La iluminación espiritual

Frases Aquí

Citas Aquí


Realmente no estoy tan solo, quien te dijo que te fuiste. Si uno no esta donde el cuerpo, sino donde mas lo extrañan, y aquí se te extraña tanto. Realmente no estoy tan solo.

Que hable el dios interior que esta en cada uno de nosotros. El templo es tu cuerpo y el sacerdote es tu corazón: es desde aquí donde debe comenzar toda conciencia.

No le quita nada a un humano ser amable con un animal. - Joaquin Phoenix

Las moralejas de la historia es no vivir para que te aprueben los demás. El verdadero tu esta aquí para descubrir el secreto de la vida, no para satisfacer la opinión de otra persona.

La felicidad no se basa en acumular cosas, debemos intentar ser felices aquí y ahora.

Un hombre es verdaderamente libre, incluso aquí en este estado encarnado, si el sabe que Dios es el verdadero agente y por el mismo es incapaz de hacer nada.

Soñé error maravilloso. – que tenia una colmena aquí dentro de mi corazón. Y las abejas doradas estaban haciendo peines blancos y dulce miel de mis viejos fracasos.

Sabía usted que pero la idea de la revelación se emplea con frecuencia también en el contexto de la espiritualidad y la religión, aquí es cuando la llamaremos Revelación Divina.

Eres una de las almas mas valientes del universo. Si eso no fuera cierto, no estarías aquí ahora.

De la misma manera, aquí experimentamos muchas cosas debido a la objetividad de la mente. Ves todos los objetos e inmediatamente crees que son reales. En el momento en que te das cuenta de quien eres, ves que todo es nada. Este es el punto principal.

La mente no dividida esta libre de la tensión de intentar siempre permanecer fuera de uno mismo y estar en cualquier parte menos aquí y ahora.

Poner mucha atención en los detalles de forma, ya que la verdadera felicidad se encuentra aquí y ahora.

Todo lo que alguna vez será, es lo que esta pasando aquí, en las decisiones que tomamos ahora, en si estas están basadas en el amor o en el miedo.

Antes de tomar esta forma, usted era sin forma; espontáneamente la forma vino, y cuando vino la forma hubo un anhelo natural de volver al estado sin forma. Solo entonces viene usted aquí, a buscar lo que usted es.

Sabía usted que la inteligencia espiritual, es la inteligencia con la cual le damos sentido a nuestra vida, aquí podemos encontrar la verdadera cura de los problemas humanos.

No vayas por ahí diciendo que el mundo te debe algo. El mundo no te debe nada. Estaba aquí primero.

Todas las adversidades están aquí para ayudarte. Pueden convertirse en instrumentos de tu progreso.

Venimos aquí para experimentarlo todo.

Dios es una presencia, no lo sigas buscando como a una persona. La Existencia siempre ha estado aquí y ahora, es eterna. Es realmente lo que llamamos Dios.

Buda enseño que todos nosotros podemos vivir felizmente aquí y ahora. Cuando en el instante presente nos inunda la felicidad, podemos detenernos; no debemos correr en pos de otros objetos de deseo.

El Universo esta a tu favor porque si no lo hiciera, simplemente no estarías aquí.

Estamos aquí para descubrir y honrar nuestro propio camino.

Puedes decir: Estoy aquí para ti. Así estas ofreciendo tu presencia, que es el regalo mas maravilloso que puedes ofrecer a otra persona.

La vía del samurái es imperativa y absoluta. La practica, al venir del cuerpo a través del inconsciente, es fundamental en ella. De aquí la gran importancia dada a la educación del comportamiento justo.

En la imposibilidad de distinguir lo que perdió, de apreciar netamente su situación, el aspirante perdido tomara aquí fácilmente el Bien por el Mal, y se imaginara con testarudez estar en el camino de la Luz, estando en el de la Ignorancia.

Heme aquí suspirando como el que ama y se acuerda y esta lejos.

Que un no ser, que es un mas ser, doblado, prendido estas aquí y estas ausente por praderas de magias y de olvido.

Sabía usted que aquí nos referiremos a la fascinación como una forma de impedimento para el desarrollo de todas nuestras verdaderas potencialidades.

Antes de tomar esta forma, eras sin forma; espontáneamente la forma vino, y cuando vino la forma hubo un anhelo natural de volver al estado sin forma. Solo por eso vienes aquí: a buscar lo que ERES.

Debes regresar y llegar a tu verdadera vida y hogar que es aquí y ahora donde haces tuya la verdadera solidez y libertad.

Te vas pero también aquí te quedas. Si las ramas crecen queriendo ocupar el firmamento entero, las raíces nunca abandonan la tierra donde nacieron.

Sabía usted que los Kisses de Hershey se llaman así pues la máquina que los hace parece estar besando la banda.

El agua hierve a cien grados aquí, hoy y siempre. No habrá ninguna diferencia si la persona que esta hirviendo el agua es judío o hindú o cristiano o comunista; si cree en Dios o no cree en Dios; sea un pecador o un santo.

No has venido a este mundo. Saliste de ella, como una ola del océano. No eres un extraño aquí.

Sabía usted que aquí la posibilidad de definir una identidad se ve mermada ante la sobre estimulación del individuo frente a diversos estilos de vida y gustos.

Es la conciencia del tiempo y del espacio. Lo que sucede aquí y ahora es importante. No hay que pensar en el pasado ni en el futuro. Debéis concentraros aquí y ahora. Cuando vayáis a orinar, orinad solamente. Cuando vais a dormir, dormid.

Sabía usted que nosotros podemos imaginar en este mismo momento, aquí y ahora, nuestra vida actual radiante y maravillosa con todos nuestros talentos desarrollados ilimitadamente.

Sabía usted que la primer novela que se escribió en una máquina de escribir: Tom Sawyer.

Sabía usted que la razón por la que las escaleras en las estaciones de bomberos son circulares es por los años en los que los caballos tiraban de las máquinas.

La meditación es esta tierra, es aquí y ahora en el que puedes echar tus raíces; hazlo. La compasión es el firmamento, la meditación es la tierra.

La plena consciencia es un tipo de energía que puede ayudar a que nuestra mente regrese al cuerpo. Asentados de ese modo en el aquí y ahora, podemos establecer contacto con la vida y sus muchos milagros y vivir auténticamente.

El verdadero cielo es interminable. Esta al mismo tiempo eternamente mas allá e inmediatamente presente. Esta eternamente aquí.

La gente sacrifica el presente por el futuro. Pero la vida solo esta disponible en el presente. Es por ello que deberíamos andar de forma que cada paso nos lleve al aquí y ahora.

Si te sientes perdido, decepcionado, vacilante o débil, regresa a ti mismo, a quien eres, aquí y ahora y cuando llegues allí, te descubrirás a ti mismo, como una flor de loto en plena floración, incluso en un estanque fangoso, hermoso y fuerte.

La mayor estupidez de Santo Tomas de Aquino: «La mujer es una equivocación de la naturaleza».

El deseo es una insatisfacción. En esencia, el deseo es un anhelo por lo que no existe. Estar libre de deseo significa estar aquí y ahora, satisfecho: sea lo que sea.

La naturaleza de la vida aquí es tal que la tierra, el sol y la luna tienen un impacto significativo en esta vida. Si esta consciente de sus formas, puede hacer uso de esto y hacer su vida fácil y sin esfuerzo.

Si pudieras simplemente sentarte aquí y quedarte absolutamente feliz, no fumarias, beberías ni tomarías píldoras de drogas, porque hay mas química dentro del sistema humano que la que puedes obtener de cualquiera de estas sustancias.

[1/9]