LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES VIVE

FRASES Y CITAS VIVE

Frases de Vive sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES VIVE

ESCRITOS VIVE

Vive intensamente porque la vida es un juego que no permite la prueba.

Aquel que no comete errores vive un azar constante.

Un sabio, al estar en unidad y armonía con la vida misma, vive siempre feliz y descubre el poder de la libertad.

Nada malo puede ocurrir a quien vive desde el alma, porque desde el alma la vida siempre tiene un propósito mayor.

Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana.

Cuando vives completamente en cada momento, sin esperar nada, no tienes idea del tiempo.

La tecnología puede hacerte consciente. Tenía que ser así, porque sólo cuando vives con máquinas, sólo entonces puedes darte cuenta de tu existencia mecánica.

Si la conciencia encuentra lo sagrado, entonces cada acto es purificador, vives en el amor y en la armonía constante.

Día a día estamos eliminando la Gran Separación que sembró las demás separaciones que hemos experimentado a lo largo de nuestras vivencias en la Tierra.

La palabra YO nos da la ilusión de que hay UNO en medio de una gran multitud. Pero esa gran multitud es la cantidad enorme de aspectos conviven en nosotros.

El hábito es una función de la mente subconsciente. No hay mayor evidencia que el asombroso poder del subconsciente plasmado en la fuerza de los hábitos adquiridos durante nuestras vivencias. El hombre es el resultado de sus hábitos.

Entonces, ¿cómo ser bueno en la vida? La vives.

Si vives una vida de fantasía, tu vida no vale nada hasta que hagas algo que desafíe a tu realidad.

Si vives una vida de fantasía, tu vida no vale nada hasta que hagas algo que desafíe tu realidad.

Pero la parte con la que vives se siente vacía y triste de que se haya marchado… Creo que extraño a mi amigo.

El Sur es muy bonito, pero su belleza nos hace triste porque la vida que la gente vive aquí, y han vivido aquí, son tan feos.

Todas las religiones, aunque difieren en vitales aspectos religiosos, todas señalan con unanimidad que nada vive más allá de la verdad.

A las compañías que se negaron a tomar decisiones difíciles, o se negaron a admitir que algo estaba sucediendo, les fue mal. Si sobreviven, es solo porque sus respectivos gobiernos no los dejarán caer.

Ser libre es vivir la ley del amor, la ley del universo. Quienes viven esta ley, tienen absoluta libertad de movimiento en todo el infinito.

Los cobardes simplemente existen, no viven, porque su vida está basada en el miedo y la vida basada en el miedo es peor que la muerte.

Vamos en ascenso vibracional hacia otro «lugar» o «estado del Ser», y que pronto viviremos como se vive en El Cielo.

Vive quien muere para ganar un nombre duradero.

La verdad absoluta vence las duras capas de la terquedad. Ella solo está ahí, ella vive para vencer, ella no tiene un lugar, porque todo lo ocupa.

La gente iluminada que conoce su identidad en la propia existencia y que ha renunciado a su conexión con el mundo objetivo, vive palpablemente unida con toda la existencia; que es el eterno conocimiento de la Dicha.

Al descubrir la eterna realidad, uno ha experimentado, uno se ve a sí mismo en todo lo que vive, uno reconoce todo lo vivo como su propia vida, los intereses de todo el mundo como los suyos.

Si no existe el ente iracundo, sino ese sólo estado de vivencia, hay transformación.

Los pueblos viven sobre todo de esperanza. Sus revoluciones tienen por objeto sustituir con esperanzas nuevas las antiguas que perdieron su fuerza.

Los pueblos viven sobre todo de esperanzas. Sus revoluciones tiene por objeto sustituir con esperanzas nuevas las antiguas que perdieron su fuerza.

Finalmente, a pesar de las vivencias concretas que contengan, todos los programas vitales que he examinado estaban basados en el amor.

En cada país, cada cuidad, en cada rincón del mundo, vive una mujer que es la representante de tiempos futuros.

Únicamente ama quién no cifra su amor en lo mortal.

Amarás a tu más enconado enemigo si ves en él a Dios.

A medida que el sol brilla y vive muy por encima, el gurú da amor espiritual y permanece sin ataduras.

El día en que hayan alcanzado el conocimiento de que el señor vive dentro de ustedes, estarán fundido con el universo, todos los problemas serán resueltos.

Lanzar los ojos hacia acciones pasadas mientras vives en el presente es un mal uso del tiempo y la energía.

No existe una manera más hermosa de dar gracias a Dios por tu vista, que brindando una mano de ayuda a aquellos que por carecer de ella viven en la oscuridad.

El hombre no vive de otra cosa que de religión o de ilusiones.

Cambia tu concepción de ti mismo y cambiarás automáticamente el mundo en el que vives. No trates de cambiar a la gente; solo son mensajeros que te dicen quién eres. Revalúate y ellos confirmarán el cambio.

Si asumes tu deseo y vives como si fuera cierto, ningún poder en la tierra podrá impedir que se convierta en un hecho.

Vive tu vida con un espíritu sublime de confianza y determinación; ignora las apariencias.

Si asumes tu deseo y vives allí como si fuera verdad, ningún poder en la tierra puede evitar que se convierta en un hecho.

Cambia tu concepción de ti mismo y cambiarás automáticamente el mundo en el que vives. No intentes cambiar a las personas; solo son mensajeros que te dicen quién eres. Revalorízate y ellos confirmarán el cambio.

La frecuencia de la conciencia divina acarrea una información tan vital que cambia quién somos desde dentro para quien vive humildemente.

El temor no existe cuando se vive en el Amor y se encuentra la Paz interior. El Amor echa afuera el temor.

Mantén el Amor y la bondad para todos los otros seres que viven en el mundo.

Un padre que lleva a su hijo a ser un racista, daña al niño, daña a la comunidad donde viven, daña nuestras esperanzas de un mundo mejor.

Aquél que todo lo ha visto sólo como variaciones del Uno ha alcanzado el concepto de Unidad y no tendrá más ilusiones.

Al ir a su interior, el hombre se libra de todo temor, cesa toda ilusión y entra en el sempiterno reino de la realidad.

Somos lo que nuestros pensamientos han hecho así que tenga cuidado acerca de lo que piensa. Las palabras son secundarias. Pensamientos viven; ellos viajan lejos.

¿A dónde podremos ir para encontrar a Dios si no podemos verlo en nuestros propios corazones y en cada ser vivo?

Tome una idea. Haga de esa idea de su vida, piense, sueñe, viva en esa idea. Deje que los músculos, los nervios, el cerebro, cada parte de tu cuerpo, se llenen de esa idea y solo deje las otras ideas. Este es el camino hacia el éxito.

Todos los poderes en el universo son nuestros. Somos nosotros los que hemos puesto nuestras manos sobre nuestros ojos y hemos llorado porque está oscuro.

El secreto de toda la existencia es no tener miedo. Nunca temas lo qué será de ti, no dependas de nadie. Sólo en el momento en que rechazas toda ayuda te liberas.

Nuestra obligación es motivar a cada uno en su lucha por vivir digno de sus ideas más altas, y luchar al mismo tiempo para acercar el ideal lo más posible a la Verdad.

Tienes que crecer de adentro hacia afuera. Nadie te puede enseñar, nadie puede hacerte espiritual. No hay ningún otro maestro más que el de tu propia alma.

El momento en el que me he dado cuenta de Dios sentado en el templo de cada cuerpo humano, el momento en el que estoy en reverencia ante cada ser humano y veo a Dios en él, en ese momento soy libre de ataduras, todo lo que me ata desaparece, y soy libre.

El mundo es el gran gimnasio al que venimos a hacernos fuertes.

Ese hombre alcanzó la inmortalidad cuando nada material lo perturba.

¡Levántate! ¡Despierta! y no pares hasta que llegues a tu meta.

Dios ha de ser adorado como un ser muy amado, más querido que todo lo de esta y la próxima vida.

Que el Brahman de los hindúes, el Ahura Mazda de los Zoroastrianos, el Buda de los budistas, el Jehovah de los judíos, el padre en el cielo de los cristianos te dé las fuerzas para llevar a cabo tu idea noble.

Si el dinero ayuda a un hombre a hacer el bien a los demás, entonces tiene algún valor; pero si no, es simplemente una masa de mal, y cuanto antes se deshaga de él, mejor.

Cuando una idea exclusivamente ocupa la mente, se transforma en un estado real físico o mental.

No juzgues, si puedes darle una mano a alguien hazlo. Si no puedes, retira tus manos, bendice a tus hermanos y deja que tomen su propio camino.

En un día, cuando no te encuentras con ningún problema, puedes estar seguro de que estás viajando por el camino equivocado

En un conflicto entre el corazón y el cerebro, sigue a tu corazón.

El gran secreto del verdadero éxito, de la verdadera felicidad, es este: el hombre o la mujer que no solicita el regreso, la persona perfectamente desinteresada, es el más exitoso.

La religión más grande es ser fiel a tu propia naturaleza. Tened fe en vosotros mismos.

Atrévete a ser libre, atrévete a llegar tan lejos como te lleve tu pensamiento, y atrévete a llevar a cabo eso en tu vida.

El mayor pecado es pensar que eres débil

Cualquier cosa que lo debilite, física, intelectual y espiritualmente, lo rechaza como veneno.

No tengas miedo de nada. Harás un trabajo maravilloso. Sin Miedo es lo que trae al Cielo incluso en un momento.

Todo amor es expansión, todo egoísmo es contracción. El amor es, pues, la única ley de la vida. El que ama vive, el egoísta se está muriendo. Por lo tanto, amor por amor, porque es la única ley de la vida, tal como respiras para vivir.

Solo ellos viven, que viven para otros.

El amor es vida, el odio es muerte.

La expansión es vida, la contracción es muerte.

No busques ni evites, toma lo que venga .

[1/6]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES