LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES UNIVERSO

FRASES Y CITAS UNIVERSO

Frases de Universo sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES UNIVERSO

ESCRITOS UNIVERSO

El Amor divino toca todo lo que es. Esta corriente de energía le da a cada Ser Humano la certeza profunda de ser amado inconmensurable e incondicionalmente, la certeza de no estar nunca solo, de ser llevado por las Luces más altas del Universo.

El cerebro es sólo un receptor, en el Universo hay un núcleo de donde obtenemos conocimiento, fuerza e inspiración.

No te apegues a estos mundos porque te estarás negando la grandeza del universo.

No hay suficiente oscuridad en el universo para apagar la luz de una vela.

Lo que digan los demás no puede herirle excepto que usted admita en sus pensamientos que tengan participación mental. Identifíquese a sí mismo con su meta de paz, armonía y alegría. Usted es el único pensador del universo.

El principio vital jamás castiga. Los hombres se castigan a sí mismos por su falso concepto de Dios, de la vida, y del universo. Sus pensamientos son creadores y ellos crean su propia miseria.

El resentimiento y el odio son venenos mentales No piense mal de los demás, para que ellos no piensen mal de usted. Usted es el único pensador del universo; sus pensamientos son creadores.

Recuerde que un corazón agradecido está siempre cerca de las riquezas del universo.

Soy un firme creyente de que las cosas suceden como deberían. El universo se desarrolla tal como se supone.

Una de las cosas en las que siempre puedes confiar es una de las verdades del universo, y la escuchaste primero desde aquí lo que decidimos que queremos hacer es lo que hacemos.

Cada leyenda, por otra parte, contiene el residuo de la verdad, y la función de la raíz de la lengua es para controlar el universo al describirla.

Cuando oras y te pones en las manos del Padre, el universo entero conspira a tu favor.

Ser libre es vivir la ley del amor, la ley del universo. Quienes viven esta ley, tienen absoluta libertad de movimiento en todo el infinito.

El infinito, el universo, soy yo; y tú, hijo mío, llevas como esencia todo el infinito, todo el ser, en ti, en lo más profundo de tu alma.

El tercer ojo expande la conciencia al bello universo interior.

La realidad está completamente fuera de la mente que fabricó el falso universo, una mente que la gente confunde con el hogar de su verdadera unidad.

Me llama a través del universo… un amor ilimitado que brilla a todo mí alrededor como un millón de soles.

Las palabras fluyen como lluvia sin fin en un vaso de papel. Se deslizan salvajemente mientras se resbalan a través del universo.

El universo cuántico sea el medio que hace posible la manifestación de la relatividad.

El universo material es ilusorios, es la división donde reina la dualidad, donde la polaridad define las posiciones sobre la verdad a medias.

A través del entusiasmo entramos en armonía perfecta con el principio expansivo y creador del universo, pero sin identificarnos con sus creaciones, es decir, sin ego.

Cuando el poder creador del universo toma conciencia de sí mismo, se manifiesta en forma de alegría.

El universo es una continua serie de percepciones de la existencia, por lo cual, cualquiera que sea el aspecto que tome no es otra cosa más que de la existencia.

Aquel que a través de su estado de iluminación ya no diferencia entre el alma inmortal y la existencia, ni tampoco entre el universo y la existencia; a este hombre se le reconoce como un liberado en vida.

El alma inmortal no es otra cosa sino existencia; este inmenso universo no es otra cosa más que existencia misma.

Entrenar la fuerza de voluntad en el amor y el desapego es para vencer lo que nos limita y tener conciencia de que venimos a amar a un universo limitado.

Para unirnos al universo necesitamos deshacernos de los límites que no imponemos nosotros mismos.

El apego es uno de los factores que limita al hombre con relación al universo.

Venimos a amar a un universo limitado porque solo ahí podemos destruir el apego que nos limita, entrenar la fuerza de voluntad necesaria para vencer al apego y tener conciencia para dirigir esta fuerza de voluntad.

Eres un alma valiente por eso, todo el universo te honra y te reverencia.

Eres una de las almas más valientes del universo. Si eso no fuera cierto, no estarías aquí ahora.

También yo, a veces me sentí una victima del universo y culpé a los demás de las cosas malas que me pasaban.

La frecuencia más elevada del universo es la del amor.

El espíritu es amor. El universo es amor. Somos amor.

El cerebro es sólo un receptor, en el Universo hay un núcleo de donde obtenemos el conocimiento, la fuerza y la inspiración.

El día en que hayan alcanzado el conocimiento de que el señor vive dentro de ustedes, estarán fundido con el universo, todos los problemas serán resueltos.

El viajero más antiguo del universo es el amor. La persona más hermosa es la dicha que siempre está llena de alegría y se mueve en esa alegría. Tales movimientos hacen de uno un gran bailarín. Aprende a practicar este baile.

Sólo después de elevarse por encima de la conciencia egocéntrica, se puede encontrar el universo dentro.

El origen y la disolución del Universo están dentro de él. Nada existe sin su existencia. Lo es todo.

La mitad del universo, que abarca la mente, los pensamientos y las emociones, no puede ser explicada por las percepciones sensoriales de objetos externos.

El mundo objetivo es solo la mitad del universo. Lo que percibimos mediante nuestros sentidos no es el mundo en su totalidad.

Él absoluto es intocado en la disolución de Universos y Cosmos.

Las maravillas innumerables del universo nos son reveladas en la medida exacta con que somos capaces de recibirlas.

La energía emocionante del aire, que encierra en sí todo un universo, es cálida y arrobadora.

El hombre se busca y estudia a sí mismo, y a su debido tiempo encuentra su grado de extensión y el verdadero significado para sí del universo.

En conclusión, yo también puedo construirme un mundo mejor, pues soy otra hija de Dios y, como tal, heredera de un fragmento de la Mente que creó el Universo.

Cualquier objeto tangible pasa en una forma completa a mi cerebro, no pierde su calor de vida en él y ocupa el mismo lugar que en el espacio ya que, sin egotismo, cabe decir que la mente es tan inmensa como el Universo mismo.

Eres una criatura del universo, al igual que los árboles y las estrellas; tienes derecho a estar aquí. Y, te resulte o no evidente, sin duda el universo se desenvuelve como debe.

La influencia de la física moderna va más allá de la tecnología, donde ha llevado a una profunda revisión en la concepción del universo del hombre y su relación con él.

El hombre sabio comulga con la unión de almas del universo. No deja nada al azar y a la suerte. Sabe que todo es fruto de la siembra.

Cuando eres sólo un alma, tienes una visión global del universo y del lugar que vas a ocupar.

La claridad lo es todo. Cuando te tomes tiempo para trazar tus metas y visiones, el Universo siempre responderá.

Tu vibración es un código especial que te comunica con el Universo para solicitar lo que quieres manifestar en tu vida.

Usa afirmaciones para imprimir tu mente subconsciente de que el Universo te ama y siempre cuida de tus mejores intereses.

Todo lo que dices es escuchado por el Universo en forma de vibración y luego se hace eco de él de vuelta a usted en forma de cosas que a muestran en su realidad física y experiencia.

Tu vida es creación en movimiento. Y tu papel es ver TODO lo que sucede como una oportunidad para confiar en que el Universo te ama y nunca te presentaría algo que no fuera bueno para tu alma.

El Universo esta a tu favor porque si no lo hiciera, simplemente no estarías aquí.

El propósito principal de toda vida es cerrar la brecha de separación entre nosotros y el Universo.

Al Universo le encanta verte mantener tu entorno ordenado y ordenado, especialmente cuando creas espacio para la novedad.

Cuando te sientas mejor emocionalmente, entonces elevarás tu vibración para enviar una señal clara al Universo de que estás en un estado máximo para manifestar.

Soy un co-creador, un agente activo en este universo que hace que las cosas sucedan. Si quiero que el mundo cambie, tengo que cambiarlo.

Lo mental es en realidad una propiedad básica del material y viceversa. Tal vez el material básico subyacente del Universo es una cosa, que tiene dos aspectos.

Vivimos en un universo que se caracteriza por la diversidad.

Todo en el mundo finito es el resultado del pensamiento. Es la fuerza más poderosa del universo, y puede ejercer influencia en las vidas, comunidades y las naciones.

Todo el universo material es esencialmente efímero y se encuentra en constante cambio.

Es el Espíritu de Dios el que sostiene activamente toda forma y fuerza en el universo.

Toda creación se rige por la ley. Los que se manifiestan en el universo exterior, descubiertos por los científicos, se llaman leyes naturales.

Cuanto más profunda es la autorrealización de un hombre, más influye en todo el universo por sus sutiles vibraciones espirituales, y menos se ve afectado por el flujo fenomenal.

Todos los poderes en el universo son nuestros. Somos nosotros los que hemos puesto nuestras manos sobre nuestros ojos y hemos llorado porque está oscuro.

La Manifestación de la conciencia por evolución es una fuerza no-física fundamental en el universo como la gravedad, pero se manifiesta sólo por la experiencia.

La conciencia es una fuerza no-física fundamental en el universo como la gravedad y la electricidad.

Puede ser que DMT nos haga capaces de percibir lo que el físico llama "materia oscura" - el 95 por ciento de la masa del universo que se sabe que existe, pero que en la actualidad sigue siendo invisible para nuestros sentidos e instrumentos.

Esta hermosa Tierra que tenemos, este don que el Universo nos ha dado es precioso más allá de la medida, precioso más allá de la imaginación, y somos parte de ella y debemos tratarla con Amor, respeto y reverencia.

Al elegir vivir en Paz y Armonía, podemos transformar nuestro cuerpo, nuestro entorno y enviamos al universo esta Energía pura de la más alta vibración que incide e influye de manera positiva en la creación misma.

El evento donde las leyes ante todo se encuentran y dan vida al universo. Son episodios de una historia del mundo y de la vida en la que se entrelazan esoterismo, filosofía, tradición y deseo de renovación, del cual deriva la experiencia.

La Divinidad Primordial que se fragmenta como un espejo para entrar en cada forma presente en nuestro universo.

La iluminación y la metamorfosis, representan los objetivos del ser humano en su camino hacia el despertar y la conciencia de su función en el universo.

[1/7]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES