La iluminación espiritual

Frases Experiencia

Citas Experiencia


Nótelo así de repente. Es usted amalgama perfecta entre experiencia y juventud. Señora de las cuatro décadas, usted no necesita enseñar.

Todos deberían vivir en paz si sus experiencias son felices o tristes, éxitos o fracasos. Esa es la satisfacción.

Somos seres espirituales transitando una experiencia humana.

La iluminación espiritual es la experiencia de lo divino.

Su subconsciente es el archivo de la memoria, dentro de su subconsciente están archivados todas las experiencias vividas desde su niñez.

Significa un enfoque de vida basado en la realización de alguna práctica o psico-tecnología de la conciencia, como las denomina Ken Wilber. Se trata pues de cultivar la experiencia de conexión intima con todo lo que existe, la atención alerta, la presencia, o como quiera llamarse. Este tipo de estados virtuosos de conciencia infunden en el mundo una atmósfera de paz difícil igualar. La simplicidad de alma apunta al disfrute de saborear conscientemente la vida en su real riqueza, sin elementos superfluos y evasivos.

Según mi experiencia, las mejores transiciones tienen lugar cuando la gente esta rodeada por sus seres queridos. Es la transición mas pacifica.

Somos individuos únicos con experiencias únicas.

En lo que enfocas tu pensamiento y sentimiento es lo que atraes a tu experiencia.

La observación y la aceptación de la experiencia son dos principios básicos de la practica de la Atención Plena.

Todas las experiencias existen como improntas electromagnéticas en el campo cuántico.

Sabía usted que es decir, la causa de todas nuestras experiencias verdaderamente se originan en nuestra conciencia y este efecto lo contemplamos en este mundo físico.

Debemos disfrutar de la vida con la conciencia de que estamos compartiendo nuestras experiencias con Aquel que posee bondad, comprensión y amor supremos.

La Verdad tan solo se revela en toda su desnudez cuando vemos con los ojos del corazón, y eso significa ver las cosas tal y como son. Sin adornos, sin ajustes. Tan solo la conciencia pura y desnuda. La Verdad es la experiencia directa de lo que es.

La ilusión es el estado de la mente impura. Su modo de conocimiento es dicotómico o dualista; es la Conciencia condicionada. Sus experiencias están contaminadas por ilusiones. La mente impura esta condicionada y dotada de mucho sufrimiento.

La manera mas rápida de traer mas maravillosos ejemplos de abundancia en tu experiencia personal es tomando nota de las cosas maravillosas que ya están allí.

Sabía usted que nosotros como seres individuales, podemos recopilar en nuestra mente información de diferentes áreas de conocimiento, así como todas nuestras experiencias.

El conocimiento pertenece a las cosas observadas, pero la verdad trasciende esos niveles puramente materiales porque se asocia con la sabiduría y abarca tales imponderables como la experiencia humana, incluso las realidades espirituales y vivientes.

Las experiencias inconscientes, por grandes que sean, no tienen importancia para la evolución, el crecimiento y la transformación.

Despertar es salirnos del tiempo y del espacio, del pasado y del futuro, del lamento y la anticipación y de la búsqueda de diferentes estados y experiencias, incluso abandonar la búsqueda de la iluminación espiritual.

Sabía usted que debemos saber que la mayoría de nuestras experiencias terrenales, son solo resultados de nuestras circunstancias espirituales actuales.

La resistencia emocional, la capacidad de recuperarse después de una experiencia adversa, es uno de los indicadores mas confiables de quien vivirá largo tiempo.

Mi impresión es que la eliminación de recuerdos reduce en gran medida el valor de la experiencia.

Toda percepción, toda experiencia esta unida al tiempo, pero la verdad trasciende.

Somos espíritu, y el espíritu no tiene edad, ni tiempo, ni espacios, no tiene forma, no tiene sexo, solo Es, y existe en el ahora, pero también existe en el ayer, en los múltiples pasados, en todas las experiencias vividas.

Hay un dicho en tibetano, la tragedia debe ser utilizada como una fuente de fortaleza. No importa que tipo de dificultades pasemos, como de dolorosa es la experiencia, si perdemos nuestra esperanza, ese es nuestro verdadero desastre.

La abundancia es la experiencia en la que nuestras necesidades se satisfacen con facilidad y nuestros deseos se cumplen de manera espontanea. Experimentamos alegría, salud, felicidad y vitalidad en cada momento de nuestra existencia.

La pasión es el amor de convertir el ser en acción. Alimenta el motor de la creación. Cambia los conceptos a la experiencia. Nunca niegues la pasión, porque eso es negar quien eres y quien realmente quieres ser.

Una persona muy religiosa no tiene teología. Si, tiene la experiencia, tiene la verdad, tiene la luminosidad, pero no tiene teología.

El carácter no puede ser desarrollado en tranquilidad y quietud. Solo a través de experiencias de juicio y sufrimiento se puede fortalecer el alma, despejar la visión, inspirar ambición y lograr el éxito.

¿Y si realmente planee esta experiencia antes de nacer?

La experiencia que el Mindfulness nos proporciona mejora nuestra manera de relacionarnos con el mundo.

Sabía usted que cada dolor te hace más fuerte, cada traición más inteligente, cada desilusión más hábil y cada experiencia más sabio.

La espiritualidad humana es mucho mas que una experiencia de paz y armonía.

La experiencia de la iluminación proviene del esfuerzo sincero tanto del maestro como del discípulo.

Vida libre de ego para aquellos que la experiencia del alma en la que surge una indiferencia regocijante que dice: A mi que me importa donde salga el sol, si para mi es verdaderamente una maravilla.

Quien aprende de su propia experiencia es inteligente.

La experiencia de dolor o perdida puede ser una fuerza formidable de motivación.

Cuando la gente tiene experiencias espirituales intensas, casi siempre se evoca la energía del amor.

Cada experiencia, no importa lo malo que parezca, tiene en su interior una bendición de algún tipo. El objetivo es encontrarla.

A través de las experiencias positivas de amor, compasión y perdón, y de las emociones negativas del odio, el juicio y la envidia, cada uno de nosotros posee el poder de afirmar o negar nuestra existencia a cada momento del día.

La meditación ayuda a centrar tu atención, que cultiva una conciencia que en ultima instancia lleva a que seas consiente de como estas eligiendo interpretar tus experiencias.

Entonces, al eliminar esos velos de imperfección, se hace presente la experiencia del infinito, y la realización de que queda casi nada por conocer.

Mi experiencia me dice que muchas personas tienen miedo a la muerte porque no han vivido. Una vida no vivida no puede partir tan bien. Quien vive conscientemente también puede partir.

Sabía usted que con este conocimiento y por medio de la oración bendeciremos a nuestros semejantes, visualizándolos en sus más altas experiencias, así intensificaremos sus cualidades.

La mujer en libertad crece en su potencial. En libertad, habrá muchas mujeres iluminadas, porque su amor, es algo mas grande y mas elevado; es una experiencia espiritual.

También, a las personas les encanta hacer inventarios del pasado, llámese recuerdos, vivencias o lo que sea para "permanecer siempre" en el pasado, vivimos en el pasado y creamos ilusorios futuros, también inexistentes. A lo largo de su vida, coleccionamos experiencias del pasado: padres, amigos, parejas, OBJETOS que nos traen "recuerdos", etc. y las almacenamos en nuestro inventario interior.

La mayor parte de nuestras impresiones y pensamientos surgen en nuestra experiencia consciente sin que sepamos de que modo.

[1/9]