LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES POSIBLE

FRASES Y CITAS POSIBLE

Frases de Posible sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES POSIBLE

ESCRITOS POSIBLE

La Semilla Estelar te hace sentir que eres amado incondicionalmente y que estás incluido en el Gran Total. Nada sucede por separado uno de otro. Si te conectas con la Semilla Estelar, es posible que puedas sentir esto aún más intensamente.

La fe es pasión por lo posible.

Mientras se tenga cierta idea definida del futuro o alguna esperanza respecto de éste, no es posible tomar totalmente en serio el momento actual.

La comunicación es, comience por comprender, su propia comprensión sobre las personas. A pesar de que quieres que te entiendan, ya sabes, lo es, a menos que entiendas a la gente, es casi imposible.

El ser completo no es la acumulación de todo. Es imposible dividir en partes una existencia entera. Está siempre aquí y siempre funcionando. Esto es la iluminación.

Voyager descubre que el mundo nunca puede ser mayor que la persona que está en el mundo, pero es imposible prever esto, es imposible que se le avise.

Posiblemente me quisiera, vaya uno a saberlo, pero lo cierto es que tenía una habilidad especial para herirme.

Tratar de complacer a todos es imposible. Si lo hicieras, terminarías en el medio sin que a nadie le guste. Simplemente tienes que tomar la decisión sobre lo que crees que es lo mejor, y hacerlo.

Nadie me controla. Soy incontrolable. El único que me controla soy yo, y eso apenas es posible.

Nuestra sociedad está dirigida por personas locas por objetivos insanos. Creo que estamos siendo manejados por maníacos para fines maníacos y creo que es posible que me vuelvan loco por expresar eso. Eso es lo último en locura.

El hombre cree en lo imposible, no en lo improbable.

El universo cuántico sea el medio que hace posible la manifestación de la relatividad.

Es fácil fingir y engañar a los demás, pero imposible hacerlo a la conciencia.

El mayor romance posible en la vida es descubrir esta eterna realidad en medio del infinito cambio.

Recordarlos es conocernos más profundamente, y de modos que no son posibles sin una encarnación física.

Sin culpa se hace posible el perdón, y con el perdón llega la sanación.

Somos libres para elegir distintas respuestas, entre ellas la gratitud hacia aquellos que han hecho posible nuestro crecimiento.

Descansar pero no dormir, abre ciertas dimensiones ocultas de la vida, que de otra manera no sería posible lograr, excepto a través de estados muy elevados de meditación.

La humanidad también necesita soñadores, para quienes el desarrollo de una tarea sea tan cautivante que les resulte imposible dedicar su atención a su propio beneficio.

Con la ayuda de tu interior, el poder de determinación, nada es imposible. Eres el arquitecto de tu vida y decides tu destino.

Esfuércese en su lugar por una meta, y eso es entender su yo; saber cómo conocer el yo. Si no te conoces a ti mismo y estás tratando de conocer a Dios, no es posible hacerlo.

La gracia sólo es posible con un discípulo que ha pasado por un largo período de disciplina, austeridad y prácticas espirituales.

Un yogui está más allá de la esclavitud del espacio, el tiempo y la causalidad, y siempre es libre, ya que es posible que permanezca disuelto en brahmán y sin embargo vuelva a la conciencia normal.

Se dice en las Escrituras que con la ayuda del poder de la determinación, nada es imposible.

La vida intrépida es posible cuando has entendido la manera de hacer tus acciones en el mundo externo y cuando has aprendido acerca de tus estados internos.

Cuando estas decidido, las posibles distracciones seguirán estando allí, pero continuarán su camino y permanecerán inalterados.

Esfuérzate por una meta, y eso es entender a tu Ser; saber ser el Ser. Si no te conoces a ti mismo y estás tratando de conocer a Dios, no es posible hacerlo.

Es posible vivir perfectamente en la tierra si uno es capaz de trabajar y amar. Trabajar por lo que uno ama y amar lo que uno está trabajando.

Resulta imposible comprender lo que existe mediante razonamientos o debates intelectuales.

Mantén buenas relaciones con todos en tanto te sea posible, pero sin transigir.

En el mundo encontraremos afirmaciones a menudo que es casi imposible decir si fueron hechos por físicos o por místicos orientales.

Quizá, el camino más directo para conquistar la fama sea el afirmar con seguridad y pertinencia y, por cuantos modos sea posible, el haberla conquistado.

Para nuestra imaginación, todas las cosas son posibles.

Para la imaginación de uno, todo es posible.

Toda la Realidad Suprema es como el astro sol, que solo siendo hace posible que la vida responda a la luz.

Cuando el juicio desaparece y la inquietud se calma, es posible comunicarse y actuar conjuntamente para que esa enfermedad no sea un pesado fardo para todos.

Cuando hombres se reúnen para hacer posibles los viajes a planetas distantes, se reducirá al pequeño tamaño que le corresponde, en comparación con los procesos cósmicos.

Nada más es inimaginable. La palabra «imposible» debería haberse vuelto literalmente imposible para el investigador moderno.

Cuando Dios mira a alguien; para él, lo imposible se convierte en posible, los ciegos pueden tanto lo visible como lo invisible.

Renovar una relación es un acto creativo. Hacemos una nueva relación. Es posible construir una nueva relación independientemente de las realidades de la relación anterior.

Sólo cuando elevamos la conciencia hasta los centros superiores de percepción nos es posible comprobar que estamos hechos a imagen de Dios.

Descubrieron que, mediante ciertas técnicas científicas, es posible aquietar la mente de tal modo que no subsista la más mínima ondulación de pensamientos agitados que la perturben o distraigan.

Tanto aquí como en el extranjero, la gente se acerca y me dice: «¿Cómo le es posible permanecer sentada e inmóvil en meditación durante tantas horas? ¿Qué es lo que hace durante esos períodos de quietud?».

Nuestra obligación es motivar a cada uno en su lucha por vivir digno de sus ideas más altas, y luchar al mismo tiempo para acercar el ideal lo más posible a la Verdad.

Nuestro deber es alentar a todos en su lucha por estar a la altura de su propia idea suprema y, al mismo tiempo, esforzarse por hacer que el ideal esté lo más cerca posible de la Verdad.

Nunca pienses que hay algo imposible para el alma. Es la mayor herejía pensar así. Si hay pecado, este es el único pecado; decir que eres débil u otros débiles.

Busca la purificación con las vibraciones espirituales del Amor para hacer posible sentir y expresar el verdadero Amor Espiritual.

Nunca ha habido una vida que no sea interesante. Es imposible. Dentro de la fachada más sosa hay un drama, una tragedia y una comedia.

Solo una cosa es imposible para Dios: encontrar sentido en cualquier copyright del planeta.

La cordura y la felicidad son una combinación imposible.

Las almas infantiles todo lo creen posible incluso acabar la guerra.

Puedes vivir feliz solo con humildad profunda, porque el aprendizaje solo es posible con la humildad. Tienes que rendirte… no actuar, no manipular, no impresionar, solo debes aceptar.

Es posible una teoría sobre los viajes en el tiempo, desafío que desde siempre apasiona a los investigadores.

Sí, es posible dominar el lenguaje de modo que se pueda volver a leer el libro de la naturaleza como lo hacía la gente de antaño.

Hay seres humanos que creyeron en imposibles y los realizaron. Ahí están Gandhi, la Madre Teresa. Ahí están con la desnudez de su autenticidad. No tuvieron más escudo que su conciencia del amor.

Todas sus propuestas son proclamas vivas que develan que el sendero de la paz es posible cuando abrimos el corazón y expresamos un amor comprometido y efectivo.

Cultivar la paz implica trabajar por la verdad y crear una opinión pública que no sea posible manipular desde los medios de comunicación que acomodan la verdad a los intereses oscuros de unos cuantos.

Si a la Presencia «YO SOY» se le pide Luz, Amor, Sabiduría, Poder o Iluminación, es imposible ser egoísta. Una no va con la otra, «YO SOY» elimina lo negativa.

El amor es estar aquí y ahora, el amor sólo es posible en el aquí y en el ahora.

Todos avanzamos por el único camino del único modo que es posible avanzar, caminando unos delante y otros detrás. Siendo la tarea del que va delante ayudar a avanzar al que viene detrás.

El Optimismo consiste en sacar el mejor partido posible de cualquier situación concreta.

Todo es posible para el que cree.

Para alcanzar lo imposible, uno debe intentar lo absurdo.

¿Es posible que vuestra merced no sabe que las comparaciones que se hacen de ingenio a ingenio, de valor a valor, de hermosura a hermosura y de linaje a linaje son siempre odiosas y mal recibidas?

El amor junta los cetros con los cayados; la grandeza con la bajeza; hace posible lo imposible; iguala diferentes estados y viene a ser poderoso como la muerte.

El arte de la vida es vivir en el momento presente, y para hacer que ese momento tan perfecto como sea posible mediante la comprensión de que somos los instrumentos y la expresión de Dios mismo.

El arte de la vida es vivir el momento presente y hacer ese momento tan perfecto como sea posible, por la comprensión de que somos los instrumentos y la expresión de Dios mismo.

Imposible crear un árbol, pero puedes plantar la semilla.

La meta de la vida es morir joven, pero hacerlo lo más tarde posible.

Lo veo todo perfectamente. Hay dos situaciones posibles: En una puede hacerse esto o aquello. Mi honesta opinión y mi amigable consejo es la siguiente: lo hagas o no, te arrepentirás en ambas circunstancias.

Si la MENTE está funcionando, no lo está el CORAZÓN. Así es imposible enseñarte algo.

Lo mejor que hay después del silencio. Si no es posible comprender el silencio, lo mejor en segundo lugar es la música.

Cuando vives cultivando esperanzas imposibles, ya eres un perdedor. Y cuando te das cuenta, te hundes.

Es imposible cambiar al pueblo de Dios sin reincorporar a los marginados.

Debido a las mentiras, podemos producir e inventar un mundo posible.

Realizarse plenamente es posible mediante la práctica del Primer Kriya. Para ello uno ha de practicar estrictamente de acuerdo con las instrucciones recibidas personalmente de su Gurú.

[Saborear algo es posible desde el estado de dualismo. Pero si uno se une a Brahma, uno mismo se convierte en Brahma. Así que no hay posibilidad de saborear a Brahma. Como resultado, Brahma permanece siempre sin ser saboreado, puro].

[1/6]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES