¿DONDE ESTÁN LAS MONEDAS?

10/04/2018

En su interior sintieron que aún podían seguir dando a su hijo riquezas, porque su capacidad de recibir amplifica la grandeza y el deseo de dar.

¿Donde están las monedas? - Escrito por Victoria

LAS MONEDAS

En una noche cualquiera, una persona, de la que no sabemos si es un hombre o una mujer, tuvo un sueño. Es un sueño que todos tenemos alguna vez. Esta persona soñó que en sus manos recibía unas cuantas monedas de sus padres. No sabemos si eran muchas o pocas, si eran miles, cientos, una docena o aún menos. Tampoco sabemos de qué metal estaban hechas, si eran de oro, plata, bronce, hierro o quizá de barro.

Mientras soñaba que sus padres le entregaban estas monedas, sintió espontáneamente una sensación de calor en su pecho. Quedó invadida por un alborozo sereno y alegre. Estaba contenta, se llenó de ternura y durmió plácidamente el resto de la noche. Cuando despertó a la mañana siguiente, la sensación de placidez y satisfacción persistía.

Entonces, camino hacia la casa de sus padres. Y, cuando llegó, mirándolos a los ojos, les dijo:

Esta noche habéis venido en sueños y me habéis dado unas cuantas monedas en mis manos. No recuerdo si eran muchas o pocas. Tampoco sé de qué metal estaban hechas, si eran monedas de un metal precioso o no. Pero no importa, porque me siento plena y contenta. Y vengo a deciros gracias, son suficientes, son las monedas que necesito y las que merezco. Así que las tomo con gusto porque vienen de vosotros. Con ellas seré capaz de recorrer mi propio camino.

Al oír esto, los padres, que como todos los padres se engrandecen a través del reconocimiento de sus hijos, se sintieron aún más grandes y generosos. En su interior sintieron que aún podían seguir dando a su hijo, porque la capacidad de recibir amplifica la grandeza y el deseo de dar...

Así, dijeron:

Ya que eres tan buen hijo puedes quedarte con todas las monedas, puesto que te pertenecen. Puedes gastarlas como quieras y no es necesario que nos las devuelvas. Son tu legado, único y personal. Son para ti.

Entonces este hijo se sintió también grande y pleno. Se percibió completo y rico y pudo dejar en paz la casa de sus padres. A medida que se alejaba, sus pies se apoyaban firmes sobre la tierra y andaba con fuerza. Su cuerpo también estaba bien asentado en la tierra y ante sus ojos se abría un camino claro y un horizonte esperanzador.

FRASES VICTORIA

MAS FRASES VICTORIA

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - MAHATMA GANDHI

23/06/2020



LOS 7 PRINCIPIOS DE MAHATMA GANDHI

MAHATMA GANDHI

FRASES MAHATMA GANDHI

Tenemos en esta entrega los 7 principios de Mahatma Gandhi basados en sus frases y pensamientos de sabiduría, heredados de su ejemplar y fascinante vida.

LEYES   -   CONOCIMIENTO

GRAFICAS LA ILUMINACION - JBN

25/10/2019



EDUCACIÓN FAMILIAR

JBN

FRASES JBN

Las familias que tienen hijos y que pueden todavía moldearlos, edúquenlos con principios y responsabilidades. Háganles el hábito del ser agradecidos.

FAMILIA   -   CONOCIMIENTO

GRAFICAS LA ILUMINACION - JBN

25/10/2019



13 FAMILIAS QUE DOMINAN EL MUNDO

JBN

FRASES JBN

Las 13 familias que dominaban el mundo. Lo más alto de la pirámide del poder. Sociedades secretas, manipulaciónen del mundo subterraneo. Illuminati.

FAMILIA   -   CONOCIMIENTO

GRAFICAS LA ILUMINACION - PIJAMASURF

13/03/2019



ACERCÁNDONOS HACIA LA VERDAD

PIJAMASURF

FRASES PIJAMASURF

Para acercarnos a la verdad, es importante cuestionarse constantemente sobre lo que se sabe desde un punto de vista de alguien que lo desconoce todo.

VERDAD   -   CONOCIMIENTO

GRAFICAS LA ILUMINACION - JAMES ALLEN

09/03/2019



LOS CARCELEROS DEL DESTINO

JAMES ALLEN

FRASES JAMES ALLEN

El pensamiento y la acción son carceleros del destino, ellos apresan, si son bajos. Ellos son también ángeles de Libertad, nos liberan, si son nobles.

CULTURA   -   CONOCIMIENTO

GRAFICAS LA ILUMINACION - JEBUNA

03/11/2018



LAS MASAS RELIGIOSAS

JEBUNA

FRASES JEBUNA

La expectativa es el método que congrega masas pero cuando no hay expectativa la masa se dispersa. Y eso sí que lo saben los manipuladores religiosos.

MUNDO   -   CONOCIMIENTO

GRAFICAS LA ILUMINACION - CONFUCIO

13/10/2018



CONFUCIO Y SU SABIDURÍA

CONFUCIO

FRASES CONFUCIO

Confucio sabiamente nos enseña como el empeño por encontrar y pregonar un camino hacia la superación de las dificultades a través del conocimiento.

SABIDURIA   -   CONOCIMIENTO