La iluminación espiritual

Frases Feliz

Citas Feliz


La falsa paradoja: idiota feliz o sabio infeliz queda resuelta. Hay una tercera opción mejor: sabio feliz, así sea redundante, porque no existe sabiduría sin alegría.

Existen tantas noches como días, y cada una dura lo mismo que el día que viene después. Hasta la vida mas feliz no se puede medir sin unos momentos de oscuridad, y la palabra feliz perdería todo sentido si no estuviese equilibrado por la tristeza.

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

La practica espiritual mas elevada es mantener una mente feliz.

Simplemente deténgase un minuto y te darás cuenta de que eres feliz simplemente siendo. Creo que es la búsqueda de que los tornillos hasta la felicidad. Si abandonamos la búsqueda, esta aquí mismo.

Vivir mejor no es solo tener mas, sino que es ser mas feliz.

No hay obstáculo para ser feliz. Las cosas externas no son causales, son efectos; tome el único principio creativo dentro de usted. Su pensamiento es la causa y una nueva causa produce un nuevo efecto. Escoja la felicidad.

No desarrollas el coraje siendo feliz en tus relaciones personales diarias. Lo desarrollas sobreviviendo a tiempos difíciles y desafiando la adversidad.

No es solo sentirse feliz con los aplausos, sino ser feliz en el anonimato.

Lo que cuenta para hacer un matrimonio feliz no es tanto cuan tan compatible eres, sino como lidias con la incompatibilidad.

No estamos pidiendo a la gente que vayan hacia atrás, sino que se muevan hacia delante, hacia una vida mas despierta, pacifica y feliz.

La paciencia hace feliz.

Espero que tengas: suficiente felicidad para hacerte dulce. Suficientes pruebas para hacerte fuerte. Suficiente dolor para mantenerte humano. Suficiente esperanza para ser feliz.

Cuanto mas te centres en el poseer, menos feliz serás. Cuanto menos feliz seas, mas te alejaras de lo Divino, de la oración, del estar agradecido, del ser austero y feliz.

No ceder demasiado a los sentimientos. Un corazón demasiado sensible es una posesión infeliz en esta tierra inestable.

Este es el secreto: la filosofía de no apego. Si realmente quieres disfrutar de la vida y ser feliz, aprende a practicar y entender la filosofía del no apego.

La verdad es que la existencia quiere que te conviertas en un festival porque cuando eres infeliz, también desprendes felicidad a tu alrededor.

No hay un solo momento en tu vida en el que no tengas cuanto necesitas para ser feliz. La razón por la que eres infeliz es porque no dejas de pensar en lo que no tienes, en lugar de pensar mas bien en lo que tienes en este momento.

Cuando la mente de alguien que esta feliz y cuyo cuerpo esta calmado, esta concentrada, aparece en el la concentración como factor de iluminación.

Difunde el amor donde quiera que vayas. No dejes que nadie se aleje de ti sin ser un poco mas feliz.

Haz solo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, esta benditamente condenado a tener éxito, que llegara cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegara naturalmente.

No podemos hacer feliz a nadie. La felicidad viene del interior de uno mismo.

No pospongas tu felicidad hasta una fecha futura perfecta. Sé feliz ahora, el mañana se cuidará a sí mismo.

A un hombre le emociona la idea de ganarse a una mujer y le alienta esa sensación que en su fuero interno le dice: yo podría hacerla feliz.

Se tan simple como puedas ser; te sorprenderá ver lo poco complicada y feliz que tu vida puede ser.

Darle a alguien todo tu amor nunca es garantía de que el también te amara; pero no esperes que te amen, solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona. Y si no crece, se feliz porque creció en el tuyo.

Se muy humilde cuando planees para que Krishna este feliz contigo.

Casi toda la humanidad es mas o menos infeliz porque casi todos desconocen el verdadero Ser. La felicidad Real solo reside en el Autoconocimiento… en realidad tus errores nunca ocurrieron.

El éxito personal proviene del interior y se alcanza cuando la persona esta preparada para ser ella misma y para amarse a si misma. Tener éxito personal significa sentirse seguro, feliz y poderoso mientras uno hace lo que quiere.

A veces, tan ligera como un pez en el agua, me muevo entre las cosas feliz y alucinada.

Tiene muchas facetas la casa. Es feliz. Feliz y ligera, y necesitábamos eso.

Feliz es la virtud milenaria; feliz es la confianza bien establecida; feliz es la adquisición de la sabiduría; feliz es la abstención del mal.

No te preocupes pensando en que es lo que vas a comer, con que te vas a vestir. Que por cosas tan pequeñas el hombre se hace infeliz, porque el Señor sabe bien que necesita tu piel. Anda con el.

El ajedrez, como el amor y la música, tiene fuerza para hacer feliz a un ser humano.

Ser feliz es dejar vivir a la criatura que vive en nosotros, libre, feliz y sencilla.

Despertaos. Nunca seáis negligentes. Seguid la ley de la virtud. El que practica la virtud vive felizmente en este mundo y en el próximo.

Pienso que mas que nada quiero que Disneyland sea un lugar feliz.

La Voluntad de Dios es que seas completamente feliz ahora.

Diógenes, cada vez que pasaba por el mercado, se reía porque decía que le causaba mucha gracia y a la vez le hacia muy feliz, ver cuantas cosas había en el mercado que el no necesitaba.

Quien podría decir si un momento feliz de amor o la alegría de respirar o caminar durante una mañana soleada y oler el aire fresco no merecen todo el esfuerzo y el sufrimiento intrínsecos en la vida.

La actividad es lo que hace feliz al hombre.

Usted puede vencer cualquier defecto y realizar los deseos de su mente subconsciente. Quien confié en las leyes de la mente subconsciente será feliz.

Cualquier hombre puede estar de buen animo y ser feliz si va bien vestido.

No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad, ni porvenir y ser feliz es mi color de identidad. Yo no vendo, ni compro. Yo no cambio, yo no estorbo. Yo no presto, yo no escondo. Y por eso soy feliz.

Aquel tiempo feliz en que éramos tan desgraciados.

El que sabe contentarse con lo que tiene siempre estará feliz.

Estoy feliz de unirme a ustedes hoy, en lo que pasara a la historia como la mas grande demostración de libertad de nuestra nación.

La vida seria infinitamente mas feliz si pudiésemos nacer a la edad de 80 y alcanzar gradualmente los 18.

[1/7]