La iluminación espiritual

Frases Pasado

Citas Pasado


La felicidad siempre viaja de incognito. Solo después de que ha pasado sabemos de ella.

Solo despierta aquella cuyo corazón esta traspasado por las flechas de su palabra.

Todos nosotros sabemos mas o menos lo que es la memoria. Quiero decir, la memoria es una especie de almacenamiento del pasado. Es el almacenamiento de nuestras experiencias personales. Es un negocio muy grande.

El pasado ha terminado, ya no tiene poder en el presente. Los pensamientos de Este Momento crean mi futuro.

No merece la pena recordar el pasado, a no ser que tenga alguna influencia sobre el presente.

La felicidad es ahora, el miedo es exceso de futuro y la culpa exceso de pasado.

Mirar adentro es no saber. Es mirar a ninguna parte. La conciencia es silencio y vacío. Todo lo que viene a tu mente pertenece al pasado, es lo que te enseñaron, lo que te dijeron que eras, y es lo que tu mente actualiza una y otra vez.

Hijos, el debido cumplimiento de los ritos religiosos, servicio fiel, mayor felicidad conyugal y la felicidad celestial para los antepasados ​​y de uno mismo, depende de uno solo de la esposa.

Aprende del pasado y déjalo ir. Vive en el presente.

No pierdas ni un momento en arrepentimientos, porque pensar con sensatez en los errores del pasado es volverte a infectar.

No dejes que el futuro te perturbe. Porque el pasado ya no existe, y el futuro no es todavía.

El mejor profeta del futuro es el pasado.

Sabía usted que cuando nos afanamos e identificamos con el pasado o en una proyección desmedida en el futuro, en realidad estamos atrapados en un tiempo psicológico de la mente.

Mantente plenamente en el momento presente y no vuelvas al pasado ni te proyectes en el futuro.

La culpa, el arrepentimiento, el resentimiento, la tristeza y cualquier forma contraria al perdón, es causada por un exceso de pasado y una falta de presente.

Una de las cosas que hemos perdido, que hemos tenido en el pasado, es un sentido de progreso, de que las cosas están mejorando. Hay un sentido de la volatilidad, pero no de progreso.

Hablar del pasado en el presente es volverlo a despertar, entonces nos perdemos lo que esta presente para nosotros ahora.

Dios nunca nace, nunca muere, sin principio ni fin, eterno e infinito. A través de todos los tiempos, pasado, presente y futuro, el sigue siendo el mismo.

La memoria es un recurso provisional para los seres humanos, para quienes el tiempo vuela y lo que es pasado es pasado.

Cada uno es responsable de lo que le sucede y tiene el poder de decidir lo que quiere ser. Lo que eres hoy es el resultado de tus decisiones y elecciones en el pasado. Lo que seas mañana será consecuencia de tus actos de hoy.

La memoria es un substituto para los seres humanos, para quienes el tiempo vuela y lo que es pasado es pasado.

No vivas en el pasado, no imagines el futuro, concentra la mente en el momento presente.

El pasado tiene sus códigos y costumbres.

Voy lo más lejos posible por el camino del pasado.

No hay hombre lo bastante rico como para comprar su pasado.

Cuando puedes dejar atrás el pasado, dejando atrás miedos e inseguridades, es cuando puedes afrontar el presente.

El método para ganar consiste en ir alternando el avance del peón pasado con amenazas contra el rey negro. Primero, las blancas deben dominar la importante diagonal a1-h8. Nota: Análisis de la partida 29 por el titulo mundial contra Capa blanca.

Cada vez que estés tentado de reaccionar de la misma vieja forma, pregúntate si quieres ser un prisionero del pasado o un pionero del futuro.

Amarte a ti es la verdad mas mentirosa, es lo mejor de lo peor que me ha pasado.

Algunas cosas del pasado desaparecieron pero otras abren una brecha al futuro y son las que quiero rescatar.

Su cuerpo existe en el pasado y su mente en el futuro. En el yoga, se reúnen en el presente.

Cuando hayamos pasado mas allá de los conocimientos, entonces tendremos Conocimiento. La razón era el ayudante; La razón es el bar.

Me concedo el don de librarme del pasado y me adentro con jubilo en el Ahora.

Insistir en una practica espiritual que te sirvió en el pasado es como llevar una balsa sobre tu espalda después de haber cruzado el rio.

No contemplo ni el pasado ni el futuro: mi atención esta constantemente dirigida hacia el presente.

No hay rey que no haya tenido un esclavo entre sus antepasados, ni esclavo que no haya tenido un rey entre los suyos.

Solo la Presencia te libera del ego, solo tu puedes estar presente aquí y ahora para deshacer tu pasado y trasformar así tu estado de consciencia.

Nadie aparece de la nada ni desaparece para siempre. Nacemos con la herencia del pasado, vivimos, morimos y volvemos a nacer, y solo nos llevamos de cada etapa lo que hemos aprendido, y así seguimos, siempre aprendiendo.

La memoria crea una alucinación del pasado, el deseo crea una alucinación del futuro.

Morir es amar. El amor no tiene pasado ni futuro; la que los tiene es la memoria, que no es amor. Uno muere, y el amor esta ahí, esa es su belleza.

Olvida el pasado, porque esta fuera de tu dominio. Olvida el futuro, porque esta mas allá de tu alcance. Controla el presente. Vive supremamente bien ahora. Ese es el camino de la sabiduría.

El pasado es solo una lección, no un destino.

Nuestro pasado es una historia que solo existe en nuestras mentes. Mira, analizar, comprender y perdonar. Entonces, tan pronto como sea posible, tirarla.

Convierta su nuevo hábito en su filosofía de vida. Esto le dará otra dimensión y calma. No se trata de aprender algo ya, sino de que lo disfrute y sepa que tiene toda la vida para practicarlo. Si, por ejemplo, ha decidido empezar con la actividad física, no se sienta mal si un día falla. Tiene mañana, pasado y toda la vida para hacerlo. No se trata de llamar a la culpabilidad. Esa emoción no arregla nada. Solo hay que ser disciplinado y tener serenidad. Si de verdad es algo importante, mañana volverá a la carga. No es todo o nada. Se trata de incorporar algo bueno para cada uno y encajarlo en la vida para disfrutarlo, no para que sea un sufrimiento más en el caso de no poder cumplirlo un día.

Algunos de ustedes estarán familiarizados con algunos de mis famosos consejos del pasado. ¿Como deshacerse de dinero falso? Déselo como limosna a la iglesia.

El pasado ya se ha ido, el futuro todavía no esta aquí. Solo hay un momento en el que vives, y ese es el momento presente.

El miedo es la proyección en el futuro de algo que aconteció en el pasado, a través de una enorme lente de aumento.

Deja de actuar como si la vida fuera un ensayo. Vive este día como su fuera tu ultimo. El pasado ha terminado y se ha ido. El futuro no esta garantizado.

[1/7]