LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES PENSAMIENTOS

FRASES Y CITAS PENSAMIENTOS

Frases de Pensamientos sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES PENSAMIENTOS

ESCRITOS PENSAMIENTOS

Pensamientos son energía y siempre tienen un efecto. El enfoque en pensamientos luminosos y amorosos hace que tu bienestar aumente, puedas sentir más alegría de vivir y confianza.

Un hombre complejo no puede observarse porque está dividido. Tiene a su alrededor muchas cosas: muchos deseos, muchos pensamientos.

La Iluminación es libre de todas esas formas habituales de pensamientos parcializados, negativos, distorsionados y oscuros, libre de todo prejuicio y de todo tipo de condicionamiento mental.

Deje la puerta principal y la puerta trasera abiertas. Permite que tus pensamientos vayan y vengan. Simplemente no les sirvas té.

Soy consciente del substrato común de todas las cosas y no me atormento con pensamientos sobre lo que voy a hacer dentro de un momento o lo que me ocurrirá mañana.

Los pensamientos que han surgido de la quietud y la paz, tienen todo el poder de llevarte a la misma quietud y paz de la que surgieron.

Ser uno con todo no proviene del pensamiento, sino del plano espiritual del antes y del más allá de los pensamientos y las ideas.

Usted es tan joven como piensa que lo es. Usted es tan fuerte como crea que lo es. Usted es tan útil como crea que lo es. Usted es tan joven como lo sean sus pensamientos.

Las cosas que usted teme no existen sino a través de sus pensamientos. Los pensamientos son creativos. Por eso se dice: Lo que temo caeré sobre mí. Piense en lo bueno y lo bueno le llegará.

El temor normal es bueno. El temor anormal es muy malo y destructivo. La constante tolerancia de pensamientos de temor produce el miedo anormal, obsesiones y complejos.

Lo que digan los demás no puede herirle excepto que usted admita en sus pensamientos que tengan participación mental. Identifíquese a sí mismo con su meta de paz, armonía y alegría. Usted es el único pensador del universo.

No volverá a ser herido por la crítica cuando comprenda que usted es la clave de sus pensamientos, reacciones y emociones. Esto le dará la oportunidad para rogar y bendecir a los demás, y en consecuencia, a sí mismo.

El principio vital jamás castiga. Los hombres se castigan a sí mismos por su falso concepto de Dios, de la vida, y del universo. Sus pensamientos son creadores y ellos crean su propia miseria.

El complejo de culpa es un falso concepto del principio vital ni nos castiga, ni nos juzga. Usted se castiga o juzga a sí mismo por sus falsas creencias, pensamientos negativos o auto condenación.

El principio vital no envía ni enfermedades, ni accidentes, ni sufrimientos. Nosotros atraemos estas cosas sobre sí mismos por nuestros propios pensamientos destructivos negativos basados en la ley lo que sembramos, recogeremos.

Su conversación interior, representa sus pensamientos y sentimientos si endosos, que atraen las reacciones de los demás hacia usted.

Usted es el único pensador en el mundo. Usted es el responsable por la forma de pensar hacia ellos. Sus pensamientos se reproducen. ¿Qué piensa en estos momentos de sus compañeros?

El resentimiento y el odio son venenos mentales No piense mal de los demás, para que ellos no piensen mal de usted. Usted es el único pensador del universo; sus pensamientos son creadores.

Su mente subconsciente es una máquina grabadora que reproduce sus pensamientos habituales Crea en lo bueno de los demás y estará atrayendo la bondad hacia usted.

La felicidad es la cosecha de una mente tranquila. Mantenga sus pensamientos sobre la paz, equilibrio, seguridad, guía divina y su mente será productora de felicidad.

Si piensa constantemente en el temor, preocupación ansiedad, odio y fracaso, se convertirá en un ser deprimido y desdichado. Recuerde, su vida es lo que sus pensamientos hagan de usted.

Cese de proyectar prototipos negativos contra su cónyuge. Envíele pensamientos de amor, paz, armonía y buena voluntad y su matrimonio crecerá más bello y más maravilloso a través del tiempo.

La acción es su pensamiento y la reacción es la respuesta de su mente subconsciente. Si sus pensamientos son sabios, sus acciones y decisiones serán correctas.

Deposite pensamientos de prosperidad, salud y éxito en su mente subconsciente; le devolverá con interés compuesto.

Pensamientos de celos, temor, preocupación y ansiedad destrozan y destruyen sus nervios y glándulas, atrayendo enfermedades.

Usted tiene un nuevo cuerpo cada once meses. Cambie su cuerpo cambiando sus pensamientos y manténgalos así.

Observe sus pensamientos. Cada pensamiento aceptado como una realidad es enviado por su cerebro al plexo solar, su cerebro abdominal, y es materializado como una realidad.

Su subconsciente es el constructor de su cuerpo y trabaja veinticuatro horas al día. Usted lo obstaculiza en sus patrones vitales dando cabida a pensamientos negativos.

Usted puede edificar una salud radiante, feliz y dichosa, mediante los pensamientos que usted forme en el escondido estudio de su mente.

Los grandes y nobles pensamientos con los cuales usted conviva, se convertirán en hechos.

La ley de la acción y la reacción es universal. Su pensamiento es acción, y la reacción es la respuesta automática de su mente subconsciente a su pensamiento. Cuidado con sus pensamientos!

Cambie sus pensamientos, y usted cambiará su destino.

Usted es como el capitán del buque, dando órdenes correctas (pensamientos e imágenes) a su mente subconsciente que controla y gobierna todas sus decisiones y actos.

Si somos capaces de reconocer los malos pensamientos antes de que se conviertan en odio, no será muy difícil controlarlos.

La moral sagrada se resume en buenos pensamientos, buenas palabras y buenos actos.

Para introducir el silencio en vosotros, debéis intentar crear la armonía en el cuerpo físico, en los sentimientos y en los pensamientos.

La ira y el odio son pensamientos, son energías debilitadoras que te despojan del amor. Si logras soltarlas conocerá la paz interior.

Perdón y Amor son pensamientos, son energías renovadoras que fortalecen y armonizan. Si logras atesorarlas mantendrás tu paz interior.

Tendremos paz si la luz interior es alimentada con pensamientos de amor.

Pensamientos de amor y perdón avivan y vigorizan todo el poder de la luz.

Del mismo modo nuestros pensamientos giran alrededor de cada célula, imprimiendo en ellas la energía que portan.

Sentimientos y pensamientos tóxicos cambian la bioquímica, y despiertan la posibilidad del cáncer.

Los pensamientos se hacen una realidad física si tienen la frecuencia y la fuerza suficiente.

Los juicios son pensamientos.

Como las olas que rompen contra la costa, nuestros pensamientos barren con fuerza nuestros cuerpos. Y tal como las mareas mueven cada ola.

Hablas cuando dejas de estar en paz con tus pensamientos.

Deja que los pensamientos se entretejan y conviértase en una especie de observador. Empieza a observar tu propia mente. No intente escapar; no tengas miedo de tu pensamiento.

Uno debe permanecer siempre al tanto de los pensamientos no te permitas suprimir tus pensamientos.

Una vez que estemos decididos a buscar la verdad a través de pensamientos, discursos y acciones purificadoras, estamos seguros de encontrar el camino y alcanzar la meta.

Los yoguis recuerdan a todos sus pensamientos, los observan, examinan e incluso los seleccionan y rechazan de acuerdo a sus necesidades.

Una cuidadosa vigilancia y observación llevan al estudiante a estudiar los pensamientos entrantes desde la mente inconsciente.

La mitad del universo, que abarca la mente, los pensamientos y las emociones, no puede ser explicada por las percepciones sensoriales de objetos externos.

No te permitas suprimir tus pensamientos. En cambio, deja que los pensamientos vengan antes que tú y conviértete en una especie de observador.

La cuestión más importante no es el tipo de entorno que tenemos, sino el tipo de pensamientos que elaboramos cada día, el tipo de ideales que seguimos; en una palabra, el tipo de hombres y mujeres que somos realmente.

Escucha atentamente tus pensamientos invisibles. ¿Qué escuchas? ¿Qué implican tus palabras? Esa es su potencia. ¿Qué deseas? Nómbralo y reorganiza la estructura de tu mente para implicar que ya no lo deseas, ¡porque ya lo tienes!.

Medite desde el banco de la conciencia y observe la actividad de los pensamientos. No trate de detener, cambiar o juzgar esta experiencia.

El estado de mala salud es un momento a otro. La curación es el equilibrio momento a momento, dando a conocer nuestros pensamientos, sentimientos y emociones y cómo respondemos.

Somos los pensamientos de Dios, cada uno de nosotros es una expresión absolutamente única del vacío cuántico, una ondulación sin parangón con otra.

Todo iría mucho mejor si se vieran a sí mismos como servidores, o agentes, del vacío cuántico, o si lo prefiere, como los pensamientos de Dios.

La verdadera espiritualidad comienza cuando incluimos a los demás en nuestro propio deseo de bienestar, cuando expandimos nuestros pensamientos más allá del «yo, mí y mío».

Descubrieron que, mediante ciertas técnicas científicas, es posible aquietar la mente de tal modo que no subsista la más mínima ondulación de pensamientos agitados que la perturben o distraigan.

Lo que una persona imagina que escucha, y lo que el orador realmente ha insinuado, puede ser polos separados. Trate de sentir los pensamientos detrás de la confusión de la verborrea de los hombres.

Somos lo que nuestros pensamientos han hecho así que tenga cuidado acerca de lo que piensa. Las palabras son secundarias. Pensamientos viven; ellos viajan lejos.

Somos lo que nuestros pensamientos nos han hecho; Así que cuida lo que piensas. Las palabras son secundarias. Los pensamientos viven; viajan lejos.

Deja que los pensamientos positivos, fuertes y útiles entren en tu mente desde niño.

El verdadero Justo es aquél que mantiene puros sus pensamientos, palabra y obra.

No se puede cambiar porque no es más que un efecto. Pero lo que sí puedes hacer es cambiar tus pensamientos acerca de él. En ese caso estarás cambiando la causa.

Nada mejor que relajarnos y tener pensamientos positivos para dormir placenteramente.

El agua es espejo de nuestro corazón que transmite nuestros sentimientos y pensamientos.

El agua tiene un recuerdo y lleva dentro nuestros pensamientos y oraciones. Como tú mismo eres agua, no importa dónde estés, tus oraciones serán llevadas al resto del mundo.

Un renacimiento en la biología celular ha revelado recientemente los mecanismos moleculares por los cuales los pensamientos y las percepciones influyen directamente en la actividad genética y el comportamiento celular.

Si pudiéramos lograr que tu mente subconsciente estuviera de acuerdo con tu mente consciente acerca de ser feliz, allí entonces es cuando funcionarían tus pensamientos positivos.

Nuestros pensamientos están controlados principalmente por nuestro subconsciente, que se forma en gran medida antes de los 6 años.

Las personas necesitan darse cuenta de que sus pensamientos son más primarios que sus genes, porque el ambiente, que está influenciado por nuestros pensamientos, controla los genes.

Las creencias y los pensamientos alteran las células de tu cuerpo.

El Espíritu Susurra para tomar decisiones en el espacio en que existe entre los pensamientos y las sensaciones del cuerpo.

Si es muy difícil controlar nuestros pensamientos negativos podemos poner nuestra mente en un estudio, película, hobby o trabajo. Sentiremos un gran descanso, ¡lo puedo asegurar!

[1/6]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES