LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES HUMANO

FRASES Y CITAS HUMANO

Frases de Humano sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES HUMANO

ESCRITOS HUMANO

Eres amado inconmensurablemente e incondicionalmente, como todos los Seres Humanos. El Amor incondicional no juzga y no hace distinciones. Eres Luz Divina en el cuerpo humano. Nunca el Mundo Espiritual te ha olvidado, porque eres de ellos.

El Amor divino toca todo lo que es. Esta corriente de energía le da a cada Ser Humano la certeza profunda de ser amado inconmensurable e incondicionalmente, la certeza de no estar nunca solo, de ser llevado por las Luces más altas del Universo.

La energía del día de hoy te invita a aceptar la abundancia. No es algo que tengas que ganarte primero, sino es tu derecho vivir una vida de alegría, felicidad, paz, libertad, seguridad, salud y Amor humano.

Cada Ser Humano lleva la Luz Creadora dentro de sí. Puedes sentirlo particularmente profundamente si entras en la calma y te conectas con ella.

La luz de la Fuente Divina brilla para todos los Seres Humanos y los envuelve con el Amor incondicional y universal. Puedes dejarte caer en las Manos de Dios y bañarte en este Amor.

Dios no puede hacer nada en este planeta a reserva de que sea a través de los Seres Humanos.

El sustento espiritual de cada Humano es el cociente de amor que mejor va con la energía de su cuerpo.

Iluminación es el atributo de Dios que están buscando los Seres Humanos y se encuentra dentro de sí mismos.

¡El Ser Humano está hecho para buscar a Dios!

El ser humano debe LIBERARSE de todo prejuicio y de su propia IMAGINACIÓN para que pueda investigar la VERDAD.

El ideal natural para el ser humano es la Iluminación, porque el ser humano verdadero, el individuo genuino, en el fondo, nunca se sentirá satisfecho con nada que no sea el estado de la Iluminación.

El ideal de la Iluminación es «El Ideal» natural para el ser humano, porque éste corresponde tanto a su naturaleza intrínseca como a sus necesidades más profundas.

El Ideal de la Iluminación no es un ideal artificial, porque para el humano éste no es una imposición arbitraria externa, sino que corresponde con su propia naturaleza.

El ideal para todo el ser humano es la Iluminación, la Budeidad.

La práctica de Zazen es la expresión directa de nuestra verdadera naturaleza. Estrictamente hablando, para un ser humano, no hay otra práctica que esta práctica; no hay otra forma de vida que esta forma de vida.

Honestamente, lo que más le falta al ser humano es autoestima espiritual, tenemos una visión muy pobre de quienes somos.

Lo que más le falta al ser humano es autoestima espiritual.

Estudiar los Cuerpos Sutiles del ser humano y el alma a través de la ciencia espiritual es esencial para el crecimiento y la iluminación espiritual.

El propósito de toda la ciencia espiritual es despertar a los seres humanos a su última posibilidad.

Los animales perciben sus vibraciones de temor y saltan sobre usted. Si usted ama los animales, nunca le atacarán. Muchos humanos indisciplinados son como los animales, muy sensitivos.

Nosotros los humanos estamos más preocupados por tener que por ser.

Los seres humanos estamos más preocupados por tener que por ser.

El objetivo final de la educación es desarrollar la disposición a reconocer y respetar la semejanza esencial de los humanos más allá de nuestras diferencias de sexos, etnias o determinaciones naturales.

La buena vida humana es buena vida entre seres humanos o de lo contrario puede que sea vida, pero no será ni buena ni humana.

No se pueden respetar las ideas totalitarias, xenófobas, racistas, excluyentes, que violen los elementales derechos humanos.

Lo que tenemos los humanos en común es el repudio a los peores crímenes…

Quien se ha visto desde la cuna privado de lo humanamente más necesario es difícil exigirle la misma facilidad para comprender lo de la buena vida que a los que tuvieron mejor suerte. Si nadie te trata como humano, no es raro que vayas a lo bestia…

Los pesimistas son las personas que no tienen ninguna esperanza para ellos mismos o para los demás. Los pesimistas también hay personas que piensan que la raza humana está por debajo de su notificación, que son mejores que los demás seres humanos.

Ninguna institución puede sobrevivir si necesita genios o superhombres para administrarla. Debe estar organizada de tal manera que pueda llevarse bien bajo un liderazgo compuesto por seres humanos promedio.

El propósito de una organización es permitir que los seres humanos comunes hagan cosas extraordinarias.

El ser humano es una máquina herramienta muy mal diseñada. El ser humano sobresale en la coordinación. Se destaca en relacionar la percepción con la acción. Funciona mejor si todo el ser humano, los músculos, los sentidos y la mente se dedican al trabajo.

La gestión se trata de seres humanos. Su tarea es hacer que las personas sean capaces de un desempeño conjunto, para que sus fortalezas sean efectivas y sus debilidades irrelevantes.

Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que sale del corazón.

Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Pasaré por este mundo una sola vez. Por lo tanto, cualquier bien que pueda hacer o cualquier amabilidad que pueda mostrar a cualquier ser humano, déjame hacerlo ahora. No dejes que lo posponga ni lo descuide, porque no volveré a pasar por este camino.

En todo corazón humano existe un vacío que sólo Dios como amigo íntimo y querido puede llenar. Así pues, haz que la prioridad de tu vida sea encontrar a Dios.

Si cada ser humano emprende la sublime tarea de realizar su propio cambio positivo, podremos lograr la masa crítica necesaria para que la raza humana pueda dar el gran Salto Cuántico.

Este concepto fundamental resulta paradójico para el cerebro humano que, por su propia estructura, percibe la ilusión de separación.

Recordad que liberarnos del miedo es uno de los mayores desafíos que experimentamos como humanos.

El ojo de un ser humano es un microscopio que hace que el mundo parezca más grande de lo que realmente es.

Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no la escucha.

Un ser humano perfecto es aquel que ha alcanzado el estado de control supremo.

El día que ves la fuente cara a cara, has realizado tu trabajo como ser humano, ese es tu esfuerzo humano.

Los seres humanos tienen un enorme potencial siempre que se les enseñe a entrenarse a sí mismos en todos los niveles: físicos, mentales y espirituales.

Todos los seres humanos tienen potencial interno, pero muchas personas no son conscientes de esos potenciales y no saben cómo utilizarlos para tener una vida exitosa.

Puedes aprender a amar a alguien, incluso a quien odias, entendiendo que es un ser humano como tú.

Hagamos el esfuerzo de convertirnos en buenos seres humanos, de ser buenos ciudadanos, de amar a todos y excluir a ninguno. Ese es el camino a lo divino.

Ningún pesimista ha descubierto nunca el secreto de las estrellas, o navegado hacia una tierra sin descubrir, o abierto una nueva esperanza en el corazón humano.

El aburrimiento es en cierto modo el más sublime de los sentimientos humanos.

El hastío es, en cierta manera, el más sublime de los sentimientos humanos.

Creo que este descuidado niño herido que se aloja en el alma del adulto es una fuente importante de dolor humano.

La Inteligencia Espiritual es lo que capacita al ser humano para percibir la presencia de Dios.

Hay algo en nosotros que se niega a ser considerado como menos que humano. Somos creados para la libertad.

Tratar a alguien como si fuera menos que humano, menos que un hermano o una hermana, sin importar lo que hayan hecho, es contravenir las leyes de nuestra humanidad.

Hemos permitido que los intereses del capital superen los intereses de los seres humanos y de nuestra Tierra.

Una persona es una persona a través de otras personas; no puedes ser humano en aislamiento; eres humano solo en las relaciones.

La ley fundamental de los seres humanos es la interdependencia.

Mi humanidad está ligada a la tuya, porque solo podemos ser humanos juntos.

Como seres humanos tenemos la capacidad más extraordinaria para el mal. Podemos cometer algunas de las atrocidades más horrendas.

Mi humanidad está ligada a la tuya, porque nosotros sólo podemos ser humanos juntos.

A veces el mayor motivo de gratitud está oculto en las dificultades con las que nos enfrentamos, porque éstas nos ayudan a volvernos seres humanos más fuertes, comprensivos y compasivos.

¿Por qué los seres humanos se hallan atormentados por esta clase de experiencias? Por una razón: han olvidado a Dios, han olvidado a Aquel que nos ha creado a todos.

El ser humano no es el cuerpo ni la mente; su naturaleza es espíritu, el alma inmortal.

En todo corazón humano existe un vacío que sólo Dios puede llenar.

Por lo tanto, el cuerpo humano no fue sólo el resultado de la evolución de las bestias, sino que fue producido por un acto de creación especial por Dios.

Los Vedas enseñan que la pérdida de un cuerpo humano es una grave transgresión contra la ley kármica.

El ojo humano ve la forma física, pero el ojo interior penetra más profundamente, incluso al patrón universal del cual cada hombre es una parte integral e individual.

Todos los males humanos surgen de alguna transgresión de la ley universal.

El momento en el que me he dado cuenta de Dios sentado en el templo de cada cuerpo humano, el momento en el que estoy en reverencia ante cada ser humano y veo a Dios en él, en ese momento soy libre de ataduras, todo lo que me ata desaparece, y soy libre.

Los humanos en su mayor parte son víctimas incautos del grado en que han sido controlados, al mismo tiempo que se pretendía tener libertad, pero de hecho es básicamente una ilusión.

El perro es un caballero. Espero ir a su cielo y no al de los humanos.

Si la vida se tuviera que vivir en lo individual habría un mundo para cada ser humano, habría un mundo para cada mente; no en cada mente un mundo, como así es.

Los derechos humanos se violan no solo por el terrorismo, la represión, los asesinatos, sino también por la existencia de condiciones de extrema pobreza y de condiciones económicas injustas que originan las grandes desigualdades.

El derecho a la vida es el primero de los derechos humanos. Abortar es matar a quien no puede defenderse.

Desde la libertad, intrínseca en el Ser Humano, somos y seremos lo que hemos elegido y elegiremos. Nadie puede ser forzado a tener una experiencia de realidad que no haya elegido, esto nos hace poderosos cuando trabajamos desde la consciencia.

La causa esencial del sufrimiento en este plano de existencia es la ignorancia que tenemos los seres humanos de cómo funciona la mente.

La iluminación y la metamorfosis, representan los objetivos del ser humano en su camino hacia el despertar y la conciencia de su función en el universo.

[1/8]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES