La iluminación espiritual

Frases Conocimiento

Citas Conocimiento


El corazón posee un conocimiento mas elevado y una sabiduría mayor que la mente.

Usted no puede conocer la perfección, usted solo puede conocer la imperfección. Para que el conocimiento sea, debe haber separación y desarmonía.

Sabía usted que con el conocimiento de nuestro potencial espiritual ilimitado, las herramientas de intuición e imaginación pueden llegar a ser muy poderosas.

El Conocimiento, es mente tras la quietud.

Sabía usted que la imaginación por consiguiente está asociada con la creatividad y la productividad, con este conocimiento tendremos una de las herramientas más poderosas.

Si mediante la practica de Pranayama la tensión es generada en los labios, la garganta y los dientes, entonces el conocimiento se llama Batí, o devoción.

Sabía usted que estos espíritus puros tienen un conocimiento de Dios incomparablemente más perfecto que nosotros como seres humanos.

La mente tiende a crear divisiones, técnicas, conocimiento esotérico, pero la verdad es muy, muy simple. Todo es Uno.

La sabiduría sin amor es como tener pulmones pero no tener aire para respirar. No busquen sabiduría para adquirir conocimiento, sino para vivir y amar mas plenamente.

Sin embargo, en la vida diaria empleamos con total tranquilidad los existenciales negativos por medio del empleo de confirmaciones probabilísticas. Por ejemplo, cuando afirmamos que las armas de destrucción masiva de la guerra de Iraq no existían, o que las hadas no existen. Lo que habitualmente entendemos como una evidencia para un existencial negativo es algo así como “es extremadamente improbable, dado el cuerpo de conocimientos del que disponemos, que tal entidad exista”.

El conocimiento es solo poder potencial. Para que el poder se manifieste, debe ser aplicado.

Solo un ciego puede definir fácilmente que es la luz. Cuando no sabes, eres atrevido. La ignorancia siempre es atrevida; el conocimiento duda. Y cuanto mas sabes, mas sientes que se disuelve el suelo bajo tus pies.

El conocimiento común, el práctico y el ideológico, son los tres primeros conocimientos que adquirimos y los que más usamos en el transcurso de nuestra elemental existencia. El conocimiento simbólico, el teórico, el filosófico y el científico, lo adquirimos a través del estudio.

El conocimiento científico aborda la realidad de una manera crítica, sistemática, ordenada y controlada, y, además, verifica sus conclusiones.

Prefiero el conocimiento que la riqueza, pues esta es pasajera, mientras que lo otro es perpetuo.

La presencia es la sensación al despertar que nos acompaña a lo largo de todo nuestro estado y conocimiento de que usted es.

La astrología representa la suma de todos los conocimientos psicológicos de la antigüedad.

Todo conocimiento viene solo desde la piel.

El poder del conocimiento espiritual te da centralidad, lo cual trae pasión en el trabajo y falta de pasión en la meditación.

Nuestra tarea consiste en aprender, en llegar a ser como dioses mediante el conocimiento, por el conocimiento nos acercamos a Dios y entonces podemos descansar, luego regresamos para enseñar y ayudar a otros.

El propósito de la información no es el conocimiento. Es poder tomar la acción correcta.

El conocimiento práctico es el que adquirimos cuando experimentamos las cosas, cuando aprendemos a hacerlas.

Como consecuencia de este proceso insano aplicado por las religiones a los seres humanos, la mente queda totalmente bloqueada, incapacitada para razonar bien, la confianza en el conocimiento científico es totalmente destruida, su criterio propio anulado, sus sentimientos manipulados, su lógica abolida, cualquier absurdo que el argumento presente como real se puede creer, ya no existe la lógica para cuestionar, para poner sus parámetros en el pensamiento, en la estructura intelectual del individuo.

La imaginación por consiguiente está asociada con la creatividad y la productividad, con este conocimiento tendremos una de las herramientas más poderosas.

La espiritualidad es un anhelo. Solo cuando su anhelo se eleva a la máxima intensidad, el conocimiento se convierte en una posibilidad.

Sabía usted que con este conocimiento, ya no esperaremos a que suceda algún momento perfecto, ahora nosotros tomaremos cada momento y lo haremos perfecto.

Que alucinados estamos a veces con las nociones claras que sacamos de los libros. Nos hacen creer que realmente comprendemos cosas de las cuales no tenemos ningún conocimiento practico.

Podría un hombre no pertenecer a ninguna Religión y sin embargo ser profundamente espiritual y consciente de si mismo. El camino Gnóstico nos conduce al Conocimiento del cuerpo físico, del alma y del espíritu inmortal.

La meditación y la intuición positiva de naturaleza creadora, es el medio mas espiritual de acceder al conocimiento que ordena y alinea el alma con el Plan Eterno.

Sabía usted que vivir armónicamente es un reconocimiento a nuestra identidad trascendental, una perspectiva evolutiva de la consciencia que permite comprender nuestra verdadera esencia.

El mayor obstáculo es el propio ego. El ego quiere llegar a ser mas espiritual. Quiere adquirir conocimiento espiritual. Le encantaría llegar a iluminarse.

Hipótesis: elucubración que empleamos para guiar nuestros trabajo y que buscamos confirmar o disconfirmar con él. Una hipótesis aún no es parte del corpus de conocimiento científico propiamente dicho. Es simplemente una idea, una posible explicación a un fenómeno.

Si te preparas para conocer el conocimiento superior, entonces te merecerás. Merecer medios para aumentar su capacidad. Puedes tenerlo, pero no tienes la capacidad. Cuando te lo merezcas, tendrás la capacidad.

La Iluminación comprende esencialmente tres estados: un estado de Conocimiento Superior, un estado de Compasión y Amor Infinito y un estado de Energía Inagotable.

Dos cosas pueden hacer que las personas hagan esfuerzos: si las personas quieren obtener algo o si quieren deshacerse de algo. Solo que, en condiciones normales, sin conocimiento, las personas no saben de que pueden deshacerse o que pueden ganar.

Sabía usted que con este conocimiento nos podremos conectar con partes de nosotros mismos mucho más profundas, vitales y esenciales.

La ciencia es conocimiento publico, no privado.

La zona mas rica de nuestras almas, desde luego la mas extensa, es aquella que suele estar vedada al conocimiento por nuestro amor propio.

Partiendo del conocimiento actual que tenemos sobre la mente, es posible afirmar que existen dos caminos para abrir las puertas de la buena vida: la filosofía y la psicología.

Mi cerebro es solo un receptor, en el Universo hay un núcleo de donde obtenemos el conocimiento, la fuerza, la inspiración. No he penetrado en los secretos de este núcleo pero se que existe.

Sabía usted que el tener conocimiento de la existencia de la idolatría será fundamental para poder identificar todo aquello verdaderamente nos mantiene apartado de Dios.

Sabía usted que con el conocimiento espiritual y realizando todos los esfuerzos correctos, entonces estaremos verdaderamente auto-realizados y realizados en Dios.

El conocimiento real desplaza ahora a la especulación, al misterio, al dogma, a la ilusión, a la fantasía ideológica.

Sabía usted que con este conocimiento ahora lo primordial será estar en sincronía con Dios, desarrollando nuestro ser espiritual mientras permanecemos en nuestro cuerpo físico.

Nunca hubo tanta concentración de recursos económicos y de conocimientos científicos y tecnológicos dedicados a la producción de muerte.

Sabía usted que con este conocimiento podemos redirigir y mejorar nuestras vidas, espiritual, emocional, física y materialmente.

El conocimiento profundo de las religiones permite derribar las barreras que las separan.

Sabía usted que ahora mejor con este conocimiento construyamos nuestras vidas con sabiduría, y así día a día pondremos los cimientos para la felicidad de una forma correcta.

[1/14]