La iluminación espiritual

Frases Naturaleza

Citas Naturaleza


Prefiero una actitud de humildad que se corresponda a la debilidad de nuestra capacidad intelectual para comprender la naturaleza de nuestro propio ser.

Produce inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el genero humano no escucha.

Sabía usted que la revelación de Dios es una verdad suprema inscrita en la constitución de la naturaleza humana y ésta se puede obtener por medio de la intuición.

Cuando uno pierde la profunda e intima relación con la naturaleza, los templos, mezquitas e iglesias se vuelven importantes.

La beatitud no es algo que llega a uno. Es nuestra naturaleza verdadera y permanente. Hay que despertarla y merecerla.

Hay un millón de formas diferentes a través de las cuales puedes alcanzar tu naturaleza ultima.

De hecho, los milagros no rompen las leyes de la naturaleza. S.S. Lewis dijo esto, y es una revelación enorme. Si pensamos que los milagros son normales, contamos con ellos. Y contar con un milagro es la manera mas segura de obtener uno.

Sabía usted que demostrar que tenemos éste amor universal se logra viviendo con una armonía interna y expresando éste amor interno con las demás personas y con la naturaleza.

La verdadera naturaleza de las cosas, eso es algo que nunca sabremos de verdad, nunca.

En nombre de la ciencia, se efectúan continuos ataques a la integridad de la naturaleza. Lenta, pero inexorablemente, con la constante complicidad de las victimas, inconscientes, o quizás incapaces de defenderse.

Sabía usted que este último se refiere al conocimiento de nuestra verdadera naturaleza, es el conocimiento de nosotros como seres espirituales viviendo una experiencia humana.

La naturaleza nunca rompe sus propias leyes.

Toda la comida que se pone en el estomago que el sistema no puede obtener beneficios de, es una carga para la naturaleza de su trabajo.

El instinto erótico pertenece a la naturaleza original del hombre… Esta relacionado con la mas alta forma de espíritu.

Las flores de los campos son las hijas del cariño del Sol y del amor de la naturaleza. Y los hijos de los hombres son flores del amor y de la compasión.

¿Quien no desea una victoria en la que pueda unir los lugares de su reino, tan dividido por la naturaleza, y en la que pueda obtener trofeos de otros mundos conquistados?

Solo nosotros los humanos producimos basura que la naturaleza no puede digerir.

Amar permite a la naturaleza divina de la Luz y a su esencia interna, la realización plena del existir.

Se dice que las mujeres son vanidosas por naturaleza; es cierto, pero les queda bien y por eso mismo nos agradan mas.

Eso es la naturaleza: energía pura que no esta contaminada por la mente. Es por eso que sentimos una sensación de paz, pero al mismo tiempo, pasión y desenfreno, libertad, en la naturaleza. La naturaleza es completamente no intelectual.

La naturaleza te ama diez veces más de lo que una madre ama a su recién nacido.

Sabía usted que así con este conocimiento sabremos que nuestra verdadera naturaleza proviene de nuestro espíritu y nuestro cuerpo es tan solo un vehículo temporal.

Si tornamos la palabra milagro en su acepción etimológica, en el sentido de cosa admirable, tendremos milagros incesantemente a la vista. Aspiramos en el aire y andamos con los pies, porque todo entonces es milagro en la Naturaleza.

La existencia del hombre moderno no es necesaria para la naturaleza, y de hecho no puede continuar mucho tiempo haciendo lo mismo que hasta ahora.

La naturaleza es todo lo que nace y vive.

Ocultar algo a aquellos a los que quiero no esta en mi naturaleza. No puedo sellar mis labios allá donde he abierto mi corazón.

Ser paciente, significa confianza en la naturaleza, en la existencia, en si mismo. La paciencia es algo mejor para ti. Es una buena alquimia; transforma el sufrimiento en una bendición.

La razón significa comprender la esencia mediante la instrucción y creer que todos los seres vivos comparten la misma naturaleza.

En toda circunstancia, la naturaleza científica parecerá menos dotada porque brilla menos y es menos apreciada de lo que vale.

Sabía usted que existe un segundo sistema psíquico de la misma naturaleza mental, que también se encuentra en cada ser individual.

La naturaleza esconde sus secretos debido a su esencial altivez, no porque sea grosera.

Su mente no es mala, no hay ninguna fuerza de la naturaleza que sea mala. Depende como use los poderes de la naturaleza. Use su propia mente para curar e inspirar a todas las personas.

El ego es la mancha mas difícil de eliminar, pero puede trascenderse indagando en la naturaleza del verdadero Ser.

La sabia Naturaleza ha dictado a los seres medios necesarios para sobrevivir a sus necesidades sin recurrir a artificios y así nutrirse adecuadamente.

De doble naturaleza, dependen unos de otros.

Si quieres conocer tu verdadera naturaleza, tienes que recordarte a si mismo todo el tiempo, hasta que el secreto de tu ser te sea revelado.

Las comunicaciones entre el mundo espiritista y el corporal están en la naturaleza de las cosas, y no constituyen ningún hecho sobrenatural.

La Ley esta escrita en letras indelebles en toda la Naturaleza viviente, en todo lo que palpita vida, de donde Ella nos habla por miles de bocas.

La naturaleza se complace con la simplicidad. Y la naturaleza no es necia.

Sabía usted que así aplicando el conocimiento de la espiritualidad y de la inteligencia espiritual, iremos despertando nuestra conciencia cada vez a niveles más elevados. Haciendo la voluntad de Dios, conociendo nuestra naturaleza.

La Terapia Gerson es un poderoso tratamiento natural que fortalece el sistema inmunitario, para así poder curar cánceres, artritis, enfermedad coronaria, alergias, y muchas otras enfermedades degenerativas. Un aspecto que la diferencia de la mayoría de los demás tratamientos es su naturaleza integradora e inclusiva. Se consumen diariamente trece vasos de jugos frescos, de frutas y verduras orgánicas, que proporcionan una cantidad abundante de nutrientes, enzimas y minerales. Luego estas sustancias degradan el tejido enfermo del cuerpo, mientras que los enemas ayudan a eliminar la acumulación de toda la vida de toxinas en el hígado.

Sabía usted que nosotros tenemos dentro de nuestra naturaleza imaginativa la habilidad de cambiar las probabilidades y líneas de tiempo de nuestra vida actual.

El ser humano no es el cuerpo ni la mente; su naturaleza es espíritu, el alma inmortal.

Mira al universo y contempla la gloria de Dios. Observa las estrellas, millones de ellas, guiñando en el oscuro cielo, con un mensaje de unidad, parte de la naturaleza de Dios.

Cuando nacemos, somos auténticos. Pero nuestra verdadera naturaleza, es suprimida y sustituida artificialmente por conceptos, denominados PARADIGMAS SOCIALES, RELIGIOSOS, FAMILIARES y CULTURALES, que nuestros padres, la religión, la sociedad, la familia y los "medios de comunicación’, nos han enseñado y nosotros nos hemos permitido ‘AUTORREGALARNOS’.

Uno debe aprender a analizar con seguridad, y luego poner plena confianza en el computador con que la naturaleza nos ha dotado.

La riqueza requerida por la naturaleza es limitada y es sencilla de adquirir, pero la riqueza requerida por ideales vanos se extiende hasta el infinito.

Solo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de si.

[1/12]