Frases Universo

Citas Universo


El universo es una continua serie de percepciones de la existencia, por lo cual, cualquiera que sea el aspecto que tome no es otra cosa mas que de la existencia.

El alma inmortal no es otra cosa sino existencia; este inmenso universo no es otra cosa mas que existencia misma.

El universo no sabe si la vibración que estas ofreciendo se debe a algo que estas observando o algo que estas recordando o algo que estas imaginando. Simplemente recibe la vibración y la responde con cosas que coinciden.

Cuando ofreces una vibración, las fuerzas universales están trabajando juntas para satisfacerte. Realmente eres el centro del universo.

La Existencia (Sat), la Consciencia resplandeciente (citt), la Beatitud (ananda), y el nombre y la forma, son las cinco características universales; las tres primeras se refieren a Brahma, las otras dos al universo fenoménico, o sea, al reflejo.

La falaz presentación de la conciencia en el buddhi, que efectuó diversas acciones y recoge los frutos, se llama jiva. A su vez, lo que consiste en elementos, con sus respectivos productos que son de la naturaleza del goce, se llama universo (jagat).

De modo parecido, bajo la influencia del poder velador que oculta toda distinción entre el universo de las apariencias y Brahma. Este ultimo parece poseer los atributos del cambio de aquel.

Aquel que a través de su estado de iluminación ya no diferencia entre el alma inmortal y la existencia, ni tampoco entre el universo y la existencia; a este hombre se le reconoce como un liberado en vida.

Cuando te has aceptado como un ser humano has aceptado todo el universo.

Cuando sueltas al ser egoísta lo que estas recibiendo a cambio es todo el universo.

Escucha el universo dentro de ti.

Como a menudo les digo a mis alumnos, la persona a la que tendrás mas dificultades para abrir y amar verdaderamente sin reserva eres tu mismo. Una vez que puedas hacer eso, puedes amar todo el universo incondicionalmente.

El deseo del universo de despertarse a si mismo es lo que sientes como tu deseo personal de despertar.

Lo que el universo se manifestara cuando estas alineado con el es mucho mas interesante de lo que intentas manifestar.

En la mente humana, el número de conexiones posibles que pueden hacerse entre las neuronas, excede por mucho al número de átomos en el universo.

Debido a que nuestro universo se compone de la conciencia, que nunca experimentamos el universo directamente acabamos de experimentar la conciencia del universo, nuestra percepción de ella, tan bien, nuestro universo es solo la percepción.

Eres una función de todo lo que esta haciendo el universo, de la misma manera que una ola es una función de todo lo que esta haciendo el océano.

Las cosas son como son. Cuando por la noche observamos el universo, no hacemos comparaciones entre estrellas correctas y equivocadas, ni entre constelaciones bien dispuestas o mal dispuestas.

El interés compuesto es la fuerza mas poderosa en el universo.

Vemos el universo, hermosamente ordenado y funcionando rigiéndose por sus leyes, pero apenas logramos entender un poco esas leyes.

Tras el fracaso de la humanidad en el uso y control de las otras fuerzas del universo, que se han vuelto contra nosotros, es urgente que nos alimentemos de otra clase de energía.

La música de Mozart es tan pura y hermosa que la veo como un reflejo de la belleza interna del universo.

Dos cosas son infinitas: el Universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el Universo.

Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de la principal.

Soñar con total valentía te permite crear desde la fuente suprema, la exclusiva sopa cuántica del universo donde todo existe en estado latente o potencial.

Hay una luz dentro de cada persona, y ilumina todo el universo. Si no brilla, hay oscuridad.

El Evangelio de Tomas dice ser los dichos secretos de Jesús. Hay 114 de ellos, pero el mensaje central es que Jesús es quien revela la luz divina que trajo el universo a la realidad, y que tu y yo también revelamos esa luz.

Al elegir vivir en Paz y Armonía, podemos transformar nuestro cuerpo, nuestro entorno y enviamos al universo esta Energía pura de la mas alta vibración que incide e influye de manera positiva en la creación misma.

Comprendamos que Dios nos creo para ser felices y que el Universo es nuestra herencia.

De que nos vale una actitud ecologista en un rincón si el universo de la industria se mueve como se mueve?

Esta es la verdadera libertad: ser capaces de dejarnos a nosotros mismos, cruzar los limites de nuestro pequeño planeta para abrir el universo.

Cada ancestro de tu árbol es un don que hay dentro de ti, para ser usado a tu favor y al de todo el Universo.

En el encuentro de esas dos miradas nació un Universo.

El Amor es el poder motivador del Universo.

El universo entero es un gran teatro de espejos.

Puede decirse que los espíritus son los seres inteligentes de la creación. Pueblan el universo fuera del mundo material.

¿Que es el espíritu? El principio inteligente del universo.

En el universo entero, en todos los estados del ser, en todas las formas esta el. Todos los Nombres son Sus nombres. Todas las formas Sus formas, todas las cualidades Sus cualidades y todos los modos de existencia son verdaderamente Suyos.

En todo el universo, en todos los estados del ser, en todas las formas, el es. Todos los nombres son Sus nombres; todas las formas, Sus formas; todas las cualidades y todos los modos de existencia son verdaderamente Suyos.

Creo que las mayores verdades del universo no se encuentran afuera, en el estudio de las estrellas y los planetas. Se encuentran profundamente dentro de nosotros, en la magnificencia de nuestro corazón, mente y alma.

Se tan Tu como puedas ser. Porque si no eres tu mismo, privaras al Universo de quien has venido a ser.

El universo esta contenido dentro de nosotros, y lo que experimentamos externamente es solo un reflejo.

Cualquier cosa que creas, encontraras que estas en lo correcto. El Universo tiene una forma de presentarte exactamente lo que crees.

Tu único propósito es ser tu mismo, de lo contrario privas al universo de quien has venido a ser.

Nuestra vida es nuestra oración. Es nuestro regalo para el universo, y los recuerdos que dejamos atrás cuando algún día salgamos de este mundo serán nuestro legado para nuestros seres queridos.

Veremos belleza en el mundo exterior cuando podamos ver belleza dentro de nosotros mismos. Y esto es lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos y por el universo.

En el amor no puede haber ningún deseo para si. Todo aquello que contiene tal deseo no es el amor. El amor es el fundamento del universo es la luz del alma.

¿Cual es la constitución del universo? El universo es la manifestación del pensamiento divino, la idea de Dios se encarna en las formas de pensamiento que llamamos mundos.

[1/11]