Frases de Experiencia

Imagen de la frase: No necesitáis imágenes ni ceremonias ni nada en la vida si tenéis este venturoso y divino anhelo de escuchar aquella voz donde resuena la experiencia.

Frases sobre «Experiencia»

Si una experiencia concreta es lo suficientemente importante como para que te cuestiones si la planeaste tu, es probable que lo hicieras.

Perdonar bajo tales circunstancias es raro; sentir gratitud por la experiencia, mas raro aun.

Una persona muy religiosa no tiene teología. Si, tiene la experiencia, tiene la verdad, tiene la luminosidad, pero no tiene teología.

Sabía usted que ahora las experiencias malas que vivamos, las enfrentaremos con regocijo ya que sabremos que en cada experiencia se oculta un tesoro para perfeccionarnos.

La experiencia Zen, de la iluminación o de Sartori, trasciende toda categoría de pensamiento, no se interesa en ninguna abstracción ni conceptualización.

Si no estamos en este milisegundo presente de vida y experiencia consciente, no estamos vivos; simplemente estamos pensando en nuestras vidas.

Gracias a la memoria se da en los hombres lo que se llama experiencia.

La experiencia no es lo que te pasa, sino la interpretación que haces sobre lo que te pasa.

Cometer adulterio con Dios es la experiencia perfecta para la cual el mundo fue creado.

Mata en ti mismo todo recuerdo de pasadas experiencias. No mires atrás, o estas perdido.

El verdadero perdón es cuando se puede decir, Gracias por esta experiencia.

Nuestra relación con la realidad y nuestra experiencia es todo basado en las ideas en nuestra mente que siempre estamos tratando de cumplir.

Los mundos son solo marcos para nuestra experiencia.

Intensifico mi experiencia de Dios a través de la oración, la meditación y el perdón.

Aunque la naturaleza comienza con la razón y termina con la experiencia, es necesario que hagamos lo contrario, que es comenzar con la experiencia y desde ella proceder a investigar la razón.

La adoración no es un ritual, es una actitud, una experiencia.

Las experiencias mas profundas de corazón abierto ocurren cuando nuestras mentes están abrumadas por la belleza o la intimidad, y hay una disponibilidad extraordinariamente cordial.

Sabía usted que ahora pensaremos y hablaremos en todo momento de manera positiva, atrayendo a nuestra experiencia siempre lo mejor.

Las personas no pueden ser desarrolladas en la sencillez y el silencio. Solo a través de probarse a si mismo y la experiencia del sufrimiento, pueden ser el espíritu fortalecido, la ambición inspirada y el éxito conseguido.

Cuantas veces viajamos por las mismas carreteras, leemos los mismos libros, hablamos el mismo idioma, y no obstante nuestras experiencias son distintas.