La iluminación espiritual

Frases Saber

Citas Saber


Sabía usted que nosotros somos los actores o hacedores de nuestra vida y debemos saber que cada pequeña elección diaria irá formando nuestro destino y nuestra vida actual presente.

Nunca debemos avergonzarnos de no saber algo, no tengas miedo a preguntar.

Deja que tu corazón te guie como una linterna en la oscuridad. Nuestra pequeña mente no siempre puede saber lo que es para nuestro bien mayor.

A fin de saber cual realidad intenta comunicar un autor bíblico, tenemos que conocer no solo las intenciones inmediatas que el deja claras en el texto, sino también la visión global de la realidad que gobierna la manera como el autor piensa acerca de todo.

No te conocía yo a ti, oh Señor mío., porque todavía quería saber y gustar cosas.

El impulso de saber y de querer, fruto del miedo, es la raíz de nuestros sufrimientos psicológicos.

El mejor modo de ocultar a otros los limites del propio saber esta en no traspasarlos.

Debes saber que la naturaleza de todas las apariencias es mente y que la naturaleza de la mente es vacuidad.

Unos ocho millones de personas mueren cada año de cáncer en el mundo, mas de medio millón en los Estados Unidos solamente sin saber que es un hongo.

Tu solo quieres creer que puedes saber lo que va a ocurrir seguidamente para poder sentir que tienes el control. Es un sueño denominado yo se.

La belleza de la oración radica en que no es necesario saber exactamente como funciona para beneficiamos de sus milagrosos efectos.

Cuando llegues al final de lo que debes saber, estarás al principio de lo que debes sentir.

Cuando usted-Conciencia se involucra con un personaje de su obra sin permitirse saber Quien es usted en realidad, comenzara a tomarse su papel demasiado en serio y de ahí surgirán todos los dramas de su vida.

La curiosidad no es mas que vanidad. En la mayoría de los casos, solo queremos saber algo para hablar de ello.

Sabía usted que pero debemos saber que estos periodos de tiempo en realidad no pueden ser observables en sí mismos, ya que en realidad estos términos no existen en el tiempo real.

Es muy difícil saber lo que es la sabiduría.

El saber es la parte principal de la felicidad.

El comienzo de la libertad es la comprensión de que no eres la entidad que te posee, el que piensa. Saber esto te permite observar esta entidad. En el momento en que empiezas a observar al que piensa se activa un nivel mas alto de conciencia.

No hay nada que puedas saber que no se conoce.

Sabía usted que para esto primeramente debemos saber que en todo el universo creado, se operan dos mundos claramente definidos: el Reino Natural y el Reino Espiritual.

Sabía usted que ser excelente es saber comunicar paz a los demás, aprovechar puntos de oportunidad y transformar dificultades en acciones positivas.

La meditación es la herramienta que utiliza para actualizar su sistema operativo, para pasar de ese pensamiento cualquiera o de la mente binaria a la conciencia del corazón mas espaciosa que sostiene la forma sabia de saber.

Un ateo tiene que saber mucho mas que lo que yo se. Un ateo es alguien que sabe que no existe un dios. Según algunas definiciones, el ateísmo es muy estúpido.

Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche.

La educación no debe ser sobre moldear a los niños de la manera que usted los quiere, sino sobre apoyar su anhelo natural de saber.

Sabía usted que debemos saber que conceder demasiada importancia a la imagen y al cómo nos verá los demás, quebranta la autoestima y propicia miedos e inseguridades.

Sabía usted que debemos saber que la serpiente antigua que representa el mal, es quien representa a todo el mundo que hace el mal.

La puerta a Dios es la inseguridad de no saber nada. Lleva la gracia de esa inseguridad, y toda la sabiduría será tuya.

Era un mercado de amor, unos cuantos dólares para saber el gusto del sabor de una cama compartida con las mujeres sin nombre.

Nuestras horas son minutos cuando esperamos saber, y siglos cuando sabemos lo que se puede aprender.

Esfuérzate por una meta, y eso es entender a tu Ser; saber ser el Ser. Si no te conoces a ti mismo y estas tratando de conocer a Dios, no es posible hacerlo.

Sonríe aunque solo sea una sonrisa triste, porque mas triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír.

Sabía usted que debemos saber que nuestra voluntad en acción a través de nuestro cuerpo físico, es lo único que puede hacer que nosotros alcancemos un nivel elevado de conciencia.

Sabiduría no es saber, sino ser. El corazón sabio no es el que lo entiende todo, sino el que puede tolerar la verdad del no saber.

Como los budistas, se que la palabra no es el hecho. Si digo manzana no es la maravilla innombrable que enamora el verano, si digo árbol apenas me acerco a lo que saben las aves, el caballo siempre fue y será lo que es sin saber que así lo nombro.

Saber que todas las fuerzas curativas están dentro, no sin. Las aplicaciones desde fuera son simplemente crear dentro de una fuerza mental y espiritual coordinadora.

Sabía usted que debemos saber que nosotros, su creación podemos restaurar nuestra vida actual en sintonía con él, siendo purificados continuamente permaneciendo en santidad.

Consciencia es estar alerta y a la vez saber que existe algo mas para nuestra vida, mas allá de los placeres materiales que buscamos. Consciencia es esa tensión dentro de nosotros que nos dice que hay algo mas elevado de lo que alcanzamos a ver.

Aceptar es saber que no se puede cambiar al otro, respetar del mismo modo en que aspiramos a ser respetados y tener en cuenta a los demás del mismo modo en que aspiramos a ser tenidos en cuenta.

Soy lo que soy y me gusta tener conciencia de ser, saber que vive una parte del infinito en mi piel.

El éxito es saber tu propósito en la vida, crecer para alcanzar tu potencial y plantar semillas para ayudar a otros.

Debemos saber que detrás de cada gran hallazgo creativo, se encuentra siempre una historia de imaginación y tenacidad de algún ser humano.

Un gran desafío ahora será saber organizar todo nuestro poderío dentro de las fuerzas políticas de país.

Usted tiene su propia mente privada, tejida con los recuerdos, bien sujetos por los deseos y los temores. Yo no tengo ninguna mente mía propia; lo que necesito saber el universo lo pone ante mi, lo mismo que me sirve el alimento que como.

Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.

Sabía usted que debemos saber que las grandes verdades que explican la complejidad del universo pueden ser adquiridas de una manera intuida.

Todo cuanto deseamos honestamente se reduce a estos tres objetos principales, a saber, entender las cosas por sus primeras causas, dominar las pasiones o adquirir el habito de la virtud y, finalmente, vivir en seguridad y con un cuerpo sano.

Sabía usted que quien verdaderamente se pone a reflexionar e investigar sobre los aspectos de la vida no hace mal, si no hace bien, pues tan solo su saber intenta aumentar.

[1/10]