La iluminación espiritual

Frases Pensamiento

Citas Pensamiento


Cuando nuestra identidad ya no esta alojada dentro de lo que se manifiesta dentro de un pensamiento, o una vista o un sentimiento o una imagen de una idea, este es el comienzo de la libertad real.

Las personas son creadores; crean con sus pensamientos y atención.

El pensamiento calla para que el silencio sea. Uno habla y mirar desde este silencio. Lo anónimo surge de este silencio, y no hay otra humildad mas que esa.

La energía del pensamiento es para el bien de todos y para la ayuda del Plan de Dios. Por lo tanto no la utilices para fines egoístas.

El pensamiento es tan astuto, tan inteligente, que distorsiona todo para su propia conveniencia.

Sabía usted que nuestra vibración es la mezcla de nuestros pensamientos, junto con la emoción y el sentimiento que estos nos generan, sean positivos o negativos.

En las cimas hace mas calor de lo que la gente cree, especialmente en invierno. El pensador podrá discernir lo que significa este pensamiento.

Si usted quisiera que la humanidad avanzara, forme un bufete con todas las ideas preconcebidas. El pensamiento así herido se despierta y se vuelve creativo. De lo contrario descansa en una repetición mecánica y confunde eso por su correcta actividad.

Es un privilegio estar vivo en un cuerpo humano en el ahora, dotado de sentidos, recuerdos, emociones, pensamientos y el espacio de la mente en su aspecto de sabiduría.

Estos son solo pensamientos y los pensamientos pueden cambiarse.

Concentrarte deliberadamente en unos pensamientos con el fin de sentir que estas alineado con tu deseo.

Cese de proyectar prototipos negativos contra su cónyuge. Envíele pensamientos de amor, paz, armonía y buena voluntad y su matrimonio crecerá mas bello y mas maravilloso a través del tiempo.

Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque se convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.

Primero viene el pensamiento, luego la organización del mismo en ideas y planes, luego la transformación de esos planes en realidad. El comienzo, como observaras, esta en tu imaginación.

Sabía usted que a llegado el tiempo de estar completamente despiertos y ser conscientes de todos nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones.

El conjunto de creencias y valores que servían de motivación a la persona antes de su ingreso en la secta queda situado al margen para dejar espacio a la nueva doctrina del líder. Es como si la secta echase un bloque de hormigón que cancelase el libre pensamiento del sujeto. De ahí que uno de los principales objetivos de la terapia de rehabilitación sea rescatar esa isla de la propia conciencia que ha quedado atrapada en ese muro de cemento.

Las acciones son los brotes del pensamiento y la alegría y el sufrimiento son sus frutos.

La gente exige la libertad de expresión como una compensación por la libertad de pensamiento, que rara vez utilizan.

Si uno pudiera concentrarse en los intervalos que hay entre los pensamientos, en lugar de concentrarse en los pensamientos mismos, quedaría establecido en el Ser.

Escucha atentamente tus pensamientos invisibles. ¿Que escuchas? ¿Que implican tus palabras? Esa es su potencia. ¿Que deseas? Nómbralo y reorganiza la estructura de tu mente para implicar que ya no lo deseas, porque ya lo tienes.

La ley de la acción y la reacción es universal. Su pensamiento es acción, y la reacción es la respuesta automática de su mente subconsciente a su pensamiento. Cuidado con sus pensamientos.

Lo que hoy somos descansa en lo que ayer pensamos, y nuestros actuales pensamientos forjan nuestra vida futura.

La felicidad es la cosecha de una mente tranquila. Mantenga sus pensamientos sobre la paz, equilibrio, seguridad, guía divina y su mente será productora de felicidad.

En el pensamiento mantente en lo simple. En el conflicto, se justo y generoso. En el trabajo, haz lo que disfrutes. En la vida familiar, mantente presente.

Ni tus peores enemigos te pueden hacer tanto daño como tus propios pensamientos.

Todo lo que somos surge con nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos construimos el mundo. Habla o actúa con mente pura y la felicidad te seguirá como tu misma sombra, inseparable.

No es bueno forzarse a parar los pensamientos o emociones, es mejor aceptarlos.

Lo único que se interpone entre tu y tu bienestar es un simple hecho: has permitido que tus emociones y pensamientos obedezcan directrices externas en lugar de internas.

Saber ver aquellas cosas que obstaculizan nuestro camino es un ejercicio arduo pero certero, si persistimos en el logrando cambiar hábitos, defectos y costumbres que no nos dejan estar a tono con el pensamiento de Dios.

El Kriya Yoga nos libera de las actividades del pensamiento abriéndonos la puerta a la eternidad.

Huir con el pensamiento de cabe ellas, cerrando la puerta a todas.

Atrapa esos pensamientos y sentimientos que, de otro modo, te harían tropezar.

Esta CONCIENCIA existe en todas partes, sabe todo, nos observa y nos presta atención. Conoce nuestros pensamientos, sueños, conductas y deseos.

Usted puede edificar una salud radiante, feliz y dichosa, mediante los pensamientos que usted forme en el escondido estudio de su mente.

El mundo en esencia, es nada mas y nada menos que reflejos de nuestras emociones y pensamientos, de nuestras creencias y oraciones.

Cada pensamiento pretende tener una gran importancia. Quiere captar toda tu atención. He aquí un ejercicio espiritual que puedes practicar: no te tomes tus pensamientos demasiado en serio.

Ser uno con todo no proviene del pensamiento, sino del plano espiritual del antes y del mas allá de los pensamientos y las ideas.

¿Para que quieres hacer sardana? El objetivo no debe ser la satisfacción del egoísmo: Quiero ser un gran yogui; tendré tanto poder y con ese poder me estableceré en el mundo. Todos esos pensamientos deben ser arrojados lejos.

La vida es el fenómeno mas grande, no el pensamiento, no la emoción, no el entretenimiento.

Un hombre no es mas que el producto de sus pensamientos. Se convierte en lo que piensa.

Los pensamientos que los seres humanos emiten no son de ninguna manera algo simple. En realidad, son complicados y extraños, con múltiples elementos entretejidos en ellos.

La influencia de los pensamientos en la concentración y reconstrucción del cuerpo es muy sensible y poderosa.

El ser humano no recibió el don de la palabra para ocultar sus pensamientos.

La meditación, en un sentido metafórico, le sube el volumen a una voz que casi nunca escuchamos, a la voz que te revela el daño que puede causar tu pensamiento.

Antes de que algo se manifieste en este mundo primero aparece como un pensamiento o imagen en la mente de alguien. Tus pensamientos se convierten en los cimientos de tus experiencias. Cada pensamiento positivo es una oración, y cada oración es contestada.

Un pensamiento o una palabra expresado y vuelto a expresar se convierte justamente en eso: en expresado. Es decir, en algo exteriorizado. Se convierte en algo realizado externamente. Se convierte en tu realidad física.

La salud es la firmeza en el cuerpo, la estabilidad en la mente, y la claridad en el pensamiento. Si un espejo esta limpio, esto refleja claramente los objetos. La salud es el espejo del hombre.

Sabía usted que el problema no es que nuestra mente nos pueda auto-controlar, el problema es que nuestro verdadero Ser le crea a nuestra mente ciertos pensamientos.

[1/18]