LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

CUANDO ME AME DE VERDAD

- CHARLES CHAPLIN -

         

Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, y en el momento exacto.

Cuando me ame de verdad - Escrito por Charles Chaplin

El genial Charles Chaplin

  • Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, y en el momento exacto. Y, entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre... Auto-estima.
  • Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no es sino una señal de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es... Autenticidad.
  • Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente y comencé a ver que todo lo que acontece, contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que eso se llama... Madurez.
  • Cuando me amé de verdad, comencé a percibir como es ofensivo tratar de forzar alguna situación, o persona, solo para realizar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o la persona no está preparada... inclusive yo mismo. Hoy sé que el nombre de eso es... Respeto.
  • Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable... Personas, situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. De inicio, mi razón llamó esa actitud egoísmo. Hoy sé que se llama... Amor Propio.
  • Cuando me amé de verdad, dejé de temer tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los Mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé, que eso es... Simplicidad.
  • Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con eso, erré mucho menos veces. Hoy descubrí la... Humildad.
  • Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme con el Futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama... Plenitud.
  • Cuando me amé de verdad, percibí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mí corazón, ella tiene una gran y valiosa aliada.

Todo eso es.... SABER VIVIR !

“No debemos tener miedo de confrontarnos...
...Hasta los planetas chocan... y del caos nacen las estrellas”

FRASES CHARLES CHAPLIN

RECOMENDADOS

ESCRITOS JOE DISPENZA

FILOSOFIA

       

LA CONCIENCIA FUNDAMENTAL ES CREER EN TI

JOE DISPENZA

FRASES JOE DISPENZA

La conciencia fundamental es creer en ti, es cuando se materializan cosas increíbles ante tus propios ojos. Sentirte pleno es el estado perfecto para crear.

CONCIENCIA   -   CREER

ESCRITOS ANDREW COHEN

FILOSOFIA

       

TU CONSCIENCIA ES EL FUNDAMENTO DEL SER

ANDREW COHEN

FRASES ANDREW COHEN

Tu consciencia es el fundamento del Ser, es la dimensión no manifestada donde se comprende todo el misterioso anhelo de estar eternamente a solas con Dios.

SABIDURÍA   -   CONSCIENCIA

ESCRITOS OSHO

FILOSOFIA

       

ORGANISMO ALTAMENTE SENSIBLE

OSHO

FRASES OSHO

Cuando todo el organismo se vuelve altamente sensible; no corre el peligro de sufrir una tensión nerviosa. Por qué deberíamos sentir tensión.

ORGANISMO   -   SENSIBLE

ESCRITOS DAYERLIN SOSA LÓPEZ

FILOSOFIA

       

NEURONAS CUBELLI FUNDAMENTALES PARA LA EMPATÍA

DAYERLIN SOSA LÓPEZ

FRASES DAYERLIN SOSA LÓPEZ

Las neuronas espejo o cubelli son fundamentales para la empatía pero cuidado pueden ponernos en el lugar de los demás propagando fácilmente su sentir.

CRECIMIENTO   -   MENTE

ESCRITOS SRILA PRABHUPADA

FILOSOFIA

       

EL PRINCIPIO FUNDAMENTAL DE LA REENCARNACIÓN

SRILA PRABHUPADA

FRASES SRILA PRABHUPADA

Srila Prabhupada explica el más fundamental de los principios de la reencarnación: el de que la entidad espiritual es diferente de su cuerpo material.

REENCARNACIÓN   -   ESPIRITUALIDAD

ESCRITOS MAHATMA GANDHI

FILOSOFIA

       

FUNDAMENTOS RELIGIOSOS DE MAHATMA GANDHI

MAHATMA GANDHI

FRASES MAHATMA GANDHI

Gandhi se esforzó por beber en la fuente de todas las religiones pero sabe que descendieron hasta nosotros a través de la imperfecta mediación humana.

SABIDURÍA   -   MAESTRO

ESCRITOS ANTHONY DE MELLO

FILOSOFIA

       

¿ESTAS VERDADERAMENTE DESPIERTO?

ANTHONY DE MELLO

FRASES ANTHONY DE MELLO

Los hombres verdaderamente despiertos han llegado a darse cuenta de que nunca es necesario cambiar lo que ven, sino tan sólo la forma en que lo ven.

CONSCIENCIA   -   DESPIERTO

ESCRITOS JBN

FILOSOFIA

       

AUTO CURACIÓN PODER EXPLICADO CIENTÍFICAMENTE

JBN

FRASES JBN

El siguiente artículo fue publicado originalmente en la prestigiosa revista digital New Scientist y fue titulado Cúrate tu mismo con el poder mental.

PODER   -   MENTE

ESCRITOS SIDDHARAMESHWAR

FILOSOFIA

       

BIOGRAFÍA DE SIDDHARAMESHWAR

SIDDHARAMESHWAR

FRASES SIDDHARAMESHWAR

Sri Nisargadatta Maharaj 1897 - 1981 Fue un vendedor de cigarrillos en Bombay y ahora es considerado por muchos Maestro iluminado y guru en la india.

BIOGRAFÍA   -   BIOGRAFÍA

ESCRITOS JEBUNA

FILOSOFIA

       

LENTAMENTE

JEBUNA

FRASES JEBUNA

Algo extraño sucede cuando actuamos con lentitud, más extraño, cuando actuamos con parsimonia y conscientes de la calma, todo se detiene lentamente.

SABIDURÍA   -   PACIENCIA

MAS RESULTADOS