Frases Energia

Citas Energia


No hay drama de mama bebe en este flujo de energía, amigo.

Soy un amante. Soy una extensión física de la pura y positiva energía del amor.

Todo lo que quiero fluye a mi. Cuando vivo con energía positiva recibo amor fluyendo a mi.

Cuando permito energías positivas puras. Recibo Amor fluyendo a través de mi, todo lo que estoy queriendo fluye rápida y fácilmente a mi.

Es útil e importante tener la sensación dentro de ti mismo de moverte a través del caos con absoluta veracidad, integridad y honestidad. Estas son las energías que te impiden perder el equilibrio.

La liberación de energía atómica no ha creado un problema nuevo. Simplemente ha hecho mas urgente la necesidad de resolver uno existente.

Cuando aprendamos a dar y recibir esta energía universal, querida Lieder, comprobaremos que el amor todo lo vence.

El amor es la fuente de energía mas poderosa de todo el mundo, porque no tiene limites.

Tras el fracaso de la humanidad en el uso y control de las otras fuerzas del universo, que se han vuelto contra nosotros, es urgente que nos alimentemos de otra clase de energía.

Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

El tiempo de sueño, la matriz creativa, no existe en un lugar fuera de nosotros mismos. Mas bien, infunde toda materia y energía, conectando cada criatura, cada roca, cada estrella, y cada rayo de luz o mota de polvo cósmico.

Al elegir vivir en Paz y Armonía, podemos transformar nuestro cuerpo, nuestro entorno y enviamos al universo esta Energía pura de la mas alta vibración que incide e influye de manera positiva en la creación misma.

Nos hemos hecho un Dios a nuestra imagen. Como nosotros somos coléricos o juzgamos, le hemos proyectado a el esas características. Pero Dios sigue siendo quien es, y siempre será la energía, el pensamiento del amor incondicional.

La vejez va a lo esencial sin malgastar energías en luchas inútiles. Dice la verdad a quien sabe escucharla y su silencio es respuesta a oídos sordos.

El sentía que se había disuelto en un estado de energía pura y que se había convertido en uno con el campillo magnético que rodea la tierra.

Estoy sano y lleno de energía.

Cultiva la energía como factor de iluminación.

Cuando este arrobamiento espiritual emerge en alguien que ya posee la energía, surge en el monje el arrobamiento como factor de iluminación.

Cuando sigue examinando e investigando el Darna, aparece en el monje la energía como factor de iluminación.

Los obstáculos son la mente critica, las agitaciones y distracciones desagradables, el sueño o la falta de energía, la irritación y los deseos o fantasías.

No estoy convencido de que lo que tradicionalmente se considera que son energías o cualidades masculinas o energías o cualidades femeninas realmente tienen tanto que ver con el genero como muchas personas creen.

Entonces, si hay algo que deseo, la idea no es salir y obtenerlo, sino expandir mi propia conciencia para permitir que la energía universal lo traiga a mi realidad aquí.

El yo infinito ya contiene todos los recursos que necesito para navegar por la vida, porque soy Uno con energía Universal. De hecho, soy energía universal.

El infinito yo ya contiene todos los recursos que necesito para navegar por la vida, porque soy Uno con la energía Universal. De hecho, soy energía Universal.

La energía que anima toda la materia, en particular la materia viva, es aceptada como representativa o un subconjunto de la creación infinita.

El hombre ha sido conducido eternamente a un nivel primario dentro del núcleo de su ser para encontrar la intersección de la materia finita y el infinito, que la energía representa en su forma mas no manifestada.

El hidrógeno es una forma de almacenar energía, no una fuente de energía.

Todos los años y coincidiendo con el Plenilunio en Géminis, hombres y mujeres de buena energía de todas partes, sin importar la opinión religiosa.

La energía de la mente… es la esencia de la vida.

Si un hombre quiere leer buenos libros, debe evitar los malos; porque la vida es corta, y el tiempo y la energía limitada.

El absoluto es supremamente perfecto y completo y es por eso que es ambos impersonal y personal. Realmente, el aspecto personal la original fuente de la existencia impersonal existencia del Señor, puesto que la energía impersonal no puede ser la fuente.

Puedo decirles que cualquier cosa que suceda en el cuerpo físico sucederá primero en el patrón de los campos de energía.

Cuando la luz incide en el olvido por vez primera, muchas veces se experimenta dolor. Porque evoca recuerdos. Evoca una energía y una conciencia que no han sido claras.

O nos desviamos o deprimimos grandes cantidades de energía para evitar sentir dolor, incluso lo que sentimos en el momento y ser quienes somos en el momento.

La física cuántica esta empezando a darse cuenta de que el Universo parece ser una red dinámica de patrones de energía interconectados e inseparables.

Todo el universo aparece como una red dinámica de patrones de energía inseparables. Por lo tanto, no estamos separados partes de un todo. Somos un Todo.

La energía contraída sanaras si tienes unos frecuentes e irreprimibles deseos de sonreír con los ojos del corazón.

Los distintos dioses del panteón hindú son la expresión manifestada de lo Absoluto No Manifestado. Es como si fuera un cable con muchas bombillas de distintos colores, todas encendidas por energía eléctrica con un solo enchufe.

Sin haber logrado la perfección del asuana, la energía no puede fluir.

Yo doy el 98% de mi energía mental al ajedrez. Otros dan apenas el 2%.

Yo doy el 98 por ciento de mi energía mental al ajedrez. Otros dan apenas el 2 por ciento.

Para de pensar y terminaran tus problemas porque la energía de la consciencia es mas grande que la del pensamiento, es como fuego para el pensamiento.

Cuando la gente tiene experiencias espirituales intensas, casi siempre se evoca la energía del amor.

Dar vueltas al pasado o acumular miedos respecto del futuro constituye una perdida de energía mental, emocional y espiritual.

Cuando dos personas se juntan, una persona se ajustara a la energía de la otra persona.

El deseo tiene una motivación, tiene una meta. La compasión no tiene motivos, nunca tiene metas, es energía rebosante.

La rabia y el echar la culpa a los demás saca la energía que necesitamos para sanar. Una de las mas poderosas emociones que tenemos que expresar es el perdón.

Un guerrero nunca se preocupa de su miedo. En vez de eso, piensa en las maravillas de ver el flujo de la energía. El resto son adornos, adornos sin importancia.

[1/10]