Frases de Cosmos
Frases sobre «Cosmos»
Hay solamente un Dios: Ahora Mazda. Es la sabiduría, el creador continuo, sostenedor y promotor del cosmos.
El cristianismo condena al mundo; el indio solo concibe la salvación personal como parte de la del Cosmos y de la sociedad.
No tiene que convertirse en una gran pieza de vida para reflejar el cosmos dentro de usted, solo una alineación con el cosmos.
La maya proyectiva y veladora reposa en Brahmán. Ella, cubriendo el ecosistema indivisible de Brahmán, imagina el cosmos (jagat) y al jiva.
Existen teorías científicas cuál será el destino final de nuestro Universo. Unos, la duración del Cosmos es finita, otros consideran que es infinita.
Nuestra conciencia es profunda como el cosmos, esta en relación con el. Si no se piensa, la conciencia se vuelve eterna y cósmica.
El triunfo de la humanidad es nuestra capacidad de comprensión. Lo que verdaderamente nos distingue es nuestra comprensión del cosmos, nuestra intuición respecto de donde venimos, nuestra concepción del sitio que ocupamos en el universo.
Si ha sido serio y tiene orden, no un orden provisional, sino un orden absoluto, ese orden puede mirar desde la meditación el orden del cosmos, ese orden tiene relación con el orden cósmico.
Cuando te asomes al amor pequeña mía, has de tener el cosmos entre tus manos y la serenidad y la armonía germinaran en ti grano por grano.
Si toda la información del cosmos fluye a través de nuestros poros en cada momento, entonces nuestra noción actual de nuestro potencial humano es solo un destello de lo que debería ser.
El cerebro es un cosmos en constante expansión y movimiento. Vamos en un presidio racional que navega dentro de un loco.
Un ser humano es un mecanismo muy sofisticado. Si estas en la alineación adecuada, eres capaz de percibir todo el cosmos dentro de ti.
El absoluto es intocado en la disolución de Universos y Cosmos.
El cuerpo de inmortalidad es un cuerpo de conexión. En el no solamente vive el Espíritu, sino toda la creación, el macrocosmos.
Somos el medio para que el cosmos se conozca a si mismo.
Lo que me separa de aquellos llamados ateos, es mi sentimiento de humildad hacia los innumerables secretos de la fraternidad del cosmos.
El cosmos seria bastante caótico si sus leyes no pudieran funcionar sin la sanción de las creencias humanas.
Sabía usted que la espiritualidad es sentir a Dios como el vínculo que pasa a través de todos, interconectándonos y constituyéndonos a nosotros y al cosmos.
En el macrocosmos la jerarquía es idéntica a la del microcosmos. La naturaleza esta dispuesta en forma perfecta e igual para la totalidad de partes.
La belleza. El Cosmos afirma la Evolución sobre esta formula.