LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
BIBLIOTECA DE ESPIRITUALIDAD Y SABIDURÍA
  LA ILUMINACION MEDITACION MAS VISITADOS RADIO ONLINE EL AMOR FRASES DOBLES GALERIA WHATSAPP BUSCAR RESUMEN  
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR


      

   

CUANDO MORAS EN EL YO Y EXPRESAS LO DIVINO

JOE DISPENZA

FRASES JOE DISPENZA

13/02/2021

Tu verdadera naturaleza fluye cuando moras en el yo y expresas lo divino, cuando superas y eliminas todo lo que es un obstáculo para tu poder infinito.

Cuando moras en el yo y expresas lo divino - Escrito por Joe Dispenza

MORA EN EL YO

Cuando moras en tu naturaleza verdadera expresas lo divino.

Una de las mayores mentiras que nos hemos llegado a creer sobre nosotros mismos y nuestra naturaleza verdadera es que no somos más que seres físicos definidos por una realidad material, carentes de dimensión y de energía vital, y separados de Dios. No obstante, estoy seguro de que a estas alturas ya sabes que Dios se encuentra en nuestro interior y a nuestro alrededor. No conocer la verdad sobre nuestra identidad real, además de esclavizarnos, reafirma que somos seres limitados viviendo una vida lineal carente de auténtico sentido.

La máxima de que más allá del mundo físico no existen reinos ni vida y que no tenemos ningún control sobre nuestro destino no es una «verdad» que debamos aceptar nunca. Espero que tu existencia te haya ofrecido algunos conocimientos para ver quién eres realmente.

DEJA DE SER TÚ

Eres un ser multidimensional que crea su propia realidad.

La finalidad de la existencia es ayudarte a aceptar esta idea como tu ley y tu nueva creencia. Deja de ser tú, significa que tendrás que despojarte de tu mente y crear otra nueva.

Pero cuando nos desprendemos de nuestra antigua vida o de nuestra mente conocida y empezamos a crear otra nueva, hay un momento entre los dos mundos que no se parece a nada de lo que conocemos, y la mayoría de las personas, al sentir este extraño vacío, nos apresuramos a volver a lo conocido. Ese lugar de incertidumbre —lo desconocido— es el que los inconformistas, los místicos y los santos conocen como la tierra fértil.

Vivir en el reino de lo imprevisible es ser todas las posibilidades a la vez. ¿Puedes sentirte cómodo en este espacio vacío? Si es así, te encuentras en la trama de un gran poder creativo, el «yo soy».

Al cambiar en el aspecto biológico, energético, físico, emocional, químico, neurológico y genético y dejar de vivir aceptando inconscientemente que la competitividad, las luchas, el éxito, la fama, la belleza física, la sexualidad, los bienes materiales y el poder lo son todo en la vida, nos liberamos de las cadenas de lo mundano. Me temo que esta llamada receta para triunfar en la vida nos ha hecho buscar las respuestas y la auténtica felicidad fuera, cuando las verdaderas respuestas y la auténtica felicidad siempre han estado dentro de nosotros.

EL YO VERDADERO

¿Dónde y cómo podemos encontrar nuestro yo verdadero?

No pienses que creando una persona condicionada por las asociaciones con el mundo exterior que perpetúa la mentira, o identificándonos con algo en nuestro interior que es tan real como cualquier elemento del exterior y creando una identidad única con una conciencia y mente que podemos emular.

Realmente, se trata de la fuente infinita de información e inteligencia, tanto personal como universal, inherente a los seres humanos. Es una conciencia energética llena de una coherencia tan profunda que cuando fluye por nuestro interior sólo podemos llamarla amor. Cuando la puerta se abre, la frecuencia de esta conciencia acarrea una información tan vital que cambia quién somos desde dentro. Es una experiencia para la que he aprendido humildemente a vivir.

Espero que sepas que siempre puedes acceder a ella, si decides hacerlo. Pero si vives la vida como un materialista, la existencia no te resultará fácil. ¿Por qué? Porque los realistas definen la realidad con los sentidos, y si no pueden verla, saborearla, olerla, tocarla u oírla, entonces no existe, ¿verdad? Esta dualidad es un plan perfecto para que la gente siga sumida en la ignorancia. Si sólo se fijan en una realidad exterior tan agradable o caótica sensualmente, les costará demasiado mirar en su interior.

ENERGÍA Y REALIDAD

Allí donde pones la atención, pones la energía.

Si vuelcas toda tu atención en el mundo exterior y material, ésta será tu inversión en la realidad. En cambio, si intentas observar un aspecto más profundo de ti, tu energía ensanchará esta realidad. Tú, como ser humano, eres libre de poner la atención en lo que quieras. Estás dotado para desarrollar tu capacidad de manejar y usar adecuadamente esta abundancia de poder que hay en ti. Allí donde pones tus pensamientos y tu atención, se convierte en tu realidad.

Si dejas de creer que lo que piensas es real, volverás a caer en el materialismo y dejarás de llevar a cabo tu labor. Te limitarás a optar por alguna adicción emocional o hábito para recibir una gratificación inmediata, y te perderás todas las otras posibilidades.

Aquí está el dilema: la realidad futura que creamos en nuestra mente no nos da ninguna respuesta sensorial y, según el modelo cuántico, nuestros sentidos deberían ser los últimos en experimentar lo que creamos. Por esta razón, muchas personas volvemos a adoptar el materialismo como ley y a sumirnos en la inconsciencia.

Recuerda que todo lo material viene del campo invisible de lo inmaterial, más allá del espacio y el tiempo. Es decir, al sembrar las semillas en este mundo, ves que con el tiempo fructifican. Si eres capaz de vivir un sueño a nivel mental y emocional en el mundo interior de posibilidades infinitas con tanta plenitud, es que ya se ha hecho realidad. Así que entrégate sin más y no te preocupes, porque tu sueño se manifestará en tu vida exterior. Es la ley.

«La parte más difícil de este proceso es encontrar el tiempo o reservarlo para que tu valiosísimo yo lo haga».

CREADORES DIVINOS

Eso es. Somos creadores divinos.

Es lo que hacemos cuando nos sentimos inspirados y presionados a aumentar nuestros conocimientos. Pero tú y yo también somos seres de costumbres. Adquirimos hábitos con facilidad. Poseemos tres cerebros que nos permiten evolucionar del conocimiento a la experiencia y la sabiduría. Al hacer cualquier cosa que aprendimos de forma implícita por medio de la repetición de la experiencia, enseñamos al cuerpo a convertirse en la mente; ésta es nuestra definición de hábito.

El problema está en que hemos adquirido hábitos que limitan nuestra verdadera grandeza. Las emociones de supervivencia, que tan adictivas son, nos hacen vivir limitados, sintiéndonos separados de la Fuente, y nos olvidamos de que somos creadores. En realidad, los estados mentales correspondientes relacionados con el estrés son las razones por las que nuestras emociones nos controlan, vivimos con una energía de una frecuencia más baja y estamos esclavizados por una serie de ideas arraigadas en el miedo. Estos estados psicológicos denominados normales son los que la mayoría hemos aceptado como habituales y comunes. Son los verdaderos «estados alterados» de conciencia.

Por eso quiero subrayar que la ansiedad, la depresión, la frustración, la ira, la culpabilidad, el dolor, la preocupación y la tristeza —emociones que miles de millones de personas expresan normalmente— son la razón por la que las masas llevan una vida desequilibrada y alejada del verdadero yo. Y tal vez los supuestos estados alterados de conciencia alcanzados en la meditación durante los auténticos momentos místicos son en realidad los estados de conciencia «naturales» que todos deberíamos intentar vivir a diario. Y yo comparto esta opinión.

DESPERTEMOS

Es hora de despertar y ser un ejemplo viviente de la verdad.

No basta con adquirir estos conocimientos, es hora de vivirlos, manifestarlos y ser la «causa» en todos los aspectos de nuestra vida. Cuando tú y yo «encarnemos» tales ideales como la verdad y los convirtamos en un hábito, se volverán en parte de nosotros.

Dado que somos seres de costumbres, por qué no adquirir nuevos hábitos de grandeza, compasión, genialidad, ingenuidad, fuerza interior, amor, atención plena, generosidad, curación, manifestación cuántica y divinidad. Desprender las capas de aquellas emociones que decidimos memorizar como identidad, deshacernos de nuestras limitaciones egoístas a las que tanto poder hemos dado, abandonar las ideas y percepciones falsas sobre la naturaleza de la realidad y el yo, superar las habituaciones neurales de los rasgos destructivos que están socavando siempre nuestra evolución, y renunciar a las actitudes que nos han estado impidiendo conocer quién somos realmente forma parte de encontrar el yo verdadero.

Hay un aspecto del yo que es un ser bondadoso esperando tras todos estos velos. Es quien somos cuando no nos sentimos amenazados, ni nos da miedo perder algo, ni intentamos complacer a todo el mundo, ni nos apresuramos a triunfar, ni competimos por llegar a la cima a cualquier precio, ni nos arrepentimos del pasado o nos sentimos inferiores, abatidos, desesperados o ávidos. Cuando superamos y eliminamos lo que es un obstáculo para nuestro poder infinito y nuestro yo, estamos realizando un acto muy noble no sólo para nosotros mismos, sino para toda la humanidad.

El peor hábito que puedes eliminar es el de ser el mismo de siempre y el mejor que puedes adoptar es el de expresar lo divino a través de ti. En ese momento es cuando moras en tu naturaleza verdadera y en tu identidad. Cuando moras en el yo.

FRASES JOE DISPENZA

FRASES DE JOE DISPENZA

GRAFICOS DE JOE DISPENZA

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - JOE DISPENZA

13/02/2021

GRAFICAS FRASES DOBLES - JOE DISPENZA         GALERIA WHATSAPP - JOE DISPENZA

CUANDO MORAS EN EL YO Y EXPRESAS LO DIVINO

JOE DISPENZA

FRASES JOE DISPENZA

Tu verdadera naturaleza fluye cuando moras en el yo y expresas lo divino, cuando superas y eliminas todo lo que es un obstáculo para tu poder infinito.

YO   -   DIVINO

GRAFICAS LA ILUMINACION - OSHO

27/01/2020

GRAFICAS FRASES DOBLES - OSHO         GALERIA WHATSAPP - OSHO

DIOS ES LA PUERTA A LO DIVINO

OSHO

FRASES OSHO

Deberéis conocer a Dios en primer lugar en vuestro propio yo, en tu interior; El yo, es la puerta más próxima a lo divino, es la que conduce a todo.

DIOS   -   DIVINO

GRAFICAS LA ILUMINACION - OSHO

22/12/2018

GRAFICAS FRASES DOBLES - OSHO         GALERIA WHATSAPP - OSHO

ENTRE LO INVISIBLE Y LO DIVINO

OSHO

FRASES OSHO

La presencia divina existe y puede ser alcanzada. No puedes buscar lo divino. No es necesario pues lo divino siempre está cerca de ti, en tu interior.

DIOS   -   DIVINO

GRAFICAS LA ILUMINACION - FEDERACION PARA LA PAZ

19/06/2018

GRAFICAS FRASES DOBLES - FEDERACION PARA LA PAZ         GALERIA WHATSAPP - FEDERACION PARA LA PAZ

PRINCIPIO DIVINO

FEDERACION PARA LA PAZ

FRASES FEDERACION PARA LA PAZ

Hemos aprendido de nuestro estudio de la Biblia, que la ignorancia y la incredulidad de Juan Bautista dieron lugar a la incredulidad del pueblo judío.

DIOS   -   DIVINO

GRAFICAS LA ILUMINACION - PATROCINIO NAVARRO

18/06/2018

GRAFICAS FRASES DOBLES - PATROCINIO NAVARRO         GALERIA WHATSAPP - PATROCINIO NAVARRO

PODER DIVINO Y PODER MUNDANO

PATROCINIO NAVARRO

FRASES PATROCINIO NAVARRO

Hay un poder supremo: el poder de Dios. Y como Dios es perfecto, su poder también lo es, y este es el poder legítimo que crea universos y seres puros.

SOCIEDAD   -   DIVINO

GRAFICAS LA ILUMINACION - CRISTIANOS

04/05/2018

GRAFICAS FRASES DOBLES - CRISTIANOS         GALERIA WHATSAPP - CRISTIANOS

JESUCRISTO EL DIVINO MAESTRO

CRISTIANOS

FRASES CRISTIANOS

Tu belleza, Señor ha iluminado a la humanidad a través de los siglos. Tu enseñanza no pierde vigencia. El Amigo, sabio Maestro, brillas con tu luz.

JESUCRISTO   -   MAESTRO

GRAFICAS LA ILUMINACION - JEBUNA

04/01/2018

GRAFICAS FRASES DOBLES - JEBUNA         GALERIA WHATSAPP - JEBUNA

LO ARRIESGADO ES DE LO DIVINO

JEBUNA

FRASES JEBUNA

Libérate de la religión, esta te programa, te hacen vivir en el temor. Despierten. La espiritualidad es para los que arriesgan en el aquí y el ahora.

SABIDURIA   -   DIVINO