LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD
ESCRITOS CON SABIDURÍA
  LA ILUMINACIÓN MEDITACION FRASES RADIO ONLINE EL AMOR FRASES DOBLES GALERIA WHATSAPP BUSCAR RESUMEN  
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR


      

   

CAMBIAR TU PERSONALIDAD CREA UNA NUEVA REALIDAD

- JOE DISPENZA -

AUTOR JOE DISPENZA    ESCRITOS JOE DISPENZA    FRASES JOE DISPENZA    FRASES WHATSAPP JOE DISPENZA    FRASES DOBLES JOE DISPENZA

Cambiar tu personalidad crea una nueva realidad, la energía liberada de tu vieja personalidad crea si piensas una cosa y la sientes, tú nueva realidad.

Cambiar tu personalidad crea una nueva realidad - Escrito por Joe Dispenza

UNA NUEVA REALIDAD

Cuando cambias tu personalidad, creas una nueva realidad.

En este paso de cambio de personalidad tu objetivo es adquirir una personalidad nueva, un estado del ser nuevo. Si tienes otra personalidad, significa que estás siendo otra persona, ¿no? Tu antigua personalidad, basada en lo que pensabas, sentías y hacías, ha creado la realidad que estás viviendo en el presente. Es decir, tu personalidad determina la forma como vives tu realidad personal. Recuerda también que tu realidad personal está hecha de cómo piensas, sientes y actúas. Al pensar, sentir y actuar de una forma nueva, estás creando un nuevo yo y una nueva realidad.

Tu nueva personalidad debería producir una nueva realidad. En otras palabras, cuando estás siendo otra persona, tu vida ya no es la misma. Si tu identidad cambiara de repente, serías otra persona y por lo tanto tu vida cambiaría. Si la personalidad llamada Juan se convirtiera en la personalidad llamada Esteban, se podría decir que la vida de Juan cambiará porque ya no sigue siendo Juan, sino que ahora piensa, actúa y siente como Esteban.

Pondré otro ejemplo. En una ocasión, mientras daba una conferencia en California, una mujer se levantó de entre el público, se acercó a mí con los brazos en jarras, y exclamó airada: «Entonces, ¿cómo es que yo no estoy viviendo en Santa Fe?»

Le repuse con calma: «Porque la mujer que acaba de hablar conmigo es la personalidad que está viviendo en Los Ángeles. La personalidad que viviría, y que ya está viviendo, en Santa Fe es muy distinta de la otra».

Desde la óptica del cuanto, esta nueva personalidad es el lugar perfecto desde el que crear. La nueva identidad ya no sigue varada emocionalmente en las situaciones conocidas de tu vida que continúan reciclando las mismas circunstancias, por eso es el lugar perfecto para prever un nuevo destino. Es el lugar en el que quieres estar para crear una vida nueva. En el pasado, tus plegarias apenas fueron escuchadas porque intentabas conseguir algo mientras seguías atrapado en emociones de una frecuencia más baja como la culpabilidad, la vergüenza, la tristeza, la baja autoestima, la ira o el miedo asociados al antiguo yo. Tus pensamientos y actitudes estaban gobernados por esos sentimientos.

El 5 por ciento de tu mente consciente estaba luchando contra el 95 por ciento del cuerpo-mente subconsciente. Si piensas una cosa y sientes otra, no puedes producir nada tangible. Energéticamente le estás enviando una señal contradictoria a la red invisible que orquesta la realidad. Por ejemplo, si te «sentías» culpable porque tu cuerpo ha memorizado la mente de la culpabilidad, seguramente recibiste en tu vida lo que estabas siendo, es decir, situaciones que te daban más razones para sentirte culpable. Tu objetivo consciente era más débil que tú siendo esa emoción memorizada.

Pero ahora que has adquirido una nueva identidad ya no piensas ni sientes como antes. Tu estado mental y físico está enviando ahora una señal perfecta sin recuerdos pasados. Por primera vez contemplas el paisaje actual sin nada que te lo distorsione para ver un nuevo horizonte. Estás encarando el futuro y no el pasado.

En pocas palabras, no puedes crear una nueva realidad personal si sigues con la personalidad de antes. Tienes que convertirte en otra persona. En cuanto entras en un estado nuevo del ser, es el momento de crear un nuevo destino.

UN NUEVO DESTINO

Con tu nueva personalidad crea un nuevo destino.

Esta parte del paso es cuando tú, como este nuevo estado del ser, como esta nueva personalidad, creas una realidad personal nueva. La energía que has liberado del cuerpo es la materia prima con la que creas tu nuevo futuro.

Así que ¿qué es lo que quieres? ¿Quieres curar alguna parte de tu cuerpo o de tu vida? ¿Deseas tener una pareja cariñosa, una carrera que te llene más, un coche nuevo, terminar de pagar la hipoteca? ¿Quieres encontrar la solución para un obstáculo en tu vida? ¿Sueñas con escribir un libro, mandar a tus hijos a la universidad, retomar los estudios, coronar una montaña, aprender a volar, dejar una adicción? En todos estos ejemplos tu cerebro crea automáticamente una imagen de lo que quieres.

En tu mente ves las imágenes de lo que quieres crear en tu nueva vida como esta personalidad nueva en un estado mental y físico elevado, en un estado de amor, alegría, fuerza interior y gratitud; con una energía mayor y más coherente. Da forma a las situaciones que deseas vivir en el futuro visualizándolas en la realidad física. Déjate ir y empieza a hacer asociaciones libres sin analizarlas. Las imágenes que ves en tu mente son los planos vibracionales de tu nuevo destino. Tú, como el observador cuántico, estás ordenando a la materia que se amolde a tus intenciones.

«Visualiza con claridad la imagen de cada manifestación durante varios segundos y luego deja que se vaya al campo cuántico para que una mente superior se ocupe de materializarla». Joe Dispenza

Al igual que cuando en la física cuántica un electrón que es observado se colapsa de una onda de posibilidades en un acontecimiento llamado partícula —la manifestación física de la materia—, tú también estás haciendo lo mismo a una escala mucho mayor. Estás usando tu «energía libre» para colapsar ondas de posibilidades en una situación llamada experiencia nueva en tu vida. Tu energía está ahora entrelazada con esa realidad futura y ya te pertenece. Tú estás entrelazado con ella y por lo tanto ella es tu destino.

Y en último lugar no intentes averiguar cómo, cuándo, dónde o con quién se materializará la realidad deseada. Deja todos estos detalles en manos de una mente que sabe mucho más que tú. Y no olvides que lo que has creado llegará a tu vida de la forma más impensada, sorprendiéndote y demostrando sin lugar a dudas que ha venido de un orden superior. Confía en que los acontecimientos de tu vida se amoldarán perfectamente a tus intenciones.

Ahora estás manteniendo una comunicación recíproca con esta conciencia invisible. Ella te muestra que te ha visto emulándola como creador, te habla directamente, te está respondiendo. ¿Cómo lo hace? Crea y organiza eventos inusuales en tu vida, son los mensajes directos que la mente cuántica te envía. Ahora mantienes una relación con una conciencia suprema y bondadosa.

FRASES JOE DISPENZA

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - JOE DISPENZA

FILOSOFIA

GRAFICAS FRASES DOBLES - JOE DISPENZA         GALERIA WHATSAPP - JOE DISPENZA

CAMBIAR TU PERSONALIDAD CREA UNA NUEVA REALIDAD

JOE DISPENZA

FRASES JOE DISPENZA

Cambiar tu personalidad crea una nueva realidad, la energía liberada de tu vieja personalidad crea si piensas una cosa y la sientes, tú nueva realidad.

PERSONALIDAD   -   REALIDAD

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - SEYYED HOSSEIN NASR

FILOSOFIA

GRAFICAS FRASES DOBLES - SEYYED HOSSEIN NASR         GALERIA WHATSAPP - SEYYED HOSSEIN NASR

REALIDAD ESPIRITUAL Y SAGRADA DE LA NATURALEZA

SEYYED HOSSEIN NASR

FRASES SEYYED HOSSEIN NASR

En nuestro ser hay un vínculo con la realidad espiritual y sagrada de la naturaleza que debemos armonizar si aun queremos tener posibilidades de sobrevivir.

REALIDAD   -   NATURALEZA

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - ALONSO DEL RÍO

FILOSOFIA

GRAFICAS FRASES DOBLES - ALONSO DEL RÍO         GALERIA WHATSAPP - ALONSO DEL RÍO

LA MENTE ES EL CRISTAL QUE DISTORSIONA LA REALIDAD

ALONSO DEL RÍO

FRASES ALONSO DEL RÍO

Alonso del Río, estudioso de la Ayahuasca nos explica porque la mente es el cristal que distorsiona la realidad e impide el desarrollo total de nuestro ser.

MENTE   -   REALIDAD

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - BYRON KATIE

FILOSOFIA

GRAFICAS FRASES DOBLES - BYRON KATIE         GALERIA WHATSAPP - BYRON KATIE

LA INDAGACIÓN DEL PENSAMIENTO Y LA REALIDAD

BYRON KATIE

FRASES BYRON KATIE

Abre las puertas del proceso de la indagación del pensamiento y la realidad para librarte del sufrimiento y de los miedos. Excelente articulo de crecimiento.

REALIDAD   -   INDAGACIÓN

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - ANTHONY DE MELLO

FILOSOFIA

GRAFICAS FRASES DOBLES - ANTHONY DE MELLO         GALERIA WHATSAPP - ANTHONY DE MELLO

VER LA REALIDAD CON EL CORAZÓN SIN PREJUICIOS

ANTHONY DE MELLO

FRASES ANTHONY DE MELLO

Debes ver la realidad con el corazón sin prejuicios. Los prejuicios son el fracaso de no poder ver la vida como realmente es. Libérate de juicios en la vida.

CRECIMIENTO   -   REALIDAD

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - JOE DISPENZA

FILOSOFIA

GRAFICAS FRASES DOBLES - JOE DISPENZA         GALERIA WHATSAPP - JOE DISPENZA

LA REALIDAD Y LA ENERGÍA DEL CAMPO CUÁNTICO

JOE DISPENZA

FRASES JOE DISPENZA

Joe Dispenza asegura que la realidad y la energía del campo cuántico están en conexión con la mente y el cuerpo, en donde puedes crear tu propia nueva realidad.

ENERGÍA   -   CUÁNTICO

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - PAUL SMITH

FILOSOFIA

GRAFICAS FRASES DOBLES - PAUL SMITH         GALERIA WHATSAPP - PAUL SMITH

LA REALIDAD DE DIOS Y LA CONSCIENCIA DE CRISTO

PAUL SMITH

FRASES PAUL SMITH

El místico cristiano Paul Smith nos propone en este versado artículo conocer la realidad de Dios y la consciencia de Cristo desde una perspectiva no-dual.

CONSCIENCIA   -   JESUCRISTO

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - RICHARD BANDLER

FILOSOFIA

GRAFICAS FRASES DOBLES - RICHARD BANDLER         GALERIA WHATSAPP - RICHARD BANDLER

VIVIR LA REALIDAD SIN PUNTOS DE VISTA

RICHARD BANDLER

FRASES RICHARD BANDLER

La vida debe vivirse sin puntos de vista, la vida hay que vivirla en contacto inmediato con la realidad. Experimenta la vida simple, inocente y espontánea.

MENTE   -   REALIDAD

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - JIDDU KRISHNAMURTI

FILOSOFIA

GRAFICAS FRASES DOBLES - JIDDU KRISHNAMURTI         GALERIA WHATSAPP - JIDDU KRISHNAMURTI

PATRÓN INTERNO DE LA REALIDAD ESPIRITUAL

JIDDU KRISHNAMURTI

FRASES JIDDU KRISHNAMURTI

La búsqueda de la verdad es una manera de encontrar alivio y eluden la causa principal del sufrimiento y, en consecuencia, viven una vida ilusoria.

ESPIRITUAL   -   REALIDAD

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - DEEPAK CHOPRA

FILOSOFIA

GRAFICAS FRASES DOBLES - DEEPAK CHOPRA         GALERIA WHATSAPP - DEEPAK CHOPRA

CAMBIA TU REALIDAD

DEEPAK CHOPRA

FRASES DEEPAK CHOPRA

No estás en el mundo; el mundo está en ti. Nada que necesites sobre la existencia surgirá fuera de ti. Si ocurre, lleva la experiencia a tu interior.

DESPERTAR   -   TRANSFORMAR

MAS RESULTADOS