. La mente no tiene el poder del sentimiento de presencia o presencia de consciencia.
La mujer es el pensamiento mas bello del creador, hecho carne, sangre y vida.
El pensamiento del Espíritu, por el contrario, esta dotado de un irresistible estado de conocimiento de la Verdad. El propósito de nuestra vida reluce frente a nosotros, hay unidad y certeza respecto hacia donde tomar el próximo paso.
Si alcanzamos el nivel en que se pueden ver las formas de pensamiento llegando desde afuera, entonces la situación es bastante diferente! Podemos elegir no dejarlas entrar y así experimentar silencio interior.
La paz de mente se consigue inmediatamente si no hay lucha, ya que no hemos de empujar las formas de pensamiento hacia fuera, tan solo dejamos de atraerlas a nuestro interior.
No se puede cambiar porque no es mas que un efecto. Pero lo que si puedes hacer es cambiar tus pensamientos acerca de el. En ese caso estarás cambiando la causa.
La Iluminación es libre de todas esas formas habituales de pensamientos parcializados, negativos, distorsionados y oscuros, libre de todo prejuicio y de todo tipo de condicionamiento mental.
El objetivo de la vida es darse cuenta de Dios y estar siempre inmerso en el pensamiento en el.
Todas las acciones resultan de los pensamientos, por lo que son los pensamientos los que importan.
Si me haces el único objeto de tus pensamientos y objetivos, obtendrás la meta suprema.
La meditación es prestar atención, ser conscientes de tu respiración, tu postura, tus sentimientos, tus percepciones, tus pensamientos, y todo lo que pasa a través de tu mente y la mente misma.
Si las dudas, las reticencias o los pensamientos negativos se interponen en el camino de sus afirmaciones, haga sus afirmaciones por escrito.
Cuando creamos algo, siempre lo creamos primero bajo la forma de un pensamiento.
El Kriya Yoga nos libera de las actividades del pensamiento abriéndonos la puerta a la eternidad.
Los medras aparecen por virtud de la inteligencia corporal cuando el cuerpo se libera de las garras del pensamiento. Entonces la mente, con sus mitos y manías, cesa por completo.
La belleza de un movimiento no se refleja solo en su apariencia, sino en el pensamiento detrás de el.
El deseo es un anhelo del pensamiento hacia el porvenir.
Matar con el pensamiento todo cuanto se ama: única manera de morir.
Al ponerse ante una maquina en la fabrica, hay que matar el alma durante ocho horas al día, el pensamiento, los sentimientos, todo.
Nada paraliza mas el pensamiento que el sentimiento de inferioridad impuesto necesariamente por los golpes cotidianos de la pobreza, de la subordinación, de la dependencia.
Todo esfuerzo del pensamiento consiste en pensar la experiencia.
Dado que el pensamiento colectivo no puede existir como tal pensamiento, pasa a las cosas signos, maquinas... De ahí la paradoja: es la cosa la que piensa y el hombre quien queda reducido al estado de cosa.
El hombre no es un producto de las circunstancias. Sus pensamientos son los arquitectos de sus circunstancias. Un hombre de carácter construye una vida en cualquier circunstancia. Se afana y persevera firmemente. Camina hacia adelante con bravura.
Cuanto mas fuertes son los pensamientos mas pronto fructifican. El pensamiento se enfoca y se dirige en una dirección particular y, en la medida en que se le enfoca y se le dirige de este modo, es efectivo el resultado de la tarea que se demanda.
Todos los malos pensamientos conforman malos semblantes. Pero no hay que desesperar porque no existe oscuridad sin luz. Siempre hay una respuesta sublime a todas las necesidades humanas. Todo es posible para aquellos que creen en la posibilidad.
El hombre es dueño de su propio destino. Tu mismo, por el poder de tu pensamiento, creas tu destino. Pero puedes anularlo si quieres. Todas las facultades, energías y poderes están latentes en ti. Desarrollalas y hazte libre y grande.
Así como las nubes son la fuente principal de la lluvia, así el control de tus propios pensamientos es la fuente de la prosperidad duradera. Tu eres tu propio amigo o tu propio enemigo. Si no te salvas a ti mismo con pensamientos amables, no hay otro remedio.
Con tus pensamientos de ahora estas creando tu futuro; si piensas con nobleza tendrás una conducta noble. Si piensas con bajeza, ningún ambiente te hará cambiar. Así pues, los pensamientos y las acciones son interdependientes.
Los pensamientos son los ladrillos con los que has de construir el edificio de tu personalidad. El pensamiento determina el destino. El mundo que te rodea es el reflejo de tus propios pensamientos.
De la misma forma que el fruto nace de la semilla, así las acciones nacen de los pensamientos.
No almacenes en tu mente información inútil. Olvida cuanto no te sea de utilidad. Solamente así podrás llenarla de pensamientos divinos, renovando tu fortaleza mental, puesto que los rayos disipados de la mente estarán, de este modo, concentrados.
Un pensamiento de alegría crea, por simpatía, otro pensamiento de alegría en otros.
Liberate de la esclavitud del prejuicio que embota el intelecto y ofusca los pensamientos.
Cada pensamiento es un eslabón en la cadena interminable de causas y efectos, en la que cada efecto se convierte a su vez en causa y cada causa ha sido una vez efecto...En esta cadena infinita cada eslabón esta constituido por una aleación de tres elementos: deseo, pensamiento, actividad. Un deseo estimula un pensamiento; el pensamiento se manifiesta a si mismo en la acción. El acto constituye la trama del destino.
Quien difunda la felicidad obtendrá siempre circunstancias favorables que le produzcan a el mismo felicidad. Quien lleve el dolor a otros se vera inmerso, sin duda, de acuerdo con la ley del Pensamiento, en circunstancias que le produzcan miseria y dolor. Por lo tanto, el hombre crea su propio carácter y circunstancias por la manera en que desarrolla su pensamiento.
Cuanto mas se sujetan los pensamientos, mas se concentra la mente, y consecuentemente gana mas fortaleza y poder.
No trates de alejar los pensamientos irrelevantes y poco importantes. Cuanto mas lo hagas, mas intensamente retornaran y con mayor fortaleza. Desgastaras tu energía y tu voluntad. Se indiferente.
La influencia de los pensamientos en la concentración y reconstrucción del cuerpo es muy sensible y poderosa.
El pensamiento es una fuerza vital y viva, la mas vital, sutil e irresistible que existe en el universo.
En el intervalo que separa dos deseos reina la calma. Es el momento de libertad de todos los pensamientos, el amor o el odio.
Ten fe en el propio esfuerzo y en la propia confianza. Con el poder de los pensamientos puedes determinar tu destino.
No cedas al fatalismo. Te inducirá a la inercia y a la pereza. Reconoce los Grandes Poderes del Pensamiento. Esfuérzate. Procurate un destino grandioso por medio del pensamiento recto.
¡Oh hombre! Eleva tu vista en la dirección debida y utiliza leyes justas. Genera pensamientos positivos. Recuerda tu objetivo. Es muy fácil desviarse por las sendas laterales.
Un carácter fuerte se forma por medio de pensamientos fuertes y nobles. Un buen carácter es el fruto del esfuerzo personal. Es el resultado de los propios empeños personales.
Tras todos los descubrimientos e invenciones, tras todas las religiones y filosofías, tras todos los planteamientos, salvadores o destructores, esta siempre el pensamiento.
Con la fuerza del pensamiento se puede mover el mundo. El pensamiento tiene gran poder. Puede transmitirse de un hombre a otro.
Los que albergan pensamientos de odio, celos, venganza y malicia son verdaderamente personas muy peligrosas. Causan inquietud y mala voluntad entre los hombres.
El pensamiento es un puente que conecta lo humano con lo Divino. Tu cuerpo, tus negocios, tu hogar, son solamente ideas dentro de tu mente.
El pensamiento y la acción son interdependientes. No existe tal cosa como una mente separada y distinta al pensamiento, sino que los pensamientos constituyen la mente.
Los reinos mas altos de pensamiento son imposibles de alcanzar sin lograr primero una comprensión de la compasión.
Estoy convencido de que Dios es amor, este pensamiento tiene para mi una validez lirica primitiva. Cuando esta presente para mi, soy indescriptiblemente feliz, cuando esta ausente, lo anhelo con mas vehemencia que el amante de su objeto.
Nuestra vida siempre es la expresión de nuestros pensamientos dominantes.
Las personas piden libertad de expresión como compensación por la libertad de pensamiento que rara vez usan.
La gente exige la libertad de expresión como una compensación por la libertad de pensamiento, que rara vez utilizan.
Se consciente primero de ti mismo dentro, luego piensa y actúa. Todo pensamiento viviente es un mundo en preparación; Todo acto real es un pensamiento manifestado. El mundo material existe porque una idea comenzó a jugar en la auto-conciencia divina.
Recupera la fuente de toda fuerza en ti mismo, y todo lo demás se te agregara … la libertad política, el dominio del pensamiento humano, la hegemonía del mundo.
Un pensamiento es una flecha disparada a la verdad; Puede golpear un punto, pero no cubrir todo el objetivo. Pero el arquero esta demasiado satisfecho con su éxito como para preguntar algo mas.
Solo cuando la eternidad toma el tiempo de la mano, solo cuando el infinito se casa con el pensamiento finito, el hombre puede liberarse de si mismo y vivir con Dios.
El verdadero conocimiento no se alcanza con el pensamiento. Es lo que eres; Es en lo que te conviertes.
Un hecho poderoso puede cambiar el curso de las cosas; un pensamiento solitario se vuelve omnipotente.
Una mente tranquila no significa que no habrá pensamientos o movimientos mentales en absoluto, sino que estos estarán en la superficie, y sentirás tu verdadero ser en el interior, separado de ellos, observando pero no dejándote llevar.
No hay nada que la mente pueda hacer que no pueda hacerse mejor en la inmovilidad de la mente y la quietud libre de pensamientos. Cuando la mente esta quieta, entonces la verdad tiene su oportunidad de ser escuchada en la pureza del silencio.
¿Para que quieres hacer sardana? El objetivo no debe ser la satisfacción del egoísmo: «Quiero ser un gran yogui; tendré tanto poder y con ese poder me estableceré en el mundo». Todos esos pensamientos deben ser arrojados lejos.
Todos los pensamientos, deseos, convenciones, apegos que vienen de afuera deben ser rechazados sin piedad.
La lógica del Infinito es una lógica cuyas secuencias no son los pasos del pensamiento sino los pasos de la existencia.
Después de haber detenido las actividades inferiores de la mente, debe hacerse receptivo; y, en lugar de tejer todo tipo de pensamientos vacíos e inactivos, la mente debe recibir intuiciones desde arriba.
En el juego normal de nuestra mente hay todo tipo de perversiones; de ahí la necesidad de detener todas estas cosas e inculcar el pensamiento correcto, la buena voluntad, en otras palabras, la Verdad debe ser establecida.
Si usted quisiera que la humanidad avanzara, forme un bufete con todas las ideas preconcebidas. El pensamiento así herido se despierta y se vuelve creativo. De lo contrario descansa en una repetición mecánica y confunde eso por su correcta actividad.
El pensamiento metafísico siempre será sin duda un elemento fuerte en su mentalidad, y es de esperar que nunca pierda sus grandes poderes soberanos en esa dirección.
¡Siéntate en meditación! Pero no pienses! ¡Mira solo tu mente! Veras pensamientos entrando en ello! Antes de que puedan entrar, echalos de tu mente hasta que tu mente sea capaz de un silencio total.
La conciencia del que ve, es un poder de conocimiento mas grande que la conciencia del pensador. El poder perceptivo de la vista interior es mayor y mas directo que el poder perceptivo del pensamiento:.
Si un pensamiento puede llegar a ti y salir de ti y tu puedes observarlo, entonces, este es el estado de la iluminación.
Es posible liberar los sentidos de los amarres del pensamiento.
Cualquier tipo de pensamiento puede llegar a ti y salir de ti y tu puedes observarlo, entonces, este es el estado de muftí es decir, la total liberación de los sentidos del control de la mente.
¡Concentrate, concentrate! Los pensamientos desalentadores, destructivos e inoportunos serán incapaces de capturarte.
Nuestro persistente poder de determinación puede domar fácilmente a todos nuestros descarriados y renuentes pensamientos.
Vida sencilla, pensamiento elevado.
Primero se requiere comprensión mental y después de eso viene una comprensión practica. El talento intelectual es lo mas grande. Sin el intelecto, uno no puede entender. Entonces, tienes que entender con el intelecto completo y luego, ese conocimiento, o ese entendimiento se sumergirá, porque el conocimiento es un pensamiento. Un buen pensamiento o un mal pensamiento, ambos son pensamientos. Entonces, el conocimiento es una espina dorada, y la ignorancia es una espina ordinaria y ambas son esclavitud. Supongamos que le han esposado las manos. Tal vez sean esposas de hierro o tal vez sean doradas, pero sigue siendo esclavitud. Entonces, ambos son espinas. Uno debe entenderlos y tirarlos. Es muy difícil desechar el conocimiento, porque el ego permanece hasta el conocimiento. El conocimiento es el ego, nada mas. Para borrar ese conocimiento, uno debe decir: No se nada.
Lo que una persona imagina que escucha, y lo que el orador realmente ha insinuado, puede ser polos separados. Trate de sentir los pensamientos detrás de la confusión de la verborrea de los hombres.
Devotos como tu que han encontrado el camino a Dios nunca sueñan con intercambiarlo por otra felicidad; Es seductor mas allá del pensamiento de la competencia.
Todo pensamiento o sentimiento espontaneo que tenemos es una prueba de que nosotros no somos libres para elegir.
Cada vez que tratamos de corregir las creencias de alguien, estamos actuando como policías del pensamiento para hacer cumplir un sistema de creencias.
La escritura destila, cristaliza y clarifica el pensamiento y ayuda a separar el todo en sus partes.
Parte de nuestra locura nace del hecho que hay unas distorsiones continuas en nuestra mente, es la palabrería de nuestros pensamientos, muy a menudo autocritica.
El mundo, percibido a través de una niebla de pensamientos, se convierte en un lugar gris en el que las personas nos sentimos incompletas e insatisfechas.
Cuando observas los pensamientos te das cuenta que un 90% no tiene ningún sentido, son mas bien compulsivos y el resultado de asociaciones involuntarias.
He observado los destellos de energía que pasan de una persona a otra y he visto a personas reaccionar a pensamientos que se proyectan hacia ellos.
Al permanecer silentes los demás se interesan mas por nuestros pensamientos.
El general que avanza sin codiciar la fama y se retira sin temer la desgracia, cuyo solo pensamiento es proteger a su país y dar un buen servicio a sus soberanos, es la joya del reino.
La presencia de pensamientos, sentimientos o acciones nunca se interpreta como algo que no sea que este presente.
Pensamientos, sentimientos, sensaciones y frecuencias energéticas no significan nada acerca de alguien imaginario; simplemente son lo que son.
Somos la inmensidad, y contenemos todo: pensamientos, emociones, sensaciones, preferencias, miedos, ideas, incluso identificaciones.
Deje la puerta principal y la puerta trasera abiertas. Permite que tus pensamientos vayan y vengan. Simplemente no les sirvas te.
La mitad del universo, que abarca la mente, los pensamientos y las emociones, no puede ser explicada por las percepciones sensoriales de objetos externos.
No te permitas suprimir tus pensamientos. En cambio, deja que los pensamientos vengan antes que tu y conviértete en una especie de observador.
Una vez que estemos decididos a buscar la verdad a través de pensamientos, discursos y acciones purificadoras, estamos seguros de encontrar el camino y alcanzar la meta.
Uno debe permanecer siempre al tanto de los pensamientos no te permitas suprimir tus pensamientos.
Deja que los pensamientos se entretejan y conviértase en una especie de observador. Empieza a observar tu propia mente. No intente escapar; no tengas miedo de tu pensamiento.
Los patrones de pensamiento que son perturbadores son rechazados por los yoguis, y los que son útiles se fortalecen.
Los yoguis recuerdan a todos sus pensamientos, los observan, examinan e incluso los seleccionan y rechazan de acuerdo a sus necesidades.
Una cuidadosa vigilancia y observación llevan al estudiante a estudiar los pensamientos entrantes desde la mente inconsciente.
Deja que los pensamientos positivos, fuertes y útiles entren en tu mente desde niño.
Somos lo que nuestros pensamientos nos han hecho; Así que cuida lo que piensas. Las palabras son secundarias. Los pensamientos viven; viajan lejos.
Somos lo que nuestros pensamientos han hecho así que tenga cuidado acerca de lo que piensa. Las palabras son secundarias. Pensamientos viven; ellos viajan lejos.
Atrevete a ser libre, atrevete a llegar tan lejos como te lleve tu pensamiento, y atrevete a llevar a cabo eso en tu vida.
La intuición y la acción deben surgir al mismo tiempo. No puede haber pensamiento en la practica del Buda. No hay ni un solo segundo para pensar. Cuando se actúa, la intención y la acción deben se simultaneas.
El Zen significa el esfuerzo del hombre practicando la meditación, el casen. Esfuerzo para alcanzar el dominio de los pensamientos sin discriminación, la conciencia mas allá de todas las categorías, englobando todas las expresiones del lenguaje.
Hispirlo es el pensamiento que pasa por el punto cero del tiempo, el pensamiento que las razones y las consideraciones personales no alcanzan.
No seas idolatra ni te ates a ninguna doctrina, teoría o ideología. Todos los sistemas de pensamiento son medios de guia; no son la verdad absoluta.
Cada pensamiento que produces, cualquier cosa que dices, cualquier acción que haces, lleva tu firma.
La Iluminación es como alguien que vuelve a su hogar: todo le resulta familiar, en ese ambiente se siente cómodo y claro, no tiene ningún pensamiento de duda o confusión.
Pensamientos de amor y perdón avivan y vigorizan todo el poder de la luz.
Tendremos paz si la luz interior es alimentada con pensamientos de amor.
Si se hacen categorías, si se piensa demasiado, nuestra propia conciencia queda encerrada en los limites de nuestro pensamiento.
Todo pensamiento auténticamente religioso proclama que, en su batalla contra la muerte, equipa al hombre con armas que aseguraran la victoria de la vida sobre la muerte.
Las nubes que vagan por el cielo no tienen raíces, ni hogar, ni tampoco los diversos pensamientos que flotan en la mente. Una vez contemplas la propia mente, cesa la discriminación.
Gracias a los mapas mentales puedes convertir una larga y aburrida lista de información en un diagrama brillante, fácil de recordar y altamente organizado, tus pensamientos en sintonía con los procesos naturales de tu cerebro.
Utiliza los frenos como herramienta espiritual para dar un contexto y un sentido a tu vida. Estas «pausas de pensamiento» te ayudaran a tener un mecanismo renovado para afrontar las cosas.
La miel del pensamiento es observar la manera de trabajar de las abejas.
¡Una mente flexible también aporta la juventud eterna! Ya estas explorando la apertura de pensamiento y la curiosidad; vinculalas con la flexibilidad. El pensamiento flexible mantiene ágil a tu cerebro.
Cuando medites y empieces a notar que la luz entra, simplemente dejala ir y observala. Si hay otros pensamientos, y la luz sigue ahí, eso esta bien.
No «hay» pensamientos futiles. Todo pensamiento produce forma en algún nivel.
No hay necesidad de convertir al pensamiento en enemigo porque eso mismo le da mucha mas importancia de la que en realidad tiene.
Todo se siente y experimenta igual sin importar la etiqueta que el pensamiento haya colocado sobre ello, al Amor no le importa.
El ego nunca existió y nunca puede existir excepto como un pensamiento que no tiene eternidad (es decir, realidad). Lo máximo que puede hacer es poseer la mente temporalmente.
Los pensamientos crean tu realidad, así que «elige» pensamientos productivos para ti. Así como pienses, así serás.
El estado de mala salud es un momento a otro. La curación es el equilibrio momento a momento, dando a conocer nuestros pensamientos, sentimientos y emociones y como respondemos.
Medite desde el banco de la conciencia y observe la actividad de los pensamientos. No trate de detener, cambiar o juzgar esta experiencia.
Soy consciente del substrato común de todas las cosas y no me atormento con pensamientos sobre lo que voy a hacer dentro de un momento o lo que me ocurrirá mañana.
Ciertos pensamientos son oraciones. Hay momentos en que cualquiera que sea la actitud del cuerpo, el alma esta de rodillas.
Rezar es poner en contacto por medio del pensamiento, el infinito de abajo con el infinito de arriba.
La ira y el odio son pensamientos, son energías debilitadoras que te despojan del amor. Si logras soltarlas conocerá la paz interior.
Perdón y Amor son pensamientos, son energías renovadoras que fortalecen y armonizan. Si logras atesorarlas mantendrás tu paz interior.
Todo pensamiento tuyo posee una energía que te fortalecerá o te debilitara.
Tu eres un sistema de energía compuesto no solo de huesos, fluidos, células, sino también, energía interior formada por pensamientos, sentimientos y emociones.
No hay estrés en el mundo, solo gente pensando pensamientos estresantes.
Te invito para que, a partir de hoy, tus pensamientos sean en positivo, evita sostener en tu mente y en tu corazón ideas y pensamientos dañinos, destructivos y negativos.
Sin ejecución, el pensamiento es mera desidia.
El ser humano siembra un pensamiento y recoge una acción. Siembra una acción y recoge un habito. Siembra un habito y recoge un carácter. Siembra un carácter y recoge un destino.
Debido a que solo tu eres responsable de tus pensamientos, solo tu puedes cambiarlos.
Si permites que tus pensamientos residan en el mal, tu mismo te volverás feo. Mira siempre por el bien en todo para absorber la cualidad de la belleza.
La moral sagrada se resume en buenos pensamientos, buenas palabras y buenos actos.
Dando el primer paso con buen pensamiento, el segundo con una buena palabra y el tercero con una buena acción entre al Paraíso.
Ahora Mazda dio a la humanidad libertad de pensamiento, de palabra y de hecho.
TENEMOS MAS DE 40.000 FRASES