La iluminación espiritual

Frases Experiencia

Citas Experiencia


Una vida de plenitud no depende de lo que experimentamos. La plenitud depende de como interpretamos estas experiencias en nuestras vidas.

Lo que le toque vivir, depende de como ha sido la vida que acaba de concluir, la revive extrayendo solo las experiencias espirituales.

El deseo intenso de la experiencia de Dios es en si mismo el camino para alcanzarlo.

Cuando se purifica de toda ilusión samaria, la mente ya no transmigra. Este es el estado iluminado de un Buda, que es la experiencia de la pureza esencia de nuestra propia mente, de nuestra naturaleza de Buda.

Experimenta la vida de todas sus formas; bien-mal, dulce-amargo, luz-oscuro, verano-invierno. Experimenta todas las dualidades. No tengas miedo de experimentar, porque cuanta mas experiencia tengas, mas madura serás.

Y si los celos son la mas fuerte, debemos pasar por la experiencia completamente, para ver que en realidad es como una corriente de conciencia, como una corriente de agua en el océano.

En realidad estas pre-pavimentando tus experiencias futuras constantemente. Estas continuamente proyectando tus expectativas en tus experiencias futuras deja de hablar de las cosas que tanto te molestan.

Tu eres el responsable de lo que piensas y lo que sientes y puedes aprender a pensar de forma diferente respecto a cualquier cosa. De ti y de las elecciones que hagas depende que las experiencias de tu vida sean estimulantes y agradables.

La vida te dará la experiencia mas útil para la evolución de tu conciencia. ¿Como sabrás que esta es la experiencia que necesitas? Debido a que esta es la experiencia que estas teniendo en estos momentos.

Las suposiciones afectan a la observación. La observación engendra convencimiento. El convencimiento produce experiencia. La experiencia crea comportamiento, el cual, a su vez, confirma las suposiciones.

Cuando eres inclusivo, la experiencia de tu existencia se vuelve hermosa.

Los impulsos de energía e información que crean nuestras experiencias de vida se reflejan en nuestras actitudes hacia la vida.

La razón es una facultad poderosa, pero aun esta por debajo del estado de conciencia, de experiencia pura, que es el estado en el que estas cuando sabes que existo o yo soy.

Sabía usted que nuestros valores, ideas, sentimientos y experiencias significativas van definiendo cada nuevo hábito ya sea éste malo o bueno para adoptarlo en nuestra vida.

Cuando hayamos adquirido cierta experiencia en amar a todos los seres sintientes, podemos ampliar el ámbito de nuestra compasión.

El verdadero perdón es cuando se puede decir, Gracias por esta experiencia.

Para este filósofo el racionalismo cartesiano es demasiado subjetivo y rechaza las ideas innatas. No es suficiente que el Sujeto se adecue al Objeto, éste es el error que la ciencia a puesto de manifiesto, pues la adecuación ha de ser mutua. Por tanto la razón pura no basta, la verdad objetiva debe fundamentarse en evidencias previas, en ello se diferencian los juicios "a priori" o sin evidencia previa (como las matemáticas) de los juicios "a posteriori" basados en la experiencia, pero ambos son necesarios para la ciencia (cuyos descubrimientos pueden ser comprobados y repetidos por cualquier investigador dando lugar a leyes universales).

Experiencia intuitiva verdadero se aprende de la experiencia prolongada con buenos comentarios sobre los errores.

No hay principio a la iluminación, no hay medio ni fin. Si todavía ves la iluminación como una experiencia, no es la iluminación.

El hombre aprende a través de la experiencia y el camino espiritual esta lleno de diferentes tipos de experiencias. Encontrara muchas dificultades y obstáculos y son las experiencias que necesita para completar el proceso de limpieza.

¿Y si realmente planee esta experiencia antes de nacer?

Sabía usted que la oración ante todo, es un acto de reconocimiento hacia nuestro Padre Celestial, el cual nos ha permitido vivir la espectacular experiencia llamada Vida.

La verdadera paz no es la ausencia de cierto tipo de experiencia; la paz esta ahí en medio de ella.

Repita la palabra riqueza, para usted mismo, lenta y sosegadamente, durante unos cinco minutos antes de dormir, y su mente subconsciente le traerá la riqueza como asombrosa experiencia.

Colocar la culpa o un juicio en alguien le deja impotente para cambiar su experiencia; Asumir la responsabilidad sobre sus creencias y juicios le da el poder para cambiarlos.

La mayoría de las actividades humanas esta diseñada para hacer permanentes las experiencias y alegrías que solo son adorables porque están cambiando.

Cuando cambias de pensar a experiencia directa, hace toda la diferencia en el mundo.

El cuerpo es un instrumento para sentir el mundo, para disfrutarlo: respirar, escuchar, mirar, sentir, son una experiencia mística, y eso no lo hemos aprendido todavía porque estamos apegados a conceptos mentales que no funcionan.

Queremos que el proceso espiritual sea una corriente principal. Algo mas allá del cuerpo y la mente debería convertirse en una experiencia viva para todos en el mundo.

La experiencia interior de alguien es tan real, si no mas, que el mundo exterior.

Basta ir hacia dentro y responder a la pregunta ¿quien soy? para darte cuenta de que no eres una mujer, de que no sientes tu edad, de que no perteneces a un lugar, ni a un tiempo. Es una experiencia clara.

Las personas no pueden ser desarrolladas en la sencillez y el silencio. Solo a través de probarse a si mismo y la experiencia del sufrimiento, pueden ser el espíritu fortalecido, la ambición inspirada y el éxito conseguido.

Tus creencias y todas las ideas que asumes moldean tu experiencia.

Con mis tres fieles guías, el tacto, el olfato y el gusto, realizo infinidad de incursiones en la región limítrofe de la experiencia y visible desde la ciudad de la luz.

La manera mas rápida de traer mas maravillosos ejemplos de abundancia en tu experiencia personal es tomando nota de las cosas maravillosas que ya están allí.

De los grandes momentos de sus vidas, muchos recuerdan que las experiencias de compartir el amor son mucho mas honestas y convincentes que cualquier cosa que uno pueda hacer por si mismo.

Sabía usted que es decir, nuestro mundo externo de forma y experiencia, en realidad es un reflejo de nuestro mundo interior de pensamientos y sentimientos.

Todos tenemos experiencias interiores invisibles desde afuera; durante todo el día, navegan por nuestra conciencia pensamientos, imágenes y recuerdos.

Que el alcoholismo conduzca a tantos a la misma experiencia de conexión divina es algo mas que una coincidencia.

Esta costumbre de categorizar y juzgar nuestra experiencia nos lleva a reacciones mecánicas de las que ni siquiera nos damos cuenta y que, a menudo, carecen totalmente de base objetiva.

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastraran a su nivel y entonces te ganaran con la experiencia.

La experiencia no garantiza la credibilidad, pero motiva a las personas a dar la oportunidad de probar que se es capaz.

Dios es una experiencia sinérgica. La ciencia nunca lo podrá revelar, la filosofía nunca puede llegar a el. Solo un enfoque poético, muy pasivo, un enfoque muy amoroso, puede.

El Amor no es una cierta experiencia o sentimiento amoroso. El amor es entregarte o rendirte a lo que es ahora mismo.

La iluminación espiritual es la experiencia de lo divino.

La muerte de un ser querido, cualquiera que sea el vinculo, es la experiencia mas dolorosa por la que puede pasar una persona.

Somos individuos únicos con experiencias únicas.

A través de las experiencias positivas de amor, compasión y perdón, y de las emociones negativas del odio, el juicio y la envidia, cada uno de nosotros posee el poder de afirmar o negar nuestra existencia a cada momento del día.

[1/9]