LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES INTELIGENCIA

FRASES Y CITAS INTELIGENCIA

Frases de Inteligencia sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES INTELIGENCIA

ESCRITOS INTELIGENCIA

Si te pones en contacto con tu inteligencia interior, armonizas con el núcleo creativo de la fuente de vida.

Toda la gente rigurosa destruye su inteligencia y su cuerpo. Quienes alcanzan la iluminación lo han hecho en un estado relajado. La relajación es la tierra donde crecen las rosas de la iluminación espiritual.

Nuestro propósito es sacarnos las máscaras que impiden que esta inteligencia fluya en nuestro interior y que esta mente superior se exprese a través de nosotros.

Sé que soy el mundo con todos sus acontecimientos y toda su inteligencia y este es el secreto de mi longevidad.

La solución está en el problema mismo. La respuesta está dentro de cada pregunta. La Inteligencia Infinita le responderá cuando usted la llame lleno de fe y confianza.

Duerma pidiendo consejo Antes de dormirse, suplique a la Inteligencia Infinita de su mente subconsciente le guíe y le dirija.

Cuando tenga problemas por-vejaciones o tropiezos en el día, aquiete las ruedas, de su mente y piense que la sabiduría e inteligencia están localizadas en su mente subconsciente listas a responderle. Esto le dará a usted paz, fortaleza y confianza.

Su mente subconsciente es un almacén de memoria. Para una memoria perfecta, afirme con frecuencia: La Inteligencia Infinita de mi mente subconsciente me revelará lo que quiero saber cada vez que sea necesario y cualquier cosa que sea.

Experimente científicamente hasta cuando compruebe personalmente cómo siempre hay una respuesta directa desde la inteligencia infinita de su mente subconsciente a su mente consciente.

La inteligencia mundana es engañosa, mientras que la sabiduría nunca nos decepcionará.

La inteligencia, la imaginación y el conocimiento son recursos esenciales, pero solo la efectividad los convierte en resultados.

Si obramos desde la inteligencia de la Ley de Impermanencia podemos confiar en que esto y aquello también pasara.

La meditación trae conciencia, armonía, salud y orden natural a la vida humana. Despierta la inteligencia, hace la vida feliz, pacífica y creativa.

Cuando te pones en contacto con tu propia inteligencia interior… Te pones en contacto con el núcleo creativo de la fuente de vida.

La meditación es el despertar de esa inteligencia que nace de la compasión, de la claridad y de la destreza que la inteligencia utiliza.

La Inteligencia Espiritual es una ventaja evolutiva de nuestra especie que nos permite amar.

La Inteligencia Espiritual es lo que capacita al ser humano para percibir la presencia de Dios.

La Inteligencia Espiritual es la base necesaria para el eficaz funcionamiento tanto del Cociente Intelectual como de la Inteligencia Emocional. Es nuestra inteligencia primordial.

La inteligencia espiritual se eleva y transciende a las otras inteligencias, nos hace evolucionar como humanidad, nos aporta un paso más: mejorar la vida de los demás.

La capacidad para lidiar con la ambigüedad, la incertidumbre y la complejidad está vinculada a nuestra inteligencia emocional.

La visión es inseparable de nuestra inteligencia espiritual.

La inteligencia espiritual es capaz de plantarle cara al mundo o sostener una opinión impopular si uno cree en ella de verdad.

La vida humana está acosada por el dolor hasta que sabemos sintonizar con la Voluntad Divina, cuyo curso correcto a menudo es desconcertante para la inteligencia egoísta.

La santidad no es la estupidez! ¡Las percepciones divinas no son incapacidades! La expresión activa de la virtud da lugar a la inteligencia más aguda.

La inteligencia se guía con razón sólo después de que la mente haya reconocido la incapacidad de la ley espiritual.

La inteligencia aguda es de dos filo. Se puede utilizar constructiva o destructivamente como un cuchillo, ya sea para cortar el hervor de la ignorancia, o para decapitarse a uno mismo.

La conciencia, la inteligencia y el espíritu arrastran a la perfección.

Pero el uso de las lágrimas es para regar la tolerancia. Utiliza las pérdidas para entrenar la paciencia. Usa errores para esculpir la serenidad. Usa el dolor para pulir el placer. Usa obstáculos para abrir ventanas de inteligencia.

Hay poca evidencia de que nuestra inteligencia individual ha mejorado a través de la historia.

Hay pocas pruebas de que nuestra inteligencia individual ha evolucionado a través de la historia registrada.

Cuando las manos se conectan al amor y la inteligencia, surge esa prodigiosa unión que se da en el acto creador.

Si quieres tomar, primero debes dar, este es el comienzo de la inteligencia.

El autoconocimiento es el comienzo de la inteligencia, la cuál es el final del miedo.

El primer paso para pasar de la trampa del intelecto al regazo de una inteligencia más amplia es reconocer que cada aspecto de la vida, es una manifestación de una inteligencia muy superior a tu insignificante intelecto.

El anhelo humano de expandirse es en realidad una expresión de la inteligencia sin forma que constituye nuestro origen.

Una vez que tocas esta dimensión más profunda de la inteligencia, que constituye la mera base de nuestra existencia aquí, la vida se vuelve naturalmente milagrosa.

Empecé a darme cuenta de que la vida es la inteligencia absoluta y de que el intelecto humano es tan solo una mera astucia que nos asegura la supervivencia.

La devoción significa mantener tu intelecto a un lado para permitir que una inteligencia más grande funcione a través de ti.

Si tuvieras una cantidad de tiempo ilimitada, no necesitas quitarme ninguna tecnología espiritual, porque lentamente tu propia inteligencia evolucionaría, pero no tienes tiempo ilimitado.

Pensar no es inteligencia, solo intelecto. Ser espiritual significa elevarse más allá de lo mediocre, es la forma más inteligente de existir.

El pensamiento es el elemento más superficial de la inteligencia. Lo que sucede en una molécula de ADN es mil millones de veces más complejo de lo que pensabas.

La devoción es una dimensión diferente de la inteligencia. Lo que el intelecto puede tardar 100 años en saber, la devoción puede saberlo en un momento.

El proceso espiritual significa que su vida no está impulsada por su naturaleza física. La inteligencia intrínseca de la vida necesita encontrar expresión.

Ser espiritual es una forma mucho más inteligente de existir. Significa estar en sintonía con la inteligencia del Creador.

Muy pocas personas trascienden debido a su inteligencia, la mayoría de las personas tienen que ser golpeadas por la vida; solo entonces trascenderán.

Existe un nexo entre el proceso respiratorio y el ser estimulado por el espíritu, animado por el genio, o despertado por la inteligencia creativa que procede de una fuente que queda fuera del alcance de nuestra voluntad individual.

Su nombre es Inteligencia; Su morada es Inteligencia; y El, el Señor, es Todo Inteligencia.

El corazón del hombre está más cerca de la verdad que su inteligencia.

También vio que el hombre tiene el poder de superarse a sí mismo, de volverse más íntegramente y más profundamente que él, verdades que solo recientemente han empezado a verse en Europa y que ahora parecen demasiado grandes para su inteligencia común.

Hay situaciones que los hombres aprecian con su instinto, pero que no pueden comentar con su inteligencia.

Una inteligencia superior esta trabajando a través de ti y a través de todo el mundo por el mejor bien de la humanidad – de hecho hay un propósito para cada placer y dolor.

En este momento nuestros hijos son ecológicamente analfabetos. Hace falta introducir en las escuelas la eco-inteligencia y la eco-alfabetización.

La conciencia de la inconsciencia de la vida es el más antiguo impuesto que recae sobre la inteligencia.

He nombrado a Dios de muchas formas: inteligencia infinita, primordial, perfección o creatividad universal.

La verdadera inteligencia no deriva del pensamiento. La verdadera inteligencia utiliza el pensamiento.

El punto es que todos volvamos a ese estado primordial de ser, inocencia, inteligencia y amor. Podemos saberlo por serlo, pero no podemos saberlo pensando en ello.

La verdadera visión espiritual es un florecimiento en el silencio interior. Empiezas a conectarte con una dimensión más profunda del ser. Es una inteligencia diferente, una dimensión diferente del amor.

Mucha gente piensa que los polisilables son un signo de inteligencia.

El alma del hombre es un Espíritu encarnado. Para secundarlo en el cumplimiento de su tarea, Dios les dio, como auxiliares, a los animales que le son sumisos y cuya inteligencia y carácter son proporcionales a sus necesidades.

Qué sería de nuestro cuerpo si careciese de alma? Un montón de carne sin inteligencia, todo lo que queráis, menos un hombre.

Los fenómenos espiritistas están basados en la acción de inteligencias que, teniendo voluntad propia, nos prueban a cada instante que no se hallan a merced de nuestros caprichos.

Aquietarse y escuchar activa la inteligencia no conceptual que anida dentro de ti. Deja que el silencio y la quietud dirijan tus palabras y tus acciones.

La sabiduría es la elección del mejor de todos los datos accesibles a la inteligencia. La sabiduría opera desde su seno por eliminación.

La inteligencia y la sabiduría siempre van a la par, pero la inteligencia sin la sabiduría, es peor que la ignorancia y el fanatismo.

El poder de la inteligencia y la sabiduría actúa contra la ceguera y el error, los dos males característicos de la ignorancia y el fanatismo.

Acuérdame el Espíritu de Inteligencia, que me esclarece en el conocimiento de las Verdades Eternas. Lo que atrae en las almas el Espíritu de Inteligencia, es la Fe y la Humildad.

La ceguera se opone a la inteligencia y el error a la sabiduría.

¡Vacía la copa! ¡Embriágate! ¡Bebe el divino néctar de Su nombre! Oyeme, querido Sadhu: desde la coronilla a la planta de los pies, el hombre está envenenado por la inteligencia.

Es verdadero Santo aquel que no te hace cerrar las puertas, ni retener el aliento, ni renunciar al mundo; el que te hace ver al Espíritu Supremo doquiera haya inteligencia; el que te enseña a conservar la calma en medio de la actividad.

Brahma adapta su palabra a la inteligencia de sus oyentes.

Si el amor humano consciente asciende a niveles de frecuencias vibratorias de consciencia; Participara en las frecuencias vibratorias de la Inteligencia Divina y de la Pura Consciencia Amorosa.

La educación consiste en hacer que el niño crezca con una inteligencia despejada. Una inteligencia que no está identificada y enredada en la cultura, la religión, la ideología o los prejuicios conducirá naturalmente al florecimiento final del individuo.

La verdad de que el Amor y la Inteligencia son consecuencia de la Voluntad de Dios, y finalmente de que el Plan Divino sólo puede desarrollarse a través de la humanidad misma.

La verdad de la existencia de una Inteligencia básica a la que vagamente damos el nombre de Dios.

Extraño efecto sería si todo el espacio que nos rodea esté vacío, mera pérdida, el vacío y los habitantes de la Tierra las únicas formas en las que la inteligencia podría revestirse.

Las personas que crean una imagen demasiado elevada de sí mismas comienzan a llevar una vida para la que su inteligencia, su voluntad y sus posibilidades psíquicas no son suficientes.

La inteligencia debería ser uniforme en todas las posturas.

[1/4]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES