CRISTIANOS ORIGINARIOS

04/01/2018

Los cristianos originarios, seguidores de las enseñanzas de Jesús no rendían culto a Dios en iglesias o templos sino dentro de sí mismos, su interior.

Cristianos originarios - Escrito por LIE

CRISTIANOS INICIADOS

Para los cristianos originarios, los seguidores de las enseñanzas de Jesús no tenían necesidad de rendir culto a Dios en iglesias, templos y catedrales faraónicas, sino dentro de sí mismos, al Dios que habita en el corazón de las personas y no en la oscuridad, hipócrita e incoherente de la magnificencia de los templos.

Catolicismo

El Catolicismo se inicio en los años trescientos (300) D.C. Cuando el emperador Romano Constantino decidió unirse a los Nazarenos (que ya eran llamados cristianos por los Romanos y Griegos) porque vio que no podía en contra de ellos. Constantino por mucho tiempo intento destruir a los Nazarenos (Cristianos) pero cuando se dio por vencido decidió unificar a todos y formar una religión la cual seria Universal.

Católico = significa = Universal

Los verdaderos cristianos originarios

Jesús de Nazaret

Jesús de Nazaret era un hombre del pueblo y vivió conforme a ello. Él nos trajo una religión interna y no quería ni dogmas ni cultos externos ni ritos. Jesús enseñó que el Reino de Dios está en el interior de cada uno de nosotros y que cada persona se puede dirigir libre e independientemente a nuestro Padre celestial. Muchas instituciones de culto mundano abusan hasta hoy de Su Nombre, transforman en lo contrario la enseñanza del Cristo y tienen el atrevimiento de interpretar las cosas de modo que en base a ello puedan obtener poder, ventajas e influencia. Bendecir las armas, someter a las mujeres, encubrir los más terribles abusos de niños, perseguir a personas de otras creencias, acumular riquezas, fomentar lobbies en la política, estafar para obtener privilegios sociales, someter al pueblo y tergiversar de forma intelectual las leyes divinas, todo eso son solo algunas marcas distintivas de aquellos que se han decidido a estar contra Cristo, aunque a menudo tengan Su Nombre en boca.

A tales personas Jesús las llamó guías de ciegos que también son ciegos. Él habló por el contrario de Dios como nuestro Padre amoroso y Espíritu Libre que ama a todos Sus hijos por igual.

El cristianismo originario de nuestro tiempo

Cristianos originarios en todo el mundo siguen el ejemplo del Nazareno y toman como medida para su vida diaria los Diez Mandamientos dados a través de Moisés y el Sermón de la Montaña de Jesús. Estos son principios éticos y morales elevados que se pueden aplicar en la vida familiar, en el lugar de trabajo y en la sociedad. No son ninguna utopía. Quien de esta manera sigue en la vida diaria a Jesús, el Cristo, sin atarse a sacerdotes o pastores, alcanza felicidad interna, seguridad y libertad. De este modo se obtiene la Vida Interna y se vive la verdadera cercanía de Dios.

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - VLADIMIR ANTONOV

02/09/2019



NUDISMO EN LOS CRISTIANOS ORIGINARIOS

VLADIMIR ANTONOV

FRASES VLADIMIR ANTONOV

¿Y cómo el nudismo está relacionado con los cristianos originarios? Porque Jesús habló con sus discípulos sobre esto: ¡Para los puros todo es puro!

CRISTIANISMO   -   ORIGINARIO

GRAFICAS LA ILUMINACION - PATROCINIO NAVARRO

01/02/2018



EN DEFENSA DEL CRISTIANISMO ORIGINARIO

PATROCINIO NAVARRO

FRASES PATROCINIO NAVARRO

Como es obvio, Cristo no necesita defensores, pero al menos sí personas que pongan negro sobre blanco Sus verdaderas enseñanzas y las divulguen.

CRISTIANISMO   -   ORIGINARIO

GRAFICAS LA ILUMINACION - LIE

04/01/2018



CRISTIANOS ORIGINARIOS

LIE

FRASES LIE

Los cristianos originarios, seguidores de las enseñanzas de Jesús no rendían culto a Dios en iglesias o templos sino dentro de sí mismos, su interior.

CRISTIANISMO   -   ORIGINARIO

GRAFICAS LA ILUMINACION - LIE

03/01/2018



CRISTIANOS ORIGINARIOS EN EL TIEMPO

LIE

FRASES LIE

Cristo, Jesús de Nazaret. Un hombre del pueblo y vivió conforme a ello. Trajo una religión interna y no quería ni dogmas ni cultos externos ni ritos.

CRISTIANISMO   -   ORIGINARIO