Frases Inteligencia

Citas Inteligencia


La inteligencia, el patriotismo, la religión y una firme confianza en ese Dios tan poderoso que siempre dispenso sus favores a ese país, es todo cuanto necesitamos para resolver satisfactoriamente nuestras diferencias.

Un reflejo de conciencia pura impregna la buddhi dándole inteligencia. La buddhi se revela en su doble naturaleza; como factor ecoico y como mente.

El punto es que todos volvamos a ese estado primordial de ser, inocencia, inteligencia y amor. Podemos saberlo por serlo, pero no podemos saberlo pensando en ello.

La verdadera visión espiritual es un florecimiento en el silencio interior. Empiezas a conectarte con una dimensión mas profunda del ser. Es una inteligencia diferente, una dimensión diferente del amor.

La verdadera inteligencia no deriva del pensamiento. La verdadera inteligencia utiliza el pensamiento.

El verdadero signo de la inteligencia no es el conocimiento, sino la imaginación.

La creatividad es inteligencia divirtiéndose.

Hay situaciones que los hombres aprecian con su instinto, pero que no pueden comentar con su inteligencia.

Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor.

No es correcto decir yo tengo inteligencia o yo tengo voluntad; lo correcto es la Inteligencia que funciona a través mío o la Voluntad que funciona a través de mi.

Yo soy más yo, allí donde soy inteligencia, soy atrevimiento y soy amor. Y eso que soy, lo soy como un punto focal de algo más grande.

He nombrado a Dios de muchas formas: inteligencia infinita, primordial, perfección o creatividad universal.

Hay una inteligencia esencial que reside en la piel.

Ser muy emocional y tener mucha inteligencia emocional son cosas bien distintas.

La verdad de la existencia de una Inteligencia básica a la que vagamente damos el nombre de Dios.

La verdad de que el Amor y la Inteligencia son consecuencia de la Voluntad de Dios, y finalmente de que el Plan Divino solo puede desarrollarse a través de la humanidad misma.

Que seria de nuestro cuerpo si careciese de alma? Un montón de carne sin inteligencia, todo lo que queráis, menos un hombre.

El alma del hombre es un Espíritu encarnado. Para secundarlo en el cumplimiento de su tarea, Dios les dio, como auxiliares, a los animales que le son sumisos y cuya inteligencia y carácter son proporciónales a sus necesidades.

Los fenómenos espiritistas están basados en la acción de inteligencias que, teniendo voluntad propia, nos prueban a cada instante que no se hallan a merced de nuestros caprichos.

Extraño efecto seria si todo el espacio que nos rodea este vacío, mera perdida, el vacío y los habitantes de la Tierra las únicas formas en las que la inteligencia podría revestirse.

Las personas que crean una imagen demasiado elevada de si mismas comienzan a llevar una vida para la que su inteligencia, su voluntad y sus posibilidades psíquicas no son suficientes.

La inteligencia consiste no solo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la practica.

Así como los ojos de los murciélagos se ofuscan a la luz del día, de la misma manera a la inteligencia de nuestra alma la ofuscan las cosas evidentes.

La naturaleza muestra que con el crecimiento de la inteligencia hay una mayor capacidad para el dolor, y solo con el mas alto grado de inteligencia el sufrimiento alcanza su punto mas alto.

La Escritura suele pintar a Dios a imagen del hombre y atribuirle alma, animo, afectos e incluso cuerpo y aliento a causa de la débil inteligencia del vulgo.

Luego, una inteligencia que sea de hecho finita o de hecho infinita, debe comprender los atributos de Dios y las modificaciones de Dios, y no otra cosa.

La inteligencia mecánica llegara a dirigir al hombre cómodo hasta desacomodarlo Le internara.

La inteligencia debería ser uniforme en todas las posturas.

El sentido de la dirección es la inteligencia correcta.

Permita a su inteligencia penetrar uniformemente a lo largo del cuerpo hacia sus extremidades, como los rayos del sol.

El movimiento del cuerpo y la inteligencia del cerebro deberían sincronizarse y mantener el ritmo el uno con el otro.

La forma mas alta de la sensibilidad es la forma mas alta de la actividad de la inteligencia.

Las razones de fracaso en el autoconocimiento es la inteligencia intoxicada y el ego inflado.

Si obramos desde la inteligencia de la Ley de Permanencia podemos confiar en que esto y aquello también pasara.

Inteligencia militar son dos términos contradictorios.

Dicen que nadie experimenta en cabeza ajena, pero es mentira. La gente de mayor inteligencia, si. Es un rasgo de sabiduría escuchar, leer y aprender de cuanto piensan otros.

No hay inteligencia cuando tomo en cuenta los pensamientos, cualesquiera que sean. En el pensar no esta la Unidad.

Lo mas importante de todo, haz todo lo posible para nutrir tu inteligencia espiritual. Es su única fuente genuina de esperanza, dirección, significado y consuelo.

La inteligencia no puede ser purificada sin devoción a Dios. Por severas austeridades, aquellos que se acercan a la liberación son derribados por su falta de devoción a Dios.

Mas que inteligencia, necesitamos bondad y gentileza.

El éxito y el fracaso dependen de la sabiduría y la inteligencia, que nunca pueden funcionar apropiadamente.

La inteligencia espiritual es capaz de plantarle cara al mundo o sostener una opinión impopular si uno cree en ella de verdad.

La Inteligencia Espiritual es lo que capacita al ser humano para percibir la presencia de Dios.

La capacidad para lidiar con la ambigüedad, la incertidumbre y la complejidad esta vinculada a nuestra inteligencia emocional.

La Inteligencia Espiritual es la base necesaria para el eficaz funcionamiento tanto del Cociente Intelectual como de la Inteligencia Emocional. Es nuestra inteligencia primordial.

La inteligencia espiritual se eleva y transciende a las otras inteligencias, nos hace evolucionar como humanidad, nos aporta un paso mas: mejorar la vida de los demás.

La Inteligencia Espiritual es una ventaja evolutiva de nuestra especie que nos permite amar.

La visión es inseparable de nuestra inteligencia espiritual.

[1/6]