Frases Pensamiento

Citas Pensamiento


Abdul Baha dice que la realidad del hombre es su pensamiento, no su cuerpo material.

Algunos hombres y mujeres se vanaglorian de sus pensamientos elevados, pero si estos pensamientos nunca alcanzan el plano de la acción, serán infructuosos: el poder del pensamiento depende de su manifestación en hechos.

Los Deseos y las Creencias tan solo son pensamientos y pensamientos.

Elijo pensamientos que me hacen sentir bien. Cuanto mas rápido me meto en un estado de sentirme bien, mejor es mi vida y mas tengo que ofrecer a los demás.

Controlo mis pensamientos, Controlo la forma en que me siento, y soy realmente libre.

Cuando uno se vuelve indiferente al mundo de los nombres y las formas y se consagra al Sat-citt-ananda, debe practicar ininterrumpidamente la Contemplación (samadhi) sobre el centro del corazón o sobre un pensamiento-semilla externo.

Todo tu pensamiento no añade ni un ni un poco a la realidad de nada.

La verdad es todo lo sagrado, ella libera el pensamiento de si mismo e ilumina el alma.

Cuando creamos lo que pensamos, cuando tomemos nuestro pensamiento como realidad, sufriremos.

¿Que se siente estar fuera del pensamiento?

¿Como se siente ser el espacio en el que su pensamiento sucede?

El ego no es una cosa; el ego es un patrón circular de pensamiento.

¿Y si no hubiera tal cosa como el pensamiento verdadero?

Tan pronto como creas que una etiqueta que te has puesto es verdad, has limitado algo que es literalmente ilimitado, has limitado a quien te gustan nada mas que un pensamiento.

Cuando te das cuenta de que no sabes quien esta viviendo tu vida, respirando la respiración o pensando en tus pensamientos, es un momento impactante.

La verdad viene a una mente inocente como una bendición y un sacramento. La verdad es algo sagrado porque libera el pensamiento de si mismo e ilumina el corazón humano de adentro hacia afuera.

Los pensamientos se están moviendo a través de la conciencia. No tienen poder. Nada tiene realidad hasta que la alcances, la agarras y de alguna manera la impregnas con el poder de la creencia.

Un solo pensamiento sobre el oscurece su esencia. El perfume de la vida verdadera esta justo en tu nariz. Esto no es nada que puedas hacer para percibirlo y sin embargo debes hacer algo.

Cuando nuestra identidad ya no esta alojada dentro de lo que se manifiesta dentro de un pensamiento, o una vista o un sentimiento o una imagen de una idea, este es el comienzo de la libertad real.

Las creencias son pensamientos que asumimos como verdad. Las creencias vienen y van, pero la conciencia permanece. Entonces podemos ver fácilmente que nosotros no podemos ser nuestras creencias.

Hay una presencia que es innombrable que el pensamiento no puede tocar. No es su posesión; es lo que eres.

La verdadera inteligencia no deriva del pensamiento. La verdadera inteligencia utiliza el pensamiento.

Hay un gran espacio en el que este momento tiene lugar. Hay un gran silencio que esta escuchando los pensamientos.

El pensamiento es una pujanza creativa increíble, y una espada de doble filo. Si no tienes cuidado, comienza a usarlo en lugar de usarlo.

El origen del dinero tiene que ver con el pensamiento representacional.

La meditación es el acto de permitir que nuestros pensamientos cesen.

Rara vez nos damos cuenta de que nuestros pensamientos y emociones mas íntimos no son nuestros. Pensamos en términos de idiomas e imágenes que no inventamos, sino que nos fueron impuestos por la sociedad.

Quiero saber todos los pensamientos de Dios; todo lo demás son solo detalles.

Un nuevo tipo de pensamiento es esencial para que la humanidad pueda sobrevivir y avanzar hacia niveles mas altos.

El valor de un hombre para su comunidad suele fijarse según como oriente su sensibilidad, su pensamiento y su acción hacia el reclamo de los otros.

La religión lidia solo con la evaluación de los pensamientos humanos y sus acciones, no puede justificar los hechos y la correlación entre los hechos.

El mundo como lo hemos creado es un proceso de nuestro pensamiento. No puede ser cambiado sin cambiar nuestro pensamiento.

La ciencia es el intento de hacer que la diversidad caótica de nuestra experiencia sensorial corresponda a un sistema de pensamiento lógicamente uniforme.

Pocas veces pienso en palabras. Un pensamiento viene, y luego intento expresarlo en palabras.

Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos.

Ir conociendo de a poco al mas cuerdo y al mas loco, y al que le da por volar; volar con el pensamiento, que al oír cantar al viento, del viento aprender a cantar.

Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge de nuestros pensamientos. Con nuestro pensamiento creamos el mundo.

Todo cabe en lo breve. Pequeño es el niño y encierra al hombre; estrecho es el cerebro y cobija el pensamiento; no es el ojo mas que un punto y abarca leguas.

Creo que el hombre no cree en un alma siempre elevada, sino en instantes, tal vez en cuartos de hora. Con excepción de quienes conozcan por experiencia la forma de prolongar el pensamiento elevado.

El pensamiento religioso incluye la representación de otro mundo. Cuando desaparece el delirio religioso se presenta un vacío y un desequilibrio; en ese momento nace otro mundo metafísico que no es religioso.

Cuando se enfrenta a la gaya ciencia, el animal serio manifiesta su prejuicio: la risa y la alegría demuestran un pensamiento sin método ni mesura. Nuestro deber es demostrar que estamos frente a una arbitrariedad.

Cuando el cristiano cree que puede amar a su enemigo, aunque esta creencia sea un engaño de su pensamiento sin fundamento psicológico alguno, se sentirá feliz mientras permanezca dentro de esa idea.

Para que un individuo o su pensamiento actúen general y absolutamente, debe hacerlo sobre una masa homogénea.

Los pensamientos son las sombras de nuestros sentimientos, siempre mas oscuros, mas vacíos y mas simples.

Aquellos que no pueden entender como poner sus pensamientos en el hielo no deben entrar en el calor del debate.

El pensamiento mas débil y por consiguiente dulce y placido es el que produce conscientemente el filosofo, por eso se equivoca tanto respecto de la naturaleza del conocimiento.

La fe es un oasis en el corazón que nunca será alcanzado por la caravana del pensamiento.

La fe es un oasis en el corazón, que nunca será alcanzado por la caravana del pensamiento.

[1/18]