Gráficas deseo
Más sobre Deseo
MADRE DESEO SANAR CONTIGO
JBN LIE

Una bella carta que nos invita a reconocer y agradecer a las Madres por ser ellas, el canal que nosotros elegimos para vivir está experiencia física.
REALMENTE QUE SIGNIFICA AMOR Y DESEO
JIDDU KRISHNAMURTI

Jiddu Krishnamurti no sacude con su sabiduría y explica lo que realmente significa el amor y el deseo, a expresarnos auténticamente con el ser.
¿QUÉ SUCEDE CUANDO NO HAY DESEO?
OSHO

Según las Escrituras, quienes han pasado por esta experiencia dicen que, cuando no tienes deseos, lo divino llega a ti. Entonces, la mente salta.
MEDITACIÓN: COMPASIÓN ENERGÍA Y DESEO
OSHO

Estar iluminado no significa necesariamente que vayas a convertirte en un maestro. Convertirse en un maestro quiere decir que en ti no hay EGO.
EL DESEO DE HACER EL MAL
ANTHONY DE MELLO

He encontrado un diamante en la carretera que conduce a la ciudad. Si alguien sabe quién es su dueño, que se ponga en contacto conmigo cuanto antes.
EL DESEO DE TU CORAZÓN
OSHO

Un viejo adagio reza: “Dios tiene un plan para todo hombre, y tiene uno para ti”. Tu verdadero problema es encontrar tu verdadero lugar en la vida.
CONSCIENTE DEL MECANISMO DEL DESEO
CHAITANYA MAHAPRABHU

Si volvemos consciente el mecanismo del deseo, creamos una distancia y la vida comenzara a moverse con otras cualidades y sentidos hacia otro mundo.
LAS CREENCIAS, LOS DOGMAS Y EL DESEO
JIDDU KRISHNAMURTI

Una mente repleta de creencias, de dogmas, de ídolos, de afirmaciones y de citas, en realidad no es una mente creativa y lo único que hace es repetir.
SOBRE EL DESEO DE FELICIDAD
ANTHONY DE MELLO

La psicología es más práctica que la espiritualidad. No, lo más práctico es la espiritualidad. ¿Qué puede hacer el psicólogo? Solo aliviar la tensión.
SUFRIMIENTO EN LA VIDA POR EL APEGO Y EL DESEO
WALTER RISO

Hay cosas que causan sufrimiento en la vida por el apego y el deseo. Estás apegado a la oscuridad, entonces crees que eres y no aceptas el desprendimiento.
EL DESEO SIN LA NO PREFERENCIA
ANTHONY DE MELLO

No supriman el deseo, porque no tendrían vida. Perderían energía, y eso sería terrible. En el sentido saludable de la palabra, el deseo es energía.
EL DESEO Y LA REENCARNACIÓN
JEBUNA

Los Maestros enseñan que renunciar a nuestros deseos, es fórmula astuta para evitar el peligro de volver a quedar atrapados en los nodos planetarios.