Frases Fuerza

Citas Fuerza


Tengamos fe en que el derecho constituye la fuerza.

No podéis otorgar la fuerza al débil debilitando al fuerte; no podéis ayudar al pobre arruinando al rico.

El liberado en vida permanece en el mundo por un tiempo debido al empuje de la fuerza de las acciones que han comenzado a producir resultados ―Prarabda Karma― a fin de agotarlas.

Las piezas que permanecen largo tiempo en reclusión, cuando ganan la libertad pueden adquirir una fuerza inmensa.

Cuando ofreces una vibración, las fuerzas universales están trabajando juntas para satisfacerte. Realmente eres el centro del universo.

La paz no se pude mantener por la fuerza; solo puede conseguirse por la comprensión.

La fuerza siempre atrae a los hombres de baja moralidad.

El interés compuesto es la fuerza mas poderosa en el universo.

Hay un sentimiento cósmico religioso que permite conocer una brizna de la mente creadora que revela este mundo. Esa fuerza es la espiritualidad.

Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Esa fuerza es el amor.

Hay una fuerza poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Esa fuerza es el amor.

Tras el fracaso de la humanidad en el uso y control de las otras fuerzas del universo, que se han vuelto contra nosotros, es urgente que nos alimentemos de otra clase de energía.

Solo alguien que es devoto a una causa con toda su fuerza y alma puede ser un verdadero maestro.

La paz no se puede mantener por la fuerza; solo se puede conseguir por el entendimiento.

Solo aquel que se consagra a una causa con toda su fuerza y alma puede ser un verdadero maestro.

Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Lo que mas he amado después de ti, soy yo mismo: es decir, mi dignidad y esa fuerza que me hicieron superior a otros hombres. Esa Fortaleza era mi vida. Lo has roto con una palabra, así que debo morir.

Sin conocimiento, la habilidad no se puede enfocar. Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.

La creencia se necesita mas cuando falta voluntad, porque voluntad y pasión de mando es el signo distintivo de la soberanía y la fuerza.

No soy feminista, pero creo en la fuerza de las mujeres.

El Espíritu Santo esta dentro de nosotros para hacer lo imposible. el hace por nosotros lo que solos no podemos hacer. Nos presta Su fuerza, y cuando Su mente se une con la nuestra, el pensamiento del ego desaparece.

En Sanando el Alma de Estados Unidos, escribí sobre la noción de Gandhi de la fuerza del alma en la política y por que es importante mantenerte en tu verdad.

Los males que no tienen fuerza para acabar la vida no la han de tener para acabar la paciencia.

Si echamos una mirada a las circunstancias que nos llevaron al milagro, comprenderemos que fuimos dirigidos por una fuerza inimaginable.

La vida no esta ahí para satisfacer los deseos del primer perezoso que se presente. La vida no te corresponde sino en la medida en que te entregas a ella y te esfuerzas en superar tu egocentrismo.

En el hombre yace la totalidad del principio oscuro y al mismo tiempo toda la fuerza de la luz. En el esta el abismo mas profundo y el cielo mas alto o ambos centros.

Se había convertido en uno con la misma fuerza que proporciona los brazos espirales de la galaxia.

El amor, la conciencia y la creatividad son los refinamientos mas elevados de la fuerza evolutiva cósmica.

En los recovecos del abrazo entregado palpita la fuerza que cambia el mundo.

La inofensivita es la fuerza mas poderosa que existe en la actualidad.

La belleza y la fuerza de la verdad residen en su sencillez y en que expresa ciertas sabidurías esenciales que todos los seres humanos aceptan innata y normalmente.

La meditación espiritual te lleva a la belleza y la fuerza de la verdad. Te lleva a la evocación y al camino de los valores espirituales superiores.

El Espiritismo no viene en busca de los perfectos, mas si de los que se esfuerzan en poner en practica las enseñanzas de los Espíritus.

Una madre que contempla a su hijo recién nacido con total afecto no siente ninguna separación en su corazón. Ella y su hijo son una unidad, vinculados de forma invisible por la fuerza unitaria del amor.

Entrar en contacto con la Madre esta en contacto con una fuerza de compasión apasionada y activa en cada área y dimensión de la vida, una fuerza que anhela ser invocada por nosotros para ayudar a transformar todas las condiciones de vida.

El miedo y la codicia son motivadores poderosos. Cuando estas dos fuerzas de empuje en la misma dirección, prácticamente ningún ser humano puede resistir.

No puedo decir esto con suficiente fuerza, pero nuestros sentimientos sobre nosotros mismos son en realidad el barómetro mas importante para determinar la condición de nuestras vidas.

Lo que, después de todo, es el objeto de la educación? Para entrenar el cuerpo en la salud, el vigor y la gracia, para que pueda expresar las emociones en la belleza y la mente con precisión y fuerza.

Solo en la libertad se ama. Cuando amas la vida, la realidad, con todas tus fuerzas, amas mucho mas libremente a las personas.

Si hay aislamiento físico estas alejado de la naturaleza, tu espíritu se seca y muere, porque ha sido violentamente separado de sus raíces, de su fuerza vital.

A fuerza de construir bien, se llega a buen arquitecto.

Solo hay una fuerza motriz: el deseo.

Todas estas enseñanzas son supuestas a motivar a los seres humanos para entender que no somos entidades independientes, mas bien partes del cuerpo universal, dependiendo de muchas fuerzas superiores.

Cuando acontezcan sucesos naturales estremecedores, recordad la fuerza y majestad de vuestro Señor, Quien todo lo escucha y lo ve, y decid: El dominio es de Dios, Señor de lo visible y lo invisible, Señor de la creación.

Ciertamente digo: El mundo es como un vapor en un desierto; el sediento sueña que es agua y lucha por alcanzarlo con todas sus fuerzas, hasta que cuando llega a el, encuentra que es solo una mera ilusión.

De donde resulta que ninguna sociedad puede subsistir sin autoridad, sin fuerza y, por tanto, sin leyes que moderen y controlen el ansia de placer y los impulsos desenfrenados.

Hombres meditad. El mundo se apresta a experimentar una nueva fuerza que hará el mal y el bien. Que llevara al hombre a otros planetas, o desintegrara el mundo; en este caso el caos salvara la total destrucción.

A medida que se esfuerza en aprender, siga con devoción lo que ha aprendido.

[1/10]