La iluminación espiritual

Frases Conocimiento

Citas Conocimiento


Nuestro verdadero estado no es el estado de conocimiento sino anterior al conocimiento.

Sabía usted que a las personas vanidosas le gusta el reconocimiento de los demás, incluso proyectar una imagen triunfante cuando en realidad se está viviendo un fracaso.

Un conocimiento preciso del pasado de un país es necesario que cada uno que quiera entender su presente y que quiere juzgar de su futuro.

El precio que se paga por ejercer alguna profesión o vocación, es un conocimiento intimo de su lado feo.

No hay mejor conocimiento de la enseñanza de alguien que mirar la forma en que vive.

El conocimiento es la hija de la experiencia.

El adquirir conocimientos es la mejor inversión que se puede hacer.

El conocimiento busca a tientas, pero no encuentra la cara de la Sabiduría.

Sabía usted que aplicando este conocimiento, la vida se transformará en una experiencia deslumbrante, más maravillosa y emocionante de lo que jamás imaginamos.

Todo aquel que quiera una vida perfecta, debe buscar primero conocimiento.

Prefiero el conocimiento que la riqueza, pues esta es pasajera, mientras que lo otro es perpetuo.

Las Mentes Unidas ensanchan el conocimiento conectándonos con la fuente o Conciencia Cósmica.

El poder reside en el tipo de conocimiento que uno posee. ¿Que sentido tiene conocer cosas inútiles? Eso no nos prepara para nuestro inevitable encuentro con lo desconocido.

Tu felicidad y sufrimiento depende de la felicidad y sufrimiento de otros. Ese conocimiento te ayudara a no hacer cosas incorrectas que lleven sufrimiento a ti mismo y a otra gente.

Sabía usted que la imaginación por consiguiente está asociada con la creatividad y la productividad, con este conocimiento tendremos una de las herramientas más poderosas.

Sabía usted que la ciencia espiritual está basada en el conocimiento y auto descubrimiento de nuestra verdadera esencia, es decir en el desarrollo de nuestra conciencia espiritual.

Sabía usted que la intuición existe en el ser humano como una posibilidad de obtener conocimiento de una manera sensible a través de su Creador.

Sabía usted que con este conocimiento emprendamos nuestra nueva vida empezando a imaginarla y éste será el primer paso para que los sueños se conviertan en realidad.

Sabía usted que ahora mejor con este conocimiento construyamos nuestras vidas con sabiduría, y así día a día pondremos los cimientos para la felicidad de una forma correcta.

Uno no tiene derecho de amar u odiar algo si no ha adquirido un conocimiento profundo de su naturaleza.

El conocimiento del Ser Supremo es conocerse a Uno mismo mediante si mismo.

El conocimiento personal viene de conocer a otros hombres.

El camino al éxito es el camino en búsqueda del conocimiento.

Nunca hubo tanta concentración de recursos económicos y de conocimientos científicos y tecnológicos dedicados a la producción de muerte.

Sabía usted que al distraer a las masas con trivialidades distractoras, la mente de las personas se aleja de la búsqueda espiritual, del verdadero conocimiento y razón de vivir.

El verdadero conocimiento de si mismo haría generalmente muy modesto al individuo.

Sabía usted que descubrir este conocimiento tiene como propósito la evolución de nuestra conciencia y así hacer posible el desarrollo armónico de todas nuestras capacidades.

El amor es la nota clave, la alegría es la música, el conocimiento es el interprete, el Infinito Todo es el compositor y el publico.

Sabía usted que estando conscientes de este conocimiento sabremos que la vida que anhelamos y soñamos, más que un sueño, será algo completamente alcanzable.

Partiendo del conocimiento actual que tenemos sobre la mente, es posible afirmar que existen dos caminos para abrir las puertas de la buena vida: la filosofía y la psicología.

Lo que los hombres realmente quieren no es el conocimiento sino la certidumbre.

La enseñanza no es la mera impartición de conocimiento, sino el cultivo de una mente examinadora.

Los iluminados experimentan en su corazón la infinita existencia, mediante la luz del entendimiento, y comprende que su naturaleza es Conocimiento Eterno y Dicha Absoluta.

El conocimiento científico es lo que usamos para edificar conocimiento real en nuestra mente.

Cuando la respiración es Calmada, es el estado de Kumbhaka. Cuando uno se ve a Si mismo, se llama Brahmajnana —el Conocimiento de Brahma, el Ser Supremo—.

Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tu enviaste, Jesucristo.

Todo el conocimiento que tienes ahora no es la verdad inmutable, absoluta. Evita ser de mentalidad estrecha atándote a los puntos de vista.

Soy un ateo… me tomo mucho tiempo decirlo. He sido ateo durante años y años, pero de alguna manera sentí que era intelectualmente irresistible decir que uno era religioso, porque asumía el conocimiento que uno no tenia.

La base intelectual del cognitivo es el conocimiento real. Por lo tanto su comprensión de las cosas es verdadera.

La naturaleza es la fuente del conocimiento verdadero. Tiene su propia lógica, sus propias leyes, no tiene efecto sin causa ni invención sin necesidad.

El mayor logro de la humanidad no son sus obras de arte, la ciencia o la tecnología, sino el reconocimiento de su propia disfunción.

El conocimiento de Brahma, el Ser Supremo, se alcanza con la practica de Pranayama.

El día en que hayan alcanzado el conocimiento de que el señor vive dentro de ustedes, estarán fundido con el universo, todos los problemas serán resueltos.

Sabía usted que no se puede considerar consciente espiritualmente a una persona que usa sus conocimientos técnicos y científicos de una manera que dañe a los otros seres.

Habría preferido superar a otros en el conocimiento de lo que es excelente, que en la medida de mi poder y dominio.

La sabiduría tiene que ver con la elección de las metas. Es una habilidad más sutil, completa e integrada: supone capacidad introspectiva para saber lo que se desea y conciliarlo a su vez con lo deseable. También supone un conocimiento externo amplio, más allá de la tarea y de la actividad concreta; un conocimiento sistémico sobre las relaciones entre las cosas y el lugar de las cosas y de las personas en el esquema general del mundo. Necesita de un conocimiento del funcionamiento del mundo dirigido por valores personales y colectivos.

Una vez que ha finalizado esta primera fase, y si parece que el futuro principiante va a continuar en la organización, los guías le indicarán que todos los conocimientos adquiridos durante este periodo, hay que llevarlos a la práctica.

El conocimiento que consideramos conocimiento se demuestra en acción. Lo que ahora entendemos por conocimiento es información en acción, información centrada en resultados.

[1/14]