La iluminación espiritual

Frases Pensamiento

Citas Pensamiento


El ego no es mas que eso: la identificación con la forma, es decir, con las formas de pensamiento principalmente.

Los que viven en el pensamiento ilusorio, no saben quienes son.

Tienes que aprender a elegir tus pensamientos, tal y como escoges la ropa que te vas a poner cada día.

La condición humana es perdernos en nuestros pensamientos.

El ser que mas sufra, cuya vida sea mas pobre, tiene mas necesidad de mansedumbre, de paz, de bondad en pensamientos y acciones y hasta necesita un dios, un salvador.

Todos los pensamientos, deseos, convenciones, apegos que vienen de afuera deben ser rechazados sin piedad.

A un hombre austero le queda tanta energía que, ¿que va a hacer con esa energía? Puedes estudiarte a ti mismo. Podrás observar incluso los mas sutiles aspectos de tus pensamientos, de tus emociones, de tus sentimientos.

Los juicios son pensamientos.

Todos los malos pensamientos conforman malos semblantes. Pero no hay que desesperar porque no existe oscuridad sin luz. Siempre hay una respuesta sublime a todas las necesidades humanas. Todo es posible para aquellos que creen en la posibilidad.

Pensar es fácil; actuar, difícil; transformar los pensamientos en actos es lo mas difícil.

Piénselo. ¿Ha probado alguna vez a dejar de pensar? Ha contado alguna vez el tiempo que es capaz de mantener su mente alejada de algún pensamiento.

Somos lo que nuestros pensamientos han hecho así que tenga cuidado acerca de lo que piensa. Las palabras son secundarias. Pensamientos viven; ellos viajan lejos.

Aprende que el pensador y el pensamiento y lo que constituye el medio del pensamiento, son diversos en su naturaleza, y sin embargo uno en la realidad ultima.

Cuando nuestros pensamientos son afines a nuestros sentimientos, nos encontramos en un nuevo estado del ser.

Estudien su conducta diaria, sus palabras y sus pensamientos, hasta lograr se completamente inofensivos.

Vista la oración de otro modo, como sentimiento, se nos invita a hallar la cualidad del pensamiento y de la emoción que produce ese sentimiento: vivir como si el fruto de nuestra plegaria ya estuviera en camino.

Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado. Si un hombre habla o actúa con dolo, le sigue el dolor. Si lo hace con un pensamiento puro, la felicidad lo sigue como una sombra que nunca lo abandona.

Medite desde el banco de la conciencia y observe la actividad de los pensamientos. No trate de detener, cambiar o juzgar esta experiencia.

Todo en el mundo finito es el resultado del pensamiento. Es la fuerza mas poderosa del universo, y puede ejercer influencia en las vidas, comunidades y las naciones.

Si amas estáis ayudando a billones de personas de igual pensamiento a crear una fuerza amorosa, la consciencia universal, que sujeta y sostiene toda existencia.

No hay obstáculo para ser feliz. Las cosas externas no son causales, son efectos; tome el único principio creativo dentro de usted. Su pensamiento es la causa y una nueva causa produce un nuevo efecto. Escoja la felicidad.

Los pensamientos y decisiones claras, atraen del Universo lo que precisas en tu vida. Solicita lo que necesitas y ten confianza en que se te dará.

Sabía usted que tal vez creíamos que los pensamientos solo ocurrían dentro de nuestro cerebro, pero en realidad se encuentran en todo lugar, ya que todo el universo es pensante.

Sabía usted que estos mismos impulsos de energía e información que experimentamos como pensamientos estructurados de forma verbal, realmente son la materia prima del universo.

Si hemos sufrido, y en la mente y en el cuerpo conservamos este sufrimiento y lo expresamos a través de nuestros pensamientos y sentimientos, estamos enviando esta huella energética al campo cuántico.

Si haces de la mente tu enemigo, nunca despertaras. Si tratas de detener los pensamientos, los pensamientos continuaran. Si intentas derrotar al ego, el ego triunfara.

¿EN Cuanto TIEMPO? No hay reglas en el tiempo. Entre mas alineado estés con los pensamientos positivos mas rápido las cosas sucederán.

Un solo pensamiento sobre el oscurece su esencia. El perfume de la vida verdadera esta justo en tu nariz. Esto no es nada que puedas hacer para percibirlo y sin embargo debes hacer algo.

Como todo lo que percibimos dentro del tiempo y el espacio, el tiempo y el espacio mismos, son meramente imágenes, concepciones o pensamientos mentales.

Sabía usted que la diferencia entre los pensamientos ordinarios y los grandiosos, es que unos están inmersos en la fascinación del afán diario y los otros pueden ir creando otra realidad.

En lugar de ser tus pensamientos y emociones, se la consciencia tras ellos.

Sabía usted que así ahora comenzaremos a ser responsables de nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones.

Un hombre es literalmente lo que piensa, su carácter es la suma total de sus pensamientos.

Un pensamiento de alegría crea, por simpatía, otro pensamiento de alegría en otros.

Desearía que se enseñase pronto a los niños que nuestro pensamiento crea nuestras experiencias.

Sabía usted que en cambio, una persona con una frecuencia baja sus pensamientos serán depresivos, negativos, de fracaso o de frustración y su actitud será pesimista.

La felicidad de quien emplea el poder del pensamiento esta en la labor incesante, en la actividad creadora, porque toda la existencia puede ser creada en belleza.

La adquisición de habilidades requiere un entorno regular, una oportunidad adecuada para practicarla y una retroalimentación rápida e inequívoca para que los pensamientos y las acciones sean los correctos.

El principio vital no envía ni enfermedades, ni accidentes, ni sufrimientos. Nosotros atraemos estas cosas sobre si mismos por nuestros propios pensamientos destructivos negativos basados en la ley lo que sembramos, recogeremos.

En lo que se refiere al pensamiento es imposible sostener la autoridad y la reputación si se erigen sobre la confusión y la falsedad. El autor presiente que esa construcción puede derrumbarse, y eso humilla a su conciencia.

Nuestro ultimo pensamiento noble y benevolente antes de dormir en realidad puede ser la lámpara de la conciencia para entrar a la oscuridad de los sueños.

Algunos hombres y mujeres se vanaglorian de sus pensamientos elevados, pero si estos pensamientos nunca alcanzan el plano de la acción, serán infructuosos: el poder del pensamiento depende de su manifestación en hechos.

Sabía usted que los pensamientos que tenemos en nuestra mente salen al universo como un principio físico y éstos serán atraídos con otras vibraciones parecidas a las nuestras.

Un hecho poderoso puede cambiar el curso de las cosas; un pensamiento solitario se vuelve omnipotente.

Trabaja con alegría y en paz, sabiendo que los pensamientos correctos y esfuerzos correctos traer inevitablemente resultados correctos.

Cada pensamiento es un eslabón en la cadena interminable de causas y efectos, en la que cada efecto se convierte a su vez en causa y cada causa ha sido una vez efecto. En esta cadena infinita cada eslabón esta constituido por una aleación de tres elementos.

Sabía usted que una persona de pensamientos y emociones negativas, su actitud será pesimista y su compañía será indeseable por destructiva.

El pensamiento sucede en tu cabeza. No esta realmente en la profundidad de las raíces de tu ser; no es tu totalidad.

[1/18]