FRASES MIEDO

CITAS MIEDO


El miedo a perder nos hace perder.

Al que mal vive, el miedo le sigue.

No tema, vaya no mas, sin vergüenza.

El miedo y los comportamientos erróneos del ego se encadenan todos en la ignorancia y en el sufrimiento.

Muchos de nosotros elegimos el miedo como camino y lo disfrazamos de practicidad.

El miedo corrompe la inteligencia y es una de las causas de la egolatría.

Nunca debemos avergonzarnos de no saber algo, no tengas miedo a preguntar.

Siempre se ha de conservar el temor mas jamás se deberá mostrar.

Considero que el cerebro como un ordenador que dejara de funcionar cuando sus componentes fallen. No hay cielo ni nada mas, es una historia de hadas para que la gente tenga miedo a la oscuridad.

La educación basada en el miedo no es recomendable, ni la que se funda en la absoluta permisibilidad.

Demostró que el miedo es un maestro que nos muestra a nosotros mismos.

Tienes miedo de morir, y tienes miedo de vivir. Que manera de existir.

Si eres un padre, abre las puertas del niño a direcciones desconocidas para que pueda explorar. No tengas miedo de lo desconocido, dale apoyo.

Cuando tu miedo toca el dolor de alguien, se convierte en lastima, cuando tu amor toca el dolor de alguien, se convierte en compasión.

Si logramos abandonar una relación con amor, empatía y compasión, sin deseo alguno de venganza, sin miedo y sin odio, lograremos pasar pagina.

El miedo no es mas que un monstruo mental, una corriente mental que has creado.

El miedo es violencia, la discriminación por casta es violencia, la explotación de los demás, por sutil que sea, es la violencia, la segregación es violencia.

El miedo les lleva a pensar que están contentos con lo que tienen, pero en el fondo anhelaban hacer otras cosas, como reír mas y hacer tonterías.

La separación, por su parte, crea miedo y evita que despertemos a la verdad que conocíamos antes de nacer: todos somos uno.

Practicar el desapego. El desapego a mi ego que tiene miedo a sentirse herido. El desapego a la idea tormentosa de que puedo perder a aquellos que amo y de los cuales dependo.

El miedo es en realidad la ausencia del amor. Podemos pasar del miedo al amor y a la madurez existencial porque en cada corazón esta el poder para hacerlo.

Casi todas las ideas que tenemos acerca de ser un hombre o ser una mujer están tan agobiadas por el dolor, la ansiedad, el miedo y las dudas de uno mismo. Para muchos de nosotros, la confusión en torno a esta cuestión es insoportable.

Aunque tengo este miedo de hablar en publico, yo me acepto infinita y completamente.

Usted es independiente, no el mundo. No tenga miedo de un mundo que usted mismo ha creado. Deje de buscar la felicidad y la realidad en un sueño, y usted despertara.

En cuanto a los santuarios, hay una mezcla de fervor, expectación, temor reverencial, tedio, hastió, e incluso rechazo y miedo por las amenazas de castigos eternos.

La vida puede ser maravillosa si no tienes miedo de ella. Todo lo que se necesita es valor, imaginación… y un poco de coraje.

Una consecuencia importante de liberarse del miedo a la muerte es una apertura radical a la espiritualidad de un tipo universal y no confesional.

No tengas miedo de crecer lentamente, teme solo quedarte estancado.

Si eres un padre, abre las puertas del niño a direcciones desconocidas para que pueda explorar. No tengas miedo de lo desconocido, dale apoyo.

Por ejemplo, cuando duermes sueñas, y en el sueño alguien te da una bofetada en la cara. Sientes la bofetada e inmediatamente te despiertas para encontrar solo almohadas. Entonces te das cuenta: Oh, no fue nada. Nadie me abofeteo. En el sueño, alguien te mata, Ahí, me han matado. Entonces te despiertas. Todo es falso, nadie estaba allí para matarme. Entonces tu miedo desaparece. El despertar te hace intrépido. Uno debe darse cuenta de que por naturaleza no tienes miedo. Al no tener miedo, la mente se vuelve completamente desnuda y sabes que nada es verdad.

Benditas mujeres. El hombre tiene MIEDO porque sabe que en el fondo la MUJER es mas de lo que el es. Ella puede dar a luz a la vida… La naturaleza la ha ELEGIDO para poder reproducir, al hombre NO.

No es Héroe el que carece de Miedo. Lo es quien lo siente, lo enfrenta y lo supera.

El espíritu confinado, agostado, incapaz de sentir la espontaneidad y el amor sin constricciones de su verdadero núcleo; se sentirá amenazada y atemorizada. Este miedo le imposibilitara abrirse plenamente al amor.

El miedo es siempre el resultado de proyectar una recreación del pasado en el ahora o en el futuro.

La sombra que proyecta EL EGO, tiene miedo de la LUZ de la conciencia.

No tengo miedo de perderte, porque no eres un objeto de mi propiedad o de alguien mas. Te amo como eres; sin apego, sin miedos, sin condiciones, sin egoísmo, sin intentar absorberte. Te amo libremente porque amo tu libertad, al igual que la mía.

Los hombres se mueven por solo dos palancas: el miedo y el interés propio.

Miedo al compromiso tiene como fondo el temor a la entrega, el miedo al amor y sus implicancias. Es muy difícil entregarse verdaderamente a otro ser.

Quien no tenga coraje no aceptara lo real aunque se lo ofrezcan. El único obstáculo es la falta de voluntad nacida del miedo a lo desconocido, al no ser, al no conocer, al no hacer.

Ahora mismo le puedes decir basta al miedo que heredaste, porque la vida es aquí y ahora mismo.

Nada da mas valor al miedo que el miedo de los demás.

¿Estas experimentando inquietud? Quedate. ¿Tienes miedo y el odio esta fuera de control? Quedate. ¿Te duelen las rodillas y te duele la espalda? Quedate. ¿Que hay para almorzar? Quedate. No puedo quedarme ni un minuto mas. Quedate.

La moderación es para los blandos, los arrepentidos, es para aquellos con miedo de reír o llorar, de vivir o morir. La moderación es propia del diablo.

Solo puedes tener miedo de lo que crees que sabes.

Si te cuesta entregarte, tienes miedo a que te amen, y entonces siempre te estas alejando, aprende a entregarte libremente y poder disfrutar el privilegio de ser profundamente amado.

Ponerse de acuerdo con el miedo a la muerte es propicio para la curación, la transformación positiva de la personalidad, y la evolución de la conciencia.

La vida puede ser maravillosa si no tienes miedo de ella. Todo lo que se necesita es valor, imaginación… y un poco de coraje.

No hay que tener miedo a equivocarse.

El miedo es una ilusión, un delirio. Nuestra locura, nuestra paranoia, nuestra angustia y nuestros traumas son imaginarios.

No tengo miedo a morir porque ya he estado en el cielo, es ese lugar cálido donde descansar mi cabeza; el hombro de mi madre.

Nos da mucho miedo que alguien descubra que no somos lo que pretendemos ser.

No tengas miedo de ir lento. Ten miedo de parar.

El miedo y la fatiga bloquean la mente. Enfrente a ambos directamente, y luego el valor y la confianza fluirán en usted.

La felicidad es ahora, el miedo es exceso de futuro y la culpa exceso de pasado.

A menudo tenemos miedo de mirar nuestra sombra porque queremos evitar la vergüenza o el bochorno que viene junto con admitir errores.

El miedo tiene su uso pero la cobardía no tiene ninguno.

Te invito a ser parte de la respuesta viva, en lugar de añadir combustible a la negatividad del colectivo. El miedo atrae al miedo y la ilusión se fortalece.

¿Moderación? Es mediocridad, el miedo y la confusión disfrazada. Es el dilema del diablo. Ni hacer ni no hacer.

El miedo es natural en el prudente, y el vencerlo es lo valiente.

Busca y reemplaza el pensamiento centrado en el miedo con el pensamiento basado en amor.

El miedo tiene su utilidad, pero la cobardía no.

La violencia es el miedo a los ideales de los demás.

En Occidente tenemos miedo a abrazar la unidad de la vida y este miedo es nuestro mayor problema. Las cosas pueden modificarse muy rápidamente si el miedo desaparece.

Es verdad que fue nuestra ignorancia lo que trajo a los dioses a este mundo, pero es nuestro miedo lo que los mantiene con vida.

El miedo es la madre de la moral.

Conozco a hombres que están mas sanos a los cincuenta que nunca, porque gran parte de su miedo se ha ido.

Nunca diga no puedo. Venza ese miedo sustituyendo esto por lo siguiente, yo puedo hacer todas las cosas, a través del poder de mi propia mente subconsciente.

Cuando un hombre se vuelve un gñani, pierde todo sentido de ser un individuo, y se mueve libremente sin ningún tipo de esperanzas ni de miedos. Se vuelve completamente libre de miedo y sin ningún tipo de deseos.

Quien haya imaginado la evolución se acercara a ella con cuidado, limpiando alegremente el polvo en el camino. Lo mas importante, no habrá miedo en el. Y rechazando lo innecesario adquirirá simplicidad.

La ausencia del miedo no solo es posible, es el gozo final. Cuando tocas la ausencia del miedo, eres libre.

El miedo se oculta amenazando y tratando de que no suceda lo que ya sucedió y esta sucediendo. Caos y contracción sin fin.

No tengo miedo de un ejercito de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejercito de ovejas dirigido por un león.

Cuando tengas miedo utiliza la espada, llevala hasta ti y desgarra tu mente. Destruye todos los miedos y temores, el resto vive en el pasado o en el futuro.

Y yo no tendré miedo de morenas ni rubias, pues cerrare los ojos y te diré: soy tuya.

No le tengo miedo a la muerte porque no creo en ella. Es solo salir de un automóvil y entrar en otro.

Tengo que correr riesgos. No tengo que tener miedo de la derrota.

Te mereces un amante que te escuche cuando cantas, que te apoye cuando estés avergonzada y respete tu libertad; que vuela contigo y no tiene miedo de caer.

El chakra de la corona es el que te conecta con lo divino, con la fuente de toda la vida. Para abrirlo, debes trascender el ego, el miedo y el apego. O simplemente ponerte una corona de flores y sentirte como una princesa.

El miedo es una gran cosa para las personas mayores.

Ningún trabajo o amor florecerá a partir de la culpa, el miedo o el vacío del corazón, así como ningún plan valido para el futuro puede ser hecho por aquellos que no tienen capacidad para vivir el ahora.

El miedo es la principal amenaza para la supervivencia y el éxito y que no es la muerte o la enfermedad lo que debe asustarnos sino el miedo a ellas.

El amor es aquello con lo que nacimos. El miedo es lo que hemos aprendido aquí. El viaje espiritual es la renuncia al miedo y la nueva aceptación del amor en nuestro corazón.

Los corazones nobles no son celosos ni tienen miedo porque los celos deletrean la duda y el miedo deletrea mezquindad.

El miedo psicológico del que hablamos, siempre se refiere a algo que podría ocurrir, no a algo que ya esta ocurriendo.

Aunque tengo este miedo a las serpientes, yo me acepto infinita y completamente.

Nosotros como nación, deberíamos analizar mas detenidamente como nuestro miedo a futuros actos de terrorismo esta socavando nuestra calidad de vida.

El miedo es una emoción toxica y debilitante que nos quita alegría, que sustituye por ansiedad, estrés y terror.

Liberarte del odio es lo mismo que liberarte de tu miedo, pues el miedo es lo que produce el odio. Y si el miedo es por ti mismo, es que te estas odiando, y si anida el odio en ti, odiaras a todo el mundo.

Cuando nos encaramos y trascendemos el miedo de perder todo, cuando terminan todas las asociaciones, entonces nos damos cuenta de nuestra conectividad fundamental con todo.

¿Cual es la salvación para estos incorregibles? No tengas miedo de alejarte mucho, no tengas miedo de sentir el manto de todos los poetas y profetas que han vivido descendiendo sobre tus hombros. Para los suyos depende del futuro de nuestra raza.

La felicidad es tu esencia, tu estado natural y, por ello, cuando algo se interpone, la oscurece, y sufres por miedo a perderla.

Abandono todo el miedo y la duda; la vida se vuelve sencilla y fácil para mi.

El miedo es nuestra gran limitación y es aquello que nos llama a probarnos a nosotros mismos.

el nunca tendrá verdaderos amigos por miedo a hacer enemigos.

Los componente de la ansiedad, estrés, miedo y odio no existen independientemente de ti en el mundo. Simplemente no existen en el mundo físico, incluso si hablamos de ellos como si lo hicieran.

Cuando comprendas que esto es verdad incluso con respecto a morir, nunca volverás a tener miedo de morir.

Solo puedes ser al mismo tiempo feliz y completamente presente en el Ahora. La ansiedad y el miedo son exceso de futuro, la culpa y la tristeza exceso de pasado.

Solo el valiente planea miedo.

Al igual que el coraje pone en peligro la vida, el miedo la protege.

Te mienten porque tienen miedo.

[1/5]