Frases de Deseo
Frases sobre «Deseo»
El amor y el deseo son las alas del espíritu para las grandes hazañas.
Con el fardo de deseos que llevas en la cabeza, ¿como podrías andar ligero? Caber sigue diciendo: Guarda en ti la verdad, el espíritu de sacrificio y el amor.
Los deseos, etc. centrados en la mente, son objetos (del conocimiento). Es necesario meditar sobre la consciencia citt como Testigo de tales modificaciones mentales. Este estado se llama savikalpa-samadhi asociado con un objeto (del conocimiento).
Dos personas maduras que se aman se ayudan a ser libres. No tiene nada que ver con la política o con la diplomacia. No hay deseos de dominar al otro. Solo hay libertad y amor.
Deseo cambiar sus mentes, no matarlos por las mismas debilidades que todos poseemos.
Mientras un hombre tenga deseos no hay fin a su transmigración. Son los deseos solo los que lo hacen tomar un cuerpo tras otro. Habrá renacimiento para un hombre si tiene incluso el deseo de comer un pedazo de caramelo.
Una creencia es solo un pensamiento continuo; y cuando tus creencias coinciden con tus deseos, tus deseos deben convertirse en tu realidad.
Hay cosas que causan sufrimiento en la vida por el apego y el deseo. Estas apegado a la oscuridad, entonces crees que eres y no aceptas el desprendimiento.
Si asumes tu deseo y vives como si fuera cierto, ningún poder en la tierra podrá impedir que se convierta en un hecho.
Todo deseo puede ser cumplido.
Si un hombre derrota todos sus deseos, y los atiende, habrá lucha interna en el, habrá fricción, habrá fuego, habrá inmortalidad.
Sabía usted que el ser humano a través de la vida despierta un deseo por conocer el verdadero motivo de su existencia, aquí es cuando surgen ciertas preguntas.
Debes asumir el sentimiento del deseo cumplido hasta que tu asunción tenga toda la intensidad sensorial de la realidad. Debes imaginar que ya estas experimentando lo que deseas.
Donde existe el amor no hay deseo de poder y donde predomina el poder el amor es escaso. Uno es la sombra del otro.
No me siento feliz por esta victoria. Estaría alegre, hermano, si la obtuviera estando parado al lado suyo, puesto que nos une la misma sangre, la misma lengua y deseos.
Si creamos nuestro deseo personal, también estamos creando pobreza, codicia, obsesión sexual, poder sobre los demás en la manada y toda forma de falta.
Deseo tu protección sin mentiras.
El deseo de paz, de seguridad y estabilidad es uno de los deseos más profundos del corazón humano, puesto que está arraigado en el Creador, que hace a todos los pueblos miembros de la familia humana. Esta aspiración jamás puede ser colmada solamente por los medios militares, y mucho menos por la posesión de armas nucleares y otras armas de destrucción masiva.
Como pinta el deseo los colores del iris en las nieblas de la vida.
Que rápido nos cansamos de los placeres terrenales. El deseo de cosas materiales es infinito; el hombre nunca esta completamente satisfecho, y persigue un objetivo tras otro. El algo mas que busca es el Señor, que solo puede conceder gozo duradero.