LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES SABE

FRASES Y CITAS SABE

Frases de Sabe sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES SABE

ESCRITOS SABE

La iluminación nunca pone obstáculos a la verdad, su luz, sabe que ella siempre encuentra su camino.

Las mujeres saben que en la vida no hay nada que temer. Sólo que entender.

La PERSPECTIVA estará siempre restringida por cuánto creemos saber.

Ten miedo de lo que crees que sabes.

Benditas mujeres. El hombre tiene MIEDO porque sabe que en el fondo la MUJER es más de lo que él es. Ella puede dar a luz a la vida… La naturaleza la ha ELEGIDO para poder reproducir, al hombre NO.

Nada malo puede ocurrir a quien vive desde el alma, porque desde el alma la vida siempre tiene un propósito mayor.

El sol no sabe de buenos ni de malos. El sol ilumina y calienta por igual. Quien se encuentra a sí mismo es como el sol.

¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?

Vida libre de ego para aquellos que lo real es eso que no puede ser destruido, y eso que puede ser destruido no es lo real. El que sabe que esto es la verdad es un sabio.

La comunicación es, comience por comprender, su propia comprensión sobre las personas. A pesar de que quieres que te entiendan, ya sabes, lo es, a menos que entiendas a la gente, es casi imposible.

Cuando tienes una parte de ti mismo en reserva; reprimes su energía y evitas comprender lo que necesitas saber; niegas su exposición a la vida.

Los discípulos de la Ciencia espiritual saben que todo es viviente; por eso se muestran atentos con las plantas, los insectos, las piedras.

No se asombre cómo, por qué o dónde encontrará la pareja que pide. Transfiera su deseo implícitamente en la sabiduría de su mente subconsciente. Ella sabe cómo hacerlo y usted no tiene que ayudarle.

La mejor época para evitar el divorcio es antes de casarse. Si usted sabe como orar correctamente, atraerá la pareja adecuada a su modo de ser

La ayuda o guía vendrá como un sentimiento interno, una corazonada o impulso, le dirá esto es así, usted sabe que lo sabe sin saber por qué: Es un sentimiento interior. Sígalo.

Usted retarda la respuesta pensando que ella tardará en llegar porque el problema es muy grande. La mente subconsciente no tiene problemas, ella sólo sabe la respuesta.

Su mente subconsciente es un almacén de memoria. Para una memoria perfecta, afirme con frecuencia: La Inteligencia Infinita de mi mente subconsciente me revelará lo que quiero saber cada vez que sea necesario y cualquier cosa que sea.

Si intuyes o crees o sabes que eres un Trabajador de la Luz, tu principal tarea es por supuesto, llenarte de Luz.

No tengo ni la más remota idea de qué coño cantaban aquellas dos italianas y lo cierto es que no quiero saberlo, las cosas buenas no hace falta entenderlas.

Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes… Y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija.

Se te pedirá tu análisis y consejo, así que asegúrate de que sabes de lo que estás hablando antes de darlo. No tengas miedo de decir que no sabes. Escoge bien tus palabras; las palabras tienen el hábito de convertirse en políticas.

Si deseas saber en qué puedes emplear mejor tu libertad, interroga sobre el uso de tu libertad… a la libertad misma.

A menudo pienso que la diferencia esencial entre una persona cultivada, o culta, y una persona inculta es que cuanto menos sabes, más tienes que gastar para divertirte.

A ese saber vivir, o arte de vivir, si prefieres, es a lo que llaman ética.

Si ya sabemos todos que Dios es de Bilbao, ¿qué más da que el nuevo obispo sea de Salamanca?

No podemos utilizar el ataque, la crítica, incluso la sátira contra una idea, para provocar algo que humille u ofenda a los demás. Ahora, si se trata de ideas, hay que saber pararse frente aquellas que son peligrosas.

Sólo los que saben son libres.

Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

La cortesía abarca la ternura sin ñoñeces, el humor y un cierto saber estar en cada ambiente.

Cuando el placer del amor nos abandona definitivamente, sabemos que nuestro pobre cuerpo se ha hecho del todo candidato a la muerte.

Como nadie es capaz de saberlo todo, no hay más remedio que elegir y aceptar con humildad lo mucho que ignoramos.

El amor se quita las máscaras que tememos que no podemos vivir sin él y sabemos que no podemos vivir con él tampoco.

Ya sabes, no es el mundo que era mi opresor, porque lo que el mundo hace a usted, si el mundo lo hace a usted el tiempo suficiente y con suficiente eficacia, se empieza a hacer a ti mismo.

Nadie puede saber lo que va a pasar: lo que está sucediendo, cada vez que, por primera vez, por única vez.

Cualquiera que haya luchado con la pobreza sabe lo extremadamente caro que es ser pobre.

Debes saber que la naturaleza de todas las apariencias es mente y que la naturaleza de la mente es vacuidad

Debes saber que la naturaleza de todas las apariencias es mente y que la naturaleza de la mente es vacuidad.

Sabemos que cuando nuestra mente está tranquila somos felices y cuando no lo está somos desgraciados. Por lo tanto, está claro que nuestra felicidad depende de nuestra paz interior y no de lo favorables que sean las condiciones externas.

Sabemos que cuando nuestra mente es impura porque estamos enfadados con un amigo, lo vemos como una mala persona; pero cuando es pura debido a que sentimos amor afectivo por ese mismo amigo, lo vemos como una buena persona.

El hombre que siempre sabe exactamente lo que la gente no puede hacer, pero nunca ve nada que pueda hacer, socavará el espíritu de su organización.

Lo único que sabemos sobre el futuro es que será diferente.

Los ejecutivos efectivos saben que a sus subordinados se les paga por desempeñarse y no por complacer a sus superiores.

Haz lo que mejor sabes hacer y externaliza el resto.

Saber a dónde pertenece uno puede transformar a una persona común, trabajadora y competente, pero por lo demás mediocre, en un artista sobresaliente.

El problema en mi vida y en la vida de otras personas no es la ausencia de saber qué hacer sino la ausencia de hacerlo.

El emprendimiento es arriesgado principalmente porque muy pocos de los llamados empresarios saben lo que están haciendo.

Posiblemente me quisiera, vaya uno a saberlo, pero lo cierto es que tenía una habilidad especial para herirme.

Es lindo saber que usted existe.

Usted no sabe cómo yo valoro su sencillo coraje de quererme.

La seguridad de saberme capaz para algo mejor, me puso en las manos la postergación, que al fin de cuentas es un arma terrible y suicida.

Los que saben, hacen. Los que entienden, enseñan.

El hombre nada puede aprender sino en virtud de lo que ya sabe.

Uno no sabe lo que sabe hasta que puede enseñar a otro.

Hoy, cuando afloran los nombres de corruptos o defraudadores y se sabe más, a la gente no le importa nada y solo van a la cárcel los ladrones de pollos albaneses.

No son las noticias las que hacen el periódico, sino el periódico el que hace las noticias y saber juntar cuatro noticias distintas significa proponerle al lector una quinta noticia.

¿Vamos hacia el cielo y no lo sabemos? Sí, Vamos a los primeros niveles de evolución de la vida en un estado de mayor perfección, que podríamos llamar Cielo.

No hay nada que puedas saber que no se conoce.

No voy a cambiar la forma en que me veo o la forma en que me siento para conformarme a nada. Siempre he sido un bicho raro. Así que he sido un bicho raro toda mi vida y tengo que vivir con eso, ¿sabes? Soy una de esas personas.

¿Sabes cómo las personas comienzan a parecerse a sus perros? Bueno, estamos empezando a parecernos el uno al otro.

Un hombre cínico es el que sabe el precio de todo y el valor de nada.

Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche.

La verdad se vale por sí sola, seria una auténtica soberbia no saber aceptar esta aseveración tan obvia.

Antes de que pueda saber quién es, el hombre tiene que desprenderse de la masa de conocimiento ilusorio con la que se ha cargado en el interminable viaje de la inconsciencia a la conciencia.

Uno de los hábitos más peligrosos de los hombres políticos mediocres es prometer lo que saben que no pueden cumplir.

Para progresar no basta actuar, hay que saber en que sentido actuar.

Para progresar no basta actuar, hay que saber en qué sentido actuar.

Quién tristemente se ata al cuerpo y no quiere ver la realidad, haciendo permanente la impermanencia, aplaza aquello que no desea pero que sabe que inevitablemente algún día llegará.

En el transcurso de mi investigación, he descubierto que generalmente sabemos antes de nacer si un matrimonio durará o no.

Mi concepto de alma es que el alma es amor. Es como si estuvieras enseñándote a ti mismo algo que ya sabes.

Cuando llegues al final de lo que debes saber, estarás al principio de lo que debes sentir.

Solo recuerda que encontrarás ese amor especial que sabes que es correcto, pero por alguna razón simplemente no dura.

La audacia es muy importante. Uno debe permanecer constantemente en el deleite espiritual, para que ningún miedo se entretenga. La audacia viene de saber que Dios está con nosotros, y que estamos con Dios.

Uno debe permanecer constantemente en el deleite espiritual, para que ningún miedo se entretenga. La audacia viene de saber que Dios está con nosotros, y que estamos con Dios.

Esfuércese en su lugar por una meta, y eso es entender su yo; saber cómo conocer el yo. Si no te conoces a ti mismo y estás tratando de conocer a Dios, no es posible hacerlo.

Una persona que no medita no sabe cómo expandir su conciencia. Tiene una visión estrecha, pero cuando aprende, expande su conciencia.

Todos los seres humanos tienen potencial interno, pero muchas personas no son conscientes de esos potenciales y no saben cómo utilizarlos para tener una vida exitosa.

No persistas, para conocer a Dios, primero debes saber acerca de ti primero. Usted está totalmente equipado para conocerse a sí mismo; tienes todos los medios y herramientas para hacerlo.

[1/15]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES