La iluminación espiritual

Frases Pensamientos

Citas Pensamientos


Hoy no debemos sucumbir a los pensamientos de violencia y venganza, sino mas bien a los pensamientos de misericordia y compasión. Estamos para amar a nuestros enemigos, que pueden llegar a volver a ser buenos.

Practica el Arte de la Paz con sinceridad, y los malos pensamientos y malas acciones desaparecerán naturalmente. El único deseo que debe permanecer es la sed por capacitarse cada vez mas en el sendero.

Oh hombre. Eleva tu vista en la dirección debida y utiliza leyes justas. Genera pensamientos positivos. Recuerda tu objetivo. Es muy fácil desviarse por las sendas laterales.

Transformar tu mundo transformando tu estado interno, manteniendo siempre pensamientos positivos y desechar todo pensamiento negativo.

Antes que una forma mental sea construida por pensamientos, visualiza su propósito, asegura su meta y verifica su móvil.

Mis pensamientos asesinan al Estado.

Nadie puede esconder sus verdaderos sentimientos, pensamientos o intenciones ante la exquisita conciencia de la verdad de los Niños de Cristal.

Hay que desarrollar todos los pensamientos que llevan a la refinación de la conciencia; así es posible construir (para si) el escalón mas alto.

Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge de nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos hacemos el mundo.

Importa es saber que eres la única persona que tiene el control 100% de tus pensamientos y por eso los puedes cambiar si verdaderamente lo deseas.

El que no tiene malos pensamientos ni hace mal a nadie es un ciudadano del mundo de Dios.

Y no me aferro ya a nada, para así no tener nada que defender. No tengo pensamientos, para así poder ver.

Para introducir el silencio en vosotros, debéis intentar crear la armonía en el cuerpo físico, en los sentimientos y en los pensamientos.

Así como cae exánime la mariposa en el umbral, sorprendida por el cierzo helado, así también todos los pensamientos terrenos deben caer muertos ante el templo.

Somos los pensamientos de Dios, cada uno de nosotros es una expresión absolutamente única del vacío cuántico, una ondulación sin parangón con otra.

La oración única y personal, alcaliniza nuestros pensamientos.

Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos.

La meditación no destruye la mente. No hay nada intrínsecamente malo en la mente. Es nuestro apego a la mente, nuestra reacción a nuestros pensamientos, lo que se convierte en el problema.

Estas hoy donde te han traído tus pensamientos, estarás mañana donde te lleven tus pensamientos.

Un guerrero acepta la responsabilidad de sus actos, hasta del mas trivial de sus actos. El hombre corriente actúa según sus pensamientos y nunca asume la responsabilidad por lo que hace.

El pensamiento no puede experimentar amor, los sentimientos no son pensamientos.

Tienes que aprender a elegir tus pensamientos, tal y como escoges la ropa que te vas a poner cada día.

Cuando te das cuenta de que no sabes quien esta viviendo tu vida, respirando la respiración o pensando en tus pensamientos, es un momento impactante.

La mente solo es un órgano reflejo, reacciona ante todo. Miles de pensamientos aleatorios la llenan cada día. Ninguno de ellos dice mas de ti que una peca en la punta de tu nariz.

Sabía usted que con nuestros pensamientos y sentimientos no solo somos los creadores de nuestra propia vida, sino del verdadero destino del universo.

Lo que una persona imagina que escucha, y lo que el orador realmente ha insinuado, puede ser polos separados. Trate de sentir los pensamientos detrás de la confusión de la verborrea de los hombres.

El estilo es lo que da valor y circulación a los pensamientos.

Cuerpo, sentimientos, pensamientos, ideas, tiempo, espacio, ser y no-ser, esto o aquello.

Hay un gran espacio en el que este momento tiene lugar. Hay un gran silencio que esta escuchando los pensamientos.

Sabía usted que es decir, no creamos todos los pensamientos que pasan por nuestra mente, mejor observemos los pensamientos de la mente desde nuestro ser espiritual.

Si me haces el único objeto de tus pensamientos y objetivos, obtendrás la meta suprema.

Cuando renunciamos o apartamos un sentimiento, nos estamos liberando de todos los pensamientos asociados.

Cuando nuestros pensamientos son afines a nuestros sentimientos, nos encontramos en un nuevo estado del ser.

Debido a que solo tu eres responsable de tus pensamientos, solo tu puedes cambiarlos.

Concéntrate, concéntrate. Los pensamientos desalentadores, destructivos e inoportunos serán incapaces de capturarte.

Somos lo que nuestros pensamientos han hecho así que tenga cuidado acerca de lo que piensa. Las palabras son secundarias. Pensamientos viven; ellos viajan lejos.

Nos moldean nuestros pensamientos. Aquellos con mentes libres de pensamientos egoístas producen alegría cuando hablan o actúan. La felicidad los sigue como una sombra.

Para tomar una buena decisión tenemos que aplicar sentimientos a los pensamientos.

Si permites que tus pensamientos residan en el mal, tu mismo te volverás feo. Mira siempre por el bien en todo para absorber la cualidad de la belleza.

Cambie sus pensamientos, y usted cambiara su destino.

Los pensamientos que manifiestan buenos sentimientos quiere decir que estas en el camino adecuado. Pensamientos que manifiestan malos sentimientos quiere decir que no estas en el camino adecuado.

¿En donde te encuentras hoy en tu vida? En el resultado de tus pensamientos, decisiones y acciones de ayer. ¿A donde vas a llegar en un mañana? Al destino del camino que defines con tus pensamientos, decisiones y acciones de hoy.

Sabía usted que éste se origina atribuyendo a otras personas en palabras o pensamientos, los sentimientos o impulsos propios, que resultan inaceptables para nosotros mismos.

No trates de expulsar los pensamientos. Dales espacio, obsérvalos y déjalos ir.

Una teología debe ser como la poesía, que nos lleva hasta el final de lo que las palabras y los pensamientos pueden hacer.

¿Son tus pensamientos merecedores de ti? – Si no, AHORA es el tiempo de cambiarlos. Puedes empezar justo donde estas ahora mismo. Solo importa este momento y en lo que esta enfocada tu atención.

La elección de ser excelente comienza con la alineación entre tus pensamientos y tus palabras con la intención de exigir mas de ti mismo.

Lo que digan los demás no puede herirle excepto que usted admita en sus pensamientos que tengan participación mental. Identifíquese a si mismo con su meta de paz, armonía y alegría. Usted es el único pensador del universo.

[1/10]