LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES TIERRA

FRASES Y CITAS TIERRA

Frases de Tierra sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES TIERRA

ESCRITOS TIERRA

Los Trabajadores de la Luz de la tierra son las personas equilibradas, las personas con las que quieren estar, las personas que son compasivas, quienes no rechazan y pueden ver en sus ojos y ver dentro el amor de Dios.

¿Tendrá la tierra oportunidad de salvarse? no es necesario preguntar de qué, porque es de de lo que ya conocemos y vemos a diario: contaminación. Lo que realmente nos puede destruir es nosotros mismos.

Toda la gente rigurosa destruye su inteligencia y su cuerpo. Quienes alcanzan la iluminación lo han hecho en un estado relajado. La relajación es la tierra donde crecen las rosas de la iluminación espiritual.

Una ciencia espiritual que ha adivinado felizmente la verdad absoluta debe acomodarse exactamente a los hechos de la tierra, siempre que con ellos se encuentre.

Día a día estamos eliminando la Gran Separación que sembró las demás separaciones que hemos experimentado a lo largo de nuestras vivencias en la Tierra.

El dinero no es impuro así como no lo es el cobre, hierro, estaño que hallamos en la tierra. Toda impureza se debe a la ignorancia del poder mental.

Sepa que la fe es como la semilla sembrada en la tierra; crece después según su clase. Siempre pues la idea (semilla) en su mente, riéguela y fertilícela con expectativa favorable y deseo manifiesto.

En el lugar más duro de la Tierra... el amor encuentra un camino.

Si la relación de padre a hijo realmente podría reducirse a la biología, toda la tierra sería brillar con la gloria de padres e hijos.

La vida es trágica, simplemente porque la tierra gira y sale el sol inexorablemente y fija, y un día, para cada uno de nosotros, el sol pasará a la última, la última vez.

En la economía actual, el recurso más importante ya no es el trabajo, el capital o la tierra; es conocimiento.

Una tierra de impureza e inmundicia, es tierra de ignorancia y veneno. Despertar es tierra pura para a una mente pura.

Codicia, odio y confusión son tres venenos que deben estar ausentes en tu mente para vivir el la tierra de la pureza.

En la reencarnación no existe la felicidad, trasladaos a la tierra firme de la liberación.

El gran Salto Cuántico ya se ha iniciado, es imparable, toda la humanidad ya contempla a los animales como semejantes, ya respeta a la madre Tierra, ya entiende que no hay separación.

La conversión no es un proceso suave y fácil como algunas personas imaginan; si es así, el corazón del hombre nunca habría sido comparado con una tierra inculta, y la Palabra de Dios, con un muslo.

Si el cuerpo cede a las afirmaciones del espíritu como debe y se subordina, este propósito podría ser llamado acertadamente el templo de Dios en la tierra.

Si el cuerpo cede a las afirmaciones del espíritu como debe, es fundamental para derribar el reino de los cielos en la tierra.

En tu Hogar Eterno, sabías también que la vida en la Tierra es solo un espejo que te muestra a ti mismo.

En tu Hogar Eterno, conocías la belleza, la magnificencia y la santidad inherente de una vida en la Tierra y, de esta manera, aceptaste tu futura vida.

El sufrimiento que soporta Jon mientras está en la Tierra es temporal; pero él y su grupo de almas portarán la sabiduría resultante para siempre.

¿Dónde está la justicia del poder político si ejecuta al asesino y encarcela al saqueador pero luego se acerca a las tierras vecinas, matando a miles y saqueando las mismas colinas?

No olvides que la Tierra se deleita al sentir tus pies descalzos y los vientos anhelan jugar con tu cabello.

Durante las horas de sueño, nuestro cuerpo recibe ciertas vibraciones energizantes específicas de la Tierra.

La Tierra tiene demasiados rezagados de otros mundos que ya no tienen vida en la tercera dimensión y en otros planetas del Sistema Solar que ya han ascendido a la quinta dimensión, ellos son quienes tienen conocimientos de tecnología pero no tienen amor.

Es posible vivir perfectamente en la tierra si uno es capaz de trabajar y amar. Trabajar por lo que uno ama y amar lo que uno está trabajando.

Me han hablado de las grandes distancias que separan a la Tierra del Sol y de los otros planetas y estrellas.

¡Qué interesantes y encantadores son los juegos del cielo, el agua y la tierra…, precioso espejo donde se refleja ese otro mundo más alto que es la meta de nuestra fe y nuestros sueños!

¡Qué interesantes y encantadores son los juegos del cielo, el agua y la tierra…, precioso espejo donde se refleja ese otro mundo más alto que es la meta de nuestra fe y sueños!

Ningún pesimista ha descubierto nunca el secreto de las estrellas, o navegado hacia una tierra sin descubrir, o abierto una nueva esperanza en el corazón humano.

Si asumes tu deseo y vives como si fuera cierto, ningún poder en la tierra podrá impedir que se convierta en un hecho.

Si asumes tu deseo y vives allí como si fuera verdad, ningún poder en la tierra puede evitar que se convierta en un hecho.

¿Por qué la Madre Tierra sufre indeciblemente por culpa de los hombres?

Nunca hemos entendido cómo los pájaros logran volar, ni quién es el genio que inventa sueños, cómo el cielo y la tierra pueden aparecer en un poema.

Está bien si la gente piensa que somos idiotas. Está bien si nos acostamos boca abajo en la tierra. Está bien si abrimos el ataúd y subimos.

Hemos permitido que los intereses del capital superen los intereses de los seres humanos y de nuestra Tierra.

Los misioneros dijeron vamos a orar. Cerramos nuestros ojos. Cuando los abrimos teníamos la Biblia y ellos tenían la tierra.

En la tierra de mi nacimiento no puedo votar, mientras que un joven de dieciocho años puede votar. ¿Y por qué? Debido a que él o ella posee ese maravilloso atributo biológico.

Aquellos que son demasiado buenos para este mundo están adornando a otros. Mientras respires el aire libre de la tierra, tienes la obligación de prestar un servicio agradecido.

Miles de habitantes de la tierra han vislumbrado momentáneamente un ser astral o un mundo astral.

Sé tu verdadero yo, un hijo de Dios. Busca e incorpora a tu ser las mejores cualidades de todos tus hermanos, esparcidos por la tierra en varias razas.

Al cielo se llega por favoritismo. Si fuera por mérito, te quedarías en la tierra, mientras que tu perro iría al cielo.

La mente abierta, la salud y la visión caritativa de las personas no se pueden adquirir vegetando toda la vida en un rincón de la Tierra.

Esta hermosa Tierra que tenemos, este don que el Universo nos ha dado es precioso más allá de la medida, precioso más allá de la imaginación, y somos parte de ella y debemos tratarla con Amor, respeto y reverencia.

El punto lejano en el tiempo a partir del cual se envía a un extraterrestre a la Tierra para crear una "separación de planos" y restaurar el equilibrio en el planeta.

En la noche, mientras caminaba por el desierto, las montañas cabalgaban sobre mis hombros y el cielo se convirtió en mi corazón, y la tierra , mi propio cuerpo, exploré.

Si dejáramos de comer carne tendríamos aproximadamente de 20 a 30 veces más tierra para comida de la que tenemos ahora.

Nunca hubiéramos tenido la oportunidad de ir al exterior y mirar hacia la Tierra si no hubiera sido por la exploración espacial y la NASA.

Este programa para dejar nuclear para el año 2020 es una locura. Si hubiera una guerra nuclear, y la humanidad fueron aniquilados, la Tierra sería un suspiro de alivio.

Este programa de parar la energía nuclear de aquí al 2020 es simplemente loca. Si hubiera una guerra nuclear y la humanidad fuera aniquilada, la tierra respiraría un suspiro de alivio.

La vida hace algo más que adaptarse a la tierra. Cambia la tierra para sus propios fines.

Mil millones podrían vivir de la tierra; 6 mil millones viviendo como lo hacemos son demasiados, y te quedarás sin planeta rápidamente.

El cultivo del amor que nos renueva y nos ordena. Esto quiere decir servir como la forma más efectiva para cultivar esa felicidad que sólo puede nacer de la tierra sagrada de la paz.

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

No hay en la tierra, conforme a mi parecer, contento que se iguale a alcanzar la libertad perdida.

El andar las tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos.

La vida armónica en común, es un ensayo en la tierra de lo que es la vida en los mundos de elevación.

Muchos seres habitan como tú esta estrella flotante que llamamos Tierra y todos estamos obligados a interesarnos por la habitación que en el concierto de los mundos y de las humanidades nos ha sido designada.

Apunta al cielo y tendrás la tierra por añadidura. Apunta a la tierra y no tendrá ninguna de las dos cosas.

Camina como si estuvieras besando la tierra con tus pies.

El verdadero trabajo es sintonizar con la meditación en la Vacuidad [en el quinto elemento, el éter] abandonando los tres nervios —ida, pingala, susumna— y los cuatro elementos —khiti. apa, tejas y marut, respectivamente, tierra, agua, fuego y aire—.

Es clave reconectar con el latido de la tierra.

(Mostrándole una maqueta de la Tierra a un oso de felpa) Mira, esto es el mundo, ¿ves? ¿Sabés por qué es lindo este mundo? ¿Eh? Porque es una maqueta, el original es un desastre.

A fin de cuentas, la humanidad no es nada más que un sándwich de carne entre el cielo y la tierra.

¡Ánimo, mamá, que el día que la tierra sea del que la trabaja serás dueña de una polvareda que no te cuento!

Tu cuerpo no es sino un préstamo de este planeta y lo que llamas muerte, es simplemente su devolución a la Madre Tierra.

La naturaleza de la vida aquí es tal que la tierra, el sol y la luna tienen un impacto significativo en esta vida. Si está consciente de sus formas, puede hacer uso de esto y hacer su vida fácil y sin esfuerzo.

Tocar el alma de otro ser humano es caminar por tierra sagrada.

Los abuelos que demuestran un gran interés por sus nietos se cuentan entre las personas más preciosas de la tierra.

¿No es evidente que, por trascendentes y creadores que sean, el amor y el celo de Dios no podrían caer más que sobre un corazón humano, es decir, sobre un objeto preparado (lejana o próximamente) por todos los jugos de la Tierra?

Nuestro atención debe fijarse en la tierra porque nuestro trabajo está aquí.

Los amigos que hemos perdido no descansan bajo tierra… están enterrados en lo profundo de nuestros corazones. Así se ha ordenado que siempre nos acompañen.

El progreso. fue la neoplasia maligna de la Madre Tierra.

Sé humilde puesto que estás hecho de tierra; sé noble puesto que estás hecho de estrellas.

Cuando dejes el cuerpo nadie en las puertas del cielo te preguntará si fuiste un santo; te preguntarán si fuiste tú mismo, si hiciste el papel para el que has venido a la Tierra. Conócete a ti mismo y sé verdadero.

Mencionar a Dios, la Diosa, el Universo, el Poder Superior, el Espíritu, la Madre Tierra, el Amor Divino o cualquier otro ente superior, añade energía espiritual a nuestras afirmaciones y nos identifica con la fuente universal de todas las cosas.

Tú eres, por eso yo soy. La Tierra es, entonces yo soy. El aire, el agua y el sol están ahí para que yo sea. Mis padres y ancestros eran, por eso yo soy. No somos seres separados sino una red de relaciones. Esta separación es sólo una ilusión.

[1/6]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES