Frases Espiritual

Citas Espiritual


Existen dos causas de enfermedad: una es material, la otra espiritual. Si la enfermedad es del cuerpo, es necesario un remedio material; si es del alma, un remedio espiritual.

El viaje espiritual es una y otra vez descubriendo que estábamos equivocados.

Una profunda y profunda curiosidad se encuentra en el corazón del impulso espiritual.

La espiritualidad implicaba encontrar el recurso de la estabilidad interna, el recurso que esta mas allá del contenido emocional o psicológico del momento.

¿Cómo integro la espiritualidad en el vivir cotidiano? Desechar los conceptos del vivir espiritual y el vivir cotidiano. Solo hay vida indivisa y entera.

La verdadera visión espiritual es un florecimiento en el silencio interior. Empiezas a conectarte con una dimensión mas profunda del ser. Es una inteligencia diferente, una dimensión diferente del amor.

La pregunta mas intima que podemos hacer, y la que tiene mas poder espiritual es la siguiente: ¿Que o quien soy yo?

Una seria investigación de la vida espiritual de Albert Einstein para entender su trasfondo y que tanto gano y progreso espiritualmente en esta vida.

Hay un sentimiento cósmico religioso que permite conocer una brizna de la mente creadora que revela este mundo. Esa fuerza es la espiritualidad.

El sentido de una dimensión espiritual en la vida es absolutamente importante, y las comunidades religiosas también son importantes.

Veo todo a través de lentes espirituales.

Las creencias son para el dominio mental, la espiritualidad para el dominio transmontar.

Las creencias son muy adecuadas en el dominio mental, pero no olvide que la espiritualidad solo tiene que ver solo con el dominio transmontar.

El despertar espiritual o hacerse consciente es un camino que cuando se inicia no tiene ni fin ni retorno. Una vez lo iniciamos, no hay vuelta atrás.

El amor es aquello con lo que nacimos. El miedo es lo que hemos aprendido aquí. El viaje espiritual es la renuncia al miedo y la nueva aceptación del amor en nuestro corazón.

El camino espiritual, es simplemente el viaje de vivir nuestras vidas. Todo el mundo esta en un camino espiritual; pero la mayoría de la gente simplemente no lo sabe.

El ejercicio espiritual mantiene tu mente en buena forma de la misma manera que el ejercicio físico mantiene tu cuerpo en buena forma.

Profesores espirituales y artistas que han abierto el ojo de la sabiduría para el mundo, y creadores de comunidades visionarias, han influido en mi trabajo.

La meditación y la intuición positiva de naturaleza creadora, es el medio mas espiritual de acceder al conocimiento que ordena y alinea el alma con el Plan Eterno.

La inofensivita brota de la verdadera comprensión y control de la personalidad por el alma, la que lleva inevitablemente a la expresión espiritual de la vida diaria.

La inofensivita germina de la verdadera comprensión y te lleva inevitablemente a la pura expresión espiritual de la vida.

La meditación espiritual te lleva a la belleza y la fuerza de la verdad. Te lleva a la evocación y al camino de los valores espirituales superiores.

La iluminación espiritual es el esclarecimiento previo, es la clarividencia cuando la luz del alma fluye y se nutre constantemente desde la fuente.

Lo que nos esclaviza se convierte en aquello que nos libera y lo que nos libera se vuelve aquello que nos esclaviza, incluidos la mente, las religiones y los caminos espirituales.

La vida espiritual es la vida normal del Espíritu y es eterna; la vida corpórea es transitoria y pasajera: no es sino un instante en la eternidad.

Cuando este arrobamiento espiritual emerge en alguien que ya posee la energía, surge en el monje el arrobamiento como factor de iluminación.

Un visitante: Mi, no tengo aspiraciones espirituales, estoy feliz de ser como soy. Eso esta bien; también estamos hablando de felicidad. Si has encontrado su secreto, ¿por que haces esa afirmación? La verdadera felicidad es estar con Dios.

El estar enamorado muestra que somos capaces de tender un puente en el espacio de separación que existe entre el mundo espiritual y nosotros.

Ser uno con todo no proviene del pensamiento, sino del plano espiritual del antes y del mas allá de los pensamientos y las ideas.

Hay una cadena infinita de acontecimientos que subyacen a nuestros problemas vitales que nos separan de la unidad. Sean cuales sean, el hilo común de todos es sufrir la separación espiritual de nuestro Yo Superior.

Muchas personas en la vida espiritual usan la conciencia de la diferencia, y la glorificación espiritual de la diferencia, como una justificación para disfrutar de lo que es en ultima instancia irreal.

Una de las cosas mas extraordinarias de ser un maestro espiritual es el raro privilegio de poder mirar profundamente a las almas de muchos seres humanos al mismo tiempo.

Una espiritualidad que solo es privada y auto-absorbida, desprovista de una autentica conciencia política y social, no hace mucho para detener el ataque suicida de la historia.

La adoración no es un ejercicio ferviente espiritual o poético reservado para unos pocos elegidos.

Un activismo que no esta purificado por una profunda conciencia espiritual y psicológica, solo perpetuara el problema que esta tratando de resolver, por muy justas que sean sus intenciones.

La meditación al caminar tiene una larga y noble historia de antiguas disciplinas espirituales.

La espiritualidad no tiene que ser seria. Eres espiritualidad.

Te interesa la espiritualidad y el despertar de la conciencia.

Solo quien esta afianzado y confía en su espiritualidad puede volar y ser libre, acercándose a la realidad para que su árbol pueda florecer y dar frutos.

Lo que realmente sana no es solo la psicología, que permite destapar, llevar a la luz y valorar la propia verdad, ni tampoco la mera espiritualidad, sino el dejarnos, a partir del conocimiento que tenemos de nosotros mismos, que Dios nos transforme.

Todo miedo es un impedimento para que el amor surja. Y el miedo no es algo innato, sino aprendido. La espiritualidad te enseña a liberarte del miedo y del odio.

La espiritualidad no es una cuestión de rituales o estudios académicos. No es un tipo de culto o de buenas acciones. Espiritualidad es arrancar las impurezas del corazón. Este es el camino para encontrar el Amor.

Cuando posees conocimiento, empleas una antorcha para mostrar el camino. Cuando posees la iluminación espiritual, te conviertes tu mismo en antorcha.

Siempre debéis escuchad las instrucciones de vuestro Guía Espiritual.

Hasta que alcancéis la iluminación confiad en vuestro Guía Espiritual.

Amigos, hasta que alcancéis la iluminación el maestro espiritual es indispensable; por lo tanto, confiad siempre en vuestro venerable guía espiritual.

Toda la felicidad proviene de las bendiciones de vuestro Guía Espiritual; por lo tanto, corresponded siempre a su bondad.

No os involucráis en actividades sin sentido, dejad las que no sean espirituales.

[1/25]