La iluminación espiritual

Frases Deseo

Citas Deseo


Procura no aferrarte a ideas, pensamientos, control o al deseo de que las coas sean de una determinada manera. Percibe la diferente sensación derivada de aferrar frente a dejarlo correr.

En la practica del casen para la iluminación te conviertes en un charco de descanso, sin ondas algunas de deseo, sin ir alguna parte, sin ambición alguna.

Ay, amor. Que mal me gobernaste. ¿Por que un sentimiento tan dulce me trae tanto dolor, tanto deseo?

Si creamos nuestro deseo personal, también estamos creando pobreza, codicia, obsesión sexual, poder sobre los demás en la manada y toda forma de falta.

El peón adelantado tiene alma, como el hombre, deseos que yacen en él inexpresivos y temores cuya subsistencia apenas él mismo barrunta.

El primer secreto de la perfección no es la inacción completa, que es un error, una confusión, un autoengaño, una imposibilidad, sino una acción plena y gratuita realizada sin sujeción al sentido y la pasión, a las obras sin deseo y sin compromiso.

Nuestro deseo desprecia y abandona lo que tenemos para correr detrás de lo que no tenemos.

Es difícil, sino imposible, definir el limite de nuestros deseos raciónales respecto de las posesiones.

¿Donde puedo encontrar un hombre gobernado por la razón y no por los hábitos y los deseos?

Cualquier cosa que uno haga, buena o mala lo seguirá. Nosotros cosechamos los frutos de la acciones y los deseos.

Un deseo es el punto de partida de cualquier logro, no una esperanza, no un sueño, sino un agudo deseo que transciende todo.

El derecho natural de cada hombre no se determina, pues, por la sana razón, sino por el deseo y el poder.

Su valentía y el deseo de sanarse eran tan grandes que eligió este plan de vida, no a pesar de estas dificultades, sino debido a ellas.

En el jardín de tu corazón no plantes sino la rosa del amor, y no liberes al ruiseñor del afecto y del deseo. Aférrate a la compañía de los justos y elude toda asociación con los impíos.

Sabía usted que una intención poderosa pide un deseo, fuerte y claro, pero sin preocuparse del ¿Cómo será posible? ya que sabe que los escenarios posibles se irán creando solos.

Es mas valiente quien supera el deseo a quien supera al enemigo.

Asume el sentimiento de tu deseo cumplido y observa la ruta que sigue tu atención.

Concentrarte deliberadamente en unos pensamientos con el fin de sentir que estas alineado con tu deseo.

Un corazón alegre depende del deseo del hombre de ser conducido y dirigido por el espíritu del Padre que reside en el.

En el intervalo que separa dos deseos reina la calma. Es el momento de libertad de todos los pensamientos, el amor o el odio.

La naturaleza ha puesto en nuestras mentes un insaciable deseo de ver la verdad.

Sabía usted que el deseo de esta belleza moral, es una revelación de las posibilidades profundas de nuestra naturaleza humana.

Las corrientes (del deseo) fluyen por todas partes. Sus raíces retoñan y se desarrollan. Contemplando como retoñan, hay que cortar esas raíces con la sabiduría.

En el amor no puede haber ningún deseo para si.

Las personas empiezan a olvidar sus deseos mas profundos, que están enraizados en su verdadera esencia espiritual.

El amor es el deseo de hacer el bien a los demás.

Nunca te conceden un deseo sin concederte también la facultad para hacerlo realidad. Sin embargo, es posible que te cueste trabajo.

Estoy agradecido de darme cuenta de que mis deseos no me dan derecho a aumentar el sufrimiento de los demás. - Zoe Weil

Forma parte de la curación el deseo de ser curado.

Sabía usted que el amor es el deseo y la acción de beneficiar a otros seres con lo que tenga y lo que soy, aunque esto pueda representarme algún tipo de sacrificio.

No espero nada de los demás, por lo que sus acciones no pueden ser en oposición a los deseos míos. Yo soy feliz solo en su propia verdadera felicidad.

Los deseos incrementan la sed como el agua salada.

Los hombres se creen libres porque ellos son conscientes de sus voluntades y deseos, pero son ignorantes de las causas por las cuales ellos son llevados al deseo y a la esperanza.

Todos los pensamientos, deseos, convenciones, apegos que vienen de afuera deben ser rechazados sin piedad.

El deseo de no molestar a nadie, de no dañar a nadie, puede ser una señal de una ansiosa declaración.

Hay cosas que causan sufrimiento en la vida por el apego y el deseo. Estas apegado a la oscuridad, entonces crees que eres y no aceptas el desprendimiento.

El deseo es el recuerdo del placer, proyectado al futuro. El miedo es el recuerdo del dolor, proyectado al futuro. Ambos son fruto de la memoria y no dejan descansar la mente.

Sabía usted que debemos saber que nuestro adversario el mal, el dominante de este mundo, emplea el deseo para cumplir sus planes.

Cuando es un individuo, usted tiene ciertas necesidades; pero, cuando se sumerge en el Si mismo, ya no tiene mas estos deseos.

Toda incertidumbre es fructífera… siempre que vaya acompañada del deseo de comprender.

El renacimiento es inevitable siempre y cuando uno tenga deseos. Es como tomar el alma de una funda de almohada y ponerla en otra. Solo uno o dos de cada uno de los hombres se pueden encontrar que están libres de todos los deseos.

Si un individuo tiene un intenso deseo de una vida superior, entonces sus tendencias sexuales irán desapareciendo. Cuando se destruye la mente, los demás deseos también se destruyen.

De los deseos mas profundos, vienen a menudo los odios mas letales.

Tus Deseos y tus Creencias tan solo son pensamientos y pensamientos.

Cuando dejas caer tu deseo en la conciencia como una semilla, seguro de que aparecerá en todo su potencial, has hecho todo lo que se espera de ti.

Sabía usted que el satisfacer los deseos de forma inmediata como adicción inconsciente se está estableciendo como filosofía central en la mayoría de sociedades actuales.

Deviene completamente libre de miedo y sin ningún tipo de deseos.

En el momento en que me di cuenta de que el deseo humano no apunta a nada en particular sino que solo busca expandirse de forma ilimitada, surgió una cierta claridad en mi.

[1/9]