FRASES DESEO

CITAS DESEO


El mundo entero esta en llamas. El mundo entero arde. Arde con el fuego del querer y del deseo neurótico. Arde con el fuego de la rabia, del odio y de la agresión. Arde con el fuego del error, del engaño y de la falta de consciencia.

El deseo de venganza reaviva el ego para que tome el control, para hacer sufrir a otro creyendo que así se sufre menos.

Date el tiempo para realizar el proceso del perdón. En cada etapa puede pasar un día o un año. Lo importante es que tu deseo de lograrlo sea sincero.

El deseo contiene intrínsecamente su opuesto, que es el miedo.

En los caminos espirituales, colectivos o en común, es peligroso el deseo febril de palpar el éxito si este deseo produce inquietud y perturbación de la paz y serenidad interior.

La lentitud operara con mayor fuerza, en algunos casos que el rigor. Por lo tanto, es mi primer deseo que mi conducta se distinga por ella.

Pies, ¿para que los quiero si tengo alas para volar?

El deseo de que las cosas sean diferentes puede ser un obstáculo para la verdadera experiencia de Mindfulness. No se trata de ser una persona diferente, sino de acoger y aceptar el presente.

Mientras el trabajo sea mas repugnante, mayor ha de ser nuestra fe y mas alegre nuestra devoción. La plegaria perfecta no consiste en una palabrería, sino en el fervor del deseo que eleva los corazones hasta Jesús.

OM es luz radiante. Cuando esta Luz se extiende por todo el cuerpo, uno lo ve todo; entonces, no hay deseo de hablar ni de mirar.

Mientras mas medito, mas añoro a mi gurú. A pesar de mi escasa reverencia, deseo verle; a pesar de mi poca fe, deseo unirme a El.

El deseo no es desear nada, en particular, la energía que llamas como deseo no es diferente de la energía que llamas vida. Lo que llamas deseo no es diferente de lo que llamas vida, la base misma de la vida es el deseo.

Deseo cambiar sus mentes, no matarlos por las mismas debilidades que todos poseemos.

Lo que define el apego no es tanto el deseo como la incapacidad de renunciar a el.

La memoria crea una alucinación del pasado, el deseo crea una alucinación del futuro.

En el amor no puede haber ningún deseo para si. Todo aquello que contiene tal deseo no es el amor. El amor es una emoción, un estado emocional de la energía de la conciencia.

Eratóstenes no tenia mas herramientas que palos, ojos, pies y cabeza y un gran deseo de experimentar; con estas herramientas dedujo correctamente la circunferencia de la Tierra con una enorme precisión y un porcentaje de error mínimo.

En una palabra, uno debe desear la desesperanza de Dios. Porque el deseo por si solo esta en la raíz de todo sufrimiento. Es la causa de nacimientos y muertes repetidos. Es el obstáculo en el camino de la liberación.

Sabía usted que la guerra la empieza el político por el deseo de la muerte.

Toda persona tiene el deseo de ser importante; de hacer una contribución; de ser parte de algo noble y con propósito.

Cuando hay deseo hay futuro y con el futuro la ansiedad entra en tu ser. Con el deseo pierdes contacto con el presente.

Todo aquello sobre lo cual usted piensa con deseo o con temor aparece ante usted como real. Mírelo sin deseo ni temor y pierde su substancia.

Sabía usted qué el deseo por lo materia enceguece el espíritu.

Para crear la realidad que deseas, primero has de manifestar ese deseo en tu mente.

El primer secreto de la perfección no es la inacción completa, que es un error, una confusión, un autoengaño, una imposibilidad, sino una acción plena y gratuita realizada sin sujeción al sentido y la pasión, a las obras sin deseo y sin compromiso.

La persona verdadera gobierna cuando vaciá a su corazón del deseo y llena la barriga con comida, debilitando sus ambiciones y fortaleciendo sus huesos.

Si logramos abandonar una relación con amor, empatía y compasión, sin deseo alguno de venganza, sin miedo y sin odio, lograremos pasar pagina.

Uno se convierte en Brahma cuando los deseos desaparecen en uno.

El deseo del ego siempre trata de recibir de algo o de alguien; el entusiasmo de su propia abundancia.

A veces el deseo se disfraza de ironía.

El hombre tiene el amor por ala, y por yugo el deseo.

Deseaban compartir las responsabilidades con este gran imperio, si también hemos de compartir sus privilegios. (1914).

No deseo que hagas nada para permanezcas mas tiempo del que quieres.

Personalmente entiendo el amor como el deseo casi desesperado de que alguien perdure, a pesar de sus deficiencias y de su vulnerabilidad.

No siento el menor deseo de jugar en un mundo en el que todos hacen trampas.

Tu pides con tus deseos. Eso que llamas deseo, eso es lo que pides.

Quiero esto. Deseo esto. Me encanta esto. Lo abrazo. Lo aprecio…Este deseo es el principio de toda Atracción. El deseo es lo que lleva a la Eternidad a lo Eterno.

Si un individuo tiene un intenso deseo de una vida superior, entonces sus tendencias sexuales irán desapareciendo. Cuando se destruye la mente, los demás deseos también se destruyen.

YO SOY la esencia misma de todo aquello que yo deseo.

Asumo la suprema renunciación, habiendo renunciado incluso al deseo de vivir y en consecuencia mi mente permanece equilibrada y apacible sin alimentar expectativas de ningún tipo.

Evite el conflicto entre su consciente y subconsciente aprovechando el estado de somnolencia. Imagine el deseo totalmente planeado una y otra vez antes de dormirse. Duerma en paz y despiértese victorioso.

El deseo que se desprecia por la única razón de no poder satisfacerlo es uno de los mayores enemigos del hombre.

Aunque tengo este deseo por el alcohol, yo me acepto infinita y completamente.

Su valentía y el deseo de sanarse eran tan grandes que eligió este plan de vida, no a pesar de estas dificultades, sino debido a ellas.

Los hombres se creen libres porque ellos son conscientes de sus voluntades y deseos, pero son ignorantes de las causas por las cuales ellos son llevados al deseo y a la esperanza.

Cada pensamiento es un eslabón en la cadena interminable de causas y efectos, en la que cada efecto se convierte a su vez en causa y cada causa ha sido una vez efecto. En esta cadena infinita cada eslabón esta constituido por una aleación de tres elementos: deseo, pensamiento, actividad. Un deseo estimula un pensamiento; el pensamiento se manifiesta a si mismo en la acción. El acto constituye la trama del destino.

Todo lo dicho sobre la existencia después de la tumba esta errado. Es simplemente producto de nuestro deseo de continuar viviendo, de nuestro temor de llegar a un final.

Sabía usted qué lo que mas oscurece son los deseos.

Cuando las cadenas del deseo y la ilusión han sido despedazadas, todas las dudas disipadas, y los diversos tipos de karma disueltos, se realizan Aquel que, al mismo tiempo esta arriba y abajo. Aquel que, a la vez, es trascendente e inmanente.

De los deseos mas profundos, vienen a menudo los odios mas letales.

El sabio se aleja de sus deseos.

Sabía usted que debemos saber que nuestro adversario el mal, el dominante de este mundo, emplea el deseo para cumplir sus planes.

Un sueño es un deseo que tu corazón crea cuando estas ligeramente dormido.

El deseo intenso de la experiencia de Dios es en si mismo el camino para alcanzarlo.

El poder de deseos incumplidos es la raíz de la esclavitud de todo hombre.

Cuando Dios quiere enloquecer a alguien, satisface todos sus deseos.

Cuando hayamos pasado mas allá del disfrute, tendremos Bienaventuranza. El deseo era el ayudante; El deseo es el bar.

El hombre se fortifica con el fuego del Espíritu Santo uniéndose a Dios en el amoroso deseo del alma y se debilita por la inercia del error y la negligencia.

El amor es el deseo de hacer el bien a los demás.

El evento donde las leyes ante todo se encuentran y dan vida al universo. Son episodios de una historia del mundo y de la vida en la que se entrelazan esoterismo, filosofía, tradición y deseo de renovación, del cual deriva la experiencia.

El amor, expresado como un deseo de ayudar a los demás.

Nuestro deseo desprecia y abandona lo que tenemos para correr detrás de lo que no tenemos.

Un deseo es el punto de partida de cualquier logro, no una esperanza, no un sueño, sino un agudo deseo que transciende todo.

El agua es como el plano de nuestro deseo e ilusión que se refleja a través de su cristalización.

El soltero desea una esposa pero se alegra de no tenerla.

¿Que debe hacerse entre la suposición del deseo cumplido y su realización? Nada. Es una ilusión que, aparte de asumir el sentimiento del deseo cumplido, puede hacer cualquier cosa para ayudar a la realización de su deseo.

Para crear la realidad que deseas, primero has de manifestar ese deseo en tu mente.

Sabía usted que el ser humano a través de la vida despierta un deseo por conocer el verdadero motivo de su existencia, aquí es cuando surgen ciertas preguntas.

El profuso simbolismo fálico del ajedrez proporciona alguna fantasía de gratificación del deseo homosexual, particularmente la del deseo de mutua masturbación.

La venganza se quiere realizar cuando uno se encuentra impotente; si se elimina la sensación de impotencia, desaparece el deseo de venganza.

El deseo solamente sirve mientras se dirija hacia la acción que lo satisfaga.

Cada don de un amigo es un deseo para tu felicidad.

Mientras un hombre tenga deseos no hay fin a su transmigración. Son los deseos solo los que lo hacen tomar un cuerpo tras otro. Habrá renacimiento para un hombre si tiene incluso el deseo de comer un pedazo de caramelo.

Si creamos nuestro deseo personal, también estamos creando pobreza, codicia, obsesión sexual, poder sobre los demás en la manada y toda forma de falta.

No se asombre como, por que o donde encontrara la pareja que pide. Transfiera su deseo implícitamente en la sabiduría de su mente subconsciente. Ella sabe como hacerlo y usted no tiene que ayudarle.

Nuestros deseos son desmesurados.

El cambio real requiere un deseo de cambiar.

Donde la pasión por Dios es débil, el celo por las misiones será débil. Las iglesias que no están centradas en la exaltación de la majestad y la belleza de Dios, escasamente encenderán un deseo ardiente para ‘proclamar entre las naciones su gloria’.

Lejos de ti, el mezquino deseo de hacer prevalecer tu opinión y tu voluntad.

Nos corresponde a nosotros orar no por tareas iguales a nuestros poderes, sino por poderes iguales a nuestras tareas, seguir adelante con un gran deseo golpeando para siempre a la puerta de nuestros corazones mientras viajamos hacia nuestra meta distante.

Intimo deseo de que Dios la de lo que Su Majestad sabe que le falta para honra suya.

La vida no es significado; la vida es deseo.

Por pequeño que sea un deseo, te mantiene atado, como el ternero a la vaca.

Tres son los venenos de la vida, que oscurecen nuestra verdadera naturaleza: ira, el deseo y la ignorancia. La muerte los disuelve, y nos volvemos mas puros.

La naturaleza ha puesto en nuestras mentes un insaciable deseo de ver la verdad.

Sabía usted que al estar conectado con nuestro Creador, el deseo de nuestra alma es convertir el magnífico concepto de sí misma, en su mayor experiencia.

En este día deseo que la distancia entre lo que sueñas que sea tu vida y lo que vives a diario sea cada vez mas pequeña.

El deseo es una insatisfacción. En esencia, el deseo es un anhelo por lo que no existe. Estar libre de deseo significa estar aquí y ahora, satisfecho: sea lo que sea.

La mente dual resultara voraz por sus deseos, ya que huye de sus temores.

YO SOY ahora el ser ascendido del ser que deseo ser.

Poesía es y no otra cosa esa aspiración melancólica y vaga que agita tu espíritu con el deseo de una perfección imposible.

Crea un plan definitivo para llevar a cabo tu deseo y comienza de inmediato, estés listo o no.

Lo que define el apego no es tanto el deseo como la incapacidad de renunciar a el.

El orgullo conlleva el deseo de ser reconocido por los demás.

Observa el deseo y quita el veneno del deseo, la compulsión, lo que te arrastra, la dependencia.

Te convertirás en alguien tan pequeño como el deseo que te controle, y en algo tan grande como sea tu aspiración dominante.

Si un individuo tiene un intenso deseo de una vida superior, entonces sus tendencias sexuales irán desapareciendo. Cuando se destruye la mente, los demás deseos también se destruyen.

El pintor es dueño de todas las cosas que pasan por el pensamiento del hombre, porque el tiene el deseo de ver las bellezas que lo enamoran.

Todo el trabajo apunta a que resuene en ti el deseo de ser consciente, lo que muchos llamamos despertar al testigo .

Una estadística mas que revelo el deseo de evasión de responsabilidades de la Iglesia Católica en los dolorosos casos de abuso sexual de sus clérigos.

[1/4]