LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES TIENES

FRASES Y CITAS TIENES

Frases de Tienes sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES TIENES

ESCRITOS TIENES

Cuando alteras la verdad para atraer los conversos, obtienes conversos a una ilusión.

Concreta todos tus sueños están ahí para ti tan solo tienes que ir para atraparlos.

Si quieres estudiar Zen, debes olvidar todas tus ideas anteriores y practicar Zazen y ver qué tipo de experiencia tienes en tu práctica. Eso es natural.

Debes estar agradecido por las malas hierbas que tienes en mente, porque eventualmente enriquecerán tu práctica.

Cuando vives completamente en cada momento, sin esperar nada, no tienes idea del tiempo.

Si puedes disfrutar de cada cosa una por una, entonces tienes una gratitud pura. Incluso si notas solo una flor, esa flor incluye todo.

Cuando tienes una parte de ti mismo en reserva; reprimes su energía y evitas comprender lo que necesitas saber; niegas su exposición a la vida.

El aquí y el ahora nunca se te volverá a escapar si tienes una comprensión correcta de La Iluminación en el Zen, un entendimiento que te dará paz y calma.

Si te despiertas y la nieve está fuera de tus rodillas, no estás lleno de rabia. Es solo algo con lo que tienes que lidiar. Si estás viviendo en una situación, es la única situación que conoces, y tienes que lidiar con ella.

Si tu vida resulta ser buena y tienes una cantidad tremenda de suerte en tu vida, es una buena cosa darle la vuelta y hacer que eso funcione para los demás.

El escenario es un trabajo muy duro. Tienes que hacerlo todas las noches. No es como hacerlo una vez e irse.

Siempre. Pero tienes que seguir bailando, debes mantener los pies en movimiento.

Odio la palabra homofobia. No es una fobia. No tienes miedo. Eres un imbécil.

Si sueñas, tienes que imaginar que realmente sucederá.

Siempre les digo a mis hijos que, si cedes, la gente te pasará por encima. Pero si sigues luchando, avanzando, alguien siempre te dará una mano. Siempre. Pero tienes que seguir bailando, debes mantener los pies en movimiento.

Olvidar que hay cosas en el mundo que no están hechas de piedra, que tienes, que hay algo dentro que no te pueden quitar, que es tuyo.

A menudo pienso que la diferencia esencial entre una persona cultivada, o culta, y una persona inculta es que cuanto menos sabes, más tienes que gastar para divertirte.

No tienes que buscar hoy todos los placeres, sino que tienes que buscar todos los placeres de hoy.

Las culturas de la empresa son como las culturas del país. Nunca intentes cambiar uno. Intenta, en cambio, trabajar con lo que tienes.

Si quieres algo nuevo, tienes que dejar de hacer algo viejo.

Lo que tienes que hacer y la forma en que debes hacerlo es increíblemente simple. Si estás dispuesto a hacerlo es otro asunto.

Escuchar (la primera competencia del liderazgo) no es una habilidad, es una disciplina. Todo lo que tienes que hacer es mantener la boca cerrada.

El amor es la flor que tienes que dejar crecer.

Estás solo contigo mismo todo el tiempo, con cualquier cosa que hagas. Tienes que bajar a tu propio Dios en tu propio templo. Todo depende de ti, compañero.

El amor es como una preciada planta. No puedes simplemente dejarlo en el armario o pensar que se va a conseguir por sí mismo. Tienes que cuidarlo y nutrirlo.

Estás solo contigo mismo todo el tiempo, hagas lo que hagas. Tienes que llegar a tu propio Dios en tu propio templo. Todo depende de ti, amigo.

Tratar de complacer a todos es imposible. Si lo hicieras, terminarías en el medio sin que a nadie le guste. Simplemente tienes que tomar la decisión sobre lo que crees que es lo mejor, y hacerlo.

Tenemos este don de amor, pero el amor es como una planta preciosa. No puedes simplemente aceptarlo y dejarlo en el armario o pensar que se va a arreglar solo. Tienes que seguir regándolo. Tienes que cuidarlo y nutrirlo.

Todo el mundo te ama cuando tienes seis pies en el suelo.

Se necesitan agallas para vivir con la impermanencia, porque cada vez que algo cambia tienes que volver a cambiarte a ti mismo.

Ella lo sabrá. El alma no da un programa. Si le dijéramos Tienes que hacer A, luego B, luego C, no buscaría, no experimentaría, no probaría.

Solo puedes analizar los datos que tienes. Sé estratégico sobre qué reunir y cómo almacenarlo.

Si tienes un objetivo o propósito en la vida, puedes controlar tu vida emocional.

El señor, la realidad, la verdad, siempre está dentro de ti. Simplemente tienes que tomar conciencia. Usted puede hacer esfuerzos sinceros para trabajar con usted mismo.

Si te preparas para conocer el conocimiento superior, entonces te merecerás. Merecer medios para aumentar su capacidad. Puedes tenerlo, pero no tienes la capacidad. Cuando te lo merezcas, tendrás la capacidad.

Todas las personas tienen la responsabilidad de iluminarse a sí mismas. No creas que no puedes hacerlo. Tienes esa chispa. Estás totalmente equipado.

Tienes que encender tu propia lámpara; nadie más te dará la salvación. El método simple para la iluminación es conocerse primero a sí mismo.

Si tienes fuerza y determinación, puedes pasar por la procesión de la vida con mucho éxito.

Las personas continúan construyendo santuarios, capillas, iglesias y templos. No tienes que hacer esto, sólo darte cuenta de que eres un santuario viviente.

No persistas, para conocer a Dios, primero debes saber acerca de ti primero. Usted está totalmente equipado para conocerse a sí mismo; tienes todos los medios y herramientas para hacerlo.

La meditación es un viaje sin movimiento. En el mundo externo tienes que moverte para seguir adelante, en la meditación no te mueves, pero alcanzas.

No te preocupes por lo que has perdido, abre los ojos ante las nuevas oportunidades que tienes justo delante de ti.

Eres una criatura del universo, al igual que los árboles y las estrellas; tienes derecho a estar aquí. Y, te resulte o no evidente, sin duda el universo se desenvuelve como debe.

Debes saber que quieres para reemplazar lo que tienes. Cuando sepas lo que es, debes asumir la sensación de que lo tienes. Aunque tu razón y tus sentidos negarán su existencia.

El ideal que buscas y esperas alcanzar no se manifestará, no será realizado por usted, hasta que haya imaginado que ya tienes ese ideal.

Escucha atentamente tus pensamientos invisibles. ¿Qué escuchas? ¿Qué implican tus palabras? Esa es su potencia. ¿Qué deseas? Nómbralo y reorganiza la estructura de tu mente para implicar que ya no lo deseas, ¡porque ya lo tienes!.

No puedes persistir en querer lo que ya tienes. Si asumes que eres lo que deseas ser hasta el punto del éxtasis.

Todo lo que necesitas es tiempo y lo tienes AHORA.

Cuando eres sólo un alma, tienes una visión global del universo y del lugar que vas a ocupar.

Tienes la oportunidad de aprender a amar gracias a tus seres más cercanos.

La búsqueda de la espiritualidad no es un beneficio añadido a nuestra vida, algo en lo que te embarcas si tienes tiempo e inclinación.

El perdón dice que tienes otra oportunidad de comenzar de nuevo a vivir.

Como cuando te sientas frente al fuego en invierno, estás justo frente al fuego. No tienes que ser inteligente ni nada por el estilo. El fuego simplemente te calienta.

En muchos sentidos, cuando eres premio Nobel de la Paz, tienes una obligación hacia la humanidad, hacia la sociedad.

Aquellos que son demasiado buenos para este mundo están adornando a otros. Mientras respires el aire libre de la tierra, tienes la obligación de prestar un servicio agradecido.

Tienes que crecer de adentro hacia afuera. Nadie te puede enseñar, nadie puede hacerte espiritual. No hay ningún otro maestro más que el de tu propia alma.

No preguntes nada; No quiero nada a cambio. Da lo que tienes que dar; volverá a ti, pero no pienses en eso ahora.

El Vedanta no reconoce el pecado, solo reconoce el error. Y el error más grande, dice el Vedanta, es decir que eres débil, que eres un pecador, una criatura miserable, y que no tienes poder y no puedes hacer esto y aquello.

Si tienes mucha riqueza eres sin lugar a duda, dichoso; pero el que nada posee puede dormir.

Tú puedes tener un amo, tú puedes tener un rey; pero a quien tienes que temer es al recaudador.

Si cuentas la verdad no tienes que recordar nada.

Tienes que entender que ya hemos tenido más de 40 años de propaganda masivamente financiada llamada la "Guerra contra las Drogas".

Tienes un ojo interno y un ojo externo. El ojo interno es lo que tu mente y tu corazón dan por real. El ojo externo es el ojo de tu percepción.

Hablar con amor al enemigo es mostrarle que no tienes un enemigo; que te hizo ser fuerte, tú le hiciste ser importante y de ahí obtuviste un gran aprendizaje.

Cuanto más grande seas, más humilde tienes que ser.

Puedes vivir feliz solo con humildad profunda, porque el aprendizaje solo es posible con la humildad. Tienes que rendirte… no actuar, no manipular, no impresionar, solo debes aceptar.

Tan pronto como comiences a decirte a tí mismo en tu percepción que ya no puedes hacer algo, tu sistema biológico se ajustará para demostrar que tienes razón. No harás lo que crees que no puedes hacer.

El deísmo es la creencia de que la naturaleza y Dios son una y la misma cosa. Si estudias la naturaleza, obtienes ideas sobre Dios.

Nunca dejes de suplicar por lo que tienes el poder de ganar.

Si tienes conciencia de lo que es de verdad la vida interior, jamás podrá invadirte el pesimismo.

La felicidad no depende de lo que tienes o de quien eres, sino que depende únicamente en lo que piensas.

Si tienes cualquier motivación en la vida cristiana que no sea Jesucristo, eres un idólatra.

Cuando algo viene de dentro, cuando es una parte de ti, no tienes opción sino de vivirlo, de expresarlo.

Mejor la realidad que un sueño: si algo es real, entonces es real y no tienes la culpa.

Todo el conocimiento que tienes ahora no es la verdad inmutable, absoluta. Evita ser de mentalidad estrecha atándote a los puntos de vista.

Si mantienes a raya las conclusiones falsas, la verdad surgirá.

Cuando mantienes una corriente de pensamiento constante, sin cambio de dirección, esta se manifiesta como una realidad en tu vida.

[1/6]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES