LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES SENTIDO

FRASES Y CITAS SENTIDO

Frases de Sentido sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES SENTIDO

ESCRITOS SENTIDO

El ego surge cuando nuestro sentido del ser, del yo soy, que es conciencia sin forma, se enreda con la forma.

Ser diferente es tener valor. En este sentido, todas las cosas tienen el mismo valor absoluto. Cada cosa tiene un valor absoluto y, por lo tanto, es igual a todo lo demás.

El Zen no es un poco de fantasía, un arte especial de vivir. Nuestra enseñanza es sólo vivir, siempre en la realidad, en su sentido exacto. Hacer nuestro esfuerzo, momento tras momento, es nuestro camino.

Cuando te conviertes en ti, en ti mismo, y cuando ves las cosas como son, y cuando te vuelves uno con tu entorno, en su verdadero sentido, hay un verdadero yo.

Cuando tenemos el espíritu tradicional de marchar en pos de la verdad tal como es y practicamos nuestro camino sin abrazar ninguna idea egoísta, alcanzamos la iluminación en su verdadero sentido.

El suicidio espiritual significa que un hombre ha llegado a comprender que no solamente esta vida es fútil, sino que la vida como tal es sin sentido.

La fidelidad es tener fe, ser fiel a alguien, pero en un sentido más amplio: tener fidelidad a su afecto, a sus gustos, hacer las cosas por cariño, por interés de verla vivir mejor, pero no exclusivamente en el terreno sexual.

Me imagino que una de las razones por las que se aferran a sus odios tan obstinadamente se debe a que el sentido, una vez que el odio se ha ido, se verán obligados a lidiar con el dolor.

El desarrollo del sentido colocar al yo personal, el ser consciente, es el objeto de la historia de la psicología.

El objetivo de comprender lo valiosa que es nuestra existencia humana es animarnos a extraer su verdadero significado y no desperdiciar nuestra vida en actividades sin sentido.

El ser humano es una máquina herramienta muy mal diseñada. El ser humano sobresale en la coordinación. Se destaca en relacionar la percepción con la acción. Funciona mejor si todo el ser humano, los músculos, los sentidos y la mente se dedican al trabajo.

Y aunque no siempre he entendido mis culpas y mis fracasos, en cambio sé que en tus brazos el mundo tiene sentido.

Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido.

Consciente del sufrimiento provocado por una conducta sexual irresponsable, estoy determinado a desarrollar mi sentido de la responsabilidad.

Es una gran necedad esforzarse en actividades que carecen de sentido.

No os involucráis en actividades sin sentido, dejad las que no sean espirituales.

El Avatar se basa en sí mismo en el sufrimiento universal, pero Él es sostenido bajo la carga asombrosa por Su Felicidad Infinita y Su infinito sentido del humor.

Toda ilusión viene y va, pero el alma permanece inalterable. A lo que Dios da sentido es a experimentar realmente esto tan importante — que el alma es eterna.

Hay ciertas fórmulas que parecen poseen un poder mágico temible. Millares de hombres se han dejado matar por unas palabras que jamás entendieron, y que, en la mayoría de los casos, carecían de sentido.

Para progresar no basta actuar, hay que saber en que sentido actuar.

Para progresar no basta actuar, hay que saber en qué sentido actuar.

El cuerpo, la mente y los sentidos son míos, pero no son yo, porque yo soy esa llama eterna que no está sujeta al cambio, a la muerte y a la decadencia.

Usted es Dios, cultiva esta conciencia constante dentro y te ayudará a evitar los falsos apegos, de identificarse con su cuerpo, mente, y los sentidos.

El mundo objetivo es solo la mitad del universo. Lo que percibimos mediante nuestros sentidos no es el mundo en su totalidad.

Las personas sordas para el sentimentalismo, son las únicas que se atreven a marcar límites a la visión de los que, careciendo de uno o dos sentidos, poseen voluntad, alma, pasiones e imaginación.

Multiplico por un millón de veces las medidas extremas de altura y ancho, que obtengo mentalmente con la ayuda del tacto, y de este modo alcanzo a tener un sentido profundo de la inmensidad del cielo.

Hago una súplica a ustedes, Leones, que gozan del preciado sentido de la vista, ustedes que son de empuje, valerosos y bondadosos, quisieran ser paladines del ciego en la cruzada contra las tinieblas?

La literatura es mi Utopía. No hay barrera de sentidos que me pueda quitar este placer.

La literatura es mi Utopía. No hay barrera de sentidos que me pueda quitar este placer. Los libros me hablan sin impedimentos de ninguna clase.

Debes saber que quieres para reemplazar lo que tienes. Cuando sepas lo que es, debes asumir la sensación de que lo tienes. Aunque tu razón y tus sentidos negarán su existencia.

Si juzgas según las apariencias, continuarás siendo esclavizado por la evidencia de tus sentidos.

Haga caso omiso de las apariencias, las condiciones, y de todas las pruebas de sus sentidos que niegan el cumplimiento de su deseo.

Si juzgas después de las apariencias, continuarás esclavizado por las evidencias de tus sentidos.

Si los cuerpos sin sentido son cosas demasiado groseras, y las mentes sin cuerpos demasiado atorados, tal vez no hay manera de separarse unas de otras.

Hay una Única Realidad que lo prevalece, y que con todo, en un sentido más profundo, está más allá de los nombres y las formas.

En muchos sentidos, cuando eres premio Nobel de la Paz, tienes una obligación hacia la humanidad, hacia la sociedad.

El hombre fue dotado de una mente y de un cuerpo con cinco sentidos, a través de los cuales percibe este mundo finito y se identifica con él.

El Señor ha creado a todos los hombres a partir del gozo ilimitado de Su ser. Dios espera sin embargo que las almas hechas a Su imagen final se elevarán por encima de todas las identificaciones de sentido y se reúnan con él.

Conserven sus poderes. Ser como el océano de gran capacidad, absorbiendo dentro de todos los ríos afluentes de los sentidos.

El hombre es un alma, y tiene un cuerpo. Cuando coloca correctamente su sentido de identidad, deja atrás todos los patrones compulsivos.

No es de extrañar que la verdad es más rara que la ficción. La ficción tiene que tener sentido.

Solo una cosa es imposible para Dios: encontrar sentido en cualquier copyright del planeta.

Puede ser que DMT nos haga capaces de percibir lo que el físico llama "materia oscura" - el 95 por ciento de la masa del universo que se sabe que existe, pero que en la actualidad sigue siendo invisible para nuestros sentidos e instrumentos.

La alegría de vivir el más alto principio de unidad y estar para todos. Aporta un sentido de total autonomía y un verdadero sentido de liberación.

Su guía interna les hará saber que ustedes están, en un sentido, siendo retrasados en la elevación de su conciencia hasta que el cuerpo físico esté más alineado.

La espiritualidad en su sentido más amplio la que proporcionó un enfoque sagrado de la existencia, incluida la naturaleza, en todas las civilizaciones tradicionales.

La naturaleza es como un libro en el sentido de que cada uno de sus fenómenos tiene significado más allá de –al mismo tiempo que en– su forma exterior y de las características del fenómeno en cuestión.

He sentido el balanceo de los hombros del elefante; y ahora quieres que me suba a un idiota? Traten de ser serios.

El tan llamado desarrollo autosustentable es una mentira sin sentido.

Experimenta la realidad, ve hasta tus sentidos. Eso te traerá hacia el aquí y el ahora. Eso te traerá a la experiencia. Es en el ahora donde se encuentra el Reino del Amor.

No creas nada, no importa donde lo leas, o quien lo dijo, no importa si lo he dicho yo, a no ser que esté de acuerdo con tu propia razón y sentido común.

Cualquiera que quiere dar un sentido a la escritura que no está en la escritura, es enemigo de la escritura.

Los sentidos son obstrucciones; disuélvelos.

Más allá de los cinco sentidos está la mente, la respiración. Más allá de la mente se halla buddhi, es decir: bindu, el lugar [entre las cejas]. Más allá de bindu, Brahma, el Ser Supremo, es la Pura Vacuidad sin Forma.

Los sentidos son obstrucciones; Trascendiéndolos hoy mediante la práctica del Praanam y los omkar Kriyas, he de disolverme perfectamente. Este es el único trabajo para mí.

Hoy los sentidos perturban. Debo renunciar a todos los deseos y disolverme.

Cuando la lengua se mantiene levantada, los sentidos son sometidos.

La práctica de Khecharimudra conlleva la victoria sobre los sentidos.

La felicidad o el sufrimiento, el cielo o el infierno, dependen de la mente y de los cinco sentidos, es decir, de como la mente percibe las cosas del exterior.

Todo lo que conoces como yo es solamente una acumulación. Tu cuerpo es una acumulación de alimentos; tu mente lo es de impresiones captadas por los cinco sentidos.

Nada es espiritual. Todo lo que percibas a través de los sentidos solo puede ser físico.

Si provoca un enorme sentido de participación en algo, se abre el proceso espiritual.

La práctica espiritual se trata de crear un sentido de realización interior, donde no hay necesidad de depender de nadie ni de nada.

Si te estás volviendo contra ti mismo con tus acciones, si estás haciendo cosas sin sentido y no estás haciendo las cosas por elección, entonces definitivamente te traerás sufrimiento.

La espiritualidad significa que estás buscando herramientas para ir más allá de las limitaciones de las percepciones de los cinco sentidos y experimentar algo más que lo físico.

No tiene sentido enseñar espiritualidad cuando no hay agua para beber ni comida para comer.

No se necesita ninguna enseñanza espiritual para volverse amoroso, compasivo y pacífico. Es solo sentido simple.

Quién haya sentido alguna vez la gloria de Dios dentro de él, nunca podrá creer de nuevo que el intelecto es supremo.

La vida no es completamente real hasta que no se ha abierto al sentido del infinito.

El sentido profundo de la libertad es el poder de expandirse y crecer hacia la perfección por la ley de la naturaleza propia.

La espiritualidad es ciertamente la llave maestra de la mente india; el sentido del infinitivo es nativo de él.

La inspiración es un delgado río de brillo que brota de un vasto y Eterno Conocimiento, excede la razón más perfectamente que la razón sobre el conocimiento de los sentidos.

El pecado y la virtud son un juego de resistencia que jugamos con Dios en sus esfuerzos para atraernos hacia la perfección. El sentido de la virtud nos ayuda a cuidar nuestros pecados en secreto.

El primer secreto de la perfección no es la inacción completa, que es un error, una confusión, un autoengaño, una imposibilidad, sino una acción plena y gratuita realizada sin sujeción al sentido y la pasión, a las obras sin deseo y sin compromiso.

No hay felicidad ni miseria en el mundo; solo hay una comparación de un estado con otro, nada más. Aquel que ha sentido el dolor más profundo es el que mejor puede experimentar la felicidad suprema.

En el amor, escribir es peligroso, sin mencionar que no tiene sentido.

Si crees o no en Dios, debes creer esto: si abandonas la confianza en un poder mayor, abandonas el sentido de responsabilidad.

[1/5]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES