La iluminación espiritual

Complejo no, sencillo sí

POR: JEBUNA

Imagen; Complejo no, sencillo sí; Jebuna

Arriba y abajo

Para abajo hay mucho, para arriba hay poco.

Explico. Y que quede claro que me refiero a cantidades. En un ojo hay más átomos que estrellas en el universo conocido o en una oreja (no en una mía porque dicen que son grandes, en este caso hablaríamos de 2 universos). ¿Qué significa esto? Significa que nuestro viaje terminara en la unidad y que mientras más íntegros más cerca estaremos, pero mientras más diluidos, estaremos más alejados de Dios Todo y Eterno, de la unidad.

No me gusta para nada lo complejo, me encanta lo sencillo porque desde lo simple podemos ver la grandeza de Dios Todo y Eterno. Un niño ve a su Madre inmensa mientras en su corazón existe la sencillez, pero al crecer son corrompidos por programaciones religiosas, más adelante vendrá la rebeldía, han perdido la integridad de lo simple, se diluyo la esencia amorosa que hace ver su Madre como lo más sagrado. Eso es simplemente ir abajo, para ir arriba simplemente debemos ser como niños.

No estamos en el medio, nuestra polaridad tiene un buen avance hacia el extremo positivo, pero la fuerza mundana quiere reclamarnos como lo suyo, esta sedienta de reencarnaciones. Aquí entra la consciencia a trabajar, a decir que no más basura en nuestra mente. Hagamos un alto y despertemos para continuar nuestro vuelo a la unidad. Libérate.

PENSAMIENTOS SOBRE ASCENDER

JEBUNA

JOSE MARTÍ

MARTIN LUTHER KING

SIN DIOSES

ALEJANDRO DUMAS


RELACIONADOS

«Complejo no, sencillo sí»