CERRAR CICLOS EN TU VIDA

20/04/2018

Los negocios, proyectos de vida y amores que no se concluyen bien tarde o temprano pasan la cuenta. Cerrar ciclos es fundamental para seguir adelante.

Cerrar ciclos en tu vida - Escrito por Luz Hoyos

Avanzar a otro nivel

Los negocios, los proyectos de vida y los amores que no se concluyen bien, tarde o temprano pasan la cuenta. Saber cerrar ciclos es fundamental para seguir adelante, sólo así podemos avanzar a otro nivel y a otro espacio de nuestra vida en una actitud plena sin ningún tipo de deuda.

  1. Libérate, crea una lista con todos aquellos recuerdos y sentimientos que deseas sacar de tu vida. Toma la decisión de liberarte de aquellas cosas que te afectan en el presente y escribe al lado de cada una de ellas cómo puedes resolverlas.
  2. Celebra la vida, reconoce cada pequeño a gran regalo que hayas recibido a lo largo de tu vida y siéntete agradecido por su presencia en tu vida. Si te es posible busca la manera de hacerle llegar tu gratitud y buenos sentimientos a todas las personas que fueron un instrumento para que la prosperidad, la ayuda o la respuesta llegara a ti.
  3. Suelta el remordimiento, no mires hacia atrás para resaltar tus errores ni para pensar en lo que pudiste hacer, piensa que los errores forman parte de tu proceso de crecer y alcanzar el éxito. Asume el compromiso de corregirlos uno a uno para estar atento de no volverlos a cometer.
  4. Rodéate de personas positivas, es tiempo de renovar un poco tu círculo social para acercarte a otras personas que sean más positivas, entusiastas y optimistas frente a la vida. Hacer esto te ayudará a mejorar tu actitud.
  5. Sana tus relaciones personales, toma la decisión de perdonar a todas aquellas personas que de una u otra forma te hayan afectado, y de ser necesario, pide perdón para que puedas sanar las heridas del alma. Libérate del pasado doloroso y conserva sólo el aprendizaje que te dejó.
  6. Regresa a la familia, es la ocasión de reencontrarte con los tuyos, olvídate de lo que te hicieron, busca el acercamiento, tiende tu mano y celebra con ellos, es tu oportunidad de cerrar círculos y comenzar de nuevo.
  7. Todo va estar bien, a pesar de todo lo duro que haya sido la situación que atravesaste haz el esfuerzo de sonreír. Conéctate a la música, canta, baila y recuerda los episodios de tu vida que te han brindado alegría.

FRASES LUZ HOYOS

MAS FRASES LUZ HOYOS

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - JEAN KLEIN

29/03/2020



NO A LA INJERENCIA DE UN YO

JEAN KLEIN

FRASES JEAN KLEIN

En la conciencia unitiva no hay pensador, ni actor; en lo creativo, nadie actúa, todo se hace sin la injerencia de un yo, «se hace», es un acto total.

CRECIMIENTO   -   SUPERACION

GRAFICAS LA ILUMINACION - PATROCINIO NAVARRO

25/10/2019



LOS MUROS QUE SEPARAN LA FAMILIA

PATROCINIO NAVARRO

FRASES PATROCINIO NAVARRO

Este Planeta se ha ido quedando pequeño poco a poco y los muros crecen a la par que la inmoralidad y la injusticia que acompaña a todas esas miserias.

FAMILIA   -   SUPERACION

GRAFICAS LA ILUMINACION - DEEPAK CHOPRA

13/02/2019



MIS CÉLULAS ESPIRITUALES

DEEPAK CHOPRA

FRASES DEEPAK CHOPRA

Las células se adaptan a cada momento. Son flexibles y responden a situaciones inmediatas. El quedarse atrapadas en hábitos rígidos no es una opción.

ESPIRITUAL   -   SUPERACION

GRAFICAS LA ILUMINACION - OSHO

26/01/2019



EL DILEMA DE LA MENTE

OSHO

FRASES OSHO

La mente es dada por la sociedad, no por la existencia. Y ahí es donde surge el verdadero dilema del nuestro ser, elegir entre la mente o el corazón.

MENTE   -   SUPERACION

GRAFICAS LA ILUMINACION - PATROCINIO NAVARRO

11/11/2018



EL DESAFIO

PATROCINIO NAVARRO

FRASES PATROCINIO NAVARRO

La verdadera justicia: la de Dios, que, por cierto, no distingue rangos militares ni eclesiásticos. Cargados de karma, seamos quienes seamos.

MENTE   -   SUPERACION

GRAFICAS LA ILUMINACION - PATROCINIO NAVARRO

02/09/2018



AFINIDADES ELECTIVAS

PATROCINIO NAVARRO

FRASES PATROCINIO NAVARRO

Almas afines no quieren decir –iguales- pues cada una tiene su propio karma, su propio grado de elevación espiritual y cualidades como únicas.

MENTE   -   SUPERACION

GRAFICAS LA ILUMINACION - JEBUNA

30/06/2018



EL UNIVERSO ES INMENSO, NOSOTROS UNA NIMIEDAD

JEBUNA

FRASES JEBUNA

La tierra un diminuto punto azul en nuestra galaxia pero con la excelencia de calificar a ser el más importante por ser el único portador de vida.

MUNDO   -   SUPERACION