La iluminación espiritual

Frases Posible

Citas Posible


No hay verdadera paz posible para el hombre que todavía imagina que algo accidental de talento, gracia o virtud lo separa de los demás hombres y lo coloca por encima de ellos.

No se trata de ser perfecto o infalible. Solo podemos hacerlo lo mejor posible y aprender de nuestros fallos, para que podamos hacerlo mejor la próxima vez. Ser ejemplos vivientes que enseñan el camino a otros.

Sabía usted que una intención poderosa pide un deseo, fuerte y claro, pero sin preocuparse del ¿Cómo será posible? ya que sabe que los escenarios posibles se irán creando solos.

Sabía usted que es casi imposible tener conciencia que vivimos simultáneamente en el mundo espiritual, si aquí en este mundo físico nosotros tenemos una conciencia dormida.

He decidido que cuando llegue mi hora, morderé el polvo con la mínima asistencia medica posible.

Cuando estas en una relación en la que no te aman como quisieras o no te respetan, pero sigues allí aferrado(a) pese a todo, esperando el milagro de una resurrección imposible, pasaste los limites del amor razonable e inteligente.

Sabía usted que Sócrates originalmente era escultor y un día dijo que era tonto querer dar a la piedra forma humana cuando los humanos hacían todo lo posible para parecerse a las piedras. Era evidente que tenia que ser filosofo.

Las combinaciones son posibles porque el ajedrez es algo más que un ejercicio matemático sin vida.

Creo que esta última es la ciencia menos desarrollada en la actualidad y la que más tiene que aportar a la Humanidad en el futuro. Los científicos se aferran a la ciencia conocida de un modo que raya en el materialismo y temen adentrarse en el mundo de lo hipotético como modo de explicar lo que no entienden. La filosofía se encarga de dar posibles soluciones a los problemas no resueltos, pero el proceso de demostración es más complejo.

Sabía usted que viajar en el tiempo es imposible, lo demuestra la escases de visitas del futuro.

Cuando la Mercaba esta activada alrededor del cuerpo, es posible estar en completa protección, generada por el Amor del Universo.

Demasiados de nosotros pensamos Que La Paz es imposible. Demasiados pensamos que es irreal. Pero esta es una opinión peligrosa y derrotista. Nos lleva a pensar que la guerra es inevitable.

Sabía usted que estos pensamientos, traerán una paz a nuestro espíritu, que tal vez no creímos posible.

Sabía usted que he ahí porque éste poder no nos puede pedir lo que es irracional e imposible: el orden de nuestra vida material temporal, la vida de la sociedad y del estado.

Todo es posible viviendo contigo todo es posible, por mas guijarros que tenga el camino. Contigo es posible.

Cuando tienes el poder de un propósito que te conecta con lo mejor de ti y con la magia del universo, todo es posible.

Eres capaz de colapsar una infinidad de posibles realidades.

Sabía usted que versatilidad es la capacidad de adaptarse a cualquier circunstancia, desarrollando todas las cualidades posibles.

Descubrieron que, mediante ciertas técnicas científicas, es posible aquietar la mente de tal modo que no subsista la mas mínima ondulación de pensamientos agitados que la perturben o distraigan.

Un jugador tiene que ser capaz de encontrar las jugadas posibles.

Hay que desarrollar todos los pensamientos que llevan a la refinación de la conciencia; así es posible construir (para si) el escalón mas alto.

El perdón es tu renuncia al infierno de querer saber lo que es imposible saber y de querer ver sufrir a otros porque te han herido.

Es posible desperdiciar tu vida. Pocas cosas me hacen temblar mas que la posibilidad de tomar el don único de la vida y desperdiciarlo.

Sabía usted que desde ese lugar, cualquier cosa y todas las cosas pueden ser posibles, es esa parte de nosotros que se entreteje con todo lo que ha existido, lo que existe y lo que existirá.

La transformación del miedo en amor es posible. Basta, para empezar a transformarlas, con sonreír y respirar atentamente.

No es posible salir de la frustración y de todas sus terribles secuelas hasta que no resolvamos el conflicto.

Mientras se tenga cierta idea definida del futuro o alguna esperanza respecto de este, no es posible tomar totalmente en serio el momento actual.

Es posible, dijo, que estas ciudades queden un día sumergidas en el océano.

Nada es imposible.

Desde mi niñez, sentí un vivo interés por las cuestiones científicas que para mí eran algo más que una mera recopilación de ideas, las vivía como si fueran parte de mí, sentía la sensación de tener una especial facilidad para encontrar las posibles soluciones a los problemas científicos. Mediante el estudio de la ciencia y el análisis profundo de la misma fui desarrollando una serie de ideas que se concretaron en este libro, es decir, que no he buscado simplemente definir cómo sería el mundo del futuro en base a las conclusiones científicas aportadas hasta ahora, sino más bien he ido más allá y he intentado encontrar aquellos puntos que la ciencia convencional no muestra con el fin de añadir algo positivo a su progreso.

Algo que puede ser solucionado debe ser solucionado lo antes posible y si no puede serlo, cuanto antes lo dejemos atrás antes lo superaremos.

Sea bueno siempre que sea posible. Siempre es posible.

No es posible estar a favor de la justicia para algunas personas y no estar a favor de la justicia para todas las personas.

El mundo debería saber que es posible una vida de entrega, cuya esencia sea el amor y el servicio a la humanidad.

Cuando el juicio desaparece y la inquietud se calma, es posible comunicarse y actuar conjuntamente para que esa enfermedad no sea un pesado fardo para todos.

Si tus padres no sabían como amarse a si mismos, seria imposible para ellos enseñarte como amarte a ti mismo. Estaban haciendo lo mejor que podían con lo que se les había enseñado de niños.

Los reinos mas altos de pensamiento son imposibles de alcanzar sin lograr primero una comprensión de la compasión.

La felicidad no es cosa fácil. Es muy difícil encontrarla dentro de nosotros mismos, e imposible encontrarla en otra parte.

Nuestra sociedad esta dirigida por personas locas por objetivos insanos. Creo que estamos siendo manejados por maniacos para fines maniacos y creo que es posible que me vuelvan loco por expresar eso. Eso es lo ultimo en locura.

Si el infierno fuera posible, seria el corte mas corto al cielo mas alto. Porque en verdad Dios ama.

La ciencia del servicio devocional es un gran océano, y no es posible mostrarte todo el alcance. Se puede explicar la naturaleza del océano con solo sacarle una gota; y así puedes saborearlo y entender que es ese océano de servicio devocional.

Sabía usted que en esta vida de posibilidades infinitas todo puede ser posible y naturalmente alcanzar y experimentar una vida en excelencia no es una excepción.

La ataraxia no resume la felicidad total, solo constituye la condición indispensable, es imposible ser feliz si se sufre en la carne o en el espíritu.

Descansar pero no dormir, abre ciertas dimensiones ocultas de la vida, que de otra manera no seria posible lograr, excepto a través de estados muy elevados de meditación.

Si escuchamos, creamos un clima de confianza, en el que es posible comprender los sentimientos de la otra persona.

Sabía usted que podemos pensar que la excelencia es difícil de alcanzar, pero como muchos posibles caminos si realizan las acciones correctas ésta es fácil de experimentar.

Hay ámbitos en los que la función no es posible. La selección de valores es un buen ejemplo. Y en previsión estratégica política a largo plazo, se ha demostrado que los expertos no son mejores que un mono lanzamiento de dados.

Sabía usted que descubrir este conocimiento tiene como propósito la evolución de nuestra conciencia y así hacer posible el desarrollo armónico de todas nuestras capacidades.

[1/10]