Frases de Feliz

Imagen de la frase: La felicidad, es maleable. Se puede practicar día a día para conseguir que el bienestar esté más presente en nuestra vida, se puede aprender a ser feliz.

Frases sobre «Feliz»

Cada uno es tan infeliz como cree.

Vivo mi vida en servicio amoroso, siendo el mejor yo que pueda, haciéndome mas sabio en la perfección de la verdad divina, haciéndome mas feliz, mas sano, y cada vez mas abundante y gozoso.

Eres feliz, buscando una manera de expresar. No es solo que tu propósito es la alegría, es que eres una alegría.

La vida seria infinitamente mas feliz si pudiésemos nacer a la edad de 80 y alcanzar gradualmente los 18.

Sólo conviértete en totalmente contenido y feliz desde dentro. Entonces obtendrás todo lo que quieras.

La actividad es lo que hace feliz al hombre.

Buscar lo que te hace feliz y practicarlo, reír, porque la risa sana.

Ser feliz es dar gracias por cada mañana, por el milagro de la vida.

El pez no puede ser feliz fuera del agua porque es un animal acuático. En forma similar, todos nosotros somos almas espirituales, y no podremos ser felices a menos que llevemos una vida espiritual o que estemos en el mundo espiritual.

No podemos hacer feliz a nadie. La felicidad viene del interior de uno mismo.

Haz solo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, esta benditamente condenado a tener éxito, que llegara cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegara naturalmente.

Cuando la mente de alguien que esta feliz y cuyo cuerpo esta calmado, esta concentrada, aparece en el la concentración como factor de iluminación.

Todo aquel que quiera abrazar disciplina espiritual, primero debe tomar los cinco votos para ser definitivamente feliz.

No serás mas feliz o desdichado por haber sabido o ignorado una infinidad de cuestiones.

No me siento feliz por esta victoria. Estaría alegre, hermano, si la obtuviera estando parado al lado suyo, puesto que nos une la misma sangre, la misma lengua y deseos.

Un corazón alegre es un buen remedio. Mas vale un puño feliz, que ambos puños llenos con pena y aflicción de espíritu.

Quien podría decir si un momento feliz de amor o la alegría de respirar o caminar durante una mañana soleada y oler el aire fresco no merecen todo el esfuerzo y el sufrimiento intrínsecos en la vida.

La juventud es una flor cuyo fruto es amor; feliz es el quien lo arranca después de verlo madurar lentamente.

No necesitas ningún motivo para ser feliz. Puedes sentirte feliz simplemente por estar vivo. La vida es felicidad, la vida es gozo, pero eso solo es posible para un hombre austero.

Vivir bien sin dinero es posible: Feliz, Heidemarie Schwermer, psicoterapeuta de 60 años, lleva seis viviendo sin dinero y sin renunciar al bienestar de una sociedad como la alemana. «He cumplido todos mis sueños sin él», asegura convencida.