La iluminación espiritual

Frases Fuerza

Citas Fuerza


La fuerza y el crecimiento llegan únicamente a través del esfuerzo continuo y de la lucha.

El Espíritu Santo esta dentro de nosotros para hacer lo imposible. el hace por nosotros lo que solos no podemos hacer. Nos presta Su fuerza, y cuando Su mente se une con la nuestra, el pensamiento del ego desaparece.

La fuerza bruta se neutraliza con la humildad espiritual.

La fuerza vital, que normalmente se absorbe en el mantenimiento de la bomba del corazón, debe ser liberada para actividades superiores mediante un método de calmar y calmar las incesantes demandas de la respiración.

El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza.

El gurú no quiere nada del discípulo. Gurú es esa fuerza moviendo un alma hacia la iluminación. Las acciones del gurú son de pura compasión.

El esfuerzo continuo, no la fuerza o inteligencia, es la llave para desatar nuestro potencial.

La palabra gurú es un compuesto que significa oscuridad y luz. Lo que disipa la oscuridad de la ignorancia se llama gurú. La energía y la acción de eliminar la oscuridad son gurús. Gurú no es una persona, es una fuerza impulsada por la gracia.

La amabilidad es un lenguaje que todos entendemos y otorga una fuerza enorme a quien la posee. Cuando es autentica, refleja mas respeto por los demás.

Cada persona nace con un poder infinito, contra el cual ninguna fuerza terrenal es de menor importancia.

Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Nuestro enemigo real no es ninguna fuerza exterior a nosotros mismos, sino nuestras propias debilidades de llanto, nuestra cobardía, nuestro egoísmo, nuestra hipocresía, nuestro sentimentalismo ciego.

Me uní a la Fuerza Aérea. Tome a ella de inmediato cuando llegue allí. Hice tres años, ocho meses y diez días en total, pero me tomo un año y medio para ser desengañado de mis nociones románticas sobre ella.

La valentía — la fuerza de carácter — ¿es deseable? Entonces el hombre debe educarse en un entorno donde sea necesario luchar contra las dificultades y reaccionar ante las decepciones.

Se hundió en una amable geografía, en un mundo fácil, ideal; un mundo como diseñado por un niño, sin ecuaciones algebraicas, sin despedidas amorosas y sin fuerzas de gravedad.

Algunas veces debemos pasar por situaciones duras que tienen la finalidad de ayudar a sensibilizarnos, aprender ciertas lecciones o a adquirir fuerza y la experiencia necesarias para realizar alguna tarea o misión importante en el futuro.

Gloria para aquel que se esfuerza, permanece vigilante, es puro en conducta, es considerado, es controlado, recto en su forma de vida y capaz de permanecer en creciente atención.

Aprende de cada error porque cada experiencia y particularmente los errores te enseñan y te fuerzan a ser quien eres en verdad.

Si te comportas con amor con la naturaleza, el resultado es que tu ser interior vibrara con mayor fuerza y con mayor intensidad.

Existen dos fuerzas motivacionales básicas: el miedo y el amor. Cuando tememos nos alejamos de la vida. Cuando estamos enamorados, nos abrimos a todo lo que la vida tiene para ofrecer con pasión, entusiasmo y aceptación.

El casen no solo desprende gran energía, sino que es también posición auroral. Su practica no nos fuerza a obtener algo. Su fin es únicamente concentración en la posición, modo de respirar, actitud del espíritu.

No puedo decir esto con suficiente fuerza, pero nuestros sentimientos sobre nosotros mismos son en realidad el barómetro mas importante para determinar la condición de nuestras vidas.

La alegría es fuerza.

La fuerza varia siempre conforme al poder de consciencia que encarna.

Cuando la moderación y la cortesía se suman a la fuerza, esta se vuelve irresistible.

El desorden llega del orden, la cobardía surge del valor, la debilidad brota de la fuerza.

Cada pizca de conocimiento que se convierte en poder tiene a la muerte como fuerza central. La muerte da el toque definitivo; todo lo que la muerte toca, en verdad se vuelve poder.

Una pieza que falta es que ocasionalmente las mujeres quieren ser raptadas por un amante peligroso y lleno de integridad y fuerza.

La Fuerza de Dios no tiene necesidades ni deseos. No manipula ni pide respuesta. Solo es.

Fe ciega quiere decir que una persona puede obtener resultados curativos sin comprender o tener conocimiento científico del poder de las fuerzas implicadas.

Nuestra diversidad es nuestra fuerza. Que aburrida e inútil sería la vida si todos fuéramos iguales.

Cada persona nace con un poder infinito contra el cual ninguna fuerza terrenal tiene el menor significado.

La ciencia eléctrica nos ha revelado la relación mas intima que existe entre las diferentes fuerzas y fenómenos y nos ha llevado a una comprensión mas completa de la naturaleza y sus múltiples manifestaciones a nuestros sentidos.

Acuérdame el Espíritu de Fuerza, que no me deje tan débil frente al mas leve esfuerzo, tan débil cuando hay que obedecer en vez de hacer mi voluntad, trabajar cuando no tengo deseos, vencerme al fin cuando la santa ley de Dios lo ordena.

El corazón deba dar su fuerza, su amor y su aliento a los que aprueba el intelecto, y la voluntad debe sellarlo con sus actos.

El genio es una reunión de fuerzas de la naturaleza.

La mente violenta esta en tu interior. Si no trasciendes vuelve contra ti con mayor fuerza.

El cerebro es solo un receptor, en el Universo hay un núcleo de donde obtenemos el conocimiento, la fuerza y la inspiración.

Sabía usted que en nuestros tiempos las fuerzas del mal utilizan todos sus métodos para engañar a la gente, tratando de tomar ventaja en esta batalla final sobre la tierra.

La persona orgullosa siempre quiere hacer lo correcto, lo grandioso. Pero debido a que quiere hacerlo con sus propias fuerzas, esta luchando no consigo mismo, sino con Dios.

Además, seriamos un ejemplo para nuestros hijos, que aprenderían a valorar la fuerza y la importancia de la bondad.

El campo cuántico es una inteligencia universal invisible que da vida al campo cuántico y a todo lo que existe. Esta fuerza es la mente universal que anima cada aspecto del universo.

Esta idea – de que la completad reside ‘ahí fuera,’ en el tiempo y el espacio, en el mundo, y de que algunos objetos y personas la tienen y otros no – es la proyección que da fuerzas al buscador para seguir adelante.

Sabía usted que el ayuno es simplemente dominar la voluntad, privándote de algo, para enfocarte y depender de Dios para conseguir la fuerza, la provisión y la sabiduría que necesitas.

Un líder lidera con su ejemplo, no con su fuerza.

La fe es la fuerza por la cual un mundo destrozado emergerá a la luz.

Sabía usted que no se puede estornudar con los ojos abiertos y que si te esfuerzas por hacerlo se pueden salir.

Sabía usted que hacer la voluntad de Dios requiere de realizar las acciones adecuadas, pero también de omitir otras acciones y esto se logra aplicando fuerza de voluntad y autocontrol.

[1/10]